Hilo oficial de Crazy Party

16935 Mensagens, 565 Páginas:  1; 426 427428 429 430; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

12811. rabiosogurubashi ,

para @ renzo y para el que quiera este mazito de bicho carga de la coloña acá está: normalisation 2 Normalización, tipo "Normal ", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Normal ", el nivel de tipo "Normal " del lanzador se modifica en +3, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Normal " lanzados, , (Normal , Tipo, Efecto pasivo)
cornePointue 4 Cuerno afilado, tipo "Normal ", el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +3 de poder en movimientos "Carga" lanzados, , (Normal , combo, zona de apoyo, Efecto pasivo)
herbivore 1 Herbívoro, tipo "Normal " 5, El lanzador adquiere la habilidad Herbívoro (+4 de poder en movimientos "Carga" lanzados, -3 de poder en movimientos "Planta " recibidos, +3 de poder en movimientos "Colmillo" recibidos), (Normal , Habilidad)
enrochement 4 prisión de rocas, tipo "Roca ", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Roca ", el nivel de tipo "Roca " del lanzador se modifica en +3, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Roca " lanzados, , (Roca , Tipo, Efecto pasivo)
symbolePierre 3 Runa de roca, tipo "Roca ", El lanzador toma 2 cartas "Runa de roca" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Roca , Runa menor, Efecto pasivo)
graveDansLeMarbre 4 zona de mármol, tipo "Roca " 15, El tipo del lanzador no puede ser cambiado por 8 turnos, El tipo del objetivo no puede ser cambiado por 8 turnos, (Roca , Ofensivo, prohibición)
insectisation 4 insectario, tipo "Bicho ", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Bicho ", el nivel de tipo "Bicho " del lanzador se modifica en +3, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Bicho " lanzados, , (Bicho , Tipo, Efecto pasivo)
symboleVermine 2 Runa del escarabajo, tipo "Bicho ", El lanzador toma 2 cartas "Runa del escarabajo" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Bicho , Runa menor, Efecto pasivo)
compulsoryRecovery 4 Recuperación obligatoria, tipo "Bicho ", esta carta se juega automáticamente al robarse, Da 8 puntos de vida al lanzador, (Bicho , juego rápido, Salud)
toileGluante 4 Red viscosa, tipo "Bicho " 6, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Precisión, y dura aproximadamente 4 turnos, (Bicho , Estadística, Ofensivo)
chargeCombinee 4 Carga de la colonia, tipo "Bicho " 9, 1 poder Físico, El lanzador recibe 10 % del daño infligido, 90 % precisión, El lanzador toma 1 cartas "Carga de la colonia" en su mano, Tiene un efecto pasivo en el descarte de +1 de poder en movimientos "Carga de la colonia" lanzados, , (Bicho , Carga, contacto, Físico, Ofensivo, Efecto pasivo)
injectionDePollen 4 Inyección de polen, tipo "Bicho " 10, 75 % precisión, 100 % de probabilidades de cambiar el tipo del objetivo a "Planta ", (Bicho , contacto, soporte, Ofensivo, Tipo)
dechainementCombine 4 Envestida de la colonia, tipo "Bicho " 32, Depende del número de cartas "Carga de la colonia" en el descarte del lanzador, 6 poder Físico, El lanzador recibe 30 % del daño infligido, (Bicho , Carga, contacto, Físico, Ofensivo)

Pontuação: +0

12812. elterroncitodekarla ,

hola, yo te podría pasar mis mazos, séque no son los mejores, pero si, están todas las cartas, luego ya cada uno que haga los mazos como le gusten

Pontuação: +0

12813. caballero_derrotado ,

a mi no se me ha complicado ningún bot, creo.

Pontuação: +0

12814. Andrew ,

Perdón pero paraa mí el crazy ya murió

Pontuação: +0

12815. rabioso_gurubashy ,

yo tengo uno con 80 cartas. para qué 80 cartas? pues para que las cartas de crga de la coloña se queden en descarte, y no se de vuelta el mazo.

Pontuação: +0

12816. elterroncitodekarla ,

no lo creo, siempre y cuando se colabore, el desarrollador tenga motivación, oviamente nada es fácil y se requiere de mucho tiempo, esfuerzo

Pontuação: +0

12817. caballero_derrotado ,

porque dices que se ha muerto crazy?

Pontuação: +0

12818. matiasjugador,

Yo lo único que espero, que la beta 78 traiga varias cosas

Pontuação: +0

12819. rabiosogurubashi ,

que la beta 78 no traiga cosas tan rotas xd

Pontuação: +0

12820. elterroncitodekarla ,

eso esperamos todos y que las cartas no fallen tanto como una escopeta de ferias

Pontuação: +0

12821. Noob-Saibot ,

hola jente: paso por ac{a para preguntar algo. como creo listas de minijuegos? o ya no deja. o como xd. esa es mi duda. de ante mano, gracias.

Pontuação: +0

12822. Lieta,

Hola, primero tienes que ir a opciones, y buscar la opción que dice generar archivo de referencia de minijuegos. Entonces en la carpeta de crazy se te habrá añadido un txt con los nombres de los que tengas desbloqueados. Entonces, tienes que crear una carpeta llamada game, en la que metes un txt, con el nombre que quieras, y ahí vas pegando los números y nombres de los minijuegos que tienes en la lista de minijuegos que generaste previamente.

Pontuação: +0

12823. francescoperezdavila,

hola para todos, después de tiempo , tengo un problema, espero sepan comprenderme, me robaron mi laptop y se me fue todo mi crazy, alguno podría pasarme un sabe donde tenga las cartas desbloqueadas ya los minijuegos podría ir desbloqueando yo, espero su compreción y me puedan ayudar

Pontuação: +0

12824. Noob-Saibot ,

aaaaa yá: gracias por la info

Pontuação: +0

12825. Green_fingers ,

Lo que hay que copiar en el archivo, no es solamente el nombre de cada minijuego que saldrá e la lista, sino también en número de cada uno. Es decir, que lo que se copia es toda la línea que corresponde a cada juego.

Pontuação: +0

12826. elterroncitodekarla ,

hola, para francesco, yo te podría pasar mi sabe, saludos

Pontuação: +0

12827. caballero_derrotado ,

que trarga el: Arquero, +10 en poder de flechas lanzados, +5 en poder de proyectiles lanzados, +5 en poder de movimiento especiales lanzados, +5 en poder de movimientos físicos lanzados. Que lo he sugerido yo

Pontuação: +0

12828. liu_kang ,

holi, chicos, ando necesitando algunos mazos que no sean tan... inútiles, porque el dec que actualmente tengo... son como 15 mazos los que uso, y esos se me hacen predecible. alguien tiene mazos pequeños con indemnizar y sin indemnización? gracias a quien me pase

Pontuação: +0

12829. DjDisplay,

¿Muchachos se que bueno talvez no me puedan ayudar con esto pero alguien tiene un sabe con todos los minijuegos desbloqueados por favor?

Pontuação: +0

12830. elterroncitodekarla ,

mazos pequeños no, pero mi mazito de hielo, agua, eléctrico, fuego, me quedaron lo mas real posible

Pontuação: +0

12831. liu_kang ,

bueno. con que no tengan 80 cartas, ya yo los modifico a mi gusto xd. graicas a quienes pasen

Pontuação: +0

12832. galletitas,

yo solo espero un gestor de minis interno, y ya. con eso me voy feliz xd.

Pontuação: +0

12833. DjDisplay,

Ya me dieron un sabe gracias por la ayuda jeje

Pontuação: +0

12834. elterroncitodekarla ,

el de hielo mío no las tiene, es lo mas real posible, creo que el de fuego tampoco las tiene de 80 y también es lo mas real posible

Pontuação: +0

12835. Green_fingers ,

Y de dónde sacaron que iba a salir la próxima beta. El año pasado no salió hasta agosto...

Pontuação: +0

12836. caballero_derrotado ,

que opinan de la avilidad arquero que puse arriba?

Pontuação: +0

12837. elterroncitodekarla ,

genial mazo, di que si

Pontuação: +0

12838. francescoperezdavila,

hola @ david herrera podrías mandarmelo por premanente o por pm si me vez conectado si podrías mandarme las cartas desbloqueadas te lo agradesería para armar mis masos

Pontuação: +0

12839. elterroncitodekarla ,

quien quiera el sabe sin minijuegos y con todas las cartas desbloqueadas, yo se lo comparto, incluso con un mazo de cartas de uso libre, para el que empieze sería genial

Pontuação: +0

12840. Yakshine ,

jajajaj yo solo tengo maso de tipo normal xd

Pontuação: +0

16935 Mensagens, 565 Páginas:  1; 426 427428 429 430; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta