chat gpt.

1365 Mensagens, 46 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 46 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +32

331. Callum_Hunt,

no. si le contaras una historia de tu vida solo te dirá que no fue hecho para lidiar con emosiones humanas, y listo. parece un... no sé, un siri mejorado. humano?
bueno, podrían hacer que parezca, pero hay que decirle ciertas cosas, y jode que se olvide todo al segundo mensaje.

Pontuação: +0

332. dhegwork-adakly,

Siri mejorado? Siri a mi me parece muy por debajo, hasta donde sé no cuenta ni como inteligencia artificial, pero coincido en que es un poco deficiente en cuanto a memoria y a lo que según su programación dice que no puede hacer pero que luego le cambias algunas palabras y lo hace.

Pontuação: +0

333. jessica ,

es mejor no contar nada personal. No hay que olvidar que nada es privado.

Pontuação: +0

334. dhegwork-adakly,

Sí, las conversaciones se revisan creo. Supongo que en parte por eso fue que se liberó una versión gratis al principio, para poder ver como se comportaba la IA. No sé si las conversaciones de las versiones pago se revisen pero no lo dudaría.

Pontuação: +0

335. jessica ,

si, se revisan para tratar de mejorar el modelo. a eso lo leí en la propia página. Por eso es que no escribo nada a nivel personal.

Pontuação: +0

336. ElComandante,

a hora solo falta su competencia. se supone google estaba por liberar bard, su inteligencia para competir con chat gpt

Pontuação: +0

337. Ender-Wigging,

en efecto, no hay app oficial para usar ChatGPT. Hay apps potenciadas por la api de GPT3, que se comptra por separado y tiene distintos planes y precios, pero no es lo mismo usar ChatGPT que GPT3.

Pontuação: +0

338. Rayo,

lo explicaré mil veces si es necesario.
chat gpt es el modelo gpp3 adaptado y capado para conversar de forma coerente con los usuarios; gpt3, gpt3.5 o gpt4 son los modelos que corren de bajo de esta capa de chat.

Pontuação: +0

339. Heracles,

Ya está la competencia. Solo deben saber sí es que funciona en su país
https://bard.google.com/ .

Pontuação: +0

340. topero,

Bard isn’t currently supported in your country. Stay tuned!
Google
Privacy & Terms

Pontuação: +0

341. Heracles,

topero: le dejaste el correo para que te digan cuando lo puedes utilizar?

Pontuação: +0

342. Marshmello,

¿Se puede acceder con un vpn de ee.uu?

Pontuação: +0

343. Rayo,

sí, se puede.

Pontuação: +0

344. Ender-Wigging,

quién creó este hilo? Deberíamos renombrarlo a hilo sobre inteligencias artificiales xd. Yo de momento esperaré a ver qué tal está ese vs ChatGPT, pero de momento me quedo con el último. A menos, claro, de que el otro pendejo sea multimodal y te lance audio a través de directrices que quieras tú.

Pontuação: +0

345. Heracles,

La: Manzana ¿tendrá su propia AI?
Es lo único que falta y luego cartón lleno.

Pontuação: +0

346. Ender-Wigging,

no se sabe, pero sería muy perro que cheten a siri con esa cosa. Le daría una vuelta de tuerca total.

Pontuação: +0

347. ruray,

Yo tengo acceso a Bard desde hace un tiempo y aunque la interfaz está mucho mejor diseñada, todos los botones están etiquetados ett. Chat GPT es superior en cuanto a respuestas, solución de problemas entre otras cosas. Lo que puedo decir a favor de Bard es que se tarda menos en responderte y que es capaz de buscar información en Google, aunque esto parece no funcionar la mayoría de las veces. En conclusión, prefiero Chat GPT para cosas más complejas, y bard lo uso cuando necesito una respuesta rápida a alguna pregunta.

Pontuação: +0

348. Rayo,

chat gpt tanto gpt 3 como gpt 4 flaquea en muchos muchos sentidos. por ahí con un prompt específico podŕia ir mejor, pero estoy haciendo un par de pruebas en algunos temas como teoría de conjuntos, acertijos de razonamiento y soluciones de procesos de un sistema operativo interbloqueado y flaquea, flaquea mucho.
gpt 4 es una pizca superior, pero a su vez tienes que mejorar mucho más el prompt para que no te comience a marear con datos que ya tienes (y el se supone sabe que tienes porque se los has dado) o que el mismo ya los a arrojado con anterioridad.

Pontuação: +0

349. Ender-Wigging,

ya, lo malo de GPT4 es que muchas veces entrelaza datos con la ventana de conocimiento que tiene en lugar de aprender que van separados xd. Parece un niño pequeño o el chavo cuando te dice y como era y yo que dije.

Pontuação: +0

350. antimaterio,

eso, chat gpt se buguea a un punto de no retorno con matemáticas y eso, pero ahí algunos prompts que e hido creando, aver si mejora. Si a alguien le gusta mate, y creó algo mejor, compártalo por aquí: como calculadora scientífica, tu fin es brindarme respuestas precisas (sin errores). Para lograr esto, deberás seguir cuidadosa y detalladamente las instrucciones que se indican en cada problema, y vasarte estrictamente en las mismas para que la resolución del ejercicio sea lógica. Esto implica usar correctamente las leyes de las cuatro operaciones elementales, las leyes de exponentes, de raíces, de logaritmos, y hacer un uso correcto del álgebra cuando haya operaciones más complejas como funciones, límites y derivadas. En todo momento, debes redactar de forma clara y consisa, para que la respuesta sea fácil de entender. Recuerda que para encontrar la ecuación de la recta tangente en un punto específico, primero debes encontrar la derivada de la función y evaluarla en ese punto. Asegúrate de que la derivada esté correctamente calculada y que el punto de evaluación esté escrito correctamente. Además, ten en cuenta que la pendiente de la recta tangente en ese punto es el resultado de la evaluación de la derivada en ese punto, y no de la función original. Por último, revisa cuidadosamente los cálculos y simplificaciones antes de obtener la ecuación final de la recta tangente. "Ten en cuenta que al calcular la derivada de una función y evaluarla en un punto específico, cualquier error puede afectar significativamente el resultado final. En el caso de encontrar la ecuación de la recta tangente en un punto específico, es importante asegurarse de que la derivada se haya calculado correctamente y que el punto de evaluación se haya escrito correctamente. Recuerda que la pendiente de la recta tangente en ese punto es el resultado de la evaluación de la derivada en ese punto, no de la función original. En mi caso, cometí un error al calcular la derivada de la función y evalué incorrectamente la pendiente en el punto dado, lo que resultó en una ecuación de la recta tangente incorrecta. Por lo tanto, es fundamental revisar cuidadosamente cada paso del proceso para evitar errores."

Pontuação: +0

351. tyrion-lannister,

Pregunta, no se si vaya aquí pero bueno. Hace uno o dos días, alguien comentaba en el exprésate de un tal "auto-gpt". Como se le descarga?. Tengo entendido que ya se puede probar como usuario y que está en gitup o algo así, no se bien como se escribe. El caso es que ya encontré gitup y la página donde está, pero no logro descargarlo. Solo veo un archivo llamado readme.md o algo así y ningún botón/enlace/algo de descarga. De hecho si, había creo que un enlace que daba la opción para descargarlo pero una vez di enter en el, me llevó a otra página donde aparecía un cuadro combinado con dicho archivo y ninguna opción para descargar. No se descargó nada automáticamente y ahora no se como continuar con la descarga, aun que tampoco logro ver nada además del readme.

Pontuação: +0

352. antimaterio,

vean, para los que tengan instalado en chrome la extención web chat gpt, si les funciona, porque nosé qué hice, pero por más que instalo y desinstalo no aparecen los resultados sintetizados que va tomando de la web, será que me bloquearon el acceso, o qué. Ayúda.

Pontuação: +0

353. Aronalostiza,

me intenté crear cuenta, pero me dice: lo sentimos, no pudimos crear su cuenta.

Pontuação: +0

354. Dominic_Toretto,

gente pregunta alguien sabe si el chat gpt tiene su propia conversación en wpp?

Pontuação: +0

355. Zagreus,

escuché que, con ciertas páginas, y utilizando tu api de openai, puedes crearte uno con tu identificador. pero ni jodida idea.

Pontuação: +0

356. PRISMA,

Dejo esto por aquí y me baneo lentamente...
luzIA.
#parcheneurótico .

La carrera hacia la inteligencia artificial cuasi perfecta avanza a pasos agigantados. Por eso el día de hoy, les comparto una solución alternativa para el chat gpt diseñada para gente como usted y como yo que no se pueden permitir derrochar ingresos en nimiedades como esa.
Como muchos ya lo saben, y otros tal vez no, los servicios de chatbot funcionan a base de una suscripción. Pero el que hoy quiero compartirles a quienes no lo han encontrado todavía es total y enteramente gratuito.
Solo basta con ingresar el número en su dispositivo telefónico y registrarlo, para posteriormente, ingresar en WhatsApp y buscar su chat para comenzar a charlar con el asistente.
Hasta ahora, ha respondido a todas mis preguntas de forma muy similar a la de chat bots. Y como no me gusta quedarme con las buenas innovaciones para mí solo, les comparto aquí el número para quienes aún no lo conozcan y no cuenten con este asistente virtual gratuito mediante WhatsApp.

Espero que les pueda servir de algo.

Este es un servicio a la comunidad auspiciado por el parche neurótico.

+34 613 28 81 16.

Pontuação: +0

357. Borja ,

Por si editan el mensaje (cosa que seguramente arán) tengo el número guardado.

Pontuação: +0

358. antimaterio,

oséa, pero ser más espesífico vendría muy bien, no se espesifica ni quien creó el bot ni nada, solo un número, que al agregarlo promete ser igual de eficiente que chat gpt

Pontuação: +0

359. El-Duende-endemoniado,

como que no me arriesgaría a añadirlo xdd, no se, me genera bastante desconfianza.

Pontuação: +0

360. Heracles,

Únete a la lista de espera para Bard
Puedes unirte a la lista de espera para ser una de las primeras personas en probar Bard. Bard es un experimento que te permite colaborar con IA generativa. Como colaborador creativo y útil, Bard puede potenciar su imaginación y aumentar su productividad. Obtenga más información sobre Bard y cómo funcionan los modelos de lenguaje grandes .
Que necesitas

Una cuenta personal de Google que administras por tu cuenta. No puede usar una cuenta de Google administrada por un padre, tutor o administrador de Google Workspace.

Tener 18 años o más.

Un navegador compatible: Chrome, Safari, Firefox, Opera o Edgeum.
Importante: Por ahora, Bard solo está disponible en inglés de EE. UU. en EE. UU. y el Reino Unido.
Únete a la lista de espera

  1. Ve a bard.google.com .
  2. Seleccione Unirse a la lista de espera .
  3. Si es necesario, inicie sesión en su cuenta personal de Google.
  4. Seleccione Sí, estoy dentro . Lo agregaremos a la lista de espera y le enviaremos una notificación por correo electrónico cuando obtenga acceso a Bard

Pontuação: +0

1365 Mensagens, 46 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 46 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta