Hilo Oficial de Jaws for Windows

2964 Mensagens, 99 Páginas:  1; 35 3637 38 39; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

1081. FrancoBattiato,

Hola.
Yo también tengo el problema con el gestor Mozilla Thunderbird. Cuando me posiciona sobre la lista de mensajes, el lector no me leen los títulos. Alguien sabría cómo resolverlo? Gracias.

Pontuação: +0

1082. tyrion-lannister,

Hola, buenas. el problema que mencionan con mosilla yo lo solucioné borrando la carpeta de mosilla que tenemos en appdata. no recuerdo si era en local, locale o roaming pero por si las moscas, hay que checar en las tres y borrar todas las carpetas referentes a eso. luego probablemente nos pida actualizarlo al abrirlo. cuando termine de actualizarse ya no debería de dar problemas.

Pontuação: +0

1083. catdany100 ,

buenas una pregunta
ce que en NVDA cambiando la url se puede cambiar la vercion a descargar
y quiero saver en jaws se puede hacer lo mismo

Pontuação: +0

1084. Qhay,

Hola a todos. Creo que es mi primera vez que escribo por aquí, o no se jaja. Tengo una pregunta. ¿Alguien conoce o me podría pasar un bideo / tutorial para saber como crear scritck de diccionario para JAWS? me refiero a un scritck para traducir alguna aplicación, programa ETC. O alguno me podría indicar por aquí, privado o permanente. ¡Gracias!

Pontuação: +0

1085. Jesusvz,

Dentro de la aplicación que quieras traducir, dale insert+d, luego vas con tab asta aceptar y ahí ya empiezas a agregar

Pontuação: +0

1086. goten,

naa tienes que entrar al gestor de configuraciones, ir a procesamento de texto, le das detestar idioma, está verificado, lo desverificas

Pontuação: +0

1087. Qhay,

Hola, buenas. Gracias, lo intentarè. Otra preguntita jaja: ¿Cómo copeo texto con Jaws? es decir, se que con un texto seleccionado lo puedo hacer, pero texto por ejemplo ¿de una aplicación/juego? y otra cosita, ¿alguien me pasaría videos de comandos para jaws? gracias.

Pontuação: +0

1088. fruitsec,

Hola:

La ayuda de JAWS está muy bien explicada y ahí vienen todos los comandos.

Pontuação: +0

1089. Qhay,

Buenas. Sisis, ya la vi jaja. Gracias.

Pontuação: +0

1090. catdany100 ,

una pregunta

como consigo nuevas voces para jaws 18

Pontuação: +0

1091. goten,

mejor instala el jaws 2020

Pontuação: +0

1092. fruitsec,

En el menú de la ayuda existe un apartado para conseguir más voces en todos los idiomas.

Pontuação: +0

1093. catdany100 ,

si. si
aller desde hay. me descargue el vocalizer y las voces de diego y monica

Pontuação: +0

1094. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. Les pregunto. no existe algún scrips para mp3 direct cut para este lector? desde ya gracias.

Pontuação: +0

1095. Rodolfo-Vermudes ,

hola chicos! alguien sabe como aactibar al lector jaws por que nosé como actibarlo- y gracias! espero su respuesta

Pontuação: +0

1096. Saskatoon,

si lo tiens ya instalado, con windows mas r abres el ejecutar, y pones jaws y la version que tengas. tambien desde el escritorio presiona la letra j y das enter

Pontuação: +0

1097. goten,

y luego programalo para que se encienda cada vez q prendas la maquina

Pontuação: +0

1098. juan69 ,

yo lo uso en la sala, y es jenial, pero cuando se trata del correo (yo uso autuc) perdón si lo escrivo mal, me disculpo, pero no lo se escribir, pero no me anda, por todos los mensajes el jaws no me anda y me toca, usar nvda.

Pontuação: +0

1099. tu_gatito_lindo ,

hola, windows m, j de jaws, enter, oviamente lo puedes configurar como el nvda para que se inicie con windows y si no quieres que se inicie con windows porque no es obligatorio, crearle un atajo de teclas como en nvda, yo tenía control alt j si lo quería iniciar después de que se iniciase windows, dicho atajo se configura en propiedades, tecla de método abrebviado, pones la j, bien no recuerdo si tenías que darle a aceptar, o aplicar y luego a aceptar

Pontuação: +0

1100. kirito,

no uso jaws desde la versión 8, hmm, que ah cambiado!

Pontuação: +0

1101. tu_gatito_lindo ,

para mi, que tiene conexión y control remoto desde la versión 10, para mi es lo mas importante y la mayor novedad de un lector de pantalla en años

Pontuação: +0

1102. fruitsec,

Para quien pregunta por las novedades de la versión de JAWS que tiene isnstalada, aquí tiene información.

En el menú de ayuda hay una opción que nos lleva, precisamente, al tema correspondiente a las novedades. Como cada novedad está en un encabezado, podemos saltar rápidamente de una a otra con la letra h.

Pontuação: +0

1103. goten,

see la versión 8 la tuve en modo demo, en las cabinas de internet de mi tía tenía q reiniciar cada 40 minutos u..u

Pontuação: +0

1104. FrancoBattiato,

Hola!
Oigan, alguien ha solucionado el problema de lectura de mensajes en Thunderbird con JAWS? Es que cuando paso por la lista de mensajes, este no me lee nada. Ya actualicé, reparé, y eliminé mi cuenta de correo y nada.

Pontuação: +0

1105. Yeri_mua ,

jaja yo por mi parte yo les comento que yo he desinstalado jaws completamente, pues ya no lo encuentro de utilidad, por que por lo menos en mi máquina es muy compatible con pocas aplicaciones... un saludo.

Pontuação: +0

1106. tyrion-lannister,

para @buho2195 (perdona si lo escribo mal) lo que debes hacer es pulsar windows r, borrar el texto que tenga escrito si hubiera alguno, escribir appdata y dar enter. luego entrar a las carpetas que te salgan allí, (no recuerdo en cual de todas ellas era) y borrar la carpeta sobre el programa. no recuerdo si aparese como mosilla thundervird o solamente como thundervird aun que creo que es esta última. la borras, abres el correo, lo actualizas, esperas que termine la actualización y a que se carguen los correos que puedas tener y entonces si, quedaría listo. si aún así no te funciona, prueva reiniciando el cliente. si permanece igual, reinicia tu computadora. si después de reiniciar tu computadora sigues teniendo ese problema, entonces me temo que tendrás que contactarte con el soporte de dicho programa. saludos, espero te haya servido.

Pontuação: +0

1107. goten,

naa yo nunca dejaré de usar jaws

Pontuação: +0

1108. juan69 ,

hola, de acuerdo con aladino, ¡que viva el jaws!

Pontuação: +0

1109. el-recuerdo-de-muchos ,

desde que tengo windows 10 deje de usar JAWS porque no eh encontrado uno que me pueda leer bien todo con windows 10.

Pontuação: +0

1110. goten,

instala el 2020

Pontuação: +0

2964 Mensagens, 99 Páginas:  1; 35 3637 38 39; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta