Hilo oficial de Crazy Party

16653 Mensagens, 556 Páginas:  1; 386 387388 389 390; 556 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

11611. el-soldadito-de-plomo ,

claro en el central o en cualquiera de los servidores mayores, como dice mi hermanazo @pablo-iranzo no tienes que tener nada avierto, pero si quieres crear un servidor fuera del central, lo que puedes hacer es darle a la opción que dice, tratar de redireccionar los puertos vía mini upu o algo así. eso debería abrírtelos y luego intenta crear un servidor y que uno de tus amigos se conecte. me funcionó a mi eso, pero si no te funciona a ti entonces tendrás que abrirlos obligatoriamente.

Pontuação: +0

11612. Corona,

@Green_fingers sí, las descripciones de todos los bots ya están hechas. y con lo que se le había recorrido uno de la lista porque había uno repetido se refería de la lista de bots total, no a los de la galería.

Pontuação: +0

11613. FrancoBattiato,

Muchas gracias, y ahora que ya pasé ese minijuego, cómo hago con el de los dados? No lo comprendo

Pontuação: +0

11614. Green_fingers ,

La idea de los dados es que debes poner cada una de las seis caras, en cada uno de los cinco dados. Es decir, que cada uno de los cinco dados debe tener una sola copia de cada número. Si pones un número repetido en algún dado: Por ejemplo, el número cinco en el dado cuatro cuando ya estaba ese número, el dado se destruye y debes construirlo otra vez.

Pontuação: +0

11615. obi-wan_kenobi,

hola señoritos señorinas! pregunta: cuales cartas según su perspectiva son las mejores para crearse un mazo a raiz de miedo? por ejemplo: para finalizar con shock terrorífico o pánico de insectos?

Pontuação: +0

11616. Green_fingers ,

Así como sacaron los sonidos, ¿se pueden sacar los mazos de los bots?

Pontuação: +0

11617. tiranitar ,

hoygan como puedo sacar los sonidos y las canciones, del craci parti? o no se puede... gracias si me responden.

Pontuação: +0

11618. Rayo.bgtr ,

Para los sonidos, ocupas desempaquetar el coso. no se como ahcerlo jaja, pero se puede, igual, pcreo que en la zona francesa pragma los pasó, si no estoy mal.

Pontuação: +0

11619. jadeshota ,

hola a todos,buenas tardes, alguien sabe que pasa con el crazy=. no me aparece el servidor central.

Pontuação: +0

11620. Green_fingers ,

Los servidores ocultos sí funcionan.

Pontuação: +0

11621. CoachJos,

Tampoco puedo conectarme a dragodark

Pontuação: +0

11622. galletitas,

shift enter en rebisar lista de serbidores y t'a xd. para piipe lo que sea, no s'e escribir ese nick sdafjl; lo siento. este es mi mazo de shock terroriífico. es u mazo que hice a mi forma, no quiere decir que sea definitibo, es lo que recomiendo yo.

indemniteNaturelle 4 indemnización natural, tipo "Normal " 1, Depende del número de cartas " " en el exilio del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta de su mazo, (Normal , Manipulación)
airLouche 4 Mente maquiavélica, tipo "Siniestro ", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Siniestro ", el nivel de tipo "Siniestro " del lanzador se modifica en +3, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Siniestro " lanzados, , (Siniestro , Tipo, Efecto pasivo)
automutilation 4 Automutilación, tipo "Siniestro ", Depende del número de cartas "Siniestro " en la mano del lanzador, Nunca falla, El lanzador pierde 2 puntos de salud , El lanzador tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Miedo, y dura aproximadamente 1 turnos, El lanzador toma 1 cartas "Sangrado" en su mano, (Siniestro , sangre, Infalible, estático). Sangrado, tipo "Siniestro ", Reacciona a una carta "Físico", Nunca falla, El lanzador pierde 1 puntos de salud , El lanzador toma 2 cartas "Sangrado" en su mano, (Siniestro , sangre, Reacción, Infalible, estático)
feinte 4 Ataque de finta, tipo "Siniestro " 1, 4 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, Nunca falla, (Siniestro , contacto, Físico, Ofensivo, Infalible)
griffeSanglante 4 Garra sangrienta, tipo "Siniestro " 3, 4 poder Físico, El objetivo toma 1 cartas "Sangrado" en su mano, (Siniestro , contacto, Mano, sangre, Físico, Ofensivo). Sangrado, tipo "Siniestro ", Reacciona a una carta "Físico", Nunca falla, El lanzador pierde 1 puntos de salud , El lanzador toma 2 cartas "Sangrado" en su mano, (Siniestro , sangre, Reacción, Infalible, estático)
clocheDeMinuit 4 Halo de oscuridad, tipo "Siniestro " 10, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +2 en Ataque físico, +2 en Ataque especial, +2 en Golpe crítico, y dura aproximadamente 4 turnos, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Confusión, -2 en Miedo, -2 en Sueño, y dura aproximadamente 4 turnos, El lanzador pone 1 cartas "Siniestro " sobre su mazo, (Siniestro , Sonido, Estadística, Estado, Manipulación)
chocTerreur 4 shock terrorífico, tipo "Siniestro " 12, Depende del estado "Miedo" del objetivo, 4 poder Especial, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, (Siniestro , Especial, Ofensivo)
nuitTenebreuse 2 Noche oscura, tipo "Siniestro " 12, Cambia el clima a Noche oscura (+5 de poder en movimientos "shock terrorífico" lanzados, +3 de poder en movimientos "Pesadilla" lanzados, +2 de poder en movimientos "Siniestro " lanzados, +1 de poder en movimientos "Fantasma " lanzados, -4 de poder en movimientos "Planta " lanzados, -2 de poder en movimientos "Hada " lanzados), (Siniestro , Clima)
ecartePlaie 4 Herida abierta, tipo "Siniestro " 14, Depende del número de cartas "Sangrado" en la mano del Objetivo, 2 poder Físico, El objetivo toma 1 cartas "Sangrado" en su mano, (Siniestro , contacto, sangre, Físico, Ofensivo). Sangrado, tipo "Siniestro ", Reacciona a una carta "Físico", Nunca falla, El lanzador pierde 1 puntos de salud , El lanzador toma 2 cartas "Sangrado" en su mano, (Siniestro , sangre, Reacción, Infalible, estático)
angoisseSanglante 4 Pánico sangriento, tipo "Siniestro " 18, Depende del número de cartas "Sangrado" en la mano del Objetivo, 1 poder Especial, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Miedo, y dura aproximadamente 1 turnos, (Siniestro , sangre, Especial, Ofensivo, Estado)
mainNostalgique 4 Mano nostálgica, tipo "Fantasma ", Depende del número de cartas " " en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta de su descarte, mover 1 carta a su exilio, Tiene un efecto pasivo en el descarte de +3 de poder en movimientos "Especial" recibidos, (Fantasma , Mano, Efecto pasivo, Manipulación)
newStatic 4 Nueva estática, tipo "Hielo ", El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "estático" de su mazo, (Hielo , Manipulación)

Pontuação: +0

11623. gatita77 ,

Hola, alguien sabe por qué salió esto?
22 servidores encontrados, 20 disponibles con tu versión

Pontuação: +0

11624. Zurrenetackxz,

Aún no hay nueva actualización, pero si te puedo afirmar que el central está caído, aunque desconozco por qué. Igual tu sabes que son servers relatibamente déviles, con crear muchas partidas teniendo lag, o con una sobrecarga de jugadores con multicuenta o normales, igual puede pasar. Anda a Slanon, ahí están la mayoría de los jugadores que frecuentan central server. Si quieres más tranquilidad, ahí tienes hartos para elejir. Si eres de las américas meridionales y deseas poco lag, puedes ir a conversa mundial, aquél servidor se encuentra en Brasil.

Pontuação: +0

11625. Angel-of-the-fire ,

y el otro creo es el dragodark. Pero ese no funciona desde e la beta 70

Pontuação: +0

11626. El-Duende-endemoniado,

PARA DESEMPAQUETAR LOS SONIDOS DEL CRAZY, HACE TIEMPO UN USUARIO PASÓ UN PROGRAMA EN UN HILO QUE AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO DICHO PROGRAMA SE LLAMA DRAGON PAQ ESTRACTER O ALGO ASÍ XD.

Pontuação: +0

11627. tiranitar ,

ese hilo a de estár en las profundidades del foro, bueno, me tocará buscar... gracias chicos!

Pontuação: +0

11628. gatita77 ,

Al fin, el central volvió!

Pontuação: +0

11629. tiranitar ,

desde hace días qué me quiero conectar a un servidor de craci pero... no se los comandos de teclado para interactuar dentro del servidor.
alguien me los podría decir?
gracias!
o están en la ayuda del juego.

Pontuação: +0

11630. Lieta,

Al entrar te dice, pero es j para ver quién hay, alt l para leer la lista de partidas que hay y poder unirte a ellas con enter, alt n para crear una, alt o para elegir las opciones y control enter para empezarla. Creo que ya...

Pontuação: +0

11631. rabioso_gurubashy ,

chicos, una cosa. salen 2 serbers que no están disponibles, porque en la 73 hay 2, no se por qué pero entro y me dice: 23 servidores encontrados, 2 disponibles con tu versión. y otra cosa, álguien para una batalla?

Pontuação: +0

11632. Green_fingers ,

¿La 73? Estamos en la 75.

Pontuação: +0

11633. rabioso_gurubashy ,

ya lo se, pero me quedó en la pc solo porue nunca la borré xd

Pontuação: +0

11634. jadeshota ,

hola a todos el central server, volvió a caerse? porque no me aparece

Pontuação: +0

11635. rabiosogurubashi ,

cip ce a buelto a caer y por cierto como es eso que ba a salir una nueba actualisaci{on en junio¿?

Pontuação: +0

11636. Green_fingers ,

No sé de dónde has sacado esa informasión. Excepto que se halla filtrado en alguna parte, nadie sabe si hay actualizaciones en proyecto hasta que salgan.

Pontuação: +0

11637. dhegwork-adakly,

será en julio

Pontuação: +0

11638. Green_fingers ,

En realidad nadie lo sabe: Puede ser en agosto, en septiembre... o quizá recién en diciembre...

Pontuação: +0

11639. galletitas,

nadie sabe nada. hasta que pragma publique algo (que por cierto hasta donde me conscierne no ha publicado nada) no se puede estimar nada, ninguna fecha. joder con esta gente que da mala info.

Pontuação: +0

11640. Green_fingers ,

Y si saben algo, no lo van a decir porque la idea es que las novedades sean sorpresa.

Pontuação: +0

16653 Mensagens, 556 Páginas:  1; 386 387388 389 390; 556 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta