Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24428 сообщений, 815 страниц:  1; 176 177178 179 180; 815 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +155

5311. r-althor,

fíjate si no sale un cartel que dice que faltan componentes o algo así. A mí me pasó cuando lo instalé y sale eso por que hay que cargarle luego las librerías.

счёт: +0

5312. Nicky_Jam ,

Chicos, el David al final qué dijo de la idea de la frecuencia de muestreo a 16? O no se va poder implementar.

счёт: +0

5313. El_Observador ,

¡Heeeey perate perate! No se le ha dicho sobre esa idea XD, ya se la diré.

счёт: +0

5314. Dannita-P-R-M ,

hola, tengo un problema, porqué si el nvda está hablando los demás sonidos se escuchan más bajo, como videos, música, y sonidos

счёт: +0

5315. El_Observador ,

Porque estás usando la atenuación de audio. Pulsa NVDA+shift+D para ajustarlo hasta que diga sin atenuación.
Si eso no resuelve el problema, Windows+b, busca el icono para controlar el volúmen, tecla aplicaciones o shift+f10, y abajo para ir a abrir el mezclador de volúmen y enter. Con tab ves el volúmen de los programas abiertos que reproduzcan audio, y con flechas ajustas el volúmen del programa (esto estando en el deslizador).
Espero que lo hayas entendido.

счёт: +0

5316. lucho ,

porque lo tienes en atenuar cuando salgan voz y sonidos, o en atenuar siempre, presiona el comando NVDA + shift + d hasta no atenuar y listo.

счёт: +0

5317. Dannita-P-R-M ,

muchas gracias, funcionó la atenuación!

счёт: +0

5318. Yeri_mua ,

bueno, no sé si puedo... bueno es que no sé como hacerlle para que estacosa para copiar la info. y dónde se consiguen las librerías? lo que sucede que ni si quiera mme deja installar; solamente les digo: es como que lo abro, todo bien asta aí, luego lo que hago es obviamente darle que sí pa que instale y nadaa. me aparece como que un error. es eso. voy a chequear el registro después de inntentar instalarlo, por que la verdad literalmente, no puedo vivir sin eloquence, por lo que si no consigo que este(y otros complemenntos que ocupo) me vuelva a funcionar, pues, ni modo, a tocar retiraada. espero no tener que hacerlo, pues NVDA es ell que me ayudaba con varias aplicaciones, entre ellas los navegadores chrome y ffirefox, y prácticamente eso. si no tendría que volver como empezé, con internet explorer, y hacer cosas muy básicas con la máquina como oír el youtube y eso por que literalmente con ese navegador no se puede hacer casi nada a día de hoy, y no lo digo por la compatibilidad con las pájinas, si no que lo digo por que se ha vuelto muy lento desde que omenzé hasta día de hoy. saludos.

счёт: +0

5319. r-althor,

de momento sigue con el eloquence común que anda bien.
La atenuación... que hermosa función de nvda, la uso casi todo el tiempo, aunque la primera vez que la activé cuando recién había salido me llevé un susto bastante grande, al nivel de reiniciar varias veces la pc y conectar una placa externa de sonido, a ver si se solucionaba.

счёт: +0

5320. El_Observador ,

@Bixby Tranqui, te voy a dejar en permanente un audiotutorial sobre cómo ponerle las librerías del ELoquence, y puedes seguir usando el complemento de ELoquence hasta NVDA 2019.2, pero IBMTTS ya está preparado para que siga funcionando.

счёт: +0

5321. david_blanco ,

Pregunta: Siempre que se instale una nueba bersión del complemento hay que añadir las librerías?

счёт: +0

5322. El_Observador ,

Depende. Si las pones en otra carpeta que no sea las del complemento y configuras esa ruta, no hará falta.

счёт: +0

5323. david_blanco ,

MMM... Pues no sé, a mi punto de bista no me ba eso, pero bue, es que no me gusta tener desorden de archibos pero ya que lo dices, creo que boy a tener que hacerlo con otra carpeta xd

счёт: +0

5324. El_Observador ,

Pues no sé, en algún lado crea nuna carpeta que se llame librerías de ELoquence y pones la carpeta dentro.

счёт: +0

5325. EL_REY_HALCON ,

¿Alguien me puede pasar el Weather? en la página de complementos me dice que no se encuentra

счёт: +0

5326. El_Observador ,

http://www.nvda.it/files/plugin/weather_plus5.5.nvda-addon

счёт: +0

5327. EL_REY_HALCON ,

Gracias

счёт: +0

5328. Corona,

hola. desde hace algunos días el actualizador de complementos no me funciona correctamente. detecta los complementos a actualizar, pero al darle a actualizar me salta error. alguna idea del por qué? saludos

счёт: +0

5329. EL_REY_HALCON ,

Yo lo tengo instalado y desde ese momento hasta ahora no me sale ningún diálogo para actualizar

счёт: +0

5330. ElCrackLoko ,

Hola Sol. Eso sucede cuando te tardas en darle a actualizar. Cuando te tardas más de 5 minutos caduca, si quieres actualizar, debes ir a herramientas>Buscar actualizaciones.

счёт: +0

5331. r-althor,

NVDA en Español, Nuevo complemento descubierto: Markdown Forever https://nvda.es/2019/04/11/markdown-forever/ hace 2 minutos, WordPress.com

счёт: +0

5332. SieteDeNueve,

Hola, Rand. No entendí para qué es el addon que compartiste.

счёт: +0

5333. DjDisplay,

Ahora boy yo gente: este complemento es buenaso para visualisar contenido html en textos. Para ver toda la info de la entrada visita
https://nvda.es/2019/04/11/markdown-forever/

счёт: +0

5334. r-althor,

lo que hace el no leer en la gente.

счёт: +0

5335. el_pichon,

Bueno, yo he sido quien ha traducido la entrada y tampoco termino de entender qué hace este complemento. Supongo que hasta que no lo pruebe no lo sabré.

счёт: +0

5336. nevasca ,

Buenas noches a todos.
HE escuchado sobre un complemento de bocalicer de nvda con las voces pagas, algo así como el de ANdroid, ¿eso es verdad? Dónde podría conseguirlo**** POR FAVOR RESPÓNDANME EN LA BANDEJA DE ENTRADA...

счёт: +0

5337. El_Observador ,

No te recomiendo usar Vocalizer para NVDA ilegalmente, porque no se actualizaría.
Es más, ojo que por aquí hay 2 usuarios que forman parte de nvda.es, distrivuyen Vocalizer para NVDA, para comprar, así que ojo con la piratería de Vocalizer para NVDA.

счёт: +0

5338. b_y_l_2014 ,

adentro! entró

счёт: +0

5339. JuanRomanRiquelme ,

No entendí el último mensaje.

счёт: +0

5340. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

che, chicos, como están? necesito que me alluden con algo. es un poco vieja la verción, pero necesito una verción de n v d a, especificamente la 2016. larga istoria, si alguien puede proveerme de esa verción, estaría agradecido. gracias

счёт: +0

24428 сообщений, 815 страниц:  1; 176 177178 179 180; 815 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись