que culpa tengo yo de nutrirme, relacionarme y reproducirme

1341 Mensagens, 45 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

961. Ender-Wigging,

ya, por eso yo agradezco vivir en la sierra. Llevas ropa más abrigada pero normal, sigues haciendo tus actividades cotidianas como si nada pasase, no hay problema. Yo soy más de clima frío, así que por eso no tendría problema.

Pontuação: +0

962. pia_gc ,

soy team frío

Pontuação: +0

963. little_princess ,

wei cada vez tienen títulos mas ridículos en este foro asdjfkñlasdfjlksd

Pontuação: +0

964. Ender-Wigging,

completamente de acuerdo.

Pontuação: +0

965. yo-no-se-si,

no solo que son ridículos, sinó que si, una cosa es no estar de acuerdo con lo que dice. pero otra cosa ya es tomarlo como si fuese vurla cambiando según los reclamos de la usuario. eeen fin xd la sala es la sala

Pontuação: +0

966. goten,

pues eso diselo a los moderadores xd

Pontuação: +0

967. jordan,

Ostia puta coño follar. listo, esas son todas las palabras españolas que recuerdo, xD

Pontuação: +1

968. mailim,

no olvides joder, que te den y me cago en too

Pontuação: +0

969. topero,

que onda con el tema del hilo? y yo pensando que era uno nuevo: en fin, tan serio que estaba :D

Pontuação: +0

970. Def-Leppard,

si, siempre se aprenden primero los insultos. menos yo que me oí la de follón kilombo xddd

Pontuação: +0

971. r-althor,

tremenda canción follón quilombo, sublime y espectacular por donde se la mire.
Tengo tarjeta de débito y la de crédito la saco el mes que viene y si, mi primera tarjeta fue una prepaga, más precisamente ualá, por ahí del 2017 o 18, cuando no la junaba nadie e ibas a pagar algo y le decías che, aceptás ualá? y te miraban raro. Quejeso? eso del diablo cosa e mandinga.

Pontuação: +0

972. little_princess ,

esque sí lol, osea. nada serio. iba todo bien, hasta que empezaron con los títulos ridículos y estúpidos. wee.

Pontuação: +0

973. gianella.delgado,

entonces probablemente estaré jodida porque yo si que soy del puro calor, en lima estamos mayo y las temperaturas siguen siendo muy altas, están como por los 24 grados y se supone que estamos a puertas del invierno. Respecto a ello que tipo de ropa se usa más? sacos que pesan mucho, chaquetas de piel o como es la cosa?

Pontuação: +0

974. Deku,

Ui esta temporada si que promete, parece que la prota está más encabronada jejejee.

Pontuação: +0

975. r-althor,

la prota ha venido más recargada que antes, con más ancias de querer hundir su pasado y reflotar un futuro que ciertamente, le parece incierto. Te lo vas a perder?

Pontuação: +0

976. goten,

aguante calor carajoo!

Pontuação: +0

977. mailim,

no se si en toda España, pero en el pueblo que estuve si que hacía frío. y yo soy de clima cálido, en mi ciudad en invierno lo mínimo es 15 a 20 grados y todos temblando. los primeros días lo pasaba muy mal y me ponía 2 o 3 prendas antes de la chaqueta, pero después te acostumbras. a lo qe nunca me acostumbraré es a la lluvia, la odio. osea si llueve una o 2 horas bonito, pero si llueve todo el día con unos goterones que no gracias.

Pontuação: +0

978. Def-Leppard,

eso quisiéramos aquí, que lloviera tol día. no crecerían altos los olivos y nos llenarían bien los bolsillos. pero no llueve

Pontuação: +0

979. gianella.delgado,

si la lluvia también me da miedito, ya que lo máximo que e vivido aquí en lima son las garúas, que apenas son gotitas minúsculas que casi ni se sienten. y la nieve, jamás e sabido como es eso.

Pontuação: +0

980. goten,

las lluvas no me gustan, porque no me gusta mojarme la ropa

Pontuação: +0

981. Def-Leppard,

joe chavales que es agua, no sangre de xenomorfo. esto no mata a nadie

Pontuação: +0

982. leon_trotsky,

uf, yo digo, si les molesta el agua no me quiero imaginar lo que les molesta mojarse con... bueno, otra cosa que prefiero no nombrar. solo los más malpensados van a entender. bueno eso, creo que se van vírgenes toda su vida añlkfjasñdlkfjasñldkfjsñalkdfj

Pontuação: +0

983. gianella.delgado,

y la comida, que opinan del echo de cambiarse de país y dejar de comer la comida a la que siempre han estado acostumbrados. eso creo que es uno de los golpes más fuertes, porque la comida peruana sin duda es una de las mejores del mundo.

Pontuação: +0

984. Dani-Tunes,

Al fin algo es bueno en perú XD

Pontuação: +0

985. jordan,

está faraón love shady

Pontuação: +0

986. Ayoub,

cierra los ojos...,

Pontuação: +0

987. aquiles,

está laura bozo

Pontuação: +0

988. Jaehaerys-Targaryen,

está Wendy sulca

Pontuação: +0

989. kirito,

ahora hace trap, creo.

Pontuação: +0

990. AngelitoBonito ,

va, no entiendo este hilo, como si España fuera uf el primer mundo

Pontuação: +0

1341 Mensagens, 45 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta