Hilo oficial de Crazy Party

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 215 216217 218 219; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

6481. el_brillante ,

juas, el nuevo crazy party ya no acepta los sabes anteriores? no puede ser!

Pontuação: +0

6482. leon_trotsky,

chicos, jugué por fin la bet 1. por dios. es lo mejor que me pudo haber pasado este año en cuanto a juegos. yo recuerdo cuando jugaba eso, cuando salió crazy, aquellos tiempos donde los juegos eran antiguos. me dio mucha nostaalgia xd. la voy a dejar y voy a tener también mi sabe de la beta 1, porque enserio, un juego que no deberíamos olvidar, sin ese crazy de antes no tendríamos el de ahora, tan genial y renovado. muy buen juego. par quien quiera conocer como era crazy party en aquellos tiempos...
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta1.zip

Pontuação: +0

6483. Simba ,

Descargando la beta 1, para curiosear. Por otro lado, yo pasé el save a la beta 66, y me lo aceptó sin problemas.

Pontuação: +0

6484. Cristian ,

Acepta el .dat claro

Pontuação: +0

6485. EL_REY_HALCON ,

El archivo data.dat está dañado. Trata de descargarlo desde una fuente oficial. ¿Por que?

Pontuação: +0

6486. feliz ,

ejecuta como administrador, eso le pasó a un amigo mío al equivocarse en crear el acceso directo en el escritorio de crazy party

Pontuação: +0

6487. EL_REY_HALCON ,

Vale, sino, lo tendré que volver a descargar

Pontuação: +0

6488. feliz ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta66.zip

Pontuação: +0

6489. javic87,

si, eso me paso a mi varias veces también

Pontuação: +0

6490. balbino ,

me estoy dando cuenta de algo:

cada vez que crazy party se actualiza, ¡se hace más divertido!

Pontuação: +0

6491. nahuel_rodriguez ,

Yo conocí Crazy party en junio, cuando salió gracias a la página de Oriol Gómez, que hizo la traducción al español. Pero estaba sola esa traducción, aún los de tiflojuegos no habían hecho nada pero estaba confirmado. De hecho, el hilo lo vi el primer día. Pero, siendo sinceros, el juego no me había llamado la atención, y tampoco lo bajé por temas de estudio. No quería viciarme porque me conozco viciándome y hago todo mal. Me llegaban audios de gente jugando por un amigo en común, el modo batalla directamente no me gustaba y los minijuegos hasta cierto puntos eran geniales, pero volvíamos a lo mismo, no. Y, el 18 de septiembre, vaya a saber por quñe, lo descargué. Me encantó, y confirmé lo que yo creía. Creí que solo había un solo mundo, pero me sorprendí aún más con los minijuegos. Y me vicié. Empecé por la beta 41, creo. Y ahora estoy ansioso por un nuevo mundo, quizá tengamos uno a fin de año. O una mejoría en los tableros, algo así. Un juego que merece ser jugado, sin lugar a dudas

Pontuação: +0

6492. Mluzs89 ,

Entonces, ¿qué día sería el aniversario de crazy party? Porque por ahora nadie lo tuvo en cuenta.

Pontuação: +0

6493. nahuel_rodriguez ,

Alguien que nos aclare, y sepa, en qué año salió la primera beta? No sé por qué intuyo que salió en el 2015

Pontuação: +0

6494. Cristian ,

7 de junio del 2015, al parecer

Pontuação: +0

6495. r-althor,

Buenas. Se que no hace a la jugabilidad, pero siempre me dio la curiosidad.
Entiendo que los objetos están constituidos por las gemas, los tableros, y las cartas. La cuestión es: si tenemos lógicamente 4 cartas de cada una, no se si cuentan por ejemplo, las 4 cartas de mega patada como un solo objeto, o cada carta como un objeto, de forma tal que con 4 mega patadas tengamos 4 objetos. Imagino que los minis deben contar, que si tengo 4400 y pico de objetos, no creo que sean solo gemas y cartas :D

Pontuação: +0

6496. Cristian ,

Cuentan por cuatro

Pontuação: +0

6497. Mluzs89 ,

Bien. El próximo año, gran fiesta gran, por los cinco años de aniversario.

Pontuação: +0

6498. Mike_Wheeler,

No, no es el 15, es el 7 de junio. Lo comprobé al checar la fecha de modificación de los archivos de la beta 1

Pontuação: +0

6499. Cristian ,

Y eso fue lo que yo dije…

Pontuação: +0

6500. Mluzs89 ,

Pero capaz qe el quince se subió a internet o se dio a conocer por algún grupo reducido.

Pontuação: +0

6501. francescoperezdavila,

hola, me conecto despues de tiempo que novedades trae la última actualisación alguien me cuenta

Pontuação: +0

6502. Mluzs89 ,

No sé en qué beta te habrás quedado. Pero la beta 66, como gran novedad, tiene un server central que cualquiera puede usar para crear sus partidas sin depender de alguien que tenga los puertos abiertos. También hay varias cartas nuevas. Otra novedad es que en la fiesta de minijuegos ofline se pueden abrir cofres cuando se sacan veinte puntos en alguno juegos. El archivo de progreso cambia de nombre y extención. Cuando pongas tu progreso en la beta 66 automáticamente se hará el cambio.

Pontuação: +0

6503. feliz ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta66.zip

Pontuação: +0

6504. el_brillante ,

por haí afanando wi fi de algunos amigos pude descargar la nueva versión. quiero probar el servidor central, haver quien se anima xd

Pontuação: +0

6505. feliz ,

yo te juego una batalla si quieres

Pontuação: +0

6506. Arya_Stark,

chicos, lo de las gemas solo pasa cuando estás conectado a un servidor que no sea el central, al menos es lo que me ha pasado.
yo solo tuve una experiencia así de que me quiten gemas una vez nomás, que fue en un serbidor que no estaba en el central, pero siempre en el central voy perfecto xd. y sí, no sabía ese consejo de pragma xd, voy a empezar a copiar mi partida antes de actualizar, osea voy a empezar a tener una copia jaja. de echo, no sé si fui la única, pero cuando puse en savegarde en la carpeta de la beta 66 (sabiendo por el changelog que había cambiado el formato de la partida, osea que ya no era mas savegarde.dat, cuando lo abrí es como que tuve que esperarlo un momento y luego me abrió conormalidad, y resulta ser que me había combertido a save.bin el savegarde.dat pero, ahora me quedaron los 2, el savegarde.dat y el save.bin xd. no sé por qué me quedaron los 2, creí que me vorraría el savegarde xd. pero bueno, tampoco me molesta que quede ahí así que bueno jaja, pero el problema es que no quiero perder mas gemas xd, por eso ya espero que venga la beta 67. pero bueno, a veces pasan bugs de eso jaja.
igual, estoy re bien con esta versión, y me encantó, me encantaron las nuevas cartas, lo del serber central, buenas características xd.
saludos.

Pontuação: +0

6507. r-althor,

yo hago copia del sabe cada 2 días, es un ábito que adquirí unas betas atrás. Creo que incluso puede hacerse automático con un archivo bach, pero no investigué mucho eso.

Pontuação: +0

6508. Nicky_Jam ,

Va, pero yo incluso sugiero que se regrese a 12 (o incluso menos) mazos integrados en el save, como sucedía en betas de 2016 2017

Pontuação: +0

6509. Mike_Wheeler,

Jajaja Glein no se de donde saqué que escribiste 15 de junio jajajaja

Pontuação: +0

6510. Corona,

Solo por... cuestiones aclaratorias. La traducción al español de. No sé si llamarlo de tiflojuegos? La hecha por mí, Joaquín y bruno, salió un poco antes de la de Oriol, sino que Oriol le dio más difusión. Yo me contacté con pragma en su momento para hacer la traducción y tiempo después Oriol dijo que quería hacerla, y al decirle que ya había una dijo que no importaba, que el quería la suya; Cuando la terminó subió el juego a su página y le dio distribución con su traducción incluída, la creación de este hilo, por ejemplo. Es por eso que la nuestra se incluyó antes al juego, porque se terminó un poquito antes; se tiene esa idea de que la de Oriol se publicó antes por eso; lo digo por un comentario de acá arriba, nada más, que he visto eso varias veces. De hecho la traducción al español fue la primera después de la inglesa en incluirse, ahora ya está en unos 10 idiomas y la italiana está en progreso.

Pontuação: +0

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 215 216217 218 219; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta