hablemos sobre lazarillo app.

245 Mensagens, 9 Páginas:  1 2 3; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +7

1. raffles,

hola, vengo utilizando el lazarillo hace unos 5 meces, antes utilizaba gettere. el lazarillo me ha gustado mucho más, el gettere no se ha actualizado hace años, y por alguna razón, no me funciona con la pantalla apagada.
volviendo al tema, me gustaría hacerles algunas consultas, son las siguientes:
1. el gettere, por ejemplo, te decía:
estás en calle Santiago con calle argentina, donde calle argentina solo va a la izquierda.
lazarillo no da estas indicaciones, entonces como se cuando hay una intercepción para donde está la calle?
la siguiente consulta, es como hacen en el modo ir caminando para que te de las indicaciones. utilizan maps? ¿cuál es mejor? navegar con maps? o lazarillo.
yo no logro ubicarme, por ejemplo, cuando quiero ir a algún lugar, me dice camina por la calle 1, y luego en 50 metros jira hacia la derecha. pero no sé dónde está la calle 1, tengo problemas para ubicar si yo estoy al norte o al sur, ya que no es muy preciso, y la brújula integrada en mi celular es incompatible con lector de pantalla.
que consejos darían para utilizar al 100 esta excelente aplicación? estaría muy bueno un tutorial sobre cómo llegar a tal punto caminando con el lazarillo, de esto no hay.
Quedo atento a sus respuestas, desde ya muchas gracias. Saludos.

Pontuação: +0

2. Aisanne,

e, que onda con el nombre xddd

Pontuação: +0

3. raffles,

a que te refieres?

Pontuação: +0

4. Aisanne,

a tu username xd, creo que no podías tener nombres relacionados con política. creo, y no te tiro por ello, pero no me acuerdo si el reglamento lo dejava, y además me pareció curioso que utilizes el nombre del creador del comunismo jaja

Pontuação: +0

5. el-canario,

pero si no le han dicho nada qué le recriminas al muchacho xd

Pontuação: +0

6. Aisanne,

no, no le recrimino, me parece curioso xd

Pontuação: +0

7. el-canario,

ah vale, perdona jaja. y no sé, yo hace un mes tenía puesto comunista a final de mi Nick y nunca me pasó nada, que él tenga eso tampoco creo que le afecte.
y en cuanto a lazarillo. la probé una vez, no está mal, pero como no la entendí del todo pues no la usé más.

Pontuação: +0

8. Def-Leppard,

tampoco creo que sea apropiado. va comunista... tu sabrás no? pero joder ahora mismo con las cosas como están... en fin a mi particularmetne me la sopla ni se pa que escribo xd

Pontuação: +0

9. raffles,

ese comentario es totalmente desatinado, y fuera del tema del hilo en cuestión.
además, como dijo el canario ningún admin me a dicho nada, y han validado mi cambio de nik hace varios meses.

Pontuação: +0

10. little_fox,

hola. En lo personal, cuando voy caminando me gusta más ir orientándome acordándome de x cosa en tal vereda, en fin, una referencia que me ayude. Si estoy muy perdido pregunto a una persona y pues si no hay... lazarillo directamente. Después para cuando voy en el colectivo, es excelente para no pasarte de parada y ir controlando la distancia xd. Solo para eso lo uso, nada más.

Pontuação: +0

11. androide16 ,

hay gente que no respeta el contenido de los hilos y llena el foro de tonterías. Hiperion, ¿que Lenin fue el crador del comunismo? ala macho, te hacen falta unas cuantas clases de historia, macho. Qué más da que cualquiera se ponga tal seudónimo mientras respete...
también quedo atento a ver qué soluciones hay para manejar correctamente lazarillo, porque a veces se me queda callado y otras no te ubica con exactitud.

Pontuação: +0

12. Aisanne,

ya, calma. mira, para que vean. yo lo dige en plan curioso y pafícico, y ya me saltaron con que te hacen falta clases de historia, que ya no sé que. oye hijo, no vienes a mi casa y me cortas el cuello también? loco, no insulté a nadie, solo lo pregunté por curiosidad por que recuerdo que hace un tiempo vi a un o que se llamava como un presidente y lo habían baneado. por esolo pregunté

Pontuação: +0

13. androide16 ,

el único que ha dicho una locura aquí eres tú. Si quieres decir algo, dilo bien, señor experto.

Pontuação: +0

14. el-canario,

bueno manolo, no la liemos que el que sale manchado eres tú, no él.

Pontuação: +0

15. Aisanne,

ya, fuera conflicto. yo solo lo pregunté por curiosidad, pero nada. perdón, me olvidé de que con los ciegos no se puede preguntar

Pontuação: +0

16. galletitas,

y así es como la curiosidad es recompensada.

Pontuação: +0

17. Arya_Stark,

Uh amigo dejen de hacer tanto espamento por un comentario rofl, no te voy a negar que me pareció muy random y así pero lol ya andan re descontrolados todos jajajajajaja.
Volviendo al tema del hilo, Lazarillo me parece buena opción jaja. Con el tema de la info que quieras que te vaya verbalizando y la que no, checa las configuraciones, creo que ahí te sale para que te diga solo las calles, o las calles y también las que interceptan. Al menos en el modo exploración. Ya cuando marcás un lugar fijo, ahí sí que no lo he probado. Pero supongo es similar jajaja

Pontuação: +0

18. Aisanne,

si, se descontroló todo. y fue fuera de lugar, pero me tratan como si le hubiera tirado al muchacho cuando solo pregunté y deecho, espeficicqué. "y no te estoy tirando, pero me parece curioso" así que no iva para decirle nada malo al muchacho ni nada

Pontuação: +0

19. el_helado_que_muerde,

nó jodás amigo solo por un mensaje por curioso? en fin, acá se aplica lo de la curiosidad mató al gato :s :s me pareció muy ramdóm el mensaje, pero no para hacer un teatro

Pontuação: +0

20. raffles,

bueno, que no se harme un chongo por las puras. mejor hablen del ilo, que para heso está, no?

Pontuação: +0

21. little_fox,

por ahí te sirve ir con la exploración activa mientras vas caminando. Por ahí a veces se cuelga y no dice nada, pero que se yo, para orientarte un poco sirve. Yo no lo activo por que conozco y tampocoe s que me guste pero... en fin. Fuera de eso tampoco te da tan exacta la ubicación, maso menos te va diciendo y vos te hacés la idea.

Pontuação: +0

22. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo creo, que la comunidad ciega ta como que muy delicada. todo le molesta, como si fuéramos perfectos del resto. es lamentable, cada día, me convenzo más de, que los ciegos, y casi todos en general, son iguales. pero. volviendo a encausar el tema del hilo. ocurre que, no estásretroalimentándote bien con lazarillo. lazarillo si te dice por donde vas, te menciona las calles, los locales, paraderos, a cuantos metros tienes la intersección, cual es adelante, o atrás. e incluso derecha o izquierda. tienes que entrar en la configuración y, cambiar la información que quieres que el sistema de lazarillo te de. si lo quieres como coordenadas, métricas, o simplemente con mmm. no me acuerdo pero tienes que fijarte que te diga que esté como unidad métrica.

Pontuação: +0

23. pianino.64,

ya tiempos que no uso esa aplicación, se habrá actualizado?, y que novedades tiene?

Pontuação: +0

24. caballero_derrotado ,

hola chicos. en iPhone me funciona mal lazarillo. Se queda callado y solo me verbaliza los lugares. ¿Es posible sacar el anuncio de tanto lugar?

Pontuação: +0

25. OtraVez,

sí, derrotado. tienes que darle en el botón de detener exploración. así ya no te dice por donde vas, pero si buscas un lugar al que quieres ir, le das en ir caminando, en auto, en transporte público... etc, en la que estés en ese momento, se te abre Google máps, muvit y te va indicando por donde ir. a mí me gusta cuando voy en auto, para saber donde voy. a veces uno se sube a un uber y no tiene ni idea de por donde se mete. estar ubicado es importante en esos casos.

Pontuação: +0

26. Phantom_of_the_Opera ,

¡Bueno!
Yo la utilizo para saber por qué calles voy caminando, sobre todo cuando voy a la parada del colectivo, bus o como quieran decirle, que son un par largo de cuadras y me da tremendísima paja ir contándolas; También para saber cuándo debo bajar del transporte público.
Muy pocas veces la usé para llegar a un lugar concreto, más que nada porque no me fío del "tu próximo hito está a tantos metros delante, a tu izquierda, a tu derecha o atrás". Es muy relativo, depende de la posición del teléfono y si dejaste de caminar, cambia la dirección relativa y te manda a cualquier lado.

Pontuação: +0

27. caballero_derrotado ,

No confío en Google maps. Pero gracias. no sé, es que Google maps no me da confianza.

Pontuação: +0

28. Mr.Ipertarboo,

bueno, se que se habla de lazarillo y todo, pero, qué ap es, digamos, la más precisa, resulta que ya tengo que ir de un lugar a otro solo, y no se cual podría ser.

Pontuação: +0

29. maestrokronos ,

Hoooola. Es complicado explicar por aquí la diferencia que hay entre un navegador gps, y un localizador gps, son dos cosas distintas. Por ejemplo, yo no le puedo decir a lazarillo oa blidsquare que me lleve a una determinada dirección (hablo de casas particulares), en cambio si voy a un lugar desconocido, Sí me va a ayudar a localizar un restaurante o una farmacia. Me va a indicar por donde estoy pasando (establecientos que hay a mi alrededor etc., la calle que tengo delante o la que tengo detrás, pero no me va a decir que gire por ahí o no. Aún así, tenéis que tener en cuenta que como máximo se os va a conectar a 24 satélites y no se podrá conectar a más porque através de los satélites se hacen muchas cosas, como por eemplo, mantener la seguridad de un país. En España el lazarillo como aplicación gratuita funciona muy bien y de pago el blidsquare, aunque yo personalmente recomiendo lazarillo siempre por ser gratuita. En cuanto a los navegadores a mí el que más me gusta es el Google maps sin ninguna duda, aunque el maps de iPhone en alguna ocasión me ha sacado de apuros. Creo que hay que tenerlos todos preparados por sí acaso, por si salís a la calle mucho, eso sí, cuando los probéis no cometáis el error de hacerlo sentados en el sillón, porque ahí no se prueba nada que sirva para moverse porque ya abemos lo que tenemos a nuestro alrededor y a cuánta distancia está.

Pontuação: +0

30. Phantom_of_the_Opera ,

De hecho, si buscás la dirección concreta en Lazarillo, EJ. Rivadavia 2350, sí que te lleva. También puede llevarte a intersecciones.

Pontuação: +0

245 Mensagens, 9 Páginas:  1 2 3; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta