Hilo oficial de Crazy Party

16726 poruka, 558 stranica:  1; 382 383384 385 386; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +92

11491. tyrion-lannister,

En todo caso, pulsando shift enter sobre cualquiera de tus cartas, puedes jugarla contra otra persona de tu propio equipo suponiendo que dicha carta se pueda jugar por los requicitos.

Skor: +0

11492. Lieta,

Buenas, ¿qué necesitas con el juego de las perlas? NO es que se me dé super bien, pero a veces lo he sacado :D

Skor: +0

11493. galletitas,

solo centrar las perlas y subir a respirar, creo que lo que más se complica es centrar las prlas pero naa no es pa tanto xd.

Skor: +0

11494. Lieta,

Claro, justo eso, cuesta algo más centrar las perlas y a veces que estás en una parte que no puedes salir y tienes que buscar burbujas, pero sería eso

Skor: +0

11495. el-dios-cinderace,

hola como puedo ver batallas guarddadas se nesesita un número de jemas,determinado o como puedo opservar mis vatallas

Skor: +0

11496. Lieta,

Lo primero tienes que guardarlas manteniendo presionado shift cuando suene el silbato más o menos, se te guardarán en un archivo especial, en una carpeta llamada battle. Luego vas a la sala de recompensas y hay una opción que es ver la repetición de una batalla. Pues ahí. No tiene coste

Skor: +0

11497. FrancoBattiato,

Hola. Sí, en efecto, lo que se me complica es centrarlas y buscar las burbujas para respirar.

Skor: +0

11498. Green_fingers ,

sobre el juego de las perlas: Es cierto que ahora en el nivel que se está se domina el juego. Pero cuando recién estás comenzando, cuesta horrores. Así que comprendo el porqué. Si tengo suerte puedo sacar más de veinte ahí. Pero recuerdo que me costó en su tiempo varias monedas y la primera vez lo gané... creo que con uno, dos o tres puntos, más o menos por esa línea. Pero no llegaba a los cinco.

Skor: +0

11499. rabiosogurubashi ,

revivo ilo

Skor: +0

11500. golavath,

Hola! una pregunta. hay alguna carta para robar cartas bloqueo del descarte?

Skor: +0

11501. krhiden ,

@ golabat, amí me ha pasado lo mismo con el grabador de batayas, pero no es solo en batayas cooperativas, es en batayas de mas de 2 personas, por egemplo. si hay un combate de 3 personas, en el repetidor de batayas empieza bien, pero luego empiezan a pasar esas cosas raras de atacar al aliado y todo eso, y el juego se para, realmente es un error

Skor: +0

11502. Lieta,

Buenas, para golabat:, te pego algunas cartas que podrían servirte para lo que dices de los bloqueos.
Para bloqueos que sean barreras: Confinamiento , Psíquico 0, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 2 carta "Barrera" de su mazo, tomar 2 carta "Barrera" de su descarte, (Psíquico , Manipulación). Confinamiento imprevisto , Psíquico 0, esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Barrera" de su mazo, tomar 1 carta "Barrera" de su descarte, (Psíquico , juego rápido, Manipulación)
Esto yo lo he usado para armas tipo dagas o espadas, supongo que también serviría para bloqueos, no estoy segura así que si alguien puede confirmarlo…. Recuperación de arma , Tierra 1, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 2 carta "Arma" de su descarte, (Tierra , Manipulación)
También puedes usar esta aunque te recuperaría las cartas que tengas primero en el descarte, sean las que sean, y tendría efecto en las cartas de tu mano: mano nostálgica , Fantasma 0, Depende del número de cartas " " en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta de su descarte, mover 1 carta a su exilio, Tiene un efecto pasivo en el descarte de +3 de poder en movimientos "Especial" recibidos, (Fantasma , Mano, Efecto pasivo, Manipulación).

Skor: +0

11503. tyrion-lannister,

Creo que lo que el busca es una carta que recupere cartas de tipo bloqueo, independientemente de si son barreras, escudos, bloqueo de bloqueos, espejos ETC. Que yo conozca y recuerde no existe algo así. Existen cartas para recuperar barreras, para recuperar espejos, escudos ETC pero una carta que recupere bloqueos independientemente de lo que sea siempre y cuando sea bloqueo, creo que de momento no la hay. Probablemente la implementen en próccimas versiones. Y hablando de versiones, ¿esto cuando va a perder su hermoso apellido de beta?.

Skor: +0

11504. Dain ,

provablemente nunca, crazy party beta se puede considerar el nomnbre ya :D

Skor: +0

11505. lumarais,

hablando de beta, cuando creen que salga la siguiente? yo opino que ya es hora de una nueva

Skor: +0

11506. Dain ,

un par de meses. jajaja

Skor: +0

11507. el-soldadito-de-plomo ,

nueva beta tan pronto? juas luma cálmate.... xd.

Skor: +0

11508. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para comentar sobre el tema de los errores que da la grabación de las batallas. Y es que al parecer no ocurre en todos los dispositivos. Tengo dos amigos que desde que salió la beta me comentan que presentan problemas cuando reproducen las batallas guardadas, que ocurren bux y cosas raras, pero a mi no me ha susedido nada de eso. He podido usar la grabadora sin problemas y no se me ha detenido ni bloqueado el juego. Me parece extraño que en unos dispositivos lo haga y en otros no, teniendo en cuenta que todos bajamos el mismo juego, con los mismos archivos.

Skor: +0

11509. colette_maze,

hola, yo quiero jugar crazy party, pero no tengo mi pc, cuando me la arreglen la instalo

Skor: +0

11510. elargentino,

¿y cuando bendrá creciparti para celular? ¿para los de androyd y para los del ifone?

Skor: +0

11511. ahngel ,

hola chicos. una pregunta, alguien tiene link de crazi? que me pase porfa.

Skor: +0

11512. Serge-Gnabry ,

eee, buscarlo es más rápido que esperar a que te lo pasen xd, pero bueeeno... toma para tí :v
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta75.zip

Skor: +0

11513. ahngel ,

losé. pero uno de flojo. :V xd. na, esque lo buscaba y daba eo de pájina xd. alomejor fue la escritura. pero gracias! xd

Skor: +0

11514. edith-g ,

Tube que formatear de emergencia y perdí mi sabe XD. A volver a desbloquear los minis se ha dicho!

Skor: +0

11515. rabioso_gurubashy ,

para los que quiean desbloquear bots, tengo la solusión. solo usen la beta 73 y despues pasan sabe y liiito

Skor: +0

11516. galletitas,

alguno disponible pa una batle? parece que mi wifi se regulariza poco a poco y bue me aburro xd.

Skor: +0

11517. golavath,

hola! les cuento que estava en una batalla cooperativa y de repente me desconecté del servidor. crí que era mi internet pero no. porque pude entrar perfectamente a la sala de juegos. a que creen que se deverá?

Skor: +0

11518. Angel-of-the-fire ,

puede ser que te hecharon de la partida, o que los demás se salieran y que el sentral se callera

Skor: +0

11519. C-Kan ,

estaba jugando que días con mi clon, y me sacó del server también, supongo es haquer, tendré que ver qué está pasando en el cp, porque como pragma no toma medidas, me toca a mí por mi propia cuenta.

Skor: +0

11520. rabiosogurubashi ,

no hai jaquers en cp lo estoi berificando haorita

Skor: +0

16726 poruka, 558 stranica:  1; 382 383384 385 386; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog