Hilo Oficial de Jaws for Windows

2964 Mensagens, 99 Páginas:  1; 34 3536 37 38; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

1051. catdany100 ,

gente esto que me entero es in posible

me conto un amigoque hay un supuesto jaws portable
dice que el tubo el 13 portable...esto es sierto o falso

Pontuação: +0

1052. chochon ,

yo tube el 14 portable xddd.

Pontuação: +0

1053. pianino.64,

ahora si en hilo correcto.
sabian que hay jaws por subscripcion?.
si
.
puedes tener jaws bajo subscripcion, y estos son los precios, lo lei en la propia pagina de freedom cientifict.
90 dolares un año, 240 dolares dos años, 499 dolares 3 años.
si pagas los 3 años, para el cuarto año el jaws es tuyo.
lo malo es esto.
sólo es válido para usuarios dentro de estados unidos, y subscriptos a una organisacion de ciegos americana.

Pontuação: +0

1054. catdany100 ,

pero ya no ce consigue o algien lo tiene

Pontuação: +0

1055. El_Observador ,

Jaws portable no es portable. Un portable no necesita instalar nada en un pc antes de funcionar, y Jaws instala el interceptor de video y otros componentes.
Un Jaws portable te puede servir en tu pc, pero no es práctico para llevarlo en un pendrive y usarlo en alguna pc prestada ya que el portable va a instalar lo que necesita, luego va a enviar a reiniciar la pc prestada y pues... Para ese tipo de usos se pierde tiempo.

Pontuação: +0

1056. Jarro_Mocho ,

En su tiempo recuerdo que el técnico que me formateó me pasó un JAWS 11 portable, en ese tiempo yo era un desastre informáticamente hablando :D.
Aunque, a decir verdad, nunca lo probé.
Secundo con quien, que, por que, cuando y donde, a que decía xd. Soy partidario de que no tiene sentido alguno tener un JAWS portable, por la misma razón.

Pontuação: +0

1057. la_brillante_presente ,

Chicos que tal, una consulta.... Alguien de ustedes maneja plataformas como clasroom? Me da la impresión que no es muy accesible sobre todo al momento de revisar las tareas de los alumnos, en mi caso.... Para eso tengo que utilizar NVDA... No sé si existe una manera más fácil de utilizar la plataforma sin cambiar de lector? Gracias por la respuesta.

Pontuação: +0

1058. johanna_dzg,

pues yo soy estudiante, y lo uso desde el cel, así que no se como ayudarte, y solo lo rebiso desde el pc algunas cosas

Pontuação: +0

1059. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. gente, tengo una duda. como puedo leer el contenido de una imagen con texto?. se que con incert espacio se abre el reconocimiento óptico de caracteres o algo así, pero luego no me se los comandos. se que se pueden usar las letras o, p, c, me parese que la q y ya no recuerdo más. pero no logro aprenderme para que es cada tecla y por mas que intento usarlo, lo único que pasa es que se pone en el cursor de jaws y me lee lo que me leería normalmente en dicho cursor. no se si sea normal o si sea cosa de mi inexperiencia con esta característica del lector. gracias desde ya.

Pontuação: +0

1060. goten,

yo me sitúo en el documento y sin abrilo me voy con aplicaciones y le doy en ocr

Pontuação: +0

1061. tyrion-lannister,

ya ya, pero yo preguntaba porque hace rato me topé con unas imágenes en el fb que tenían texto pero cuando le pasaba por encima solo me decía. la imagen puede contener: texto. pero no me decía que era lo que tenía escrito la imagen. por eso la pregunta.

Pontuação: +0

1062. goten,

lo que yo hago es descargar la foto

Pontuação: +0

1063. tyrion-lannister,

OK, y ya que la descargas, que le haces?. porque a mi solo me dice título.jpg.
osea, si el título es foto del face, me leería como: foto del face.jpg, pero no me leería el texto. tengo entendido que lo de la función OCR que sale en aplicaciones, solo está para documentos.

Pontuação: +0

1064. goten,

pues yo pude leer una foto con el OCR dando aplicaciones, pero lo tuve que descargar

Pontuação: +0

1065. Yeri_mua ,

chicos una consulta. resulta que cuando con jaws quiero interactuar con el gestor de correos thunderbird, al momento de situarme en la lista de mensajes solo me dice cuando me desplazo por ellos, presentación en lista bandeja de entrada, pero no me lee los títulos de los mensajes... alguien sabe a qué se debe? tengo creo la versión más recinete del gestor de correos...

Pontuação: +0

1066. tu_gatito_lindo ,

Mozilla Thunderbird 78.1.0 (x64 es-ES); Editor: Mozilla; Se instaló el: 01/08/2020; Tamaño: 209 MB; Versión: 78.1.0

Pontuação: +0

1067. catdany100 ,

hola a todos. una pregunta
que navegador es mas accesible con jaws...por el momento estoy usando edge y es un poco enredado

Pontuação: +0

1068. tyrion-lannister,

yo uso internet explorer y chrome cuando necesito traducir páginas enteritas en inglés o bien cuando por tal o cual motivo, determinada página me pide usar un navegador mas actualizado. ya se que internet explorer se usaba como por los años de cantinflas pero me funciona y no me puedo quejar

Pontuação: +0

1069. catdany100 ,

otra pregunta
como desactivo el formateado de documentos en jaws
por ejemplo que no me diga enlace cuadro de lista y todo eso

Pontuação: +0

1070. El_Observador ,

Tirion, un consejo: Internet Explorer funciona, pero los navegadores que ya no se actualizan son bulnerables a la seguridad. Los navegadores modernos tienen también su propia protección que complementa al antivirus.

Pontuação: +0

1071. caballero_derrotado ,

Hola, eso no biene en formateado de documentos, biene en la parte del perfíles webs y si lo pones en bajo y quitas todo configurando el perfil, quisás funcione, yo siempre quiero todo con mucho detalle e información

Pontuação: +0

1072. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. gente, intent[e leer el texto de una imagen con el OCR de jaws pero no pasa nada. descargué la foto, fui a donde estaba y le di en OCR que sale dentro de aplicaciones. después de un muy buen rato, me salió una ventanita llamada results viewer o algo así. bacía por completo. flechas, tab, incert b, nada decía nada además del nombre de la ventana, (results viewer) cuando pulsaba incert b o tab cuando pulsaba dicha tecla. fuera de eso, nada. como puedo leer el contenido de la foto?. parese que así no funcionó.

Pontuação: +0

1073. goten,

tienes que guardar la foto como jpg

Pontuação: +0

1074. tyrion-lannister,

efectivamente, la foto con texto está guardada en formato .jpg.

Pontuação: +0

1075. goten,

que raro a mí si me los lee

Pontuação: +0

1076. tyrion-lannister,

hola, buenas. de nuevo yo. ya pude leer el contenido de una imagen pero no se entiende nada. esta imagen la publicaron en fb y al pareser todos los integrantes del grupo universitario donde la publicaron, entendieron lo que decía. a mi me parese solo un conjunto de garavatos salvo por el último renglón. se las comparto para que vean como me dio el resultado del texto y que me digan si se puede mejorar la forma en que jaws te brinda el texto de las imágenes. aquí está.



SolIclIanwa Preellcanlet tic Pilealepre m'Oral

^044'0 "^

".""~"."'"1"~•

ornemb cm so attose.~Makdo moaimsassi~r Gloni ~e*

d a ~dé val éá• an my> ea;

weavou~

It wa.ave.m*~~...a sunate al su • cal~

.__s. glowm ek tase ~a

~misa me. ye

earva né.swe d~


eohl.lticr sLtdradmIZ"

sam aq. u e .1


4~ (•••~<11~~¢.5

Medelkied Hen Offles En•na r. CV e

Km--,solución

Pontuação: +0

1077. goten,

y en el celular se puede leer?

Pontuação: +0

1078. Jesusvz,

Podrías pasarla al teléfono y y sacar el texto con Google lents.

Pontuação: +0

1079. pimpom-mora ,

o utilizando sulivan, amí me funciona de marabilla su OCR

Pontuação: +0

1080. la_brillante_presente ,

Hola, en este tiempo que llevo usando los dos lectores alternándolos en mi compu, concluyo que: JAWS es mejor en programas de oficina, como word, excel, etc. En cambio NVDA se desarrolla mejor en entornos web como plataformas digitales como classroom, o es también más fácil la función de reconocimiento de texto de las imágenes... En fin, cada lector tiene sus cosas, la verdad.

Pontuação: +0

2964 Mensagens, 99 Páginas:  1; 34 3536 37 38; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta