nuevo hilo para futboleros

10128 poruka, 338 stranica:  1; 190 191192 193 194; 338 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

5731. El_guerrero_del_arpa,

gana Colombia a Alemania 2 a 0 con goles de días y cuadrado, el de días de cabeza, mientras que el de cuadrado de penalti

Skor: +0

5732. Arya_Stark,

Si, a varios nos importa ver los partidos del Aston y el rendimiento de dichos jugadores antes de hablar. Lo que pasa es que a ustedes no les importan los partidos de la Champions. Y se entiende que no ataje 50 pelotas por partido, pero ahí está la diferencia. Fijate todas las que le llegaron a Courtois, y todas las que atajó. Vos mismo diste la diferencia. El dibu no es mal arquero por no atajar todo cuando le llegan taaaantas. Courtois fue el mejor arquero de esa temporada por atajar gran, gran parte de todas esas pelotas que le llegaban que no eran pocas. Sino fijate por ejemplo en la final, las de Salah, la de mané, la de Mané fue increíble, los movimientos, la confianza y determinación, la agilidad, con todo eso me vas a decir que no lo mereció. Lo dio todo, ahí las cosas fueron bastante injustas la verdad.

Skor: +0

5733. naranjo-el-sabio,

me dan risa estos comentaristas de mi país. estaban orinándose cuando Colombia le ganó a un Alemania que no gana hace no sé cuanto tiempo y ha encajado muchos goles. pa mí que esos jugadores andan bien relajados como para estar pensando en un partido amistoso con una selección de medio pelo como la de nosotros que todavía juega dizque con gerry Mina.... un esperpento de jugador pero ajá. lo tenía que decir.

Skor: +0

5734. Arya_Stark,

Hay cómo que Alemania perdió contra Colombia... Sorry a los colombianos que estén contentos pero... Auch, eso me dolió. Es una f por Alemania, está pasándole lo mismo que a Italia. Tan buena selección y ahora cayendo así... Y no lo digo solo por la derrota contra Colombia, lo digo por la derrota en fase de grupos en los 2 últimos mundiales... Lo digo porque ya no imponen de la misma manera que antes. Kroos, te necesitan. :D

Skor: +0

5735. El-Dragon,

eso le pasa por subestimar a san marino

Skor: +0

5736. Arya_Stark,

Mis compañeros de curso le ganan a San Marino.

Skor: +0

5737. Borja ,

Yo le gano a san marino.

Skor: +0

5738. r-althor,

que siga perdiendo San Marino acá somos team Lietschestein.

Skor: +0

5739. Huesito-Williams,

A mí también me dolió la derrota teutona.
📍

Skor: +0

5740. Arya_Stark,

Levanten la mano los del team Bruney.

Skor: +0

5741. Borja ,

Aguante san marino.

Skor: +0

5742. paul-gascoigne,

es increíble como está jugando chile, partido mas aburrido que un cadis valladolid

Skor: +0

5743. el_chiclero,

y ecuador ganó.
ante una costarrica que, sí: no se dedicó a defenderse: fue más atrevido: y estamos hablando de una selección que en estos últimos tiempos casi no falta a los certámenes del mundo futbolero. empieza a darle forma el juego de Félix Sánchez vas, y vamos acendiendo.
no digo que ya estamos para ganarle a argentina y que obtengamos ya una copa, pero debo destacar el progreso que obtienen nuestra generación de jugadores, y me encanta que sea así: y para detallar, las categorías no se quedan atrás, y con una sub 17 sub campeón en eliminatorias y una sub 20 en el tercer lugar hace 4 años, y esta que sacó buenas conclusiones? como para atrever a soñar: nada está dicho, pero me gusta que hay una idea y que poco a poco las perfeccionan.

Skor: +0

5744. adri-de-mairita,

Alemania hace rato no es termómetro. Desde que se quedó en fase de grupos en Rusia 2018 ha mostrado poco y nada. Colombia? pues hay que mira ar ahora las eliminatorias a ver que trae porque en el ultimo premundial se fue por debajo de la mesa, solo ganó el último partido porque era contra, Venezuela, eso sí, pidiendo la hora.
Y Hablando de Venezuela. 4 partidos del bocha batista al frente de la vinotinto, en los que suma 3 victorias y un empate. Eso sí, sin jugar nada bonito, salvo el primer partido contra Arabia Saudita donde en el primer tiempo sobretodo se vio algo distinto. Sigue dependiendo de individualidades, de la magia que pueda aparecer en Yeferson Soteldo o rómulo otero para destrabar los partidos, y sin duda alguna en la delantera sigue haciendo falta salomón rondón, más allá de que esté teniendo un rendimiento pésimo en river. Pero sin rondón ni josef Martínez en cancha la vinotinto no fue igual. Marquez y Torregrosa, una dupla de repatriados que muchos pedían, ni un brillo realmente. Eso sí, a destacar que muy apesar del flojo rendimiento en ambos partidos se gana con lo justo, Honduras y Guatemala. Algo que no sucedía de hace mucho, los resultados están llegando. ojalá esto pudiera traducirse en las eliminatorias. Jugar feo, pero que lleguen los resultados. También en los números Venezuela ha visto mejorada su defensa respecto a los últimos procesos. 4 partidos y solo 2 goles encajados, y en esta última doble fecha fifa se fue con el arco en 0 en los 180 minutos.
Igual, nada que celebrar. Hay mucho por mejorar de cara al debut contra Colombia en septiembre. Desde ya, se antoja como un interesante partido aunque creo que los locales harán respetar la casa. Los muchachos de Batista, a seguir remando. Hay posibilidades? claro que sí. Pero no pueden conseguirse jugando tan mal, porque no siempre aparecerá una genialidad para destrabar el partido.

Skor: +0

5745. PabloSolari ,

la maldición del campeón, reflejada en Alemania

Skor: +0

5746. El-Dragon,

callate ricardo que ahora nosotros somos el campeón

Skor: +0

5747. Borja ,

Pero Argentina es una selección buenarda, Alemania es una selección pechofrío sin hinchada.

Skor: +0

5748. Arya_Stark,

Me pregunto cómo sabés vos si tienen o no tienen inchada.

Skor: +0

5749. little_fox,

Según el resumen de Venezuela de el tóxico, me sentí muy identificado. Capaz esos vagos quieren jugar en boca? total nosotros siempre jugamos así.

Skor: +0

5750. el-dios-cinderace,

no nos cairía mal esos dos en boca mejor soteldo,rondón,o romulo otero ke el vende humo de benedeto arriba américa,boca,y realmadrid!

Skor: +0

5751. little_fox,

Che, déjame a Benedeto en paz, a los otros funámelos si querés, pero a el pipa no.

Skor: +0

5752. el-dios-cinderace,

me sorprende que lo banqes,siendo un miserable pecho frío

Skor: +0

5753. naranjo-el-sabio,

ahora el mexicano se cree argentino míralo.

Skor: +0

5754. PabloSolari ,

y vamos de nuevo. Francia rompió la maldición igual, acuérdense que llegó a la final del último mundial pero la pecheó increíblemente en los penales

Skor: +0

5755. El-Dragon,

el hincha de boca tiene que mandar al carajo al pipa. nosotros tenemos a reniero que es más o menos lo mismo y no esperamos el momento en el que se vaya a otro club de una buena vez. y eso que por lo menos en lo que yo sepa, reniero no parece irse de joda

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 21 Jun 2023 21:14:03

5756. manuelgalloso,

dale dragon

Skor: +0

5757. El-Dragon,

🔙 Un día como hoy, pero en 2011, River cayó por 2-0 en Córdoba y comenzó a sentenciar su descenso a la B Nacional, que se haría oficial cuatro días después.

Mansanelli y el Picante Pereyra, los goleadores de la noche en el Gigante de Alberdi.

Skor: +0

5758. Arya_Stark,

Si, de hecho hubieron varias maldiciones que se rompieron este mundial. La de "El campeón no pasa de fase", la de "Quien gana a México no gana el mundial", y la de "Maradona hizo una promesa con la virgen y no fue a rezarle cuando ganó el mundial". el Diego iluminando a Argentina y al Nápoli, hermoso.
Ah, si, por cierto @Asuma, ya que estamos. Che amigo, mucho hay que querer al equipo para mandar a los jugadores a la mierda, igual yo tengo una pregunta, por saber. Ponele que están en puestos decisivos de una final muy importante el América, el Real madrid, y Boca. Flashero pero bueno, ponele. ¿Quién quisieras que gane la competición? básicamente me da curiosidad saber a quién elegís entre esos 3. Ah, y espero no leerte criticando alguno de los jugadores del Madrid que lo haya dado todo el día que no rinda, va, supongo que debe haber sido mejor no leer el hilo de futboleros de un tiempo antes, no sé por qué pero ya te veo mandando a Gareth Bale al carajo y eso no te lo iba a tolerar como madridista.
Nada saludos :D

Skor: +0

5759. little_fox,

Y no si el diego ya está muerto, esa maldición ya no tiene efecto.

Skor: +0

5760. Arya_Stark,

Yo había visto en ciertos artículos que hablaban de las maldiciones que como Maradona había fallecido sin cumplir su promesa la maldición iba a seguir y no se cortaría, algo así como la del ganador de la copa confederaciones, que se dice que ya no hay manera de cortarla porque ya no se disputa y Alemania fue el afectado. Igual vamos a ver, si se recuperan y sorprenden a todos los creyentes :D

Skor: +0

10128 poruka, 338 stranica:  1; 190 191192 193 194; 338 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog