Hilo oficial de Eurofly

21160 Mensagens, 706 Páginas:  1; 182 183184 185 186; 706 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +101

5491. unaentremil,

hola mi qerido tigre gracias por responder, lo voy a poner en práctica y cuento que tal sale, jejejej espero no hacer locuras, bueno pues vamos a ver si puedo volar, jajajajaj en cuanto a los manuales si que los e visto pero muchas cosas no están actualizadas y otras no se porque motivo no me funcionan, pero bueno alratito los sigo molestando si me pierdo heheh, jejeje bueno deseeme suerte que ai voy a intentar jugar!

Pontuação: +0

5492. Tigre-guasu ,

me alegra laurita que te alla gustado la música, la de argentina fue difísil de seleccionar por que cada provincia tiene su música jaja, se que argentina es conocida internasionalmente por el tango pero como argentino les puedo decir que el tango es muy regional, es muy de buenos aires jaja, por eso puse una canción folklórica. para una entre mil, bueno cualquier cosa avisa y si los manuales están desactualisados, pero te recomiendo leerlos y que escuches los tutoriales que los compañeros van dejando por acá, aunque a veces es verdad entre tantos mensajes se pierden las cosas jaja

Pontuação: +0

5493. piedrabuenasantiago ,

bien. a mí también me pasa que no logro cargar combustible. y lo de desverificar comenzar un nuevo día en el angar tampoco me funcionó.

Pontuação: +0

5494. unaentremil,

bueno chicos les cuento que almenos ya pude suvirme al avión pero qe cren me estrello siempre antes de salir del angar, como puedo hacer para frenar cuando me ace la campanada de que aún no ingrese, es que para poner velocidad es con inicio y disminuir con fin pero para frenar no logro detener con la b

Pontuação: +0

5495. tu_principe ,

nonono, no le frenes con la b. antes sí se podía, pero como ya tiene más sistemas, es un abión prácticamente real. cuando salgas del angar, frénate a una velocidad moderada, digamos. si la velozidad que tienes es de 99, vájale porlomenos a 80. cuando escuches a la torre terrestre, frénate con la tecla fin. un saludo

Pontuação: +0

5496. Gaviota_Laurita ,

También funciona frenar con el comando alt+fin

Pontuação: +0

5497. tu_principe ,

tengo una duda sobre ese comando. cuando recién despego, aún así funciona, ya bolando? le digo esto, por que digamos. la velocidad mínima en el aire es de 998, actibo el turvo. y trato de de darle alt inicio, y no suve. tengo que subirle manualmente, con la tecla inicio.

Pontuação: +0

5498. el_perro_negro-del-diablo ,

si activas el turvo si, tienes que acelerar manualmente, a esepción si es avión de tercera categoriía, allí puedes escribir,

Pontuação: +0

5499. Tigre-guasu ,

para un compañero que recién me pidió el lk para descargar la música, https://drive.google.com/file/d/1UzDz9tJrs9p9tADhdnBruEicQoAfU6py/view?usp=sharing

Pontuação: +0

5500. michaelgta5 ,

chicos pueden pasar las musicas denuebo? deje desatendido el foro gege

Pontuação: +0

5501. Tigre-guasu ,

amigo arriba de tu mensaje está el lk de la música, justo un mensaje antes que el tuyo

Pontuação: +0

5502. oscar93,

yo no tuve problemas para cargar combustible, lo que si me pasó una vez, es que a mi se me había tildado la máquina y apretaba control ship e y no pasaba nada, pense que tenía el mismo problema pero no, era solo la compu que se tildaba y finalmente lo pude hacer bien.

Pontuação: +0

5503. ronny ,

tengo una duda
en la actualización que salió se quitaron las zonas de pistas?
porque ya no aparece la zona A ni la zona B, y ahora aparece A1
como primera pista
que pasa aquí?

Pontuação: +0

5504. oscar93,

es porque estarás en un aeropuerto de cat 2

Pontuação: +0

5505. bmw-m2 ,

perro negro . no puedes girar a la izquierda, según bas con la reversa por que la cola giraría a la izquierda. esoestá mal. es imposble. y no se usa la b para frenar el avión , o esque tu bas haciendo trompos por ahí con ella. pero bueno ahora seguramente se hecharán al cuello. pero está mal el mobimiento de ir marcha atrás en el avión.

Pontuação: +0

5506. oscar93,

bueh. me encuentro con un comentario del ignorante este que solo entiende lo que le comviene. 5555555 veces se te explicó que no es así como vos decís ese movimiento pero no, el entiende lo que quiere y no lo que es. en fin lo que hay que leer. paso a detallar lo que me dijo la blac boxs, y lo que me parece fue un error del juego, comúnmente llamado bug. resulta que estaba haciendo un vuelo libre desde buenos aires a concordia, fue justo ahí cuando comenzó a sonar el radar de tormentas. lo esquivé, moví el avión siete grados y dejó de sonar, el radar, lo que me indica que ya estoy alejandome de la tormenta. cuando vuelvo el radar sonó más agudo, y el avión perdió altitud, lo esquivé y volvió a subir la altitud, puesto que yo lo llevaba hasta 5000 de nivel. cuando iba a 4178 aproximadamente, el avión se estrelló, y en cuanto comenzó a escucharse el menú principal, se escuchó, fuera de las nubes, como si siguiera en vuelo. dejo acontinuación lo que dice la caja negra. 13/01/2018 12:56:53 a.m.
56

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está activada
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: 27
El TCas está activado
TCastime: 60
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 129,8
Real freq: 129,8
El transpondedor está activado
Transp: 7173,0
Real trans: 7173,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 7699
Reversa: false
Velocidad: 870
Rumbo: 180
Nariz: 15
Altitud: 4327
Req hight: 5000
Dispatch: es-Rand Al'Thor
Latitud: -33,416
Longitud: -58,254

Causa del accidente: El avión se estrelló
Code: 37

Pontuação: +0

5507. LaReinaQueMasAmas ,

hola chicos bueno humildemente les traigo un avionzito de segunda clace para quienes gusten https://drive.google.com/file/d/1ghoW3kmm3QZjbrqoioDIWkMzmkxlGuvN/view?usp=sharing

Pontuação: +0

5508. ElCustodio ,

hola amigo tigre, exelente el compilado de músicas, solo una observación para cultura quizá, la que pusiste para el salvador, ase referencia a sonsonate, uno de los departamentos del país, quizá para el salvador en centro américa, (en el juego lo pone en norte américa), no se porqué, pero podría ser el carvonero, o el suc del torito pinto, aclaro, esta como una sugerencia de un salvadoreño que gusta de este juego y aprecia el travajo que gente como stefan, cris, tigre entre otros se toman para ayudar y que entre todos mejoremos este simulador día con día.

Pontuação: +0

5509. ElReyQueMasAmas ,

Ese avión que les pasó mi reina está genial, yo estoy volando con su hermanito... jejeje yo les comparto uno que hice, leí hace tiempo que hablaron sobre un fokker 28, entonces lo busqué en internet y leí más sobre ese modelo, y aquí tienen ante ustedes la configuración sibil de un fokker 28 MK3000, disfruten: http://felinoproducciones.ml/files/Fokker-28-mk3000.rar

Pontuação: +0

5510. Nube_Dianafer ,

*boby, en alguna página te expliqué a ti y al resto un experimento que hice para comprobar tu teoría... pero bueno, intenta girar como tu dices y estarás haciendo berrinches porque chocas. *ElReyQueMasAmas, tu no recuerdas un avión que hice hace aprox. un año, que se llamaba "Dianita DLf3000"? bueno, probaré el de mi mami, a ver qué tal :) Volaré un poco ya que no puedo dormir. ¡tigre! excelente aporte con la música, en verdad.

Pontuação: +0

5511. Glein ,

No es un bug. Sí te estrellaste por la tormenta, puesto que aunque se deje de escuchar aún está justo al frente de donde estabas al momento en el que el radar te sonó. Si giraste demasiado rápido obviamente te estrellaste contra ella.
Lo del mensaje de fuera de las nubes que sonó en el menú pues fue porque justamente habías salido de las nubes al momento de estrellarte y no alcanzó el juego a reproducir el mensaje.

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Jan 13 2018 08:06:08

5512. ronny ,

ElReyQueMasAmas y LaReinaQueMasAmas, los que hicieron los aviones, donde encontraron los sonidos?
es que hice uno y quiero actualizarlo para compartirlo por acá
dejaré el link aquí a ver que tal
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17LhzeuF97zIh1WS39q

Pontuação: +0

5513. Glein ,

Muchachos, fuera del combustible, si alguien tiene algún error que reportar dígalo ahora o calle para siempre jajaja.
Estoy por mandarle 2 auxiliares y 3 torres terrestres a Stefan, y de una vez quiero aprovechar el correo para mandarle un resumen con todos los bugs que hemos encontrado. El primero el del combustible, por supuesto.
Si tienen los mensajes de los errores o algúna forma de reproducirlos mejor que mejor. Si no, solo traten de explicarlos lo mejor posible.
Un saludo.

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Jan 13 2018 09:22:33

5514. michaelgta5 ,

gracias amigo tigre

Pontuação: +0

5515. Tigre-guasu ,

agradesco a la reina y al rey que más amas por compartir sus aviones, muy bueno chicos, y vuelvo a agradecer y me alegra que les guste la música

Pontuação: +0

5516. piedrabuenasantiago ,

chicos buenos días. donde era que se pegaban los aviones? que no lo recuerdo? gracias.

Pontuação: +0

5517. ronny ,

Chris, encontré un bug:
sucede que la torre terrestre me dijo que despegara en la pista A5
busqué la pista puse mi velocidad a 50, y despegué
el problema fue que el avión se estrelló diciendo pista incorrecta.
y tigre, estuve revisando tu música y es genial!
y en efecto, la música de mi país es un merengue
de los antiguos
le da un toque bien realista!
gracias amigo!

Pontuação: +0

Última edição por ronny , Jan 13 2018 12:23:46

5518. pablohernan ,

los aviones se pegan en la subcarpeta aircrafts dentro de la carpeta eurofly

Pontuação: +0

5519. piedrabuenasantiago ,

gracias. esos aviones son para hacer vuelos libres o también la máquina te lo puede asignar en alguna tarea. me refiero a los aviones que se acabaron de hacer. abrazo.

Pontuação: +0

5520. ronny ,

los aviones son para todo lo que quieras, pero para que la máquina te los asigne tiene que estar en la tarea
pero igual lo puedes usar en la tarea si el avión que te dieron no te funciona

Pontuação: +0

Última edição por ronny , Jan 13 2018 13:15:50

21160 Mensagens, 706 Páginas:  1; 182 183184 185 186; 706 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta