Hilo oficial de Crazy Party

16496 Mensagens, 550 Páginas:  1; 343 344345 346 347; 550 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +91

10321. yanet,

Gracias! Miraré la web y escucharé el podcast. El save no me interesa, quiero hacer todo por mis propios medios xD. He jugado una vez al gimnasio planta con un mazo de volador, por ahora va bastante bien. Todavía no tengo cartas de fuego. Seguiré desbloqueando a ver qué puedo hacer. Gracias a todos, un saludo.

Pontuação: +0

10322. EL_INFERNAL,

si alguien quiere batalla que me contacte, hoy después de tanto tiempo volví y me calenté después de 4 batallas invicto xdddd. pura suerte en los masos que elegí, puesto que ya ni las estratejias recordava del todo.

Pontuação: +0

10323. goten,

con normal puedes vencer a planta eso hacía yo, pues aún no había desbloqueado el gimnacio de fuego

Pontuação: +0

10324. yanet,

Yo intenté con normal la primera vez y perdí. Me fue mejor con volador. Antes de intentarlo miré en la tabla de tipos, que se genera en opciones.

Pontuação: +0

10325. goten,

cuales son las cartas que te dan al iniciar el juego por primera vez

Pontuação: +0

10326. EL_INFERNAL,

te dan ha alegir tipos. tales como fuego, agua, y así. como tipos principales y así, creo dan el puño fuego, coctél molotóp y a´si.

Pontuação: +0

10327. Green_fingers ,

Que hallas perdido contra el tipo planta siendo tipo normal, podría deberse a que en tu mazo de ese tipo no has puesto tanto ataque. Muchas veces llenamos de cartas por las dudas: Si nos paralizan, si nos congelan, si nos queman... y acabamos llenando el mazo con cartas inútiles. para los mazos de un solo tipo se recomienda entre cuarenta y cincuenta cartas, sesenta como mucho. Pero más de eso no. Esto debido a que al ser para batallas de pocos puntos, se tiene que atacar lo más rápido posible; porque si te atacan antes vas a perder.

Pontuação: +0

10328. luisito-comunica-2017 ,

para quien pedia el save del crazy le paso el mío, mas que si es de una amiga
por el momento tiene el modo aventura y el modo batalla completados micro juegos no. pero es lo mas sercano
nota, tendran que cambiarle el nombre de usuario
https://www.dropbox.com/s/lcdzx1uqci5r6px/save.bin?dl=0

Pontuação: +0

10329. goten,

es que lo bueno del tipo normal es que tienes cartas de recuperación

Pontuação: +0

10330. hijitus ,

hola atodos, aki les dejo el lik de mi sabe para que tenga todo el juego desbloqueado, si es mas, aki lo tienen, ,https://drive.google.com/file/d/1k0Gfs1YRQCN345NEJcOirOnh_EEYenAb/view?usp=sharing

Pontuação: +0

Última edição por hijitus , Dec 19 2020 20:47:57

10331. luchi ,

beta 74 disponible

Pontuação: +0

10332. Zeoltan,

A ver! a ver!

Pontuação: +0

10333. Green_fingers ,

Tienes la versión beta73 de craci party, pero parece que la versión beta74 está disponible.

Pontuação: +0

10334. Garen_Muln ,

que buena joder. que bueeenaaa

Pontuação: +0

10335. Green_fingers ,

Ahora, cuando pones jugar misiones de batalla, te hace el sonido. Como si estuviera prohibida la entrada. ¿por qué lo dejaron así y no eliminaron esa opción?

Pontuação: +0

10336. Grekko,

Tal vez pragma haya decidido continuarlo, pero que aún no lo ha terminado para esta beta y para una futura esté posible.

Pontuação: +0

10337. Braille_and_Speak2000,

Hay algo qeu me preocupa. Aún vamos a tener las mismas músicas y sonidos? Es que si cambia... Como que ya nos acostumbramos a que tenga sonido y música de otros videojuegos, viste?

Pontuação: +0

10338. Green_fingers ,

No me acostumbro a mover el cursor cuando no es mi turno. ¿cuatro cartas en mano para conseguir nivel? Ahí es cuando más gente va a seguir usando las runas porque sí.

Pontuação: +0

10339. Garen_Muln ,

pragma sacó la beta de la web... Está vastante llena de bugs xd.

Pontuação: +0

10340. Mr.Ipertarboo,

santa no trajo el regalo completo, solo trajo el paquete, pero no el regalo dentro.

Pontuação: +0

10341. Green_fingers ,

Estaría bueno que las réplicas sísmicas se vallan al punto de apoyo para tener efecti pasivo.

Pontuação: +0

10342. Mr.Ipertarboo,

Tienes la versión beta73 de craci party, y esta es la última versión!

Pontuação: +0

10343. Zeoltan,

Así que errores, hé?

Bueno, eso explica porqué la batalla no funciona nada, pero nada bien. Al menos yo tenía más de 30 minutos intentando encontrar la metodología para subir de nivel mi tipo principal, pero sin quererlo ni buscarlo, solo subía el tipo secundario, pero no el principal, y derrepente, de la nada ambos tipos estaban a la par.

Bien. No tendremos ahora una beta funcional, pero quien sabe, a lo mejor y pasa como con algunas betas anteriores, donde mañana o en unos cuantos días tendremos disponible la beta 75 con estas y alguna que otra novedad más, y funcionando bien.

Así que para quienes estábamos anelantes, sea como sea el desarrollador ya dió señales de vida. Saludos.

Pontuação: +0

10344. Garen_Muln ,

sí, pregunté a pragma y dijo que tal bez la saque hoy, la beta 75, o bueno no sé si la llamará 75 o será la misma 74 con corrección

Pontuação: +0

10345. killer-instinct,

almenos nos dió una provada de lo que se vendrá. xD

Pontuação: +0

10346. Green_fingers ,

Sí hay errores en la batalla online. Pero lo de los niveles no es error. Debo decir que, para desgracia de la gente que escribió al foro para aprender o para una guía, han cambiado las reglas respecto a subir los niveles de los tipos:
Ahora, las cartas de subida de nivel de tipo como vegetalización, saludo marcial, insectario... que antes aumentaban un nivel en su tipo, ahora aumentan tres.
cada carta que se tira va a aumentar el nivel del tipo al cual pertenece. conclución, da más nivel tirar una carta que no se puede usar que usando cartas. Tengo entendido que si es del tipo primario aumenta tres niveles. Además, para que suba el tipo primario hay que tener al menos cuatro cartas de ese tipo en la mano: Si tengo en mano siete cartas, de las cuales dos son del tipo primario y las otras cinco son del secundario. En ese caso, el nivel del tipo secundario va a subir, mientras que el del primario se va a mantener como está, por más cartas que uses
Hay ahora nuevas clases de cartas: Las cartas combo dan posibilidad de jugar otra carta en el mismo turno. Las cartas efímeras que por lo general son cartas de poco poder como la palmada, el fragmento precioso o el cortes furia, van automáticamente al exilio luego de haberse jugado.
Algunas cartas de efecto pasivo como destresa enana, cuerno afilado o danza espada, ya no funcionan más manteniéndose en la mano. Hay que jugarlas para que vallan, no al descarte ni al exilio; sino a un nuevo montón que llamaron zona de apoyo, donde permanecen hasta el fin de la ronda. A menos que tu contrincante use alguna carta para quitártelas de ahí.
El último cambio es respecto a los bloqueos no ofensivos como desconfianza natural, insensibilidad mineral, bloqueo de bloqueo... estas cartas, en lugar de descartarse y darte una nueva, al usarse volverán a la mano.

Pontuação: +0

10347. Garen_Muln ,

no nó, a parte del canvio, hay un herrór grabe con niveles, aunque cumplas requisitos o uses cartas no sube, ya sé que el sistema canvió. Pero hay bugs, abeces el nivél sube, abeces no, depende de tu suerte

Pontuação: +0

10348. Green_fingers ,

Pero, hay tantos cambios que ya no comprendo cuáles son errores o cuáles son cambios. Sí me parece una ridiculez que te dé más nivel tirar cartas que no uses que el uso de las mismas.

Pontuação: +0

10349. Gaspar,

chicos, no puedo encontrar el servidor público. me aparece que tengo un serbidor disponible, y cero compatibles con mi versión. ¿que ocurre?

Pontuação: +0

10350. brad_dj,

gente pero ya no esta disponible la actualizacion de la beta 74, es que a mi me sale que tengo la beta 73 y esa es la ultima versión, ademas me sale que hay un servidor pero no esta disponible con mi version

Pontuação: +0

16496 Mensagens, 550 Páginas:  1; 343 344345 346 347; 550 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta