copa livertadores de mil millas tersera ronda de el 2 al 6 de noviembre

384 messaggi, 13 pagine: 1 …  7 89  10 11 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. PrincipeAmor ,

sii buena partida! y con esta situación del equipo de boca.
pido al organisador que den por ganada la partida al equipo del nacional. porque perdí las 2 primeras.
y pormas que gane esa partida ya no tendré oportunidad de clasificar. nacional te regalo mi partida! y suerte! jajaja.

Punteggio: +0

242. daigyRock,

hola sigo sin encontrar a agustín...

Punteggio: +0

243. AgustinEzequiel,

porsteo para que dai posté los resultadoss

Punteggio: +0

244. daigyRock,

acá los resultados de mi última partida! Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:daigyRock river: 5800.
agustin vélez: 425.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

245. el-dios-cinderace,

pues felisidades al river solo kedan dos partidas la de enamorada vs el cholito necaxa contra independiente de el valle,y rene vs gálaxí y tenemos listos los octavos de final,y como no se a reportado la amiga que representa al atlético nacional,en el grupo uno dejo constatado,que lokendito,gana y con esto optiene paso perfecto con 3 victorias y 0 derrotas calificando como primero de grupo y el representante de el américa,califica su servidor como segundo de grupo wili con 6 puntos kedas en tersero esperando calificar como uno de los mejores terseros solo califican 2

Punteggio: +0

246. sandrius,

akí estoy pero nada sé de mis contrincantes, soy el galaxi

Punteggio: +0

247. el-dios-cinderace,

te a estado buscando rene 31 mandale pv

Punteggio: +0

248. PrincipeAmor ,

esa no la teníiia. xd. reportate nacional entonces ya que hay esperansas para ambos. nacional todas y yo la mínima. xdxd.

Punteggio: +0

249. mario.alberto.iglesias ,

Acá estoy nuevamente para postear la partida reanudada con enamoradadedios. Como dije ayer, de todos modos iba ganando, y pues sólo se confirmó. enamoradadedios 5200 (necaxa) mario.alberto.iglesias (monterrey) 500

Punteggio: +0

250. el-dios-cinderace,

victoria comfirmada de necaxa solo de ese grupo falta enamorada vs el cholito,y se definió ese grupo pero necaxa y monterrey van con todo por los octavos

Punteggio: +0

251. josep-guardiola ,

Vamos chicos.

Punteggio: +0

252. enamoradadedios ,

mensaje para el cholito solo me falta jugar con el

Punteggio: +0

253. rene31,

hola para el amigo o amiga sandriuuuuux yo soy de m´´éxico yo entro a las 8 de la noche ora de méxico soy del equipo de l atlante

Punteggio: +0

254. tecno-camon-17-pro ,

holáa arríba el hilo xd!

Punteggio: +0

255. josep-guardiola ,

Subo hilo, vamos que ya quiero saber con quien me toca en la siguiente ronda.

Punteggio: +0

256. el-dios-cinderace,

por lo ke indica la tablita te toca con migo jejeje primero contra segundo o al rato confirmo,y paso los emfrentamientos de octavos en un ratito

Punteggio: +0

257. tecno-camon-17-pro ,

postéo para que postéen xd

Punteggio: +0

258. josep-guardiola ,

Super listo para saber si me toca con el organizador, mi Azul se encuentra afinado con cambio de portero para la siguiente ronda al gran Gato Marin.

Punteggio: +0

259. daigyRock,

arriba hilo! ya quiero saver con quién me toca!!!!

Punteggio: +0

260. rene31,

hola yo no encontre al del galaxiii que pasa si no se juega con el

Punteggio: +0

261. el-dios-cinderace,

por reportes amigo pasas tuu y jugarías contra el meuno de los mejores terseros lugares

Punteggio: +0

262. Jimi037,

Hola
Ami igual me falta con Galaxy

Punteggio: +0

263. el-dios-cinderace,

estas serían las llaves de la segunda ronda hasta este momento,definidas loquendito,varselona de wallakil,vs mikei maus crusaazul américa isaac,vs dark y su atlas palitroke como mejor tersero destronjes vs wili,que tienes 6 puntos y estás como tersero falcao que es el deportivo cali por no reportarse está fuera entonses estos serían las llaves con la partida de richar la copa la maestra joa vs aoxita,es desir serro porteño vs dorados y river el brillante,vs teresita representando a chivasy la otra sería enamorada de dios,necaxa,vs rene31 alante,y gálaxi vs monterrei sería esta la segunda ronda hasta este momento como la ven?

Punteggio: +0

264. josep-guardiola ,

No entiendo.

Punteggio: +0

265. el-soldadito-de-plomo ,

la verdad no se entienden muy bien los emfrentamientos, isaac. podrías redactarlos un poco mejor porfa? creo que me tocó con boca juniors, representado por wili, pero no se. además, cuales son las nuevas reglas para esta nueva fase. saludos.

Punteggio: +0

266. daigyRock,

hola, no entender!xd si alguien puede decirme con quién me toca y las reglas?

Punteggio: +0

267. mario.alberto.iglesias ,

Perate, escribe un poco mejor o ponle comas porque sólo entendí que... Nada :D. Pero creo quisiste decir esto: loquendito(varselona de wallakil)vs mikei maus. crusaazul. Isaac (américa)vs dark (atlas) palitroke como mejor tersero destronjes vs wili,que tienes 6 puntos y estás como tersero. La maestra joa vs aoxita,es desir serro porteño vs dorados. River el brillante,vs teresita representando a chivas. enamorada de dios,necaxa,vs rene31 atlante. Gálaxi vs monterrei. Pero tengo una duda (ojo que sólo copié) pero tengo una duda. Si Gálaxi quedó descalificado, sería river contra el brillante (que no sé que equipo sea) y pues supongo que me tocaría con teresita (nomás por ese cambio del Gálaxi). ¡Ay, no sé! Ya me revolví

Punteggio: +0

Ultima edizione da mario.alberto.iglesias , 28.10.2020 03:17:42

268. rene31,

hola le entendi mejor a ron mario

Punteggio: +0

269. mario.alberto.iglesias ,

Pero tal como también dice, eso es por el momento, así que ron, no busque a quien dice allí: espere a que el organizador le diga. Yo sólo lo separé ajaja

Punteggio: +0

270. el-dios-cinderace,

eso es por el momento aorita y las reglas serían a 5000 puntos hasta este momento serían las partidas las vuelvo a redactar loquendito,varselona de wallakil vs mikeimaus vs crusaazul américa isaac,vs dark atlas la maestra joa,vs dorados vs serro porteño teresita chivas vs river enamorada de dios vs rene 31 atlante vs necaxa,y monterrey contra el gálaxi y la partida se completaría palitroke destronges vs wili 22 voca que serían los dos mejores terseros lugares

Punteggio: +0

384 messaggi, 13 pagine: 1 …  7 89  10 11 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.