CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4253 poruka, 142 stranica:  1; 75 7677 78 79; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

2281. Def-Leppard,

yo las velocidades con que algunos leeis... lo siento pero así yo no puedo disfrutar un libro, en serio. mi lector lee muy bien y además con sus diccionarios pues mejor aún. pero un buen audiolibro como el último que me leí por joseluis posada, pues chico, merece mucho la pena, o los de alatriste leídos por el actor de capitán américa. pues obras de arte.

Skor: +0

2282. chochon ,

efectivamente concuerdo con def. yo pongo a 30 o 42 como máximo la velocidad de mi eloquence a la hora de leer, y no descarto a los audiolibros por ser una experiencia placentera.

Skor: +0

2283. Qhay,

Leo actualmente en la velocidad 70, pero es de acostumbrarse, supongo.

Skor: +0

2284. tyrion-lannister,

yo leo con el eloquense a 65 con jaws y lo disfruto mucho. Pienso muy rápido y soy capás de seguir imaginando mientras leo y presto atención, con lo cual voy actualizando el contexto imaginado. Es genial, sobre todo porque siento que estoy con la velocidad mas acorde a mi. mas lento me desespera y mas rápido le entiendo, pero me cuesta un poco y puede que se me pasen algunas palabras.

Skor: +0

2285. C-Kan ,

a mi es que me encantan y me fascinan los audio libros, es una esperiencia jenial para mi. Y leer obras jeniales Y clásicas en audio es algo que disfruto. opino que leer así es lo mejor y así me empezó a gustar esto Y me encanta leer claro que leo dijital, por supuesto. Pero bueno, entre gustos colores.

Skor: +0

2286. goten,

yo leo con la velocidad de 50

Skor: +0

2287. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajaj que curioso. pienso muy rápido. amigo, me imagino como tendrás esa cabeza tuya. fuera de broma. no sueles tener dolores de cabeza? lamentablemente no todos tenemos un súper cerebro. yo modifiqué mi forma de escuchar libros leídos por eloquence, puesto que después del nivel 40 hacia arriba comprendo perfectamente lo que lee el lector. pero, no logro encajar la información de forma detallada. así que, prefiero pegarme más horas escuchando, pero difinitivamente entender lo que escucho y procesar correctamente. ahora que hablan del asunto de la velocidad en lectura, yo tenía un compañero que ese si que leía pero que leía! nunca logré entender realmente como es que entendía lo que escuchaba. nivel 80 si no mal lo recuerdo. del 60 hacia arriba ya tienes una lectura turbo. no se, el libro pasa rápido pero no lograría recordar ni un 30%

Skor: +0

2288. goten,

eso me pasa cuando leo de 60 para arriba

Skor: +0

2289. bebita.princesa ,


Hola
Pongo eloquence a 30 o menos cuando necesito hacer algo de la escuela o leer un libro,
Ya que si lo pongo más rápido siento que se me va parte de la idea de lo que estoy escuchando.
En una partida de uno no hay problema de meterle velocidad al lector ya que son pocas palabras las que se manejan a comparación de un libro.
Teniendo a esa velocidad el lector es para mí una buena velocidad, me gusta escuchar con atención las descripciones, la historia, y si aumento pues siento que se me van detalles a la hora de leer.

Skor: +0

2290. Qhay,

No sé realmente, en la velocidad en 70 (y pienso ir incrementando) entiendo todo perfecto, y no se me escapa nada, según yo jajaj.

Skor: +0

2291. chochon ,

puf, la idea no es leer por leer, la idea es leer para aprender y disfrutar. yo tampoco tengo problemas en leer a 80 o 90, pero... se imaginan que no pudiera acordarme de todo lo que leo y si me gustó no poder recomendarlo? una lástima, no?

Skor: +0

2292. dragoon-conde,

pues en lo personal. cuando se trata de un libro. elokense lo pongo a 30, creo que así puedo disfrutar la lectura y me voy imaginando toodo lo que va pasando así como las descripciones que se hacen en los libros.
aunque para usar la máquina perfectamente entiendo a la velocidad 60 y asta la 70, pero en cuestiones de lectura me gusta disfrutarla, además que es una forma que uso para perfeccionar mi ortografía, y puedo regresarla unos cuantos renglones por si pude averme distraído un poco, no así con los libros en audio que si quieres regresarlo se regresa demasiaado.

Skor: +0

2293. monse,

yo leo a velocidad 55, si le pongo mas lento al lector, me duermo y ahí si que me pierdo la trama del libro :D ya a 25 o 30 le pongo cuando en la u me dicen lea tal párrafo o investigue esto o lo otro, ahí si a esa velocidad para qe hable muuy lentísimo y poder repetir como cotorra lo que está diciendo el eloquence (rofl)

Skor: +0

2294. Corona,

Yo hace mucho que no leo en la computadora algo largo, pero cuando suelo leer un fick o algo de la escuela lo bajo a 25, lo uso en 50 normalmente. Si lo entiendo, pero proceso más a esa velocidad. En el télefono leo con la voz a 60, con Marisol. Se me hace que agarra muy buen ritmo, ni muy rápido ni exageradamente lento

Skor: +0

2295. NilMoliner ,

es la primera vez que leí en el Mac con Paulina a toda madre, es decir a 100 que es lo máximo que te da de velocidad VoiceOver. Bien, me terminé casi 400 páginas en un día y lo sinteticé y lo entendí todo. Me amo a mi mismo. No lo volvería a hacer obviamente, pero me amo a mi mismo y punto.

Skor: +0

2296. goten,

yo a lo mucho le pongo para leer a 50 puedo entenderlo hasta 60 pero con 50 lo disfruto al maximo

Skor: +0

2297. tyrion-lannister,

Pues no, tengo una cabeza físicamente normal, psicológicamente excepsional xd. ok no jaja. dolores de cabeza no suelo tener, pero el semestre pasado tuve 2 o 3 que me duraron por pocos días. Fue un infierno. Parese que fue por alguna cuestión de salud no relacionada con el pensamiento.

Skor: +0

2298. Qhay,

Si lo pongo en 65 me impasiento y no entiendo, debo regresar a 70 jajaj.

Skor: +0

2299. sacha ,

con los productos apple sucede algo particular con la velocidad de las voces. por más que le pongas al 100, igual se entiende, perfectamente. no sucede como en windows o android. se escucha perfecto sin importar la velocidad que uses tu mac o el iPhone, la voz o la calidad. al menos en cuanto a mi experiencia,

Skor: +0

2300. goten,

pero hay personas que tienen la velocidad normal que es el 15, mmm no entiendo esa velocidad da sueño

Skor: +0

2301. NilMoliner ,

si, es verdad, hay algo particular con los productos apple. De todos modos está hermoso leer así, aunque siendo honestos no lo volvería a hacer ni por todo el oro del mundo. Muchas gracias al que me dio los nombres de los dos libros restantes de la trilogía Chaos walking de Patrick Ness, voy por el libro 2 y es buena no, lo siguiente. Estoy amando a Viola con toda mi vida y... En fin, que la estoy amando con toda mi vida.

Skor: +0

2302. tyrion-lannister,

¿a Viola?. Me recordaste a Viola Masquelene, un personaje secundario de la saga agente Aloicius X Pendergast. ¿Alguien sabe cuantos libros van de dicha saga y trilogías relacionadas?. Yo tengo no recuerdo si 16 o 17.

Skor: +0

2303. NilMoliner ,

no tengo idea, pero también estoy odiando leer sagas xd. Son como netflix, no puedes parar y te dejan súper atrapado y con ganas de seguir leyendo más.

Skor: +0

2304. tyrion-lannister,

Yo no lo odio, por mas larga que pueda ser la saga en cuestión. Tengo como 2 años leyendo la dragonlance y aún voy por el libro 32 o así. Tengo entendido que son 120 y pienso leerme todos pero con calma y alternado. El secreto para no cansarse es descansar. Si, bastante obvio. Pero con descansar no me refiero a parar cinco o diez minutos, si no a cambiar de lectura entre libros, (no cuando el libro está empezado si no cuando ya lo terminaste) durar días, semanas o meses sin continuar la saga en cuestión y así. Aun que claro, si no te has cansado con lo que llevas leído y quieres continuar leyendo sin descanso, pues genial, cada quien. La saga del agente pendergast no me cansó en si. Lo que me cansó un poco fue el tener que buscar tanta terminología de química, biología, fícica entre otras ciencias. Eso ocurre en los primeros dos libros. En el resto no hay tanto concepto extraño. si a caso lo único que puedes investigar, (casi siempre lo hago para aprender mas) sobre las características de tal carro, elicóptero, arma o cualquier otro tipo de tecnología utilizados en el libro salvo tecnología telefónica xd.

Skor: +0

2305. NilMoliner ,

no, es que no me canso, es simplemente que tengo otras cosas que hacer aparte de leer jaja. Trabajar, estudiar, ver que onda con la universidad y salir a cazar, como quien diría, así que eso. Siento que me quita todo eso.

Skor: +0

2306. tyrion-lannister,

aa bueno, así si se entiende. no hay problema. todos tenemos otras ocupaciones.
Mientras disfrutes de tus ratos de lectura todo bien, todo correcto y yo que me alegro.
¿A cazar?.
Espero que sea pareja, porque si es literal cacería de animales pues no me lo imagino xd. taría bien grabar a un ciego intentando cazar algo y no terminar dándole a nada.

Skor: +0

2307. NilMoliner ,

exacto, pareja, qué sería sino? Jajajajaja. De hecho ahora ya he terminado con todas mis obligaciones y voy a tomar el último libro de la trilogía de Ness, de hombres a monstruos, a ver que tal está. No es spoiler pero hay que decirlo: Ánimo, Todd. Xd.

Skor: +0

2308. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Alguien de casualidad disfruta leyendo los libros de Alejandro dumas?. De ser así, ¿que me recomiendan para poder hacer lo mismo?. Me han recomendado varios y lo mas lejos que he llegado, fue como hasta la página 75 o algo así en el libro de los 3 mosqueteros. Me resultan un tanto densos y aburridos.

Skor: +0

2309. NilMoliner ,

son densos sin s
duda, yo no me siento muy capaz para leerlos. Me pasó lo mismo con el quijote.

Skor: +0

2310. Baxcalibur,

hola gente.
hablando de libros largos, yo me terminé de leer las mil y una noches en medio año xd.
tengo otras tantas cositas que hacer xd.
un libro que les recomiendo, es el príncipe y el mendigo de Mark_Twain.
El libro realmente no es como nos lo cuentan en los relatos.
en los relatos realmente nos cuentan lo que combiene.
el libro es más genial.
y seguro que medio hilo ya leyó las aventuras de lazarillo de tormes.

Skor: +0

4253 poruka, 142 stranica:  1; 75 7677 78 79; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog