Hilo oficial de Crazy Party

16548 Mensagens, 552 Páginas:  1; 345 346347 348 349; 552 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

10381. Green_fingers ,

No es muy coherente que digamos. pero así lo hicieron.

Pontuação: +0

10382. Braille_and_Speak2000,

Todo en orden con minijuegos, tablero, misiones de batalla y lo demás?

Pontuação: +0

10383. SR-7,

por qué casi nunca hay cambios en el modo aventura o nuevos juegos?

Pontuação: +0

10384. Mr.Ipertarboo,

osea que la espera no valió la pena, nada interesante, XDDd.

Pontuação: +0

10385. Braille_and_Speak2000,

bueno, más bien hay y no hay. Pensemos en hace ya bastante, que una beta se enfocó mucho en nuevos minijuegos para la fábrica, y el mundo de la sala de juegos. así que se trabajan ambas cosas

Pontuação: +0

10386. Mr.Ipertarboo,

que pasa si le doy a guardar repeticiones de batalla, ¿qué significa eso?

Pontuação: +0

10387. Sandokannn ,

O te guarda un audio o te guarda el log... creo que no tiene más.
Salvo que te guarde en un formato extraño la batalla, que la abras con el propio juego, que se reproduzcan los sonidos y el texto de la batalla sea enviado a NVDA, pero no creo que sea para tanto jajaja.
Aclaro que esto lo digo en base a lo que dice la opción, no probé la beta 74 ni nada.

Pontuação: +0

10388. tonny,

Luego la puedes ver en la sala de recompensas, eso dice en el changelog.

Pontuação: +0

10389. szeiryu ,

yo lo que vi no se ahora...
es que cartas como mandíbula petrificada, o destreza enana estando en la zona de apoyo no daban lo que decía que daban.
no se si eso se arregló ahora o no.
y a lo que batallas se refiere, e llegado a usar ayer un mazo de 3 tipos, y sin drama se subía un poco mas lento que lo que estamos acostumbrados, pero vamos...

Pontuação: +0

10390. Green_fingers ,

¿Un poco más lento? Si son los clásicos de bloqueo y efecto pasivo, si la suerte no quiere que en la mano te salgan los refuerzos preventivos, no te queda otra que tirar cartas a lo loco.

Pontuação: +0

10391. szeiryu ,

a lo normal.
runas runas.
y se sube tranquilo.
paso de bloqueos, y siempre voy a mantener que vinieron al juego para amargarnos a los que solo van a sacar vida :)

Pontuação: +0

10392. James_Potter,

la rep de batalla es como el reproductor de batallas de manamon pero podiendo usar los comandos que usas normalmente.
ver nivel, info de el jugador, carta de arriva del mazo, mover cursor entre las cartas y el descarte, etc.

Pontuação: +0

10393. Rayo.bgtr ,

Sep. es como estár biendo la batalla. se abre con el propio juego.

Pontuação: +0

10394. SR-7,

Alguien sabe para qué rayos sirve la carta toque fúnebre?, cómo que depende del número de muerte durante la batalla?

Pontuação: +0

10395. vladimir ,

me di cuenta que solucionaron el error para jugar, ya sea microjuegos, batalla cooperativa, minijuegos, solo con un turno, ahora no se puede xd

Pontuação: +0

10396. Rayo.bgtr ,

Y ya no se puede configurar cohoperativas de 300 puntos jaja.

Pontuação: +0

10397. yanet,

Buenas! Cómo puedo probar los micros nuevos?

Pontuação: +0

10398. Green_fingers ,

En la sala de recompensas se puede jugar un microjuego con intentos ilimitados. El precio no me acuerdo si era una gema o cuatro gemas.

Pontuação: +0

10399. tonny,

4 gemas, curiosamente, son más caros que los minijuegos.
Los nuevos deberíane mpezar en el 36 o así, creo.

Pontuação: +0

10400. Green_fingers ,

de hecho en los micros es más varato jugar la partida individual que jugar un solo microjuego.

Pontuação: +0

10401. tonny,

Justamente, por eso me sorprendió al principio.

Pontuação: +0

10402. Rayo.bgtr ,

Soy el único que odia el sistema de suvir nivel ahora? Tipo, no porque se tarde, si no porque va, no tiene mucho sentido.

Pontuação: +0

10403. Baxcalibur,

¡hola audio gamers que onda! realmente, no entiendo como rayos lanzan estos juegos con errores hasta más no poder. Es algo cómico la verdad. No se si lo hacen por joda, pero es incomprensible que el desarrollador no note estos errores antes de lanzar el juego. Sin mencionar que en esta actualización la fregaron toda. primero, vayámonos olvidando de ganar gemas jugando un solo juego en una lista, y de un turno. No se porque hacen tan jodido ganar gemas, si no les cuesta a ellos. Segundo. ¡que carajo le hicieron al jugar misiones de batalla! cada vez que quiero entrar, me sale el sonidito de error parecido al que escuchamos cuando no tenemos gemas, y por pasarnos de lanza, entramos a la sala de recompensas. Conclusión final, ¡todo está jodido!

Pontuação: +0

10404. Grekko,

no lo hacen por joda. lo que yo creo es que no hay beta testers. bueno en los créditos dicen que hay, que se descargaban 4 betas por semana para testear, pero últimamente pareece que pragma termina de codificar , se mandan las traducciones y a liverar. esto ha sido muy típico en las últimas 10 o 20 betas, siempre hay 1 o 2 betas de por medio tras una actualización

Pontuação: +0

10405. yanet,

Alguien pudo conseguir el rubí en el micro del arcoíris? no entiendo qué hay que hacer...

Pontuação: +0

10406. Mr.Ipertarboo,

sinceramente, no me ha gustado esta beta.

Pontuação: +0

10407. Green_fingers ,

¿Alguien ya se topó con los nuevos muñecos mecánicos? Yo conocí el escudero del rey y el yeti malvado. ¿cuántos hay?

Pontuação: +0

10408. vladimir ,

yo me encontré con los caballeros nuevos xd

Pontuação: +0

10409. Garen_Muln ,

bueno.. a la gente que le gusten las batallas en beta anterior que se queden la 73, jajajaja.

Pontuação: +0

10410. Braille_and_Speak2000,

Eso que leen ustedes en los créditos sobre los betatesters, está medio viejardo ya. Igual, quiero creer que algún betatester tienen pero por ahí no da el ytiempo para probar todo a profundidad o por ahí es la presión de los gamers, que la livere, que la livere...
a todo esto, podría ponerme en contacto con pragma para hacer de betatester? Ciertamente para probar funciones online dependo de otra persona y puede llevarme más o menos tiempo, pero supongo que tendrá su modo Debug escondido?

Pontuação: +0

16548 Mensagens, 552 Páginas:  1; 345 346347 348 349; 552 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta