la sala de hogwarts!

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 38 3940 41 42; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

1171. lucifer,

yo la tengo, si quieres spamero te la paso por pv.

Pontuação: +0

1172. Thomas_White,

dale @lucius xd. si me haces el favor te lo agradecería a.a

Pontuação: +0

1173. Chico_fresa,

dios mío, que maravilla me acabo de encontrar! Sigue así amigo, de verdad que me encantó como escribes. Muchas felicidades; y sigue adelante!

Pontuação: +0

1174. rabioso_gurubashy ,

lusius me la pasas a mi también porfavor?

Pontuação: +0

1175. Thomas_White,

huy, en la carpeta de todo audesc no ta xd.

Pontuação: +0

1176. Chico_fresa,

amigo spamero, tienes el enlace de la carpeta todo audesc? Yo lo tenía pero dejó de funcionar hace días

Pontuação: +0

1177. goten,

que yo sepa si está entra a donde dice sagas

Pontuação: +0

1178. Thomas_White,

a ver, déjame busco la carpeta y buscaré.

Pontuação: +0

1179. Ronald-Weasley,

Está en sagas, en el universo Harry Potter.

Pontuação: +0

1180. Pablo,

Qué onda muchachos, Yo también tengo la carpeta de todo audesc, por si alguien la quiere se la paso por pv

Pontuação: +0

1181. Chico_fresa,

hoola, me la podrías pasar? Gracias!

Pontuação: +0

1182. unicornioAzul ,

a petición de algunos :)

Saga hp fans. Invitación a grupo de WhatsApp. Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: . https://chat.whatsapp.com/KWTMl7JUa57DDx7j33THV4

Pontuação: +0

1183. Pablo,

Por supuesto compañero @henri25, ya te la paso.

Pontuação: +0

1184. Qhay,

Como dato curioso (me percaté al leerlos ahora después de haberlos leído hace 3 años)
El nombre de cada fundador de las casas del colegio tienen la inicial de su nombre de casa como es la inicial de sus nombres, véase Salazar Slitherin, S, S. Y así con los otros jaja, Godric Grifindor, etcétera.

Pontuação: +0

1185. Def-Leppard,

si, como los superhéroes: Peter Parker, reed Richards, klark kent….

Pontuação: +0

1186. CristianLeon,

Ee, no había caído en cuenta, que buen dato

Pontuação: +0

1187. angelina_jonhson,

Hola chicos!
les invito a unirse al grupo de WhatsApp, el linck está arriba, se pondrá muy bueno!
No solo se hablarán de libros y todo lo relacionado, si no que cada viernes (y según resección de la idea) aré dinámicas sencillas donde demostraremos que tan Pothereads somos, jugaremos y la pasaremos bien!

Pontuação: +0

1188. Def-Leppard,

es un clásico xddd.
uf, tengo a una amiga dirigiendo ahora hp, y me da por saco a mí. os la voy a mandar para que os de por saco a vosotros jajajajaja

Pontuação: +0

1189. Thomas_White,

me lleva, tengo que hir a ver los secretos de Dumbledore ya! xd

Pontuação: +0

1190. lucifer,

jode amigo, dime que me tas bromeando, ya salió! aeAEAEAEAE. pero espero a que salga descrita, pq así no, ta jodido a.e

Pontuação: +0

1191. Dherhion,

Dirigiendo HP? Mis privados están abiertos. Cuéntame más!

Pontuação: +0

1192. Def-Leppard,

pues son 4 chicas y un novio, y juegan con quinta porque la formé yo, cogió los malos vicios de su master. eso si, se está pasando el potter verso por toda la raja del.... ya veremos como sigue, yo no estoy en el proyecto pero pregunta cosas de formación de bichos y le está dando.... un toque muy muy interesante, casi diría que raya en lo lovecraftiano, si esto no fuera Harry potter, claro

Pontuação: +0

1193. MinervaMcGonagall,

hola chicos, oigan los estuve leyendo, y vi que hablavan de una carpeta de todo audesc, yo tenía esa carpeta pero la eliminaron. la volvieron a crear? si es así, podrían pasármela porfavor?

Pontuação: +0

1194. Anirudh_Ravichander,

hola. yo también estoy buscando esa carpeta, ¿me la pasarían a mí también por favor?

Pontuação: +0

1195. ithuralde,

HOLA CHICOS, COMO ESTÁN?
HABER SI ME PUEDEN AYUDAR XD, BUSCO ALGUN FIC QUE LEER, QUE SEA BUENO, Y SI ES POSIBLE, QUE TENGA DRARRY, PERO QUE NO SEA TODO ERÓTICO O ROMÁNTICO, TAMBIÉN QUIERO UN POCO DE... MISTERIO, AVENTURAS, ETC... NO SÉ SI LO HABRÁN LEÍDO, PERO BUSCO ALGO SIMILAR AL FIC ALIANZA.

Pontuação: +0

1196. Qhay,

Leyendo algunas reseñas de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 3: Los secretos de Dumbledore, he visto que no golpeó como se esperaba. Debo decir que con algunos Spoilers que me di no quedé satisfecho... alerta viene spoiler... por ejemplo, lo de Dumbledore que fuera homosexual.
Quiero decir, no estoy contra esta comunidad, pero ciertamente rompió mucho la imagen que yo tenía de este hombre. No por su sexualidad, sino porque la inclusión lo haya roto de esta forma jajaja. Me gusta la inclusión, pero me parece que se intenta introducir a la fuerza, cuando no es así. De todos modos no diré nada puesto que no me la he visto, esperaré unos meses a ver si quizá la ONCE la audiodescrive. Quién sabe, quizá termine cambiando de opinión.

Pontuação: +0

1197. ithuralde,

lo de que Dumbledore fuese homosexual no es algo de la peli, es canon, lo dijo j.k. rowlin en una entrevista si mal no recuerdo

Pontuação: +0

1198. golavath,

a mí también me pueden pasar la carpeta por permanente? suena interesante por el nombre que tiene. gracias de antemano

Pontuação: +0

1199. numenor,

En el caso de la homosexualidad de Dumbledore no me parece forzada. Como dice Ithuralde, Rowling ha tocado el tema, y hace años se dice que el deslumbramiento de Dumbledore por Grindelwald iba más allá del bien de todos

Pontuação: +0

1200. unicornioAzul ,

exacto, se dice eso de dumbi era gay.

Pontuação: +0

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 38 3940 41 42; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta