CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4261 poruka, 143 stranica:  1; 76 7778 79 80; 143 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

2311. NilMoliner ,

yo leí el príncipe y el mendigo y lazarillo de Tormes, y son una gozada ambos. Quiero conseguir Oliver twist pero no lo encuentro. Ese sí que no me lo he leído y simplemente he escuchado el relato.

Skor: +0

2312. tyrion-lannister,

yo no he leído el lazarillo pero el príncipe y el mendigo si lo leí y me encantó. No conozco muchos textos de Mark Twain pero los pocos que he podido leer, me han gustado mucho.

Skor: +0

2313. NilMoliner ,

el lazarillo es muy recomendable, le pasan la de cosas jajajaja.

Skor: +0

2314. chochon ,

saludos y una pregunta. me podrían recomendar una saga que sea buenísima? ya probé con muchas y nada :D necesito evadirme un poco del mundo y de la realidad. necesito vivir las aventuras de otros personajes y... si me recomiendan una saga, seré feliz y se los agradeceré un montón

Skor: +0

2315. Def-Leppard,

sin saber lo que has leído es complicao. pero para mi unas buenas sagas de aislamiento full son las de star wars o star trek. los libros de warhammer o dragonlance, el metaverso de jack ryan o la saga de resident evil. como todo habrá opiniones, pero a mi me han distraido más de una vez

Skor: +0

2316. NilMoliner ,

te recomiendo la misma trilogía que yo leí, Chaos walking. No es tan larga como pensé, es scifi, fácil de digerir, te lo explica todo sin meterte en tanta parafernalia, y te mantiene enganchado en el plato porque ningún libro tiene in media res.

Skor: +0

2317. chochon ,

bueno, las de Star Wars y las de Star Trec las leí un poquito, Resident me gustó hasta el tercer libro, y la gracias por las recomendaciones! de Chaos Walking... no me atrapó mucho. pero nunca había escuchado hablar de Waramer, de qué trata?

Skor: +0

2318. bibliotecaria81,

Hola chicos. Yo he leído "Los Tres Mosqueteros", "El Conde de Montecristo", "El Hombre de la Máscara de Hierro" y "La Reina Margot" de Alejandro Dumas padre e hijo; aún me quedan pendientes varios de ellos y si bien en momentos se me hacía tedioso y estaba por dejarlo, aparecía una escena que me atrapaba nuevamente.
En cuanto a la velocidad tanto en el celu como en la compu leo con eloquence en cincuenta si el libro me parece complicado y sino, en 55 o 60.
Ahora mismo me propuse leer todos los libros que componen "Los Viajes Extraordinarios" de Julio Verne padre e hijo para lo cual, leo uno perteneciente a la mencionada colección, y otro más actual.

Skor: +0

2319. chochon ,

contáctame al privado si quieres libros de Julio Verne. tengo un montón

Skor: +0

2320. JairoGames,

@Chochon: Hay varias franquicias dentro de la marca Warhammer, entre ellas, las principales, Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000.
Como hablamos de ciencia ficción, supongo que te referirías más a la segunda. Como explicarlo aquí escrito sería muy largo, dejo el enlace de un vídeo que lo explica muy bien para iniciarse en este trasfondo. Y así de paso, me sirve a mí para explicar de que va a ir un futuro mod que estoy creando para soundRTS (Esto en otro hilo).
https://www.youtube.com/watch?v=skZ-cw4CU2A

PD:
Hay dos momentos del vídeo donde muestra unas fotos, pero no preocuparse, no es relevante el saber lo que muestran, porque tampoco dicen nada importante del trasfondo, que es lo que importa.

Dicho esto, espero sirva.

Skor: +0

2321. chochon ,

mil gracias!

Skor: +0

2322. bibliotecaria81,

¡Gracias! Por ahora llevo consiguiéndolos en internet.

Skor: +0

2323. dragoon-conde,

vaya y tienes todos los libros de la dragonlance?, y si es así. cual es la secuencia?. yo por más que quise encontrarle el principio continuación y final. no se lo encontré por ningún lado. así que los dejé en paz.
y por otro lado, si e leído varios libros de dumas, entre ellos los 3 mosqueteros, el hombre de la mascara de hierro, los tres mosqueteros 20 años después, el conde de montecristo, aunque este del conde, llegó a una parte donde me dió mucha flojera seguirle, porque se hiso volas en la historia, aunque intenté seguirlo asta el final.
la hermosa vampirizada, y otros que no recuerdo. creo que son como otros 2 de ese autor.
y de marc tuain los que he leído son thom soyer el otro que sería mas o menos la continuación. pero no recuerdo su nombre. pero es la historia de su amigo, el robo del elefante blanco. un yanky en la corte del rey arturo, muy bueno ese libro, entre otros cuantos.

Skor: +0

2324. NilMoliner ,

alguien me recomienda un libro de sci-fi que no sea trilogía ni saga ni nada de eso, porfa? No quiero quedarme tan densamente atrapado, con 3 días sin dormir bien por Chaos walking ya tuve suficiente jajajaja.

Skor: +0

2325. gfriha,

A mí me gustó mucho La astronauta, de S. K. Vaughn. Según recuerdo es una chica que estaba en una misión pero todo se tuerce y despierta sola en la nave sin tripulación ni idea de donde está.

Skor: +0

2326. JairoGames,

También está muy bien el libro "Un Planeta llamado Traición", de Orson Scott Car.

Skor: +0

2327. Def-Leppard,

la cosa, de alan dean foster es un libraco adaptación de una peli aún mejor, pero bueno. también mira criatura en mi sangre, es muy chulo, o cañón del tiranosaurio. muy muy divertido.
dragonlance yo no creo tenerla completa y estaría bien que alguien la rulara. elórden yo si lo tengo más o menos claro. y en cuanto a warhammer 4k.... yo prefiero fantasy. porque es conlo que he crecido jugnado tanto en minis como rol. un mundo muy chulo. lo del mod ese tiene buena pinta aunque si algún día me pongo tengo el de star wars y starcrafft en perspectiva...

Skor: +0

2328. JairoGames,

De hecho Fantasy fue mi primera idea para hacer un mod, con toda la cantidad de novelas que llevaba leídas, pero no llegó a salir de mi cabeza, no sé muy bien el porqué.

Skor: +0

2329. Def-Leppard,

uuuuf, a mi me saldría jajajajaj. creo que me he paseado por el imperio demasiado. aparte de la colección de ejércitos que tengo. 4k mola, pero uf, no se. prefiero fantasy. lo que no tengo son tantas novelas de fantasy como me gustaría. rúlate algo socio xd

Skor: +0

2330. dalic,

hola nose si esto va aquí, pero Me gustaría saver si no fuera mucha molestia si alguien tiene el libro 1984 de george orwels nose si lo estoy escribiendo vien. El idioma no es importante español o inglés. muchas gracias a quien lo tenga de antemano.

Skor: +0

2331. NilMoliner ,

pasa tu correo electrónico para enviártelo.

Skor: +0

2332. dalic,

para el usuario de arriba de mi mensaje cuando escriva esto mi correo es. yashuavaldez@outlook.com gracias muchas gracias.

Skor: +0

2333. JairoGames,

@def-Leppard: ¿Qué novelas tienes? Por saber cual recomendar, porque supongo que por aquí no podré pasar los epub.

Skor: +0

2334. sukil,

Hola:
Paso por aquí (porque creo que crear otro hilo para esto es innecesario) para avisar que Radio Televisión Española está recuperando la adaptación de Frankenstein que hizo en 1995 en su espacio sobrenatural (que luego derivaría en historias). Es una adaptación muy fiel a la obra original (que incluso compara las diferencias entre ediciones), y que contiene también información contextual. Consta de 26 capítulos de unos 50 minutos cada uno. Las suben los viernes y van por el quinto (empezaron en marzo, y terminarán en septiembre).

Aquí os dejo su página (el primer capítulo, se va avanzando por el encabezado de los últimos programas): https://www.rtve.es/alacarta/audios/frankenstein-o-el-moderno-prometeo/capitulo-1/5789293/
Y aquí un podcast no oficial que también los sube (el de este viernes aún no lo han subido): https://www.ivoox.com/podcast-sobrenatural-rne_sq_f18155_1.html

Skor: +0

2335. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, alguien ha leído la saga 16 lunas?. Acabo de terminar el segundo libro y me gustaría saber si va a perder un poquito de romance o si según como parese, el tercer libro va a ser mas empalagoso que los anteriores. Esto porque me gustaría saber como continúa pero el romance me arruina la lectura y no se si continuar o si dejarlo allí. Si se pone mas empalagoso pienso dejarlo, pero me gustaría saberlo antes de comenzar la lectura para dejarlo sin tanto problema porque si inicio la lectura, me va a costar mas. Gracias a quien pueda resolverme esa duda.

Skor: +0

2336. NilMoliner ,

hola, me he terminao insomnia, de Stephen king, y Dios mío. Súper tierno y súper terrorífico al tiempo, es increíble cómo este tipo logra hacer ambas cosas al tiempo. Luego pensaba continuar con historias fantásticas, pero nada más iniciarlo me he quedado empalagado de king, como que ya no consigue llenarme más.

Skor: +0

2337. Exink,

Hola:

Sé que este tema ya ha sido tocado hace unos mensajes atrás, pero me gustaría volver a tocarlo: me refiero a la velocidad de lectura.

En mi caso utilizando la versión del driver para IBM TTS, consigo leer entre las velocidades 30 y 40; si acelero el paso digamos que no me siento del todo cómodo. Y, como es lógico, en el celular leo a velocidades similares así como en el iPad, en este caso leyendo entre 60 y 65 usando voces compactas. Pero lo más curioso es que no tengo mayores problemas con los audiolibros o incluso poniendo alguna voz (que no sea sintética) a velocidades en las que estaría narrado un audiolibro y soy capaz de seguir la narración. NO lo siento tan monótono o cansado, aunque a veces me llegue a quedar dormido (especialmente si estoy leyendo desde el celular), pero eso también me pasa aunque lea más rápido.

La única vez que pude leer un libro así superrápido, fue cuando terminé Matilda de Roal Dhal en menos de dos horas, pero me imagino que eso sucedió porque ya había visto la película.

En fin, qué se le va a hacer... supongo que esto es subjetivo y que para gustos, colores, tal y como dijeron antes.

¡Un saludo!

Skor: +0

2338. NilMoliner ,

puedes leer con voces compacts? Eres mi ídolo, a mi siempre me duele la cabeza. Es horrible la verdad. Yo tengo vocalizer al 100 en mi Mac y al 90 en mi iPhone y obviamente no leo así, leo a 230 palabras con minuto o como sea que lo llame voice dream. Es la única velocidad con la que me siento cómodo. Más lento me da sueño y más rápido me marea.

Skor: +0

2339. Def-Leppard,

hola jairo, pues tengo darkblade, gotrek y félix, aunque claro, no las últimas, algo que me mata y no encuentro por ningún sitio. también tengo ejército imperial, la leyenda de sigmar, corazones negros, las de nagas (muy guapas) los de genevieve la vampira, que tampoco están mal, las de ulrica magdoba, una saga llamada estigma aunque no se si está completa, y dwarfp, perdón si no se escribe así. y poco más. luego tengo mucho material de los libros de rpg básicos tanto de fantasy como 4k, pero literario nada más. también me gustaría meterle mno a 4k, pero.... por donde se empieza? xddd
a mi king me encanta imsomnia no lo he leído pero si otros. mi favorito es christin, y me encanta ese libro

Skor: +0

2340. bibliotecaria81,

Hola hilo! Posteo de nuevo porque no sé si es que me pasa sólo a mí o a ustedes también, mi último mensaje no aparece. En fin, vamos a la cuestión.
Estoy en busca de lecturas similares a "El infinito en un junco" de Irene Vallejo, ¿Qué recomiendan?

Skor: +0

4261 poruka, 143 stranica:  1; 76 7778 79 80; 143 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog