Hilo oficial de Eurofly

21149 Mensagens, 705 Páginas:  1; 180 181182 183 184; 705 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +101

5431. leocapo,

porfa ayuden xd

Pontuação: +0

5432. Mago_De_Oz,

me parece que el orario es el orario, si no saliste te jodiste. Pero esperemos a que llegue alguien que esté seguro de lo que dice xd

Pontuação: +0

5433. ElCiegoDelAire ,

Hola Tigre!; te luciste con estas musiquitas!.
Sólo que yo tengo un problema!
Andando por la carpeta de cansión por cansión, al reproducir algunas no puedo escucharlas.
No se si es fallo mío o si a todos les pasa.
Te pongo los números Tigre de las que al reproducir, no se escuchan y me digas, por favor, si la falla es mía para bajar la carpeta de nuevo.
Van los números.
55.
73.
74.
75.
76.
78.
79.
80.
82.
83.
86.
87.
88.
89.
92.
94.
98.
99.
102.
103.
108.
110.
112.
114.
118.
119.
125.
126.
128.
131.
133.
134.
136.
138.
140.
144.
159.
166.
168.
Saludos y gracias por este gran trabajo!

Pontuação: +0

5434. CARLOSBENASQUE,

Sigo sin poder jugar, así que esperaré a próximas actualizaciones.

Pontuação: +0

5435. el-resignado ,

Hola chicos, después de una larga aucencia nuevamente vuelvo por aquí para tratar de que me sean resueltas algunas dudas que tengo respecto a la actualización del juego.
Primero: no se que pasa con la actualización pero la descargué y al momento de ejecutarla para empezar a jugar, se carga el juego con la música y todo esto, pero me sale el anuncio de eurofli no responde.
como segunda medida, cuando intento registrar el perfil tampoco me lo permite y me arroja un mensaje en inglés que habla de alguna biolación o algo así.
y por último por ahora, es que cuando intento abrir los extras para descargar las diferentes torres también me arroja un mensaje en inglés que me dice algo de la librería algo así y no me muestra ni los instalados, ni los disponibles para descargar.
agradezco a quien me pueda ayudar a resolber estos incombenientes, un abrazo y feliz año a todos los pilotos de eurofli!.

Pontuação: +0

5436. leocapo,

se acaba de actualizar el eurofli y lo primero que noté fue que ahora cuando estás en las puertas ya no está todo el tiepo diciéndote por ejemplo. puerta 1, o 4, sino que después de un tiempo se calla. otra cosa que también he notado es que al monento de leer los mensajes de otros en vez de decir los kilómetros ed donde se encuentra según tu distancia et dice el país en donde está.

Pontuação: +0

5437. Glein ,

Por favor, muchachos, si van a reportar algún accidente copien todo el blackbox por acá para tratar de darles una respuesta más aproximada o reportárselo a Stefan si no sacamos nada en claro.
Y sí, salió nueva versión.
Superviviente, abre el launcher.exe de Eurofly para que se te baje la última versión así como el archivo que necesitas para que no te dé esos errores.

Pontuação: +0

5438. unaentremil,

hola chicos, buenas tardes, vuelvo a escribirles, porque bueno tamto e escuchado hablar de este juego que tengo ganas de jugarlo, además de que también un amigo mío lo a escuchado y lo a instalado pero no le a andado bien, el caso es que qeremos aprender a jugarlo, pero aora si que estamos en ceros, el descargó una verción pero al abrirlo dice europli no responde y tira error, entonses, yo vengo a pedirles su valiosa encesanza para este par de novatos, bueno me gusstaría si podrían pasar una verciónd el juego que ande bien, otra cosa, supe que para jaws, tengo que intalar unos skyps, tengo jaws dieciseis, de donde puedo descargarlos, por otro lado, cuando instalo el programa tengo que instalar las torres y los haeropuertos? o solo tengo que coparlas a la carpeta, y bueno con forme se me ocurran mas preguntas se las hago, porfas no me ignoren que quiero aprender a jugar pero no se nada de nada! aucilio porfavor!, alguien es tan amable de darme una mañao y enseñarme a jugar, estoy loca por hacerlo!

Pontuação: +0

5439. el-resignado ,

lo ejecuté como me dices chris, pero ahora dice que imágen incorrecta

Pontuação: +0

5440. f-j-e,

Hola gente:
se actualisa solo? o hay que volver a descargar.
cómo es?

Pontuação: +0

5441. el-resignado ,

Esto es lo que me sale: ---------------------------
launcher.exe - Imagen incorrecta



C:\Eurofly\MSVCR120.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0xc000007b.


Aceptar


Pontuação: +0

5442. charmeleon2002 ,

hola tigre. muy bueno tu trabajo. ¿Pero di la verdad?. ¿Algunas canciones las sacaste de los videos de "Rauloleno" no? ¡Estoy en lo sierto o estoy en lo sierto!

Pontuação: +0

5443. Tigre-guasu ,

les agradesco por sus agradecimientos jajaja, me alegra que les alla gustado, para el ciego del aire, yo no tengo ningún problema al reproducir la música, fijate en navegación navegación manual y andá recorriendo los paíces, si el juego reproduce la música pero el reproductor no es tu reproductor, para la persona que alabó la música de méxico, esa no la puse yo, asta el número 54 son todas que ya vienen con el juego, yo puse del 55 para arríba. de nuevo gracias por los agradecimientos y me alegra que les alla gustado, cualquier problemita siempre ando por acá

Pontuação: +0

5444. charmeleon2002 ,

¿Y qué pasó con mi pregunta? y edito es rauloleono.

Pontuação: +0

5445. Tigre-guasu ,

cuando publiqué el último mensaje y no vi el tuyo y no me veo en la obligación ni me podés obligar a que te conteste, si, algunas pistas son de raúl oliono, yo no armé ningúna pista y de la misma manera que raúl oliono los conciguió por que tan poco son de el, el se tomó el trabajo de buscar la música nativa de cada país y contar un poco de su cultura para mostrarle a la gente, y lo hiso gratis para el disfrute de la gente como lo hice yo, o creías que la música la iva a imbentar yo jajajajaja

Pontuação: +0

5446. el_perro_negro-del-diablo ,

editado por que no me gustó mi audio

Pontuação: +0

Última edição por el_perro_negro-del-diablo , Jan 12 2018 00:31:33

5447. Glein ,

Unaentremil, disculpa, tus mensajes se pierden entre tantos. Te recomiendo que leas los manuales que están en la carpeta Docs\es del directorio del programa, y que escuches la demostración que hice probando las características de la nueva versión de Eurofly.
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/podcasts/Spanish.mp3
Con respecto a las torres y auxiliares, los tendrás que bajar desde los extras en el mismo juego, y los aeropuertos ya los tiene integrados. De todas formas, el instalador ya trae una torre aérea, una terrestre y un auxiliar.
Superviviente, ¿trataste de reinstalar y limpiar todo rastro del juego?
Un saludo.

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Jan 12 2018 01:37:48

5448. SimplementeMau ,

chicos, cómo puedo ver las novedades? o estas actualizaciones no traen novedades grandes como paa ser resaltadas? amo ver cómo están trabajando con el hermoso eurofly, saben, hablando del texto del archivo: hoy estaba aciendo vuelo libre, íba lo más bien y pam, el avión se estrelló, la causa? ninguna, aparentemente solo dijo, causa: el avión se estrelló y fi del tema. jijiji.

Pontuação: +0

5449. oscar93,

un error que me parece se cometió en la traducción de las tareas, sobre todo en la tres de 50. dice, que debo despegar de sofía, ir a bucarést, y a otro lado que no me acuerdo, pero dice que debo aterrizar en viena, y en viena también me figura escala y que debo aterrizar como destino en salsburg ¿que hago? hago viena como escala?

Pontuação: +0

5450. ElCiegoDelAire ,

Gracias Tigre; lo voy a chequear de nuevo; ahí disculpa la molestia!.

Pontuação: +0

5451. Glein ,

Cuando dice que el avión se estrelló generalmente es por las tormentas.
Oscar93, no hay ningún error.
La tarea dice: Salzburgo es una ciudad austríaca que se encuentra cerca de los Alpes y en invierno es una de las más bonitas de Europa, por eso atrae a muchos turistas. Hoy vas a traer aquí a los visitantes de Bulgaria, Rumania y Hungría.
Eso significa que tu destino final es ese.

Pontuação: +0

5452. ronny ,

avión actualizado!
prueben y comenten!
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17LhzeuF97zIh1WS39q

Pontuação: +0

5453. BlindPoison,

Buenas noches, tengo un problema con la última actualización. Creo que es la 2.92. resulta que el comando para cargar el tanque de combustible no funciona, creí que el problema era por usar Jaws, pero pasa lo mismo con NVDA. ¿Algyien tiene alguna idea para solucionarlo? Saludos...

Pontuação: +0

5454. LaReinaQueMasAmas ,

hola chicos yo igual no no pude cargar gasolina ayudita porfaas

Pontuação: +0

5455. ElReyQueMasAmas ,

Siii eso también me pasó a mi, osea, me pongo para iniciar pero al llegar a lcombustible... no deja y lo raro es que primero sí dejaba

Pontuação: +0

5456. el-resignado ,

a mi me deja cargar normalmente

Pontuação: +0

5457. Tigre-guasu ,

no hay ningún problema ciego del aire, para reproducir archivos ogg te recomiendo el reproductor vlc, pero como te dije arriba, prová la música en el juego en navegación manual y decime si aí funciona, si no funciona vemos que hacemos. voy a decir algo para los que dicen que no les carga combustible, por favor muchachos hay un millón de mensajes explicando lo mismo, cristian hiso un tutorial completísimo, en la carpeta dox tienen todos los manuales, trabajen un poquito más jajaja, para cargar combustible tienen que cargar en el estacionamiento o cuando están cargando pasajeros,no se puede en el angar ni en otro lado, perdón que sea tan directo pero a veces hay que empeñarce un poco más

Pontuação: +0

5458. aguantecharly,

hola me pueden mandar el tutorial de despegue gracias a fgscorrientes@gmail.com o pegar el enlace gracias

Pontuação: +0

5459. Tigre-guasu ,

amigo apenas unos mensajitos más arriba está el lk del tutorial de chris, en ese tutorial explica todo

Pontuação: +0

5460. oscar93,

claro, pero en la tarea, nunca aclara que hay que aterrizar para hacer escala en viena.

Pontuação: +0

21149 Mensagens, 705 Páginas:  1; 180 181182 183 184; 705 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta