Hilo de Gieshuo

2885 messaggi, 97 pagine:  1; 49 5051 52 53; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +23

1501. chochon ,

gracias, lo tomaré en cuenta.

Punteggio: +0

1502. gatillero ,

lo mejor, es que si usas el navegador de chrome puedes darle a opcciónes y luego, en crear acceso directo, y liisto, ya tienes facebook a un solo clic, d,d,d osea literál, en la pantalla de inicio

Punteggio: +0

1503. luisito-comunica-2017 ,

alguien me puede pasar el link directo del lector en la play store. es que mi teclado no tiene el simvolo chino

Punteggio: +0

1504. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hola! tuve oportunidad de provar este lector, y sí, es fluído y tal. lo que no me gusta, es que tiene mucho comando, y es muy enredado de usar. es como si usaras jaws, en windows. tanto comando y no usamos ni el 20% de los mismos.

Punteggio: +0

1505. elnorteamericano ,

Hola, alguien sabe cómo se puede usar el deletreo fonético en este lector?
eso es una de las cosas que no me gusta, con google talkback te decía pero con este no he encontrado forma.
Me ayudáis?

Punteggio: +0

1506. AgustinEzequiel,

hola, si tenés que ir a connfiguración de contenido, configuración de diccionario y marcar la casilla que dice leer la fonética de la letra. pero para que te funcione, tenés que tener desmarcada la casilla anterior que dice indicar las letras mayúsculas

Punteggio: +0

1507. Rayo.bgtr ,

Para activar los flics laterales ocupas desactivar el dron portamiciles, y configurar en las opciones avanzadas la estrella de la muerte.

Punteggio: +0

1508. elnorteamericano ,

Muuuuuchas gracias Agustin!

Punteggio: +0

1509. CoachJos,

Solicito a los moderadores pongan órden en este hilo, si no lo van a cerrar definitivamente como lo intentaron en algún momento que por lo menos por respeto a los usuarios que desidimos usar el lector con los riezgos que conlleva se ponga órden y se evite los fuera de tema y bromas sin sentido como se hace en otros hilos sobre programas y juegos.

Punteggio: +0

1510. chochon ,

bueno, mira los posts más recientes. yo no veo mucho bardo ni mucho desórden por acá. pero creo que acabas de desatarlo! veamos que pasa, teleespectadores!

Punteggio: +0

1511. CoachJos,

en cuanto a los últimos mensajes me refiero a los de ezrra bridger, y de ahí para atrás con otros usuarios que se hace una consulta seria por alguien que necesita orientación y salen con estrellas de la muerte juicios y cada tontería que se les ocurre.
Por eso fue mi solicitud a los moderadores.

Punteggio: +0

1512. chochon ,

en realidad, si no te gustan los chistes, allá por ti.

Punteggio: +0

1513. Jeremy_Fitzgerald ,

¿Saben qué pasa? Que yo veo mucha hipocresía por aquí. Por un lado veo que, el señor chopin dice que a quien no les gusten los chistes pues... Allá por ellos, más al mismo tiempo veo que en el hilo de exprésate critica a los que cuentan chistes o a otro tipo de personas. Si algo no le parece saca a pasear el reglamento pero solo cuando combiene, porque cuando no combiene entonces el reglamento no existe o cuando lo hacen sus amigos. En fin, que así estamos y yo, su padre se los ha contado. Así me salto de un plumazo el copyright de... Bueno, los que vean el hilo de exprésate ya sabrán. :V

Punteggio: +0

1514. chochon ,

lol! no critiqué a los chistes. solo a los absurdos. pero así como cada cual tiene su criterio tú también puedes tener el tuyo

Punteggio: +0

1515. Braille_and_Speak2000,

Chopin, digas lo que digas la realidad es que a todo le das vueltas y sos un HIPÓCRITA de los que ya no hay. No te das cuenta, pero sos un verdadero desastre. Hacételo ver.

Punteggio: +0

1516. el_brillante ,

te secundo musical chip. este usuario ya cansa. nó tengo idea como continúa aquí. re ipócrita el tipo. con respecto al giesuo, dejemos que los usuarios que si les importa sigan comentando. total, el hilo fue creado por ellos y para ellos. saludos

Punteggio: +0

1517. lucho ,

de acuerdo, dejen el hilo tranquilo. que por culpa de x personas pueden cerrar el hilo. y a los que usamos el jieshuo queremos que el hilo siga en paz.

Punteggio: +0

1518. DjDisplay,

Para activar el jesto de los flics que no se que sean flics pero perdonen es sel nuevo y no se que son flics xd.
Bueno para activar de modo así como talk bak, es en gestos y sale y de hecho en el inicio pregunta si quieres usar el modo desplasamiento de arriva hacia abajo con el menú de izquierda y derecha, o deseas usar el jesto de derecha e izquierda y deslizando el dedo arriva o hacia abajo, aí se marca la opción y ya está.

Punteggio: +0

1519. Luis-sama ,

en primer lugar, la hipocrecía es muy humana, así que no tiene nada de malo a menos que seas muy descarado.
y lo de los chistes... yo, personalmente, tampoco le veo nada de malo. personalmente se me hace que a la gente le encanta comfiar demaciado rápido en este lectorcito, y les devolvieron su hilo a pesar de las pruebas. sean felices y estén calmados, y todos lo estaremos. por cierto, no sería útil tratar de echarle en cara a alguien lo que dijo en otros hilos, ya que, en ocaciones las opiniones están influenciadas por cosas como el tema a tratar, los chistes que se hacen y otras cosas. por cierto, este mensaje es sarcasmo puro, así que no se enojen

Punteggio: +0

1520. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

alguien que me pueda facilitar el link a la descarga de este lector o donde encontrarlo por favor? gracias

Punteggio: +0

1521. CoachJos,

acá está la versión internacional.
https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20210208/jieshuo-international-20210208.apk

y acá la versión normal.
https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20210208/jieshuo-20210208.apk

para la proxima solo con escribir en google
jieshuo github
te aparece el repocitorio oficial.

Punteggio: +0

1522. colombiano,

hola comunidad pláseme saludarlos en esta ocación vengo a solicitarles si saben o conocen algun plujin o complemento para que cuando yo use el traducir en el jieshuo valla saltando entre el texto con flick a la derecha y valla enfocando y traduciendo automáticamente, por lo tanto no toque abajar a predeterminado enfocar subir y traducir si no que al ponerte en traducir valla leyendo automáticamente
les agradesco sinceramente al que me de esa información y les prometo compartir mi repositorio de programas al que me pueda ayudar
por sierto lo ago es para poder jugar los juegos en inglés
feliz noche
hola comunidad pláseme saludarlos en esta ocación vengo a solicitarles si saben o conocen algun plujin o complemento para que cuando yo use el traducir en el jieshuo valla saltando entre el texto con flick a la derecha y valla enfocando y traduciendo automáticamente, por lo tanto no toque abajar a predeterminado enfocar subir y traducir si no que al ponerte en traducir valla leyendo automáticamente
les agradesco sinceramente al que me de esa información y les prometo compartir mi repositorio de programas al que me pueda ayudar
por sierto lo ago es para poder jugar los juegos en inglés
feliz noche

Punteggio: +0

1523. navibocaj,

el gieshuo que está en la play store es el normal o el internacional

Punteggio: +0

1524. La_fande_Morat ,

Es la internacional, si no me equivoco.

Punteggio: +0

1525. James_Potter,

internacional, pero google le quita funciones. de github anda mejor, almenos por lo que avía visto

Punteggio: +0

1526. Beret,

¿saben si jieshuo tiene teclado braille?

Punteggio: +0

1527. Yostein-san,

No, en las configuraciones de jieshuo no viene nada del teclado braille.

Punteggio: +0

1528. manamon2,

hola chicos quera saber como consegir el elaser de guasap de el lestor ya que me dijeron que esistia y como se ase para comprar el lestor ya que el el pleistor no incuentro la osion para comprar el lestor

Punteggio: +0

1529. Baxcalibur,

emnmnmn... este tipo es un caso perdido. Y que yo creía que escribo mál

Punteggio: +0

1530. C-Kan ,

lo que quizo decir era que como conseguía el lector, que en la play store no le aparecía para comprarlo. que alguien que se lo podía facilitar, o fué lo que entendí, ojo no estoy bardeando a nadie, solo ayudo a la humanidad.

Punteggio: +0

2885 messaggi, 97 pagine:  1; 49 5051 52 53; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account