ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1; 5 67 8 9; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. venustiano-carranza ,

compralo con Hugo Zanches que fue penta pichichi en España.

Skor: +0

182. Dark,

Pienso que en realidad como selección nada que discutir la albiceleste mejor que la mexicana. en cuanto a clubes, los de méxico no toda la vida participaron en la libertadores si eso hubiera sido, estoy seguro que varios hubieran sido campeones. claro muchos con infinidad de extranjeros como cuando ganó el pachuca la sudamericana. pero el guadalajara no tiene ningún extranjero en sus filas y llegó a una final de libertadores. entonces los mexicanos sí pueden darle batalla. como selección lamentablemente solo chispazos y nada más. aunque la argentina mis amigos, pues desde el 92 no ha ganado nada de hecho fué la final de copa américa contra méxico precisamente. otra cosa qieran o no aceptar, sí hubieron muchas cuchilladas por parte del arbitraje en contra de los equipos mexicanos. eso lo menciono no acusando a los argentinos si no, a la confederación. supongo que amigos colombianos ecuatorianos y demás, tendrán más información al respecto como se les ayuda en la copa libertadores a los equipos más grandes. y tampoco es nuevo, que muchos argentinos hagan menos al fútbol mexicano. pero igual se sabe como son algunos que se cren los mejores del mundo. y dije algunos para que no empiecen a decir cosas que no comenté. afortunadamente, hay muchos ches que son muy objetivos.

Skor: +0

183. venustiano-carranza ,

en el 2003 ya se le gano a Argentina en una copa america con gol de Ramoncito Morales.

Skor: +0

184. Dark,

pues sí @soldado por eso dije: puros chispazos da nuestra selección. obviamente, no estamos en blanco. los mejores de la concacaf que también es para debatirlo por el nivel que tenemos pero pues estamos aquí y hay que demostrar la superioridad. somos medalla de oro en olímpicos, 2 campeonatos sub_17 2 finales en copas américa una copa confederaciones pero el que importa es el mundial y ahí, lamentablemente,no hemos dado el estirón.

Skor: +0

185. Guitasma,

si hablamos de triunfos siempre vamos a tener mas nosotros , y lo saven , ahora a mexico lo han bombeado ,puede ser , pero se nos acusa a nosotros de esto , cuando no tenemos nada que ver , fijate en el último amistoso aver quien bombea xd

Skor: +0

186. venustiano-carranza ,

si eso si pero porque México se esta armando con jugadores jovenes esta vez pero el tata Martino esta armando un buen equipo.

Skor: +0

187. gedi.iluminado ,

si nos an acuchillado y los aan alludado descarada mente como en la final de la sudamericana de el 2007 cuando llegó el américa y jugó la final contra el arsenal de sarandí y la vez que pachuca ganó la misma copa fue un arbitrage muy bueno imparsial y todo bueno por que el rival era colo colo ya savemos todos que los argentinos traen broncas con los chilenos

Skor: +0

188. venustiano-carranza ,

Pachuca a sido el unico equipo que lo a ganado casi todo, igual tenía a un gran equipaso, Calero como portero, el chaco, Chitiba, Gabriel Caballlero, Francisco Gabriel deanda entre otros, era un equipaso ese Pachuca.

Skor: +0

189. gedi.iluminado ,

era un equipaso también el de colo colo con chupete,fierro,el pitbul,bravo,mati fernandez en si,todos los que fueron vicampeones con chile esepto chupete pero la vace era esa

Skor: +0

190. fury_el_verdolaga ,

tanto que si estos son mejores que si estos son creidos pero haver muchachos. que sería de las ligas europeas sin el aporte de los suramericanos mas que todo? imaginen a los grandes equipos de aquí en europa sin ninguno de esos jugadores. sería mediocre en mi opinión. las selecciones por muchos años ya nos pasan el rolo como dicen en puertorrico jajaja pero si todas estas estrellas jugaran en nuestros países nuestras ligas fueran mejores.

Skor: +0

191. venustiano-carranza ,

Eso si aunque Alemania tiene un equipaso igual, en el ultimo mundial le fue super mal, pero va a retomar su nivel creo, igual Holanda, Ingraterra igual y España, Francia, Italia son las mejores celecciones para mi de Europa.

Skor: +0

192. EL_REY_HALCON,

Triste noticia la renuncia de Rafael Dudamel a la dirección técnica de mi amada vino tinto.
Las eliminatorias sudamericanas al mundial del 2022, apenas comienzan en dos meses, es un tema preocupante el hecho de conseguir nuevo director técnico

Skor: +0

193. el_brillante ,

zizi daniel farías director técnico de la selección nacional venezolana, mientras, el ganador en bolivia césar farías, está bajo la conducción de la selección alviverde. será un enfrentamiento recordado. esperamos suerte a ambas selecciones

Skor: +0

194. gedi.iluminado ,

venesuela es una selexión buena que está empesando a creser,si nos intercambiaramos que benesuela fuera a jugar en concacaf y méxico en conmebol con el mediocre nivel de concacaf pasarían a un mundial sin dudarlo

Skor: +0

195. el_caballero_tooxico ,

lo de rafa dudamel con Venezuela, fue un trabajo malo. oco y nada en mi opinión. señores a la vinotinto le llego la hora de invertir en grande y no lo quiere admitir, llegó el turno de traer un dt extranjero. ni paez, ni faría, ni dudamel, ni venga qien venga. todos son buenos, incluso creo que faría hará uen papel en bolivia, pero a los paysanos, les ase falta otra mentalidad. vamos a ver cómo se dan las cosas ahora, pero lo de dudamel, no es para sorprenderce

Skor: +0

196. fury_el_verdolaga ,

yo opino que dudamel antes levantó el nivel de la selección venezolana, le hacía partidos a muchos equipos. a colombia le costava ganarle a venezuela,

Skor: +0

197. el_caballero_tooxico ,

naaa parse, desde ase muchos años hemos sido un rival incómodo para colombia. rafa no es que sea malo, particularmente a mi no me gusta es su estilo, es decir, es un tipo que ase los cambios muy tardes, y esas cosas, además, esto se mide en resultados, así que...

Skor: +0

198. EL_CEREBRO_NARANJO ,

pero como van a invertir en técnicos grandes si su cabeza está más loco que nadie, dicen que maradona lo qiuiere llevar maduro

Skor: +0

199. bartolomeo ,

Yo soy colombiano y tengo la madurez para aceptar que la liga argentina es la mejor junto a Brasil.
y no, no creo que una liga se pueda catalogar como buena dependiendo de la plata que puedan pagar a los jugadores, sobretodo si tenemos en cuenta que en méxico muchos equipos son patrocinados por empresarios de muy dudosa reputación, como pasó con el américa de cali y el Atlético Nacional en sus momentos de apogeo.

Skor: +0

200. EL_CEREBRO_NARANJO ,

total viejo samuel, en mégico es puro villete negro, vamos a ver que hacen ya sin el chapo, ese fútbol es de lo peorsito que hay en el mundo. más emoción me provoca mi abuela en tangas

Skor: +0

201. el_caballero_tooxico ,

bueno stiven es que allí está el detaye, se viviven haciéndo locuras, y no le meten mano ceria a la cosa

Skor: +0

202. EL_CEREBRO_NARANJO ,

claro miamor, el fútbol no es para cobardes, es para valientes

Skor: +0

203. fury_el_verdolaga ,

así es parceros stiven y samu, oee samu haver como quedó el deportivo casi este año? jajajajaja saludos hermano.

Skor: +0

204. bartolomeo ,

jajajajajaj, se vendrán tiempos mejores mi socio.
igual ese que ganó ganó a punta de meros penales, el abérica

Skor: +0

205. EL_CEREBRO_NARANJO ,

y que tal nacional, fracaso tras fracaso, y van para lo mismo en este torneo, mientras tengan al inepto de osorio, y pues mi cali hay que ver como nos va con el técnico arias, américa hará el oso en la libertadores

Skor: +0

206. venustiano-carranza ,

recuerda que el chapo no es el unico millonario y no es el que tenía más dinero, hay varios que tienen más dinero como el Mayo, el Mencho, entre otros, los hijos del chapo que aun quedan, los Quintero, los Beltran, el futbol no lo mueven ellos, el futbol se mueve por otros lados, en eso podemos decir lo mismo de Colombia que no se queda atras qe igual tiene muchos narcos que igual entonces mueven mucho dinero en el futbol, si vamos a eso entonces Colombia es igual.

Skor: +0

207. fury_el_verdolaga ,

jajajajajajajajaja pobresitos. casi casi. yo en cambio si le tengo fe a mi equipo. inepto o no pero si no fuese por el nacional no se gana la libertadores en el 2016 ya que el le dejó la base y estructura a rueda. america no creo que haga el oso. el oso lo va hacer como siempre ochonarios en la suramericana.

Skor: +0

208. rulos,

che, acá en Argentina se rumorea que maradona podría llegar a ser el nuevo técnico de venezuela

Skor: +0

209. venustiano-carranza ,

veremos como le va xd

Skor: +0

210. rulos,

igual no se sabe si hubo alkún llamado todavía. maradona sigue en Gimnasia

Skor: +0

689 poruka, 23 stranica:  1; 5 67 8 9; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog