ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1; 11 1213 14 15; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

361. Guitasma,

el varsa y el madrid rovan los 2 , lo bueno es que en la champions pasada se hizo justicia y ganó el mejor equipo el liverpool croe que el real rovó m mas que el varsa , en varias de las chamooins que han ganado en estos últimos tiempos y el varsa ha rovado pero menos , lo del ps g si fue algo evidente señor duque , eso no fue una remontada , la memoria puede que me faye si es así coorrijanme pero croe que los goles fueorn con 2 penales y un tiro libre muy serca del arco , así que no jodamos xd

Skor: +0

362. lelouch-vi-britannia,

de acuerdo con vos guido, el real robó más que el barsa pero como sea, como bien digiste en la champions pasada ganó el mejor aunque con algo de polémica, por el penal cobrado en la final, pero bueno igualmente el liverpool fue muy superior al tottenham en dicha final

Skor: +0

363. orochi_97 ,

almenos que el barsa dicimule, todabía no se me olvida el robazo al chelsea en semifinales!

Skor: +0

364. lelouch-vi-britannia,

¡fujajajajajajaj! si vamos a ponernos a contar los robasos del barsa y del madrid, entonces terminaríamos valla saber cuando xdd

Skor: +0

365. orochi_97 ,

como vuelvo a decir, ese robo al chelsea ni forma de esconderlo, al menos el Madrid no es tan claro

Skor: +0

366. lelouch-vi-britannia,

¡y que me dices del robo a la jube, en la champions 2018 con ese polémico penal!

Skor: +0

367. gedi.iluminado ,

abro devate que les parece la implementación de el var en diferentes ligas que opinan a alludado o se a perjudicado el futbol con la aplicación de la tecnología

Skor: +0

368. lelouch-vi-britannia,

podría funcionar mientras sea bien usado y con justicia, quisás sirva para darle mejor justificación a las desiciones del réferi

Skor: +0

369. captain-nemo,

"Señores, confirmado.
El VAR llegó para arruinar el fútbol...
Ésta es la prueba más contundente, de la corrupción arbitral.
Felicito y aplaudo con el corazón, las declaraciones de Messi...
¿Cómo nos van a robar así?, ¡noo!
¿Cómo nos van a robar así?, ¡no, noo noo, noo."
Grande Lucas Requena jaja.
Que biba el bar pero con B larga.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane captain-nemo, 13 Jan 2020 04:51:59

370. lelouch-vi-britannia,

totalmente, nos robaron contra brasil, y el réferi decía que fue totalmente verificado, pero nada, así como ese hay muchos más, ejemplos, asique como dige antes, si se usa con justicia bienvenido sea, aunque con la corrupción que hay hoy día dudo mucho que eso pase

Skor: +0

371. gedi.iluminado ,

pues si el rovo a argentina fue monumental pero monumental!yo que estoy en méxico me di cuenta eso fue descarado pero sin faltar el respeto claro y no kiero ke lo tomen personal argentina también a rovado algunos partidos me viene a la mente el mundial de sudáfrica el primer gool de el apache para mi devió ser anulado,pero el ´aárbitro lo dio por bueno el gool y pues la historia lla la conocemos pero concuerdo les rovaron a argentina y a chile en la copa américa pasada

Skor: +0

372. Guitasma,

aver creo que nos metmos en un problema acá que es mas complejo que usar el var o no el tema es que el var esta controlado por una persona por un humano para mi gusto con los abances de hoy podría ponerse una máquina la cual sea trasparente y no se deje sovornar , claro que esta puede serr manipulable pero es mas complejo yo croe que en europa si porque la mayor parte de las veces es bien usado y se resuelve rápido pero me acuerdo en la copa américa de el año pasado en bracil no solamente que no miraron esa jugada de argentina ese par de jugadas , si no que además tardaban mucho pero muchísimo tiempo en decidir que hacer yo pensaba que se estaba por mover una piesa en un tablero de ajedrez y si ves como es utilizado en europa resuelven al minutos no se tiene que esperar ese tiempo que pone nerviosos a todos , a los inchas , y a los jugadores yo creo que se deve cambiar el var que deve intentar desarrollarse una máquina la cual siempre pueda ser neutral paraambos bandos por el bien del fútbol poqrue sinó van a acabar destruyendo a este deporte y yo les digo algo si el var va a seguir siendo manipulado por los humanos , prefiero que los árvitros solos sean sovornados que no se molesten en sovornar al var un saludo

Skor: +0

373. lelouch-vi-britannia,

totalmente de acuerdo con guido, creo que el var debería ser como el ojo de alcón en el ténis

Skor: +0

374. Guitasma,

si bien pensado no se me ocurrió esa solución

Skor: +0

375. gedi.iluminado ,

no lo que pasa guido y aqui también paso es que en conmebol ni en concacaf lo saven usar o almenos como se deve en europa tienen a un grande eso si gran árbitro dirijiendo allá el var como lo es pierluigi colina y aquí en latino américa pesan mas los $$$$$ y no el futbol bueno es mi opinión

Skor: +0

376. Guitasma,

si estoy deacuerdo los europeos son un ejemplo a seguir en varios aspectos como este . empezando poe el respeto entre las 2 inchadas y terminando en el correcto y justo uso del var saludos

Skor: +0

377. lelouch-vi-britannia,

eso es muy cierto, aunque como dige, el fútbol sería más justo con el ojo de alcón, o al menos con el TNO que para quien no lo sabe es el var en el rubby, pero sinceramente el ojo de alcón me parece la más eficiente

Skor: +0

378. ykki,

el var tiene un grabísimo problema, que es utilizado por humanos.

Skor: +0

379. gedi.iluminado ,

en eso de las inchadas difiero con tigo guido violencia la hay y en extremo en varios partidos por egemplo los turcos que jodieron en la euro pasada a los aficionados croatas o los mismos ingleces en ocaciones pero en general tienes razón también aqui en latinoamérica hay respeto por las inchadas eseptuando river y boca pero se entiende el porque

Skor: +0

380. Guitasma,

aca no hay inchadas hay varras brabas que dicen que siguen a los equipos pero tienen organizaciones mafiosas me parece que vos no estás al tanto de la gravedad y los destrosos que son capaces de causar estas inchadas yo hablo por argentina el resto no se , pero realmente ellos pueden estar con las 2 inchadas y vivir una fiesta a todo dar , mientras en argentina lso partidos se suspenden hasta en las diviciones vajas y la final de livertadores histórica se deve rasladar al viejo continente , juegan a otro nivel porque juegan mas que nosotros y tienen una palabra uqe no entra en nuestro diccionario que es respeto por los demás

Skor: +0

381. lelouch-vi-britannia,

si con el tema de las inchadas en europa tienen una evolución más abansada que la latino americana, son muy pocos los incidentes

Skor: +0

382. Guitasma,

no se que es lo que tiene que pasar para que la gente tome consciencia supongo que nos tiene que pasar algo a todso poruqe recien cuando le pasa algo a 1 se da cuenta de los despelotes que son las canchas y es una pena porque en público folclore y todo eso somos un shou inigualable

Skor: +0

383. gedi.iluminado ,

si estoy imformado aquí en méxico no están empesando las barras de echo ya yevan 23 años en funcionamiento y tienes razon hay mucha mafia en torno a eso en algunos estadios deja te cuento como en monterrei y si hay usuarios de dicha ciudad desmientanme las barras visitantes ni la inchada común visitante puede ir a los estadios y se proivieron las caravanas en dicha ciudad

Skor: +0

384. lelouch-vi-britannia,

te juro guido, acá en nuestra argentina, la inchada se enardese, es una religión para nosotros el fútbol, lo malo es que son demaciado lieros

Skor: +0

385. gedi.iluminado ,

aqui en méxico también pero lo peor es que va gente alcolisada o drogada que son las barras bravas,y lo peor de todo este asunto es ke son menores de edad bueno por lo menos aqí en méxico son menores de edad los barristas no se en argentina o en chile

Skor: +0

386. Guitasma,

lo se , soy de argentina xd es una pena porque sería un gusto ver las 2 inchadas local y visitante pero realmente ni yo ni nadie quiere lamentar una trajedia

Skor: +0

387. gedi.iluminado ,

lo que pasó en la final istórica de livertadores fue que la policía se vió revasada no uviera sido despelote,si uvieran podido contener a la inchada de boca que fue la que empesó

Skor: +0

388. lelouch-vi-britannia,

si, hasta que la gente no tome consciencia de sus actos, no se va a poder tener a las 2 inchadas, sinceramente es una verdadera pena porque aquí al fútbol se lo vive de forma única, pero bueno que se le va a hacer

Skor: +0

389. gedi.iluminado ,

errradicar a los barra brava pero algo es inpocible

Skor: +0

390. lelouch-vi-britannia,

perdona que te diga gedi iluminado pero la inchada de boca no fue quien inició fue la de river, ellos iniciaron con el cascoteo del micro de boca cuando se dirigía al monumental

Skor: +0

689 poruka, 23 stranica:  1; 11 1213 14 15; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog