la sala de hogwarts!

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 39 4041 42 43; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

1201. Qhay,

Rayos. Vaya de mí. De todos modos, me sigue pareciendo raro, es que siempre tuve a Dumbledore en mi cabeza como un hombre totalmente savio…. y nunca me lo imaginé con novia ni nada jajajaja. Supongo que fue porque Harry Potter lo leí en mi infancia, pero no sé. De igual me sigue pareciendo extraño, pero ya veré cuando me vea la peli. Y lo de la autora no me lo sabía, puesto que me gusta la saga, no suelo mirar mucho sobre él en entrevistas y así jaja. ¡De igual gracias por aclararlo!

Pontuação: +0

1202. Def-Leppard,

bueno, todos conocemos lo de Rowling, y su canon que va modificando según quiere. ejemplo práctico: en los libros se dice que el veritaserum, u suero de la verdad, haría que cualquiera resvelara sus más oscuros secretos. pero luego la señora dijo que se podían resistir sus efectos, y si bien una tirada de voluntad contra un imperius me aprece razonable, el suero de la verdad quedó muy asentado en los libros que era infalible, pero luego lo modificó. así con muchos cambios que, como única dueña intelectual, podría hacer si quiere, pero que son un tanto incongruentes con la saga general. y conste que yo esta saga lo justo, pero bueno. al igual que con el cambio radical de la varita de sauco, con dicho cambio no estoy de acuerdo, pasa un poco como los sables de star wars? tu varita es una perra traidora que cuando te ve derrotado pasa de tía? que problema, no se como los mortífagos no llevan un 357 debajo de la túnica por si los desarman, sería más eficaz xd.
pero con la secualidad de Dumbledore tengo un problema. es un personaje muy relevante en la historia. u npersonaje, del cual, no sabemos casi nada, y Rowling dice que es gay? pues yo lamento decir que me parece un acercamiento al coelctivo muy tonto, ya que, para mí, me parece que ninguno de los personajes, excepto ron, Hermione, y Harry, ocupan un papel eminente en la historia, y dado que Dumbledore no lo dijo en los libros nunca, ni si quiera a snape, al que le dijo todo y más cosas, y es una cosa a psteriory, lo voy a seguir tomando como una, y me van a perdonar todos, escusa, de mierda.

Pontuação: +0

1203. Ronald-Weasley,

Efectivamente, Rowling ha confirmado la homosexualidad de Albus Dumbledore, desde hace bastante ya, fue una de las primeras cosas que se supo luego de culminar la saga. Así que por esa parte, es completamente canónico. Comprendo que si no te lo imaginastes de esa forma, pues te cueste adaptarte pero así es.
YO con los que sí que no puedo son con los lectores de Harry Potter que luego en sus fan fic, se empecinan en provocar relaciones homosexuales donde nunca las hubo. Buscan la contra pelusa de la pelusa para poder justificar y crear unas historias muy sorprendentes en las que se desarrollan parejas que están muy lejos de haber tenido interés romántico en la saga. Tanto que a veces me pregunto si esas personas leyeron el mismo libro que yo, o les prestaron una edición adulterada. Pero bueno, supongo que para eso surgieron los fan fic, para que la gente pudiera plasmar en ellos todas esas frustraciones y deseos ocultos que tuvieron con la lectura inicial, y hacer realidad lo que les hubiera gustado que pasara, lo cual aterrizándolo en la realidad a la que hacemos referencia, resulta en grandes relatos de como Draco Malfoi y Harry Potter se enamoran locamente; como Sirius y Remus Lupin dejan salir toda esa atracción que tenían desde niño y se lanzan a estar juntos; solo mencionaré esos dos porque son los casos más repetidos.
Supongo que hay público para todo, y que lo que me gusta a mi, pues no le gusta a otro, lo cual se aplica alrevés igualmente, pero por favor, lo que hay que leer ahí en fanfiction xd. Menos mal que se inventaron las etiquetas y antes de entrar a leer algo uno puede saber de qué va, para poder pasar de ese fan fic olímpicamente.

Pontuação: +0

1204. el-dios-cinderace,

ps amí la omosexwalidad de dwmvi me parece de lo mas irrelevante para mi el personaje es gran ejemplo de profesor savio,protector,amable,ke ocwltava cosas como cwalkier persona llo amo a dwmbledore llo wviera kerido algwn profesor así en mi imfansia,ke me diera consejos,ke estwviera con migo como el lo estwvo con arri

Pontuação: +0

1205. TophBeifong,

Hola gente, una pregunta: ¿estarían de acuerdo con abolir el estatuto del secreto mágico?
Yo sí porque ya no hay cacería de brujas y si un fanático religioso molesta mucho, solo le lanzas un obliviate de baja potencia y listo.
Es una carga pesada vivir pensando que cualquiera te va a descubrir y no poder usar tu magia tranquilamente.
Saludos y los leo.

Pontuação: +0

1206. Ronald-Weasley,

Hmmm, yo no estaría de acuerdo con eso, a la larga traería muchas complicaciones. Te recomiendo leer un fan Fick que se llama Rojo y negro, el cual lastimosamente no está terminado, pero igual sigue siendo una obra de arte, de las mejores historias que he leído en fanfiction.
La cuestión es que ahí exploran esa posibilidad, cómo sería el mundo llegada esa situación. Hay otros fan Fick que demuestran también lo mismo, pero creo que en este es donde mejor se plasma el tipo de problemas que podría traer revelarse al mundo muggle.

Pontuação: +0

1207. el-dios-cinderace,

llo tampoco estaría de acwerdo con ke se aboliera el cecreto dee los magos los mogols tendrían la vida mas fácil

Pontuação: +0

1208. JairoGames,

Uf, acabo de ver este vídeo sobre las peleas en las películas de Harry Potter, y lo cierto es que a mi juicio, pues tiene bastante razón.
Lo dejo por aquí, para quien le interese verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=_gVWA12795E

Pontuação: +0

1209. Def-Leppard,

coño, pues me lo he visto y tengo que estar de acuerdo con el tipo. no espera. eso mismo no lo dije yo hace tiempo? diría que sí. chicos hp no, es, un mundo, de batallas. será hermoso, será todo lo que quieran, como cualquier fan puede decir. pero si, u sistema mágico, es, una, mierda. perdón, seamos diplomáticos. casi no parece un sistema de magia. Rowling se esforzó mucho en conseguir un mundo imnentemente mágico, aislando a los propios magos, si aprovecharé para responder alo del secreto de los brujos. no, tampoco son brujos. son magos, pero eso no importa.
hp tiene una alta carencia de hechizos ofensivos. así como muchos mundos mágicos tienen hechizos para una infinidad de cosas, ver en la oscuridad, respirar bajo el agua, abrir cerraduras, cambiar el viento o el tiempo, que hp tiene, no tiene hechizos letales. si avada kedabra, mortal de necesidad. y parece útil, pero leñe, en d&d tenemos cientos de hechizos ofensivos, defensivos, y los denominados utilitarios. pero hp.... no tiene. porqué? muchos me dijeron aquella vez que era una serie de niños, y usando ese mismo argumento yo diría. y porqué hay batallas? ningún loco mandaría a magos a medio entrenar contra magos de élite. pero el prota es un crío, así que toman el papel protagonista. el avada kedabra es como palabra de poder mortal, y ni si quiera! porque palabra de poder mortal tiene límites. y hp... no
primero que los hechizos de hp no consumen nada, solo lo lanzas. zas! zas! como el que aprieta el gatillo de un blaster, o de una pistola, o el botón de fuego de un faser… si miramos mundos de magia o anime, como dice este muchacho, todas las técnicas de goku, seiya, naruto, o gente así, consume energía o chacra, o ky, o espacios de conjuro en d&d. y esto es bueno, es real, no creo que agitar lamano y lanzar bolas de fuego salga gratis a nadie. en el juego de quinta para hp hay un sencillo cálculo para saber cuantos hehcizos puedes lanzar por combate, pero en los libros, y en las pelis, hay batallas de horas, y la mayoría, son niños. no se agotan?
segundo: no hay estrategia. bueno hay ciertos hechizos en los libros que podrían dar cierta estrategia, pero no se ven en el cine. y realmente si todo lo que puedo hacer es meterme detrás de una estatua, un a armadura, o crear un escudo con protego, mi estrategia se reduce mucho. sumado a la falta de hechizos, hace que las pelis sean monótonas en combate, y en los libros... bueno, en los libros un poco igual. derpenete ves a peña disparando desde las ventanas. pero cuanto alcance tiene eso? joder que es un castillo. y mi gran pregunta es. que hace todo el mundo en los jardines de Hogwarts? pon a tus alumnos en las torres, en als murallas, tras muros, y viendo que no hay alcance, ametralla desde aí. así a lo mejor la mitad del alumnado no palma.

Pontuação: +0

1210. numenor,

Gracias por el video, está genial!
Por otro lado, tampoco estaría de acuerdo con la abolición del secreto mágico, y me apoyo en el argumento más simple y lógico, el de Hagrid: Los muggles querrían soluciones mágicas para todo XD

Pontuação: +0

1211. JairoGames,

Mira, hablando de todo eso del secreto, confirmadme los que habéis leído fanfics y demás, hay algún sitio donde se explore por ejemplo, la relación que puede tener con la magia una familia de Muggles con un hijo mago, estilo la familia de Hermione?
Me refiero, como ven la magia, que relación tienen con ella, como reaccionan ante lo que se les pueda presentar del mundo mágico... no sé, es algo que me parecería interesante de explorar, pero que en los libros, por lo que recuerdo, se pasa muy por alto.

Pontuação: +0

1212. Def-Leppard,

si, es bastante raro que el mundo muggle quede tan fuera de las novelas de Rowling, siendo.... el mundo real, no? al final magos y brujas tendrían que pasar por el mundo muggle para algunas cosas, aunque sea para vivir, o todos tiene el fidelio puesto en su casa. o viven en sitios a tomar por saco como está la madriguera. joe, no tienen un pisito en el centro? los que salen de una familia de muggles no dijeron: hey, vente a ver un concierto de los beatles? pero en general los magos parecen patos mareados en el mundo muggle, y si no, mirad las pocas veces que va el señor weasley por el mundo muggle, o el propi hagrid. tronco, que mides como dos metros y largo, deberías estar en la NBA... no se todo muy raro.
para ver alguien que mete muy bien su mundo extraño con el mundo de los mortales comunes, la mascarada.
por cierto en la abolición del secreto.... no se si los maggles querrían soluciones mágicas a todos sus problemas, que puede ser, pero si se que el miedo podría dominar a mucha gente, y Rowling ya lo dejó claro, las armas de fuego matan magos, no se que pasaría pero no me importaría verlo

Pontuação: +0

1213. unicornioAzul ,

creo y el animago accidental.

Pontuação: +0

1214. angelina_jonhson,

Buenaaas, paso por aquí para dar mi punto de vista. No, yo no estaría de acuerdo con que se aboliera el secreto mágico. Aya o no aya casería de brujas, Lo que si hay son religiosos jodidamente radicales que bueno, molestarán mucho a los magos. sí, se que es jodido ocultar la magia por miedo a los muggles, pero es lo que hay ahora dx. Y como se llama el fict que habla de esa situación? haber si me lo leo por ahí xd

Pontuação: +0

1215. TophBeifong,

Sigo pensando que vivir escondido es una carga muy pesada, no usen la magia para absolutamente todo, no hay problema, y con respecto a los fanáticos religiosos, con lanzarles un obliviate de baja potencia o un confundus es suficiente.
Además, otra ventaja sería que se pudieran usar herramientas como el pensadero para las evaluaciones psicológicas y psiquiátricas.
Solo piénsenlo.

Pontuação: +0

1216. el-dios-cinderace,

bwen pwnto @tov creo ke con el pensadero se solwsionan vastantes cosas por ke al pensadero no se le engaña,almenos ke seas obwen oclwmante pero si no eres así ts secretos kedan revelados con el amado pensadero!

Pontuação: +0

1217. Def-Leppard,

recordad algo muy importante, la magia no lo arregla todo, un obiviate si, un confundus puede ser útil pero si te ve un poli y te descerraja dos tiros, no hay protego que te salve. pero el gran error, es de los magos. si el secreto está muy bien, con una escusa muy mala porcierto, la verdad que yo no querría soluciones mágicas apra todo, ya que no sabríamos afrontar problemas, ni el fracaso que conlleva el no hacerlo. pero principalmente es el uso repetido de esta magia l oque deja a los magos de hp fuera del mundo real. creo que ya lo dije pero com oconsecuencia de que muchos sistemas de magia debiliten al mago causa que estos se alíen con otros individuos para su protección, como guerreros, clérigos, en fin. pero el mago de hp tiene la mayorái de necesidades cubiertas con magia, y además una ignorancia manifiesta del mundo muggle, el mundo real, que asombra. ron o sabe ni lo que es un radar, o algo tan simple como micrófnos miniaturizados y espionaje electrónico, de echo flipa y la verdad, no hay hechizos para eso, si las orejas extensibles que saldrían justo un puñao de meses después pero... no había nada antes? fascinante. sin hablar de tecnologías superiores como la nuclear y demás, de la cual no tendrán idea ninguno. lo principal para que un mago pueda encajar en el mundo muggle, es comprender como trabajan los mortales.. así que lo primero para que el secreto no fuera una carga, porque si, el compi tiene razón, vivir siempre alejado del mundo a de ser un coñazo... sería poner estudios muggles como asignatura obligatoria. y las veces que vemos magos en el mundo real son un canteo. hagrid pasea por el metro como si nada, y en la peli lleva a harry a king's cross, si, si, en el libro no pasa pero... en la peli si. un tipo de dos metros cuarenta llamaría la atención, seguro. y en el libro la llama, señalando cosas tan corrientes y diciendo en voz alta que no sabe como se apañan lso muggles si nmagia o con monedas tan pequeñas. el señor weasley se pierde con algo tan cotidiano como dar dinero, y si, en esa situación... podría colar, no? pero si lo ahces en pleno Londres vestido de persona normal, hablando un perfecto inglés británico... pues eso, te van a mirar raro.
y que hay que temer de chalados religiosos? me pregunto yo. según el tercer libro la inquisición quemó brujas que les gustaba ser quemadas. como lanzaron el hechizo sin varita, porque la inquisición sería una reunión de fanáticos cabrones pero que los hechizos se podían lanzar con un palito o bastón es algo muy antiguo, no voy a dejar que una mujer acusada de eso se quede con un palito, son preguntas que no optendrán respuesta, nunca xd. pero aún así es tonto. la mayorái de brujas eran quemadas después de sesiones de tortura, preferiblemente potro, y otros ingeniosos cacharritos. aí no hay hechizo que te salve y a no ser que seas sadomasoquista en plan extremo... no vas a encontrar entretenimiento. les lanzaba también confundus? no se,. todo muy raro jajaja. pero no hay que temerlos, ya nos han dicho que tenemos herramientas para combatirlos.
yo tendría mas cuidado si los muggles se pusieran agresivos, de los cuerpos que se pudieran formar para cazar y erradicar magos. si hemos visto que una nueva inquisición surge en la mascarada para cazar vampiros, seres mucho más rápidos, fuertes, agresivos y con más posibilidades de combatir, que no podrían hacer contra magos unos chicos de la delta o el sas bien adiestrados, sabiendo que esperar de ellos. bueno esta es mi opinión sobre el secreto de los magos. entiendo que criaturas de otras sagas se escondan. los vampiros de la mascarada, los alien de men in black, los magos de hixax, y varios sitios más done la magia es perseguida y despreciada, pero hy en día creo que nadie ´vamos a fliapr con que llegara un tío he hiciera magia, lo hemos visto todo en cines pro dios, y si nos sorprendería la realidad... pero no tanto hombre

Pontuação: +0

1218. Harry_Potter,

¿El Animago Accidental se ha actualizado?
Me gustaba mucho como venía, pero se cortó hace unos años a inicios de la segunda parte y no he vuelto a chequearlo.

Pontuação: +0

Última edição por Harry_Potter, Apr 26 2022 17:20:01

1219. TophBeifong,

Hola gente, acá les dejo otra dinámica, mil maneras de morir a lo Harry Potter, saludos y los leo.

Pontuação: +0

1220. little_fox,

pensadero? les recuerdo el libro seis, el príncipe mestizo, donde el mismo nuevo profesor de pociones hizo difuso su recuerdo y lo ocultó todo, con una niebla y modificando sus palabras. Se puede engañar, si.

Pontuação: +0

1221. Dherhion,

Se puede engañar, pero se sabe que está modificado.

Pontuação: +0

1222. el-dios-cinderace,

pero la cwestión con eslorgorn fwe ke el lo modificó para proteger a lili poter

Pontuação: +0

1223. little_fox,

no. Lo cambió por vergüenza, no podía soportar darle el secreto de la.. inmortalidad a voldemort

Pontuação: +0

1224. el-dios-cinderace,

ps siipero ke ganaba con aserlo,tal ves no se perdóno así mismo

Pontuação: +0

1225. kirito,

Dai me encanta. Sigo su canal y todo, pero no se si no lo dicen en las pelis, pero el abada kedabra tiene sus límites claros. Tiene condiciones para poder ser casteado.
Y si, en los libros las batallas eran más... mágicas? Que uno le lanzaba una serpiente al otro que la convertia en humo que lo convertían en dagas que se convertía en gatos salvajes y etc. Coincido en mucho de lo que dijo.
Y si, Harry Potter tiene mucha acción pero no es un shonen. Es como si me quejase de que dragon ball es un mal anime por su horrorosa representación de las artes marciales. Si, dragon ball es malísima, all rounder meguru es mejor.
Y el sistema de hp no fue diseñado para peleas. Puede y se usa para tal, pero es más un sistema generalista. Para qué necesita un sastre mágico aprender un hechizo que le permita crear 3 cuchillos metálicos que vuelen a 2 metros por segundo hacia su enemigo con un rango de 15 metros?
Por otro lado, abada kedabra para mi es un hechizo que se sobreestima mucho. Es lento de lanzar (dudo que decirlo a toda prisa lo haga funcionar con seguridad) requiere un estado mental específico, puedes esquivarlo o interponer algo en el camino, y si mal no recuerdo le hace cositas a tu alma. Además de que es ilegal.
Veo a difindo o incendio o bombarda más útiles en una pelea. O aún mejor, desmaius y expeliarmus. O porqué no? reducto contra alguna mierda que el otro tenga cerca.
Y esto es más para def pero: Que tiene que D&D tenga cientos de hechizos? Literalmente dependen de eso para tener muchas clases magicas y herramientas para que los jugadores usen. Y para sacar nuevos libros que vender además. Hp tiene muchos hechizos y mierdas pero no es un juego de mesa. Y porqué dices que los magos de hp no son magos?
Y mal vamos si dices que no hay estrategia si solo puedes escudarte y cubrirte detrás de cosas.

Pontuação: +0

1226. Def-Leppard,

pues te responderé. los magos de hp no son magos... porque ser mago implica que solo accedes a la magia mediante estudio. esto no me lo invento yo, es así. el hechicero es el que trae la magia en su sangre, como los midiclorianos, o como quieran llamarlo.
creo que aquí se hablaba nada ms de las pelis. y sinceramente, las pelis de dungeons and dragons, representa mejor la magia, porque no solo es lanzar rayos o cosas, es... aparte de tirar bolas de fuego y rayos, se trata de dar una versatilidad a tus compañeros, si es una partida, o a los amigos que acompañan al prota.
bueno el vender libros, creo que sale rentable. wizard gana pasta, y los fans tenemos un repertorio maravilloso para mirar, no solo de hechizos, de todo el mundo. historias, armamento, armaduras, y demás objetos. no me parece malo. que sigan saliendo libros.
la cosa, coooomo siempre, es que j k Rowling es una, y d&d tiene a muchos autores, redactores, testers, diseñadores para sus juegos, también tuvieron para sus pelis, claro, y eso garantiza un fluir de material, que parece que no va a parar. y hp pues... paró, pegó el frenazo en seco. si, tiene 3 pelis, quitando las basadas en libros, he? y además derivando de lo que en el mundillo llamamos, bestiario. osea se, un libro, de bichos. como el libro de bestias de qunta, o moradores de las sombras, o el circo de los monstruos horrorsos, no recuerdo el nombre en inglés pero así se le llamaba en mi grupo, o el libro de monstruso de bolo. y de aí se han sacado una historia... pues eso, que en el libro, clarametne no está. porque le pusieron ese nombre? pos yo que se

Pontuação: +0

1227. kirito,

¿Dice quien? ¿Cuál es la fuente de tu definición de que es y no es un mago?
Claro que no, la magia de hp es tan magia como la de, yo que se, warhammer. Es, bueno, mágica.
Oh, no me quejo de los libros, solo quería decir que comparar ambos sistemas mágicos es como comparar patatas y no patatas.
Quiero decir, no puedo quejarme de que en hp no haya clérigos o que los magos si puedan usar armadura y espadas sin daño o desventaja alguna, o que voldi no reciba daño por empuñar la espada de griffindor porque esta se supone debería tener protec de alin.
Sería como quejarme de que en D&D un mago no puede ser fuerte sin sacrificar otros atris o porque ese mismo mago, por alguna razón mística, no puede empuñar un martillo de guerra.

Pontuação: +0

1228. Def-Leppard,

y quien dijo que no puedan blandir una espada? hay magos élficos que usan espadas largas, arcos y ballestas. podría explicar toooda la diferencia con jk Rowling y los vientos de la magia, pero creo que no te importa mucho así que, vayamos a lo báscio. una batalla de magos de warhammer si requiere un poco de estrategia, porque cuando lanzas un hechizo, antes, has de prepararlo, acumular la energía, cosa que es percibida por cualquier otro hechicero, y por supuesto, el tema de tu capacidad vital para mantener y disponer de esa energía, que nuestros amigos no tienen. en fin a lo básico, has de preparar hechizos de protección para lo que te tiren, y estar listo para replicar con un ataque, cosa que tu enemigo puede tamvbiién ver, así que también se preparará. hay que pensar un poco más. todo esto, por supuesto, entre flechas, disparos de mosquete, cañonazos, espadas, lanzas y hachas.
a nivel de mecánicas es claro, no? d&d, o warhammer, son sistemas multiclase, osea, no solo hay magos, hay muchas cosas más, y hay que diferenciarlos de alguna manera, pero aún así, puedes coger armas, y usarlas, como un torpe patán, porque no a has usado a lo mejor una espada o daga en tu vida. tampoco veo a harry, ron o Hermione manejar con soltura un arma. son niños e ingleses, no han visto una pistola de cerca jamás, pero creo que cualquier idiota puede coger una pistola, medioapuntar, y apretar el gatillo. le darás a algo? no creo, pero puedes. lo mismo ocurre con todo esto, se han centrado bastante más de siete años, por cierto, para dominar sus habilidades y magia así que no han usado armas nunca, coo mucho un bastón, o daga, y cualquiera puede atacar con un cuchillo xd. en el caso de warhammer es aún más más difícil que usen armas, puesto que para servir en el imperio, has de optener tu licencia, osea que de un mínimo de 10 años, casi más bien 15, y usar magia y ser percicvido por un mago imperial, te puede meter en líos, porque te pueden buscar, atrapar, y degollar con toda tranquilidad.
la cosa. no se usan armas porque si no sabes, vas a fallar como un ciego con parkinson. si encuentras uan borpalina, no te la vas a quedar, te irás a un ode tus amigos de grupo y le dirás. he cabrón, toma, pa ti.
la espada de griffindor, bueno, no tiene propiedades de aling, porque aquí no se prevee eso, es más, la espada de este tipo fue forjada por duendes, y según estos, mangoneada, por sus costumbres, no hemos visto que poderes tiene, aparte de matar basilicos y reventar orrocruxes, ucando un arma mágica de estos mundos no solo es birllante y poderosa, puede tener maldiciones, bendiciones, hechizos en sus runas, y mucho más. de todos modos no debería tener ningún problema al ser blandida por alguien malvado como tal, recordad que en aquel momento el viejo Slytherin y y godric se ivan de picos pardos juntos, quien dijo que su descendiente iba a ser un desgraciao? bueno que al viejo al final se le fue la trufa y se volvió un poco naci, pero yasta.

Pontuação: +0

1229. kirito,

Y en hp no hay estrategias? Quiero decir, roulin no va a escribir batallas supercomplicadas ni un sistema de reglas de batalla completo porque no trata de eso el libro, pero estrategias hay.
De D&D 3.5 me parece recordar que magos tenían limitaciones de armas? clavas y no se que más.
Mepa recordar que hay clases que son multiclases, no que en si el juego lo es.
Pero a lo que me refería con eso de la espada es a que en D&D por ejemplo, no puede haber un mago experto que también sea un esgrimista experto. O uno que ande con armadura por aí como un soldado promedio. O a uno que ande caminando con un martisho de guerra.
Y lo entiendo, balance y tal. Pero de nuevo, no es justo para el sistema de hp sacarle esto del combate comparado con sistemas mágicos dedicados a eso. Porque defectos tiene, pero esto del combate me parece uno menor, y una total falta de imaginación porque potencial de sobra hay.
Y no se que tan buena idea sea tratar de encajar sistemas mágicos de otros mundos en clases de fantasía.
Quiero decir, un maestro de cualquier elemento en avatar que es? Un mago? Guerrero? monje? mago guerrero? Y si sabe pelear con armas?
Y que hay de Un alomante? O un encauzador de la rueda del tiempo? O los magos de nanoa? Que hay de las chicas mágicas desde sailor moon hasta madoka mágica? Cómo encajamos el propio sistema mágico de las cosas de fate en uno estilo D&D? los magos de youjo senki? o fullmetal alchemist?

Pontuação: +0

1230. harri-potter,

hola una pregunta aialguna parte donde pueda encontrar arri poter esque notengo dinero para pagar
hbomax
algo asi se escribe

Pontuação: +0

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 39 4041 42 43; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta