avisos sobre actualisaciones de la sala.

109 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

1. James_Potter,

hola. e visto en la sala inglesa algunas veces se ponen el change log (log de cambios) de la actualisación de la sala en el foro. sería muy bueno lo pongan en la sala española así nos enteramos de que se va implementando.

Pontuação: +0

2. Grekko,

hay un hilo en el foro anuncios e informaciones, actualizaciones y trabajos en curso, y aí se decía hace 5 años atrás que se pondrían los cambios, pero nunca se terminaron de poner, esceptuando el cambio web de 2017.

Pontuação: +0

3. Garen_Muln ,

no se si es por tiempo o algo, pero deberían intentar añadir las cosas más importantes, si se puede claro está.

Pontuação: +0

4. chochon ,

en realidad, nos enteramos de las cosas nuevas porque pepito o paquita se dieron cuenta, y lo publicaron en el foro.

Pontuação: +0

5. Rayo.bgtr ,

O porque alguien va a la sala inglesa.
Yo suelo ir de veez en cuando.

Pontuação: +0

6. Garen_Muln ,

yo suelo meterme a la inglesa y francesa para ver el foro de tanto en tanto igual.

Pontuação: +0

7. chochon ,

igual, los foros en inglesa y francesa no son tan numerosos como acá. pero si, debería actualizarse un poquito más el de anuncios e informaciones.

Pontuação: +0

8. ruth ,

hola podrian ponerme al dia con esas actualizaciones de las que havlan de la sala?

Pontuação: +0

9. chochon ,

el problema es que no se pone nada al día, ese es el problema.

Pontuação: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

solo es cuestión de los helpers hispanos si es que están de humor. eso es todo. mientras que los otros medios si tienen las actualizaciones, aquí no se ve. claro, en inglés y francés se ven sin problemas puesto que el dueño y o creador de la sala es de allá. pero también es cierto que, los helpers o a menos un par de ellos si tienen contacto con el franchute. en fin, si están de humor, eso es lo que digo. a y para finalizar. la mayoría viene para entretenerse, dudo que estén interesados en las mejoras. después de todo, a lo único que vienen es a escuchar música en mesitas. en los juegos quizá si se aplique más cambios. pero, en el fondo pienso que el resto no está ni ahí que si ponen o no ponen información respecto a las actualizaciones. de echo, yo soy uno de esos. que gano con saber, que x cosa se modificó, para su mejor funcionamiento. de echo, ni en el sitio sale mayor info.

Pontuação: +0

11. chochon ,

bueno, y este es el último hilo de anuncios e informaciones. Requisitos y reglas de validación para Quiz Party: el_pichon, 18.02.2017 13:02:19.
como podrán apreciar, es de como hace 3 años y un poco más. esperemos que se actualice, porque hace 3 años, yo no sabía de la existencia de este espacio. así que...

Pontuação: +0

12. Harry_Dresden,

si, ese apartado está bien muerto xd, tienen que actualisarlo xd

Pontuação: +0

13. chochon ,

está en el tártaro, amigo.

Pontuação: +0

14. James_Potter,

algo de nuevo en la actualisación de hoy?

Pontuação: +0

15. sukil,

No aparece nada en el foro en francés

Pontuação: +0

16. killer-instinct,

en ese sentido no se dan mucha info en la sala en español, con respecto a las actualizaciones según veo.
Pero no me hagan mucho caso.

Pontuação: +0

17. Gonza2020,

que tal. yo se que el tema que boy a sacar no corresponde a lo que se esta hablando. ¿alguien me puede decir como puedo realizar una consulta en la sala de juegos?

Pontuação: +0

18. galletitas,

justamente ,acabas de realizar una consulta. el foro está a tu disposición para cada consulta que necesites. en taverna podrías hacer un hilo con tu consulta. en sugerencias y preguntas haces cualquiér consulta , solo que este espacio se limita a sala. y únicamente a sala.

Pontuação: +0

19. chochon ,

pregunta a los moderadores, o supongo que por acá también te escucharán.

Pontuação: +0

20. galletitas,

aa y me olvidaba jaja. en reportes de errores , reportas cualquiér bug , obviamente relacionado a sala. y haciendo la tecla f4 , tienes una comunicación más directa con los moderadores de la sala , ellos igual podrían responder tus dudas.

Pontuação: +0

21. brad_dj,

gente llebo varios día preguntando, pero sin respuesta que triste xd, es que no puedo conectarme a la sala como lo asía antes, osea por medio de la aplicación de escritorio de la sala de juegos, intento ingresar y me sale: imposible conectarse al servidor, code de erreur, no se porque me sale eso, ayuda ya llebo mas de dos semanas así, creí que era un mantenimiento al servidor pero ahora ya no lo creo que sea, ya que mucho de ustedes estan conectados por aqui creo que bien xd, yo ahora estoy conectado del servidor web de google, pero me encuentro con algunas fayas, no me leen los mensajes en las mesas, sino se sierran las mesas, no hay sonidos, esta algo loco, no entiendo que puede estar pasando, porfa ayuda

Pontuação: +0

22. Rayo.bgtr ,

Usa el servidor no seguro, ya se a dicho infinidad de veces y está fijado el hilo del pichon.

Pontuação: +0

23. brad_dj,

siempre ingresaba y nunca me había dado cuenta de los servidores que estavan hayí, gracias

Pontuação: +0

24. Cristian_Camilo,

bueno ya sesupo porque estubimos el día de ayer sin foro,

Pontuação: +0

25. con_ganas_de_fastidiar,

yo no supe, @cristian_camilo: no encontré nada en anuncios e informaciones, ni en reportes de errores:

Pontuação: +0

26. Cristian_Camilo,

bueno yo creo que aqui mas de uno quisiera saver que es lo que esta pasando con la sala secae el foro anoche no dejo entrar entonses que es lo que pasa

Pontuação: +0

27. caballero_derrotado ,

chicos, algo nuevo en el foro, funciona al rebés. Siguienta página, te lleva a los mensajes anteriores y página anterior te lleva a los mensajes más recientes.

Pontuação: +0

28. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

lo bueno, es que sí, hay actualizaciones, pero no tan visibles como la del día de hoy. sí, ya sé que ustedes (españa y personas de américa latina que se conectan por las madrugadas) ya se habían percatado.

Pontuação: +0

29. killer-instinct,

haber: no es que funcione alrevés.
El cliente te muestra primero mensages recientes, o hilos recientes, y a medida que precionas nex page, te muestra más mensages antíguos por comodidad.
tiene más sentido, ya que desde la web te manda al principio.

Pontuação: +0

30. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

oigan? no es por criticar pero... no se han fijado que el título del hilo está mal? no lo sé... solo sé que es fuera de tema, disculpen.

Pontuação: +0

Última edição por estrella_azul, Feb 12 2021 22:12:36

109 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta