Hilo oficial de Crazy Party

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 214 215216 217 218; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

6451. Mluzs89 ,

Así tampoco me ha pasado: Ya he jugado varias partidas en esta beta, pero al darte las gemas no me pasó de perderlas todas. Sí me pasó de haber creado un servidor normal, a la vieja usanza, pero al querer saltear un juego el server se cayó.

Pontuação: +0

6452. Simba ,

Antes que nada, decir que me parece genial que hayan añadido el servidor central: solucionado para todos los que no podíamos crear servidor. jaja.

Y bueno, he notado que algunas cartas, más que nada de las añadidas en esta versión, no tienen sonido. ¿Le pasa a alguien más?

Pontuação: +0

6453. feliz ,

en la beta 67 la carta de explosión de vapor tendrá sonido al igual que las otras cartas que no lo tienen?

Pontuação: +0

6454. Corona,

en teoría sí

Pontuação: +0

6455. Mluzs89 ,

Hablemos de lo positivo: Corrigieron lo del autoenter que no sirve en juegos como reacción rápida, el marcador, o soldaduras metálicas que necesitan dar enter para indicar que estás listo. Y al hacerlo automáticamente costaba prestar atención.

Pontuação: +0

6456. Corona,

y ahora los objetos que tienen tonos distintos en los minijuegos, como los diamantes de la mina de diamantes y las setas de paseo de setas se reproducen justo antes de que inicie el juego automáticamente

Pontuação: +0

6457. r-althor,

pero eso viene de algunas betas atrás, no? creo la 63 o por ahí.

Pontuação: +0

6458. Mluzs89 ,

Sí, eso viene de la beta 63.

Pontuação: +0

6459. topero,

Chicos: estuve jugando tablero con barios amigos en el sentral server y cuando el que abía creado la partida se calló, me salió el error de BGT como salía en la beta 65, a alguien más le a pasado esto? porque cuando regrezamos y les pregunté, todos dijeron que también les avía salido ese error.

Pontuação: +0

6460. leocapo,

no sólo pasa eso, sino que cuando se juega tablero queda el juego congelado.

Pontuação: +0

6461. Mluzs89 ,

Eso es una señal de que los tableros están abandonados y necesitan... algunos retoques.

Pontuação: +0

6462. leocapo,

uff, demasiados...

Pontuação: +0

6463. topero,

Bueno yo no e visto nada nuevo en los tableros desde que comencé a jugar esto xd

Pontuação: +0

6464. leocapo,

yo tampoco, estoy desde la beta 39 y que yo sepa los tableros siempre fueron los mismos,con la única diferencia de que en esa época se podía jugar tranquilamente al tablero en línea

Pontuação: +0

6465. Cristian ,

Desde la 37 jaja

Pontuação: +0

6466. bebita.princesa ,

Hola.
Veo que el crazy ya tiene mucho tiempo, yo lo empecé a jugar desde la versión 50
a mí para los tableros me gustaría que tuviera más casillas de minijuegos, una ves jugué un tablero y de los 25 turnos solo caí en un minijuego :D

Pontuação: +0

6467. feliz ,

si, salió hará tres años o así, la fecha exacta no la recuerdo, yo lo llevo jugando desde la beta 39

Pontuação: +0

6468. r-althor,

yo tengo recuerdos de jugarlo en junio de 2016, e incluso diría que ya llevaba así 1 o 2 meses. Lo probé por primera vez en audiogames, cuando la traducción de Oriol, esa que hasta varias betas después traía el lan.lng a la vista y no compilado en el dat, ni siquiera existía.

Pontuação: +0

6469. Cristian ,

Salió la beta 37, que fue la primera pública el 25 de mayo del 16. Aunque en la página de Pragma están la 1, la 7 y ya la 37.

Pontuação: +0

6470. Mluzs89 ,

Yo todavía debo tener por ahí la beta 1. La descargué de un enlace que habían pasado en este mismo hilo: Pesaba unos... cuarenta megas. Solo tenía más de cuarenta minijuegos, solo dos de los cuatro tableros y la opción de jugar un minijuego desbloqueado era gratis. Solo en francés. nada de batallas y nada de mundos. Olvídense de poder bajar la música ni consultar el tiempo que queda. Nada de listas de minijuegos según el tema del tablero, sino que en cualquiera de los dos tableros te podía tocar cualquier juego. Nada de regalos en los tableros, sino que haía cofres que nunca supe como abrir porque la F no funciona.
La primera beta que jugué fue la 46 y ya los juegos de los tableros dependían de la temática del tablero que elejías

Pontuação: +0

6471. r-althor,

yo la tengo, si. La bajé de audiogames un día.

Pontuação: +0

6472. Mluzs89 ,

Ya que estamos, para os que jugaron la beta 1: ¿cómo funciona el juego de las macetas y el del camarero? Esos dos me tocaron y no pude hacer nada. Repito que los cofres tampoco los pude arir.

Pontuação: +0

6473. r-althor,

solo probé los tableros, por que creo que en minis te pedían 10 para jugarlos ofline, o no me acuerdo bien como era el tema.

Pontuação: +0

6474. Mluzs89 ,

No, con lo de los minis no hay problema. Solo tenías que poner tu save y ya tenías todo desbloqueado. Pero, creo que solo va a aceptar el viejo sauvegarde y no el nuevo.

Pontuação: +0

6475. r-althor,

bueno, sea como sea estoy con uno empezado. LLevo 7 minis desbloqueados y me faltan 3 para jugar una partida de minis. Compré el segundo tablero por 100 piezas. En macetas es como ahora, pero la f se remplaza por enter. Me resulta curioso que el bosque embrujado esté desde beta 1, y que el audio se oiga diferente. Ya si eso grabo una demo para que noten la diferencia.

Pontuação: +0

6476. Mluzs89 ,

Bueno, yo cuando lo probé puse mi sauvegarde y me lo aceptó. Entonces, por lo que comentas, al no haber gemas el tablero se compra con las monedas ¿no?

Pontuação: +0

6477. r-althor,

Votre score est de 92 !
Noveno desbloqueado en restas al ritmo, aunque no hay restas de más de 100, y se dividen en pequeñas etapas de 3 todo el juego, no como ahora que hay unas de 3 y luego cálculos seguidos.
A mi lo del sabe no se me ocurrió la verdad. Si, se compra con las mismas monedas y los cofres tb se abren con enter.

Pontuação: +0

6478. Mluzs89 ,

El que va a resultarte difícil de desbloquear, es el laverinto acuático.

Pontuação: +0

6479. r-althor,

tengo 10 desbloqueados y al darle a partida de minis me tira para jugar con los 10 que ya tengo. No lo se. Me llama la atención que en invasores del espacio se dispare con la barra y el mapa sea bastante grande.

Pontuação: +0

6480. Mluzs89 ,

Y claro, tanto la fiesta de minijuegos como la opción de jugar un minijuego, son siempre con los juegos que tengas desbloqueados.

Pontuação: +0

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 214 215216 217 218; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta