que culpa tengo yo de nutrirme, relacionarme y reproducirme

1341 Mensagens, 45 Páginas:  1; 28 2930 31 32; 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

871. Def-Leppard,

yo alquilo, pero tengo unos requisistos mínimos que si no se cumplen. puerta. al que le guste bien, y al que no... pues aquí está mi culo para vesarlo. pero dherion tiene razón. mucha confianza económica no dan, y yo si alquilo es para sacar pasta, no pa tener a alguien que no conozco mamando de la teta, que no soy el estao xd

Pontuação: +0

872. goten,

en españa no se vive de cantar, eso hasta yo lo sé, pero total, si no encuentras trabajo primero nacionalízate y luego inscribete a la once para que vendas cupones

Pontuação: +0

873. Dherhion,

La teoría es sencilla, ¿verdad?
La práctica...
Os voy a contar una cosita, para vender cupones hay que valer.

Pontuação: +1

874. shub-niggurath,

Esque ese es el tema, es como, venga que por afiliarte te hacemos un dos por uno, servicios gratis y trabajo, pero oye, que con vender un cuponcillo al día vas que te matas.
ues no hay que pasar procesos ni nada.

Pontuação: +0

875. caelus,

España enorme? España enorme?!

Pontuação: +0

876. Jaehaerys-Targaryen,

bueno pero haber, qué es eso de los cupones? porqué los usan? para qué los venden? entre más cupones tengas te hacen algún tipo de descuento no sé, por donar a la once o algo así?

Osea disculpen españoles, pero la verdad no estoy muy familiarizado con eso y hombre, así como hablan de los cupones eso parece que fuera no sé, la panacea del trabajo. Vendes cupones y listo, todo solucionado xd.

Pero hablando en serio cupón me suena a algo que se usa para un sorteo, un descuento o reclamar cierto tipo de beneficios, no sé no sé pero es raro.

Pontuação: +0

877. gianella.delgado,

bueno, la confianza económica que podría darte es el dinero que tendría para el tiempo en que me vaya, en el banco, es decirte enseñarte los estados de cuenta, y obviamente la visa de estudiante, porque para que te la den necesitas el iprem. Porque obviamente yo no alquilaría sin tener conciencia de que puedo pagar, por lo menos no soy así.

Pontuação: +0

878. shub-niggurath,

Lotería urive.
Once se mantiene vendiendo productos de lotería y juego en general.

Pontuação: +0

879. gianella.delgado,

alguien de ustedes maneja tarjetas de crédito? a mi particularmente nunca me han gustado, pero me da mucha curiosidad como son en España las comisiones que cobran y el mantenimiento, etc.

Pontuação: +0

880. Dherhion,

BBVA no te cobra si llevas tu nómina para allá.
Yo solo uso tarjeta, tengo el mínimo efectivo posible.

Pontuação: +0

881. Def-Leppard,

mira por dios estoy de la venta del puto cupón, hasta los huevos. ya me la han ofrecido 4 veces en lo que llevo buscando curro. puta comunidad... lo peor que solo me la ofrecen en graná cojone, que la quiero en Madrid, en Madrid, coño. en fin. creo que se em daría bien pero no me apetece cogerla. he estao 3 años en una tienda de instrumentos y me llevaba buenas comisiones, pero claro, vender instrumentos es algo especializado que si sabes, te llevas al cliente ande quieres. supongo que también requerirá cierto bicio para vender esto... pero ahora mismo...

Pontuação: +0

882. readan,

pues coincido con dherion. para vender cupones... hay que valer. además, que para nacionalizarse tampoco es algo que consigas en... un més, en plan llegas, pides, rellenas papeles y pum. hasta hay que pasar un examen, al menos aquí en España. y de que llegues a que lo puedas pasar... pueden pasar años en algunos casos. fácil fácil no es.
y los cupones... dejémoslo como dije arriba. no todo el mundo vale para ello, ni te vale con vender un cupón al día.

Pontuação: +0

883. Ramson,

hay que tener lavia pa vender un cupón, o más bien, pa vender cupones. tienes que elegir zona estratégica, tienes que saver hablar con el cliente, tener paciencia... en fín. yo quiero salri a vender a los 16 per ohaver que tal

Pontuação: +0

884. Dherhion,

Te tienen que dar zona, no puedes vender donde tu quieras. Y como la zona que te den no sea buena estás jodido.

Pontuação: +0

885. Jaehaerys-Targaryen,

bueno pero genial eso de vender los cupones y sostener así la once. Ojalá acá el inci aplicara esa metodología, pero como para el inci, el crac y las demás instituciones solo hay ciegos en Bogotá, y con suerte en Medellín... pues jodidos xd

Pontuação: +0

886. kirito,

soy re pobre, pero tarjeta.
Si es posible siempre tarjeta.
Lo jodidamente cómodas que son, y no por el crédito.
No te pueden estafar por ciego, no se te mezclan villetes y la compra se hace volando.
Compras online, físicas, da igual. Joder, si hasta e visto villas en la que el verdulero acepta tarjetas de débito como mercado pago o uala.
Empresas de ese estilo no tienen idea de cuanto ayuda a la economía de países pobres, si en varios países africanos no le estarán sacando provecho.

Pontuação: +0

887. Rayo,

como hacen en terminales de tarjeta donde piden pin en un teclado digital?

Pontuação: +0

888. kirito,

el coso de contactless, o qr.
Aunque he tenido la fortuna de ver una sola terminal digital en mi vida.

Pontuação: +0

889. Jaehaerys-Targaryen,

haber haber, en cuanto a eso de terminales de tarjeta supongo que se refieren al datáfono.

En ese caso, digamos que acá esos tienen el tecladito numérico, y pues las tarjetas o las pasas por el datáfono y te ahorras la dijitada de la clave al usar el chip, o las insertas, pones clavecita y a sacarlas cuando no te quiere tomar el dichoso chip

Pontuação: +0

890. jarkus,

Entiendo que lo de pagar con tarjeta es un adelanto, muy cómodo y muy seguro, pero en según que situaciones es un atraso con el que se pierde tiempo.
estoy bastante arto de tener que cobrar con tarjeta. Y el caso es que cada vez me pagan más así, con tarjeta, con móvil y con reloj.
Incluso me pagan demasiado a menudo 50 céntimos. No sé si será legal, pero sería necesario que la ONCE obligara a un mínimo de compra para pagar con tarjeta como hacen en muchos comercios.
Y las discusiones absurdas que tengo con los que me dicen que me pagan con tarjeta y me dan el móvil. No entiendo como de complicado es entender que una tarjeta es una tarjeta y un móvil es un móvil.
tengo que estar preguntando si es tarjeta y móvil porque la tarjeta me la dan y la paso yo por la máquina, pero el móvil tengo que ponerlo para que lo pase el cliente, que yo no quiero tocar móvil de nadie.
Y también ocurre que si pregunto si tarjeta o móvil me dicen tarjeta pero me dan igualmente el móvil.
Y cuando la máquina dice que no vale una tarjeta todo el mundo le echa la culpa a la máquina, aunque salga el error 190 que según la lista de errores de pago con tarjeta es que no hay dinero.
Y desde el año pasado, por seguridad, se pide el pin aleatoriamente aunque la compra sea pequeña. Pues la gente no lo entiende por mucho que se le explique que es por su seguridad, se pillan unos buenos cabreos.
Respecto a la accesibilidad para teclear en la pantalla el pin, las máquinas nuevas de la ONCE se les puede activar la accesibilidad para que los clientes ciegos puedan hacerlo mediante unas marcas táctiles en la misma pantalla y unas vibraciones según se va moviendo el dedo entre los números, pero no verbaliza obviamente dichos números.

Pontuação: +0

891. Dherhion,

Nop, de hecho, lo que ilegalizaron era poner el mínimo de compra.
A mi me encantaban que me pagaran con tarjeta, menos pasta que llevaba encima.

Pontuação: +0

892. r-althor,

siempre con tarjeta, aunque tengo algo de efectivo en la billetera. El contactless me parece un invento hermoso. Pagar con qr estaría bueno pero no se, acá en arg todavía falta. No digo que no se haga, pero está bastante verde todavía.

Pontuação: +0

893. Uther,

¿Qué proceso tiene que pasar un afiliado para poder vender cupones?

Pontuação: +0

894. Def-Leppard,

de todos modos, si es Contac les, no tienes que tocar ni el mvl, ni la tarjeta. apoyas el cacharrito en el crista, ponga usted haí al tarjeta, gracias. sea móvil, sea tarjeta, ready. yo el móvil no lo toco.

Pontuação: +0

895. Rayo,

yo es que tengo mucha desconfianza para pagar con tarjeta aún, en el sentido de que 3 de las 4 veces que e pagado con ella le e tenido que dar el pin a mi madre porque 1. la tarjeta no era de esas que solo pasas el chip y listo, y 2, la terminal solo tenía números digitales en la pantalla, y otras sí eran físicas pero cada que se pulsaba un número se movían de lugar, de forma extraña, no terminé de entender el mecanismo.

Pontuação: +0

896. readan,

primero, tener una serie de papeles. estar en paro, y demás trámites. 2, un curso que se da sobre que es la once, blablablá juegos que hay, premios, formas de timar digo... probabilidades de que la gente gane, y lo más importante, uso del terminal pa vender. y luego, caer bien al jefe/los y te pongan en una buena zona de venta.

Pontuação: +0

897. Def-Leppard,

básicamente, si. hacerle mucho mucho la pelota y caer en buena zona o te dan por culo.-

Pontuação: +0

898. r-althor,

qué sería una mala zona? algo donde no se venda mucho? o más tirando al estilo de la seguridad, barrios, etc.
Pregunto por que si bien sé que tienen cierta comisión en las ventas, no me queda claro el concepto en si.

Pontuação: +0

899. Def-Leppard,

no, una buena zona con ventas. cayao, sol, plaza castilla, cerca de las ventas, por lo menos en Madrid. en cayao dicen que te forras. en sol igual. pero claro... aquí por lo menos estas zonas están reservadas para gente con tiempo, así que al final los novatos o se dan vueltas por haí, aunque la once dice que nain nain, o haces lo mínimísimo.

Pontuação: +0

900. readan,

pues si, básicamente una zona donde vendas, y puedas llegar o superar el mínimo (que va cambiando) para ir renovando los 3 contratos que tienes que tener para ir al indefinido. como dice def no se refiere a seguridad, aunque más o menos va unido. en esas zonas céntricas es más difícil que te intenten atracar o quitarte la pasta xD

Pontuação: +0

1341 Mensagens, 45 Páginas:  1; 28 2930 31 32; 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta