Hilo de Gieshuo

2885 messaggi, 97 pagine:  1; 50 5152 53 54; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +23

1531. Baxcalibur,

traduzco.
también quiere ingrezar a uno de los grupos de watsapp.

Punteggio: +0

1532. C-Kan ,

a si, debe de haber por haí también, eso, gracias @el_bebe_de_luz

Punteggio: +0

1533. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señores, buenas tardes. pregunta. seré entero breve, como ya saben, suelo dibagar demaciado. bien, aquí voy. 1. el lector cuando lo uso por un rato, comienza a trabarse. no se como explicarlo. el tema es que la voz se rompe. en decir una frase, se entrecorta muchísimo. 2. cuando modifico la velocidad de habla, esta no se altera. tengo que forzar la configuración desde etiai eloquence para que se modifique. 3. tengo android 11, pero cuando configuro los gestos con 3 dedos hasta 4, ya no funcionan. tengo conocidos que lo tienen instalado, y les funciona de maravilla. así como tengo a un amigo que tiene el mismo modelo que tengo yo, y le funciona de lo mejor. que será? lo bueno es que al presionar en cualquier parte, lo hace perfectamente.

Punteggio: +0

1534. Beret,

lestor, es que...
no, no no no.

Punteggio: +0

1535. manamon2,

que mal el comentario de la persona que comento mi comentario no me reclajo a su nibel ya que no estoy interesado en calentarme la cabesa con fente desagraadable y eso que me comentaron de comprar el lestor aber si me puedes comentar con detalle como aserlo

Punteggio: +0

1536. el-piojo-resucitao ,

él aclaraba tu mensaje, amigo. Perdón que te lo diga, pero tienes peor ortografía que mi abuela casi sin educación

Punteggio: +0

1537. Tenzin,

Hola chicos, vengo con una consulta: ¿cómo puedo hacer para marcar u nnúmero de teléfono con el jieshuo? Lo que pasa es que entro a la aplicación de teléfono y luego voy a la pestaña teclado, pero toco los números y no se escriben; también he probado con el doble toque, es decir ubicar el número y luego tocar 2 veces sobre él para que se marque, pero no funciona. ¿qué configuración tengo que hacer? ¡gracias!

Punteggio: +0

1538. manamon2,

que mal que estan mas interesado en como escriben los integrantes y no estan esstan pensiente de las consulta del lestoy que mal este foro

Punteggio: +0

1539. AgustinEzequiel,

@tenzin podrías intentar con la función que se utiliza para la reproducción automática de audios en whatsap, la función es hacer clic toque directo

Punteggio: +0

1540. goten,

mas desagradable es tu forma de escribir

Punteggio: +0

1541. el-soldadito-de-plomo ,

pulgar hacia arriba. perdonen, pero este señor escribe más orrendo que yo cuando era chico. v.

Punteggio: +0

1542. galletitas,

capitan-nemo: mas desagradable es tu forma de escribir: 31.03.2021 18:10:09 19 de 25
// si me preguntan a mí y viendo la escritura de este usuario en otros hilos, es como los que le tiran piedras a los bidrios de su propia casa. Bueno, intervengo por primera y última bez en este hilo, ya que si quiero comentar algo de jieshuo sólo se me bendrían a la mente los desatinos que e pasado con este lector. antes de finalizar, 2 cositas. 1. amigo chileno, trata de escribir bien, se entiende que estás consultando, pero si no te comunicas bien, nadie te ayudará y te quedarás con 2 cosas. la primera con tu duda inicial, y la segunda con un montón de gente que se dedica a resaltarte que escribas bien. y 2. ei, no tienen mucho más que hacer que joderlo al usuario? dios, admito que yo antes lo hacía, pero luego de leer este hilo la verdad que sí te llega la empatía, mucho ser humano idiota que sólo busca joderlo al man en cada cosa que escribe. un poco de maduréz chingá. adiós, y suerte con su jaw... digo, jieshuo.

Punteggio: +0

1543. Jeremy_Fitzgerald ,

capitan-nemo: mas desagradable es tu forma de escribir. ¿Y la tuya qué? Digo, tú no es que escribas muy bien que digamos. Poniendo eses y las ce en donde no van, sin símbolos de puntuación, en algunas cosas no pones ni espacios... ¿Sigo? En fin, lo que hacen tú y otros con tal de tirarle mierda al usuario. Si es que... Yo no sé si partirme de risa o llorar, que creo que será la primera. Autocrítica señores, un poco más de autocrítica y no nomás tirar basura por tirarla.
Y volviendo al Jiesuo. ¿Hay alguna forma de que si alguien escribe algo aquí en la sala por ejemplo, ¿No interrumpa la lectura de mensajes anteriores? Pasa que no me deja leer bien las pantallas al interrumpir los mensajes todo el tiempo. Gracias a quien me pueda responder. Saludos.

Punteggio: +0

1544. Chopin,

yo no entiendo a chileno27. giesuo me parece un lector genial y a mi me funciona de maravilla, pero... por más que quiera, no entiendo

Punteggio: +0

1545. Beret,

¿Va, que yo igual no lo digo por sus herrores de ortografía, lo digo para que al menos pueda entenderse, por favor?

Punteggio: +0

1546. Shiina_Mayuri,

Hola, no sé desde hace cuánto tiempo fue el último mensaje pero los pocos que he visto son de 2019. pero una cosa que si les quiero recomendar es que vean un canal llamado blind android android a ciegas para q puedan aprovechar a lo máximo este gran lector de pantalla, el canal tiene una lista de reproducción con todos los tutoriales de jiesuo que se han hecho. Vallan a verlo, le servirá mucho!

Punteggio: +0

1547. DjDisplay,

Responiendo la consulta de chileno que en la cosa yo si le entendí, aprendan a desifrar por favor y no criticar la ortografía, que eso es romper el reglamento.
En la play store si aparece, pero está como jeshwo pero con carácter chino.
Pero en la URL ale tagman geec, así que intentalo buscar como taman.

Punteggio: +0

1548. el-soldadito-de-plomo ,

a ver andrés. incluso el mismo pichón ya dijo en otro hilo que este señor ya traspasó su límite. y es verdad, no es bueno criticar la ortografía de alguien, pero la paciencia tiene un límite y ya son inaguantables sus faltas de ortografía. voy a decir algo que a muchos no les gustará, pero tengo que decirlo. ¡ya da asco leer sus mensajes!

Punteggio: +0

1549. DjDisplay,

Bueno si lo dijo por algo será, pero contal que se pueda desifrar, todo bonito xd.

Punteggio: +0

1550. el-soldadito-de-plomo ,

ya ves hasta escribes como el, desifrar. es descifrar. d, e, s, c, i, f, r, a, r. :V

Punteggio: +0

1551. DjDisplay,

Sii pero por lo menos no escrivo tan mal ajjaja. El ganaría el concurso el peor escritor, si es que alguien lo hace...

Punteggio: +0

1552. el-soldadito-de-plomo ,

de léjos jkasjksjkjakasjklñjf. pero además el reglamento dice que hay que escribir con una ortografía razonablemente correcta, y este chileno se nota que no lo está haciendo o por lo menos no se está esforzando en escribir bien y más en un espacio público. por qué crees que todo el mundo le empiece a decir la verdad.

Punteggio: +0

1553. DjDisplay,

Ahh, eso sí.

Punteggio: +0

1554. Beret,

es que en serio, mil perdones por los mil fuera de temas que me he pegado, que nadie más se disculpará pero va, que no es a lo que venía.
Yo puedo entende que escriva asi pero, por favor, por favor, haz que podamos al menos entenderte, no se qué problema tengas, si es algo en particular la cosa es hablarlo y te podremos comprender mejor.
Pero cierro en esto: que si no podemos entenderte, no podremos ayudarte y no resolverás tus dudas tanto como quieres.

Punteggio: +0

1555. DjDisplay,

Si verdad, oigan gente cual es la versión más reciente de este lector? es que ya no lo uso y quisiera retormarlo porque con este puedo responder llamadas más fácil que con talk bak.

Punteggio: +0

1556. chodowoca,

Hola! la version mas reciente salio ayer, es la 20210401
Saluditos

Punteggio: +0

1557. lucho ,

el grupo de whatsapp de este lector son giles. es como que te obligan a que contestes una encuesta sobre el lector, si no la contestas te eliminan del grupo. se supone que están para ayudar no para eliminar gente.

Punteggio: +0

1558. Beret,

¿será lo mismo en el de telegram?

Punteggio: +0

1559. Yostein-san,

No, en telegram en español no hace lo mismo, ahí hacen consultas y te responde, simplemente al unirse te presentas o de lo contrario te eliminas por posible bots o usuario no deseado por hacer spam.

Punteggio: +0

1560. Anitadinamita,

se actualizó ayer y está bueníisimo. hasta la versión gratuita mirá. exelente como se silencia al tocar la pantalla para reproducir un audio y que no nos siga leyendo la duración y todo eso, casi mejor que talkback mirá. me encantaa. cada vez mejor va.

Punteggio: +0

2885 messaggi, 97 pagine:  1; 50 5152 53 54; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account