Hilo oficial de Crazy Party

16935 Mensagens, 565 Páginas:  1; 427 428429 430 431; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

12841. galletitas,

que qué opino? que no es una habilidad valanceada y con las cartas rotas actuales mejor que ni la pongan.

Pontuação: +0

12842. maria_123,

y llo le agregaría +2 de poder en movimiento barrera lansado, + 2 de poder en movimiento escudo lansado

Pontuação: +0

12843. rabiosogurubashi ,

em... pregunta ¿para que a la abilidad supuesta arquero para que ponerle mas 2 en escudo y, mas 2 en barrera?

Pontuação: +0

12844. PabloSolari ,

mal. por qué? si arquero es para flechas

Pontuação: +0

12845. liu_kang ,

no jodan, voy a expresar este mazo. arkero con escudos.txt

Pontuação: +0

12846. rabiosogurubashi ,

qeeeee¿? maso sin sentido...

Pontuação: +0

12847. liu_kang ,

si, también encontré uno de flecha élfica. sin sentido igual

Pontuação: +0

12848. darkfire,

hola chicos una duda lo que pasa es que jugaba este juego tenía ya todos los gimnacios y las cartas y los mundos bueno mundos solo teníaa 8 pero salío una actualización y actualize y cuando pasé el archivo para remplasar en la actualización sale que el archivo está dañado y así no me dejó pasar las cartas ni nada ... pueden decirme que puedo hacer ya que volver a pasar por todo a mi parecesr no vale xdxd y en fin por ultimo se dañó hasta el que tenía con todo .... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fa .....

Pontuação: +0

12849. DjDisplay,

Ups león. ¿Qué archivo copiaste? porque es el archivo sabe.bin el que deves copiar, no el dat. Así que bueno.

Pontuação: +0

12850. leon_trotsky,

eu chicos, no sé que me pasó, a ver a ustedes igual les ha pasado? hacer un mazo en crazy y perderlo así como así. ponerle la cantidad necesaria de cartas, de 40 a ochenta, y al dar escape y fijarse que no esté

Pontuação: +0

12851. el-dios-cinderace,

@pawl siii me pasó i es frwstrante es el mejor maso ke tenía jejejeje tengo debilidad en pokemon i en crasi por el tipo roca jaja i es el ke me desapareció mi amada pc lla no está!

Pontuação: +0

12852. reylimon,

sii de echo , elimina ese maso , y quedate con el de arquero con barreras

Pontuação: +0

12853. el-dios-cinderace,

me immajino ke con ese maso mediocre perderías no wtilisaría esa avilidad para nada si la sacan pwro defensivo lo interesante es atacar

Pontuação: +0

12854. reylimon,

ea como quisiera que manden a la goma a tanta carta de bloqueo , fastidian xd

Pontuação: +0

12855. el-dios-cinderace,

siii amí también me molestan esas cartitas ke no sirven para nada

Pontuação: +0

12856. caballero_derrotado ,

PUEDE SER +10 EN PODER EN FLECHAS LANZADOS, +4 EN PODER físicos lanzados, +4 en poder de movimientos especiales lanzados y algún que otro tipo en cuanto a poder de desbentaja recibidos. Bueno, las flechas no tienen el poder como las espadas o hachas, que esas avilidades si tienen +10 en poder de hachas lanzados o espadas, también las dagas sería algo justo poder darle poder con alguna avilidad a las dagas, hay que ser justos en cuanto al poder en las flechas también.

Pontuação: +0

12857. elterroncitodekarla ,

ojo, no todas las cartas de bloqueo son malas, si no, que se lo digan a la barrera de roca cuando tu oponente tira, investida submarina, eso es lo bonito y no que a cada rato te estén jodiendo con las desconfianzas, con las insesibilidades minerales, xd

Pontuação: +0

12858. rabioso_gurubashy ,

las cartas de bloqueo hay que saber usarlas. por ejemplo: si necesitamos un mazo pequeño y somos novatos en el juego, recomiendo no poner bloqueos. y si sos experimentado y sabés jugar, recomiendo pensar qué bloqueos combiene meter. por ejemplo, la desconfianza en caso de los mazos de sangre pura para que nó puedan usar la emorragia, y la descomfianza se puede hacer fallar con la evación o bajando la presición al oponente. lo ven? tiene sentido

Pontuação: +0

Última edição por rabioso_gurubashy , Apr 25 2022 13:09:10

12859. Ayoub,

las dagas están ya mu rotas para chetarlas más, si las sabse usar acabas sacando más que espadachín o achas, bueno menos la de doble filo

Pontuação: +0

12860. rabioso_gurubashy ,

dagas con sangre pura... interesante

Pontuação: +0

12861. leon_trotsky,

uu man. quiero volver a crazy y estoy actualizándolo en esta pc, y es que naa no puede ser loco xd. alguien me explica esto?
columna 3 11.3 KB/s - 5.1 MB de 353 MB, Faltan 9 horas.

Pontuação: +0

12862. rabioso_gurubashy ,

nefastéz de wifi se llama, yo lo tengo

Pontuação: +0

12863. Ayoub,

nah, que sangre pura, yo con escudo y corazas ya saco mínimo 100, a 200 de daño por dagazo, y pega 2 veces, y si lo armas rápido sin mucha mierda lo haces en pocos turnos

Pontuação: +0

12864. Titan,

nueno gente iy boi a iniciar a jugar crazy como sea

Pontuação: +0

12865. rabioso_gurubashy ,

@Malfurion: sí, ahora hacé la cuenta de cuántas dagas necesitas para quitar 76800 puntos

Pontuação: +0

12866. Ayoub,

y pa qué quieres jugar a tanta vida? para mazos así batería indemnizada, aliento, aullido del dragón, sangrepura, flor mágica, sangre pura, y más sangre pura … yo que se

Pontuação: +0

12867. leon_trotsky,

jode, explorando los diccionarios de NVDA que tenía, encontré uno de crazy. les juro que no recordaba que había hecho una modificación para este minijuego. mírenla, se van a morir de la risa. más si son de argentina van a entender xd. Ni recordaba que había hecho esto, suelo hacer cosas así para divertirme con los diccionarios a veces, pero esto? fñlaskjdflkjsdñlfjd.
Patrón: El asfalto de algunas carreteras está desgastado. Afortunadamente, tienes un cemento especial con el que resolver este problema. Ve a un depósito de cemento y toma una carga presionando la letra f. Luego, busca las carreteras dañadas y vierte el cemento presionando r.; Reemplazar por: Macri, un hijo de puta que fue presidente de la Argentina, no ha invertido nada de dinero en arreglar las malditas carreteras, por lo que el suelo del asfalto está desgastado. tienes un cemento especial con el que resolver este problema. Ve a un depósito de cemento y toma una carga presionando la letra f. Luego, busca las carreteras dañadas y vierte el cemento presionando r. Buena suerte reparando lo que no hizo macri, y no lo vuelvas a votar jamás! si no quieres una Argentina tan hecha mierda como él, por; mayúsculas: desactivado; Tipo: En cualquier sitio 1 de 1

Pontuação: +0

12868. rabioso_gurubashy ,

bueno, una vez que te aburres de las batallas cortas, te vas a las largas. una vez que te aburres de los mazos clásicos, buscas cosas raras

Pontuação: +0

12869. Phantom_of_the_Opera ,

No, amigo, no siempre las descargas son lentas por wifi, hay muchos factores.
El primero que se me ocurre es que el servidor donde está alojado el archivo sea una caca. El segundo que se me ocurre es que por ahí el servidor no es una caca, sino que está lejos, pero no me convence para nada.

Pontuação: +0

12870. Rayo,

una vez que te aburres de todo eso, te vas a los minis.

Pontuação: +0

16935 Mensagens, 565 Páginas:  1; 427 428429 430 431; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta