Hilo oficial de Crazy Party

17519 Mensagens, 584 Páginas:  1; 581 582583 584 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +103

17461. Rigel,

Existen 3 formas posibles, almenos las más conocidas. 1. subiendo con cartas nivel, es decir. normalización, vuelo, mente maquiavélica, etc. en esto también entran cartas tales como concentración de energía, alto voltaje, coraza gélida, tableta antigua y demás, aunque hay que tener cuidado porque algunas de estas solo suben el nivel de un tipo específicamente. 2. cada 4 cartas que tengas de un mismo tipo en mano equivale a un nivel. y 3. descartando cartas del tipo que quieras elevar, las que sean descartables porsupuesto. saludos.

Pontuação: +2

17462. dhegwork-adakly,

En crazy no hay lista de amigos porque el juego no es una plataforma o algo así como sala, es para jugar, y no busca expandirse a algo más de momento. Además solo piensa en como está diseñado. NO hay cuentas, no hay correos, los nicks te los puedes cambiar cuando quieras, no hay forma de identificar a un usuario y ni si quiera funcionaría en general porque hay muchos servidores y un solo central.
Si todos estuviesen interconectados de alguna forma podría haber una lista que compartieran sobre ids de usuarios, o cuentas, o que sé yo que usaría, supongo que un registro de cuentas. Pero así como está ahora, con cada servidor independiente como debe ser, no se puede. Tendría que cada servidor poseer su propio registro de cuentas y en mi opinión no sería seguro.
Con respecto al reproductor, Yo lo veo innecesario, pero es también algo sencillo de hacer. NO hay que tener un reproductor lleno de funciones y cosas como el MLPlayer, pero algo básico para reproducir la música del juego sí se puede. De todos modos, me parece innecesario, yo no lo programaría. Me parece mejor, un reproductor para minis y micros, parecido al de las batallas. Y ya que estamos uno para tableros. Pero lo que más me interesa ahora, después de arreglar los bugs, es que o mejoren la torre o regresen los mapas de misiones de batalla para desbloquear bots.

Pontuação: +0

17463. Un-tazo-dorado,

Concuerdo con Dework, ya tienen mucho tiempo desatendido lo de misiones de batalla, ojalá se quede la torre o que se puedan desbloquear más bots que los seis que se desbloqueaban en el mapa de misiones.

17464. risco,

Yo la verdad quisiera mejor que pongan el mapa como estaba antes, no sé siento que quedaría mucho mejor, y que ovio los bots aparezcan como antes mismo

17465. Un-tazo-dorado,

Almenos que extiendan el mapa más allá de la entrada al castillo.

17466. Amos_Burton,

si, y que te deje desbloquear todos los bots sisis

17467. david-herrera,

yo prefería el modo de batalla y de jugar de la beta creo que era la 73 si no recuerdo mal o la 74 o por ahí

Pontuação: -1

17468. Leiry08,

Nunca entendí los micro juegos ni las batallas XD

17469. dhegwork-adakly,

yo pondría la entrada a una ciudad o al bosque. De hecho, lo lógico sería hacer mapas sobre los mundos. Castillo, bosque, valle, ciudad, fábrica, ETC.

17470. ser_de_luz,

opinión personal, prefiero el misiones de batallas con los mapas. me gustaba caminar por haí y que los bichitos se me tirásen en cima. es algo parecido a manamon. pero también me gustaba juntar las moneditas del suelo. la torre de batallas me parece como más aburrida, algo sistemático. me gustaba meterme por las puertas y los tele transportes. es como más entretenido porque no solo incluye vatallas, sinó sistema de exploración. en la torre cada batalla empieza después de la otra y es como que. no, gracias. prefiero tener batallas, pero cada cierto tiempo. explorar, batalla. explorar, batalla y hasí. jaja porque sinó, no te deja ni descansar xd. y me gustaban también las máquinas que estaban repartidas dentro de los mapas. esas máquinas que te permitían por una cantidad de monedas curarte la vida. o cambiar el maso. nunca supe como se llamaban esas maquinitas.

17471. david-herrera,

descargado crazy party en el ordednador de una amiga con Windows 11 es el que ella tiene, aclaro esto, al descomprimir crazy party y ejecutarlo, sin detectarlo Windows defender aunque se que si que lo hace aparece esto, Se ha infringido la Directiva de integridad del sistema Reputación binaria malintencionada, puede robar o dañar su información, cifrarla para que no pueda acceder a ella, usar el dispositivo para atacar a los dispositivos de otras personas, supongo que pragma tendrá o usará, Windows 10 y otro antivirus, esto ya son conjeturas mías, quien sabe, es un falso positivo en windows defender, es un troyano y a otros antivirus se les pasa por alto el detectarlo y eliminarlo, yo soy de los que no se descargan cualquier cosa, de los que a todo le doy a siguiente, siguiente, finalizar

Última edição por david-herrera, ontem 13:42

17472. PrincesoGuerrero,

Buen día, muchachos, espero anden todos bien.
sugerencias y antivirus aparte, paso a exponerles lo siguiente para todos, esperando dar con la clave para los que no pueden ejecutar CP aún teniendo 64 bits.
Le he intentado poner a mi pareja via remoto Crazy en su última versión. al ejecutar, el .exe se abre en su propia ventana como siempre, pero sin sonar ni leer nada. así queda por todo el tiempo, de forma que no me qeudó más que cerrar el proceso.
contra lo que yo mismo sugerí mensajes atrás, no se genera ni un sabe ni un log ni nada que pueda ayudar, pero he aquí un detalle importante que tal vez pueda servir de algo: Puede pasarle a ella, y puede pasarles a ustedes, quienes no puedan erjecutar tampoco, que algo esté incompleto respecto a todas las herramientas de Sapi, reconocimiento de voz y tal. antes de eso había probado con otro juego programado en BGT que usaba sapi 5 sí o sí para emitir los mensajes, también en su computadora, y lo mismo pasaba. Exactamente igual, de abrirse la ventana pero que nada más sucediera. ahora, no me explico qué falta realmente. Las voces sapi 5 como tal suenan, es decir, yo no las escucho porque estoy con Remote, pero cuando las selecciono en panel de control por lo que ella me dice le hablan y todo. Ahora, la característica de reconocimiento de voz no está disponible para ella, no llegué a escuchar por qué. Ahora, Crazy hasta donde yo sé hace una selección automática, en este caso para empezar a hablar con NVDA de una. Lo que yo no probé, es una cosa como transferirle un sabe ya lo suficientemente usado como para hacer configurarse al juego ya con NVDA de una, aunque no creo que venga por ahí la cosa.
Hice una reparación como administrador de sfc /scannow, pero no encontró nada que reparar. Lo que sí, hay errores en actualizaciones que deberíamos ver con calma ya que faltan archivos importantes y hay errores, pero no creo que vayan a ayudar justamente con esto. Yo tenía herramientas de reparación de Sapi a mano, cuando estaba el Index de Grosg, y como para mí no era necesario reparar el sapi no las respaldé. Lo que me llama la atención es lo que dije antes, de que de todas maneras el Sapi le habla, como imcompleto pero le habla, y Crazy de todas maneras estaría seleccionando automáticamente NVDA.
No descarto el tema antivirus. ella tiene Windows defender activo, y que yo sepa no hay ningún otro antivirus en las sombras aunque sé que debería revisar esa parte con más atención, pero no he visto nada más. Pero yo también, tengo Windows Defender y exceptuando la exclusión que tuve que hacer, en mi computadora va perfecto, con Sapi y todo en su lugar. Finalmente, pensé en la parte de qué tan original o no fuese su versión de Windows. Ella me dice que a la computadora se la dieron en 2016, ya configurada y todo, es decir, ahí puede pasar que venga más o menos usada y con un Windows pirata, eso no lo sé. Pero bueno, ahí van todos esos datos, a ver qué más podemos inventar.
saludos y muchísimas gracias.

17473. leogamer,

wau son muchas cosas a tener en cuenta pero es extraño ya que la beta 78 funciona sin ningún tipo de problema y lo del sabe justo por eso quería uno para probar si de esa forma funciona jaja

17474. El_filosofaurio,

posteo.

17475. PrincesoGuerrero,

Listo, voy a hacer esto. Sabiendo que hasta la beta 78 no hay mucho problema, de momento voy a descargarle la beta 78 como muy actual, supongo que 79 ya no; a ver si le anda, y tal vez la descargo yo también de nuevo como para jugar con ella, aunque tengop algunas pruebas más para hacer con la beta 82 antes de confirmar que el sabe no tiene nada que ver, cuando esta persona precisamente no tendría ningún sabe anterior de nada. Veamos...

17476. leogamer,

gracias filosofaurio bien gente revisando el visor de eventos del sistema encontré el error pero no entiendo muy bien que es asi que se los dejo aber si alguien sabe como se arregla
Depósito con errores 2282084976237678403, tipo 5
Nombre de evento: BEX64
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: crazy party.exe
P2: 0.0.0.0
P3: 65710b60
P4: crazy party.exe
P5: 0.0.0.0
P6: 65710b60
P7: 00000000003bb40c
P8: c0000409
P9: 0000000000000005
P10:

Archivos adjuntos:
\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER32D1.tmp.mdmp
\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER3497.tmp.WERInternalMetadata.xml
\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER35D0.tmp.xml
\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER360D.tmp.csv
\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER369A.tmp.txt

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_crazy party.exe_c641ec265ca215d15e794413284665d28666ed5_e31a29a7_0fc64c8a-5269-4b4b-9b31-c2d85fb425c9

Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Identificador de informe: 85490109-7c70-4c32-ac75-5756f6ede4e2
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: d78ee8210421fc22afab9831e3e70f43
GUID de CAB: 0
quizá esto sirva para todos los que no podemos abrir el juego

17477. ser_de_luz,

yo hasta que no salga una beta donde todo sea estable, me quedo en la 78

17478. parangaricutirimicuaro,

posteo

17479. leogamer,

y esa de donde la descargo amigo para jugar aunque sea esa

17480. david-herrera,

y digo yo, si no se inicia, no será porque está activada la integridad de memoria si es que es Windows 11?, si empezamos por desactivarla, hacerle la exclusión de siempre en Windows defender igual por ahí viene algo para probar y si es el problema y esa ha podido ser la solución a lo que se comenta, yo en su día lo probé hacer así, no se tarda nada en hacer ni en volverla a activar si es que fuese ese el problema de que no se ejecuta

17481. leogamer,

en mi caso es Windows 10 de 64v pero ese es el error que me arroja el visor de eventos yo solo digo si alguien se lo quisiera hacer llegar al desarrollador para que lo tome en cuenta en una futura beta o si conoce alguna solución

17482. david-herrera,

este es el enlace de descarga, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta78.zip

17483. leogamer,

muchas gracias dabid

17484. david-herrera,

la verdad si, son sugerencias, un reproductor para que si estás jugando, pero lo de aumentar el ataque especial o físico en las cartas de tres en tres niveles sería bueno, pero puestos a romper que las aumenten de cuarenta en cuarenta, es decir, de zero a cuarenta, de cuarenta a ochenta, eso igualaría estrategias frente a los que usan las sangres a sabia, a grasa, fría y pura, porque si solo usas el alo de oscuridad, campana de combate no llegan de zero a trenta y ocho, a cincuenta que se yo

17485. dhegwork-adakly,

NO, eso no sería bueno. Porque solo aumentas números. Arruinas las batallas de poca vida y al final no puedes contra las estrategias que usen sangre o demás porque también podrán subirse al igual que tú los niveles de 40 en 40.

17486. Un-tazo-dorado,

Para aquellos que no les deja abrir el crazy. Yo tengo sistema operativo de 64 bits y al abrirlo me tiraba un cuadro de diálogo donde me decía que me faltaba un archivo .dll entonces lo descargué, puse ese .dll en la carpeta donde están esos archivos, reinicié pce, abrí crazy y listo, ya lo pude abrir, por ejemplo si un programa no se les abre es porque les falta un dll y el mismo cuadro de diálogo te dice cual falta. luego se van a la página de dll files.com y lo buscan.

17487. jesusr96,

hola. oigan, no puedo abrir las últimas versiones, tengo Windows 11, desactibo los antivirus pero cuando lo abro no aparese nada ni si quiera un error, solo doy enter y es como si no lo abriera

17488. david-herrera,

te falta archivo dll y integridad de memoria activada, saludos

17489. Un-tazo-dorado,

Y a veces un archivo .dll puede estar corrupto. haciendo que el programa no funcione como debe ytambién la memoria integrada, como dijo el compañero.

17490. isaacyera,

Hola, vendo carpeta completa de crazy party con 20 mazos espectaculares y 100 gemas con un monton de moneditas y minijjuegos desbloqueados ¿Quién lo quiere? (2€) (por vizum)

17519 Mensagens, 584 Páginas:  1; 581 582583 584 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta