copa livertadores de mil millas tersera ronda de el 2 al 6 de noviembre

384 messaggi, 13 pagine: 1 …  6 78  9 10 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. josep-guardiola ,

dijo que se retiraba.

Punteggio: +0

212. el-dios-cinderace,

con la salida de richar,dorados optiene paso perrfecto con 18 puntos si no me equivoco,y en segundo lugar las chivas de guadalajara con 12 y el volivar no sumó,o espero el dato y richar quedó fuera y felisidades a la enamorada por su victoria y tigres kedó fuera

Punteggio: +0

213. Diomedesdiaz,

Valledupar cayó estrepitosamente 3000 a cero versus Atlante buen juego

Punteggio: +0

214. rene31,

hola esto fue una victoria aplastante atlante 3000 valle dubar 0

Punteggio: +0

215. daigyRock,

hola, yo no entendi con que grupo tenia que jugar xd

Punteggio: +0

216. mario.alberto.iglesias ,

lol daiji

Punteggio: +0

217. PrincipeAmor ,

hola hola. no logro encontrar a los 2 contrincantes que me faltan. al parecer tenemos orarios crusados. bi que loquendito se reportó. pero nose enque orarios xd.
de echo una bes lo bi conectado. le ablé y no me respondio. y el representante de nacional ni aparece.

Punteggio: +0

218. daigyRock,

traigo resultados! river y cerro porteño! river, Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:daigyRock: 3425.
Auxita cerro porteño: 2025.

Punteggio: +0

219. el-dios-cinderace,

felisidades al potro de yerro por su victoria ante el vvalledupart,solo te keda el gálaxi y tu otro contrincante ke no me acuerdo pero bien por el atlante y river optiene su primera victoria de el campeonato y serro porteño sigues como primero de el grupo

Punteggio: +0

220. daigyRock,

esperando a fragil y agus para las partidas...

Punteggio: +0

221. tecno-camon-17-pro ,

hola, estado ocupado con a univercidad pero aquí me repotro espero estar conectado para mis contrincantes

Punteggio: +0

222. el-dios-cinderace,

bien lokendito recuerden que solo tienen plaso hasta el miercoles a las 23 y 59 ora méxico para jugar las partidas de primera ronda

Punteggio: +0

223. enamoradadedios ,

hola amigos para mis otros dos contrincantes porfaovr andaré esta esta noche por aqí

Punteggio: +0

224. josep-guardiola ,

Subo hilo, vamos muchachos.

Punteggio: +0

225. daigyRock,

hola, no encuentro a mis contrincantes que me faltan...

Punteggio: +0

226. PrincipeAmor ,

hola. loquendito di que orarios te conectas. creo que sos de ecuador berdad? son 2 oras menos que argentina. es decir que. si por ejemmplo acá son las 6 de la tarde. aya son las 4 de la tarde.

Punteggio: +0

227. rene31,

hola estos son los resultados colocolo 3225 el atlante 3150

Punteggio: +0

228. Jimi037,

Una muy buena partida con el atlante

Punteggio: +0

229. fragileheart,

Holaaa.
yo no se con quien más me falta jugaar del grupo 4.
estoy perdida xd.

Punteggio: +0

230. Diomedesdiaz,

Valledupar 4400 Colo Colo 900 buen juego

Punteggio: +0

231. enamoradadedios ,


chicos yo se que estoy en el grupo 5 pero no se con quien me falta jugar soy necaxa

Punteggio: +0

232. rene31,

hola quienes el equipo del galaxi tengo el pv abierto

Punteggio: +0

233. fragileheart,

holaaa aquí los resultados!
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:daigyRock:River 1100.
fragileheart:Bolívar 4800.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

234. mario.alberto.iglesias ,

De todas maneras iba ganando así que dejo los resultados debido a que era una partida demasiado tardada. enamoradadedios (necaxa) 3500 mario.alberto.iglesias (monterrey) 400

Punteggio: +0

235. daigyRock,

solo me falta jugar con agustin... pero no se ha reportado, una partida gane y otra perdi...

Punteggio: +0

236. PrincipeAmor ,

sigo sin encontrar a mis otros 2 contrincantes del grupo 1. el nacional de medeyin. y el del varcelona de ecuador.

Punteggio: +0

237. el-dios-cinderace,

enamorada de dios felisidades por tu victoria solo te keda el cholito representante de el independiente de el valle de ecuador pero estás en la siguiente rondamadre mía!valla octavos,todos an echo una copa muy brillante !muy brillante solo kedaría wili con lokendito,y ili,y pues de plano la que representa al verdolaga de colombia ni sus luces de vida pero vamos muy bien!finales de grupo de imfarto!y cualkiera puede quedar fuera!

Punteggio: +0

238. tecno-camon-17-pro ,

holáa aqui estóoy

Punteggio: +0

239. josep-guardiola ,

Subo hilo, arriba vamos muchachos.

Punteggio: +0

240. tecno-camon-17-pro ,

barcelona jugó su siguiente enfrentamiento donde se dieron los siguientes resultados!
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:wili22: 2825.
loquendito: 4300.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
felicidades a mi amigo wili buena partida!

Punteggio: +0

384 messaggi, 13 pagine: 1 …  6 78  9 10 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.