Hilo oficial de Crazy Party

16541 Mensagens, 552 Páginas:  1; 344 345346 347 348; 552 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

10351. Rey_Hades,

Si arruinaron las batallas en crazy party aquella vez que quitaron la inmunidad de tipos.
Hoy lo volvieron a arruinar.

Pontuação: +0

10352. Green_fingers ,

Lo dicho: Efectivamente salió la beta 74. Pero la eliminaron de la descarga oficial porque tiene errores en los anuncios de las batallas online. Incluso dice que se cambia de tipo, que no puede robar, cuando en realidad no es así. Sí está el servidor central en la beta frustrada. Pero está como oculto.

Pontuação: +0

10353. galletitas,

joer joeer , y yo que jugué una batalla coope entre compas para desbloquear cartas... chingada madre xd.

Pontuação: +0

10354. Green_fingers ,

Yo me fui al granconcilio a experimentar esto de los niveles y las nuevas clases de cartas porque cuando lo leí no lo había entendido bien. Y acabé desbloqueando todas.

Pontuação: +0

10355. Gaspar,

¡quiero jugar minijuegos en competencia, y no puedo!

Pontuação: +0

10356. La_fande_Morat ,

Es que debes desbloquear los mundos para poder jugar.

Pontuação: +0

10357. goten,

guaa menos mal que yo no me descargué la beta

Pontuação: +0

10358. Mr.Ipertarboo,

yo tampoco XD.

Pontuação: +0

10359. szeiryu ,

yo ayer estaba con 11000 de poder físico, pego con un ataque y saqué uno de vida :D

Pontuação: +0

10360. vladimir ,

chicos, tengo una noticia. hablé con pragma... y esto me dijo. Pragma, mensaje recibidoHola, sí, es el ciclo habitual, de hecho, en general, la nueva beta siempre tiene al menos un error importante. Creo que la beta75 está casi lista, solo voy a esperar una hora o dos para ver si hay otro informe. Gracias a todos por la prueba y disculpe las molestias., Enviado a las 5:19 PM.

Pontuação: +0

10361. goten,

entonces no habra 74

Pontuação: +0

10362. Green_fingers ,

Si hay. Pero se eliminó de la descarga oficial. Sí sigue almacenada por si alguien la quiere probar bajo su propia responsabilidad.

Pontuação: +0

10363. brad_dj,

Tienes la versión beta73 de craci party, pero parece que la versión beta75 está disponible, por lo que beo ya salio, saben si ya es recomendable descargarla, alguien que ya lo tenga descargada

Pontuação: +0

10364. CristianLeon,

Acaba de salir

Pontuação: +0

10365. goten,

see salió la del 75, la 74 ya lo descartaron

Pontuação: +0

10366. Green_fingers ,

Bueno, al menos dejaron un pequeño regalito con moño: Un microjuego más aparte de los nuevos que se añadieron a la beta de ayer.

Pontuação: +0

10367. vladimir ,

si, ya lo descargué la 75, por lo que ya vi que ya parece que no tiene errores

Pontuação: +0

10368. killer-instinct,

por si lo necesitan, aquí el linck:

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta75.zip

Pontuação: +0

10369. CristianLeon,

Ya están traducidos los cambios en español por si les interesa:
http://cristian.dragodark.com/CP/

Pontuação: +0

10370. Corona,

Buenas; para evitar confusiones, comento que se cambió el nombre a 2 cartas; lanza envenenada pasa a ser pica envenenada y danza aleteo a ser lluvia de plumas. La primera se cambió porque hay cartas nuevas con la etiqueta lanza, y lanza envenenada no la tenía; lluvia de plumas era el nombre original de la otra carta, y una de las cartas nuevas de tipo bicho se llama danza aleteo, por eso el cambio.

Pontuação: +0

10371. hijitus ,

Tienes la versión beta74 de craci party, pero parece que la versión beta75 está disponible

Pontuação: +0

10372. brad_dj,

yo tambien la descargue y si esta bien, aunque algunas cartas se an modificado su uso, como la lluvia de golpes de tipo lucha que requiere de algo que aun no entiendo jeje, como usarlo, me parese que estaba bien como estaba, pero bueno, el dueño sabe como hacer sus cosas jeje, gracias igual pragma

Pontuação: +0

10373. luisito-comunica-2017 ,

ya esta la beta 75. la ando descargando desde la web

Pontuação: +0

10374. Green_fingers ,

Ahí dice que depende de las veces que el lanzador halla mezclado su mazo. Y eso tampoco lo veo muy posible. Porque, dado que ahora se ha vuelto de moda usar mazos con varias cartas, es muy difícil que alguien acabe su mazo. Salvo que la batalla sea bien larga o que tuvo la suerte de que le salgan los cuatro refuerzos preventivos, robe de una los quinientos bloqueos...

Pontuação: +0

10375. CristianLeon,

La verdad que no tiene sentido el nuevo sistema de niveles, además que me parece que está bugueado. Ahora resulta que es mejor descartar una carta que jugarla para subir rápido.
Digo que está bugueado porque al jugar una carta no estoy subiendo de nivel, y en el Changelog dice que se sube uno.
Mientras que cuando descarto cartas de ese tipo sí subo 2.

Pontuação: +0

10376. Green_fingers ,

Al parecer solo se sube uno cuando además del descarte, hay zona de apoyo. Y lo de las cartas combo... podría ser peligroso. Porque aparte de jugar esa carta vas a quedarte con una carta menos en la mano. Muy malo el sistema este para mazos mixtos.

Pontuação: +0

10377. CristianLeon,

Sí, con todo y zona de apoyo no me subió el nivel

Pontuação: +0

10378. vladimir ,

y que tal, ya entendieron los nuevos microjuegos que salieron? porque la verdad solo entendi 1 de los 4... pero los demas, parecen difíciles al menos para mi

Pontuação: +0

10379. Green_fingers ,

Otra posibilidad es que en ese momento no tenías en la mano cuatro cartas del tipo primario. si no es así, el nivel va a quedar como estaba.

Pontuação: +0

10380. CristianLeon,

Eso puede ser, pero entonces el nivel se obtiene teniendo cuatro cartas y además zona de apoyo, sin necesidad de jugar una, y al descartar te suben dos niveles. Eso no me parece coherente.

Pontuação: +0

16541 Mensagens, 552 Páginas:  1; 344 345346 347 348; 552 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta