nuevo hilo para futboleros

10128 poruka, 338 stranica:  1; 191 192193 194 195; 338 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

5761. PabloSolari ,

le ganamos a México y salimos campeones

Skor: +0

5762. Rayo,

lo de méxico era quien le gana pero en octavos entonces eso xd.

Skor: +0

5763. r-althor,

para mi la maldición más pulenta es la del Benfica.

Skor: +0

5764. Arya_Stark,

Yo he leído artículos que decían en fase de grupos también. Fíjense qué tan flasheras son las maldiciones esas que ya ni saben cómo son (?)

Skor: +0

5765. little_fox,

Vamo instituto la concha de la madre.

Skor: +0

5766. FranPrats,

nadie nunca

Skor: +0

5767. Borja ,

Que decís aguante godoi cruz.

Skor: +0

5768. little_fox,

Si seguro nos ganan pero aguante boca. u activo riber

Skor: +0

5769. Arya_Stark,

No sé no sé, hay que ver, tiene posibilidades de ganarle a Godoy, considero.

Skor: +0

5770. el-dios-cinderace,

momentito momentito lo de la maldición de México solo a coinsidido en 2 copas de el mundo creo argentina,aun ke fue en face de grupos en este mundial,y solamente pero no otro paiz en copa de el mundo no a campeonado eliminando a México solo argentina

Skor: +0

5771. Borja ,

Si, ya veo que levantó. Que jugadorazo cheberri.

Skor: +0

5772. little_fox,

che de donde salio ese? no lo tenía, perdón, estoy desactualizado. La puta madre relatando bignolo, posta que me cae mal.

Skor: +0

5773. r-althor,

eee, si tengo que pensar, eeee, si me decís ir con el corazón, eeee.
pd: que desastre la afa, pensar que acá lo naturalizamos todo. En un país serio esto no pasaría, igual yo abogo por una opción un toque más movida, literal, volar a la mierda ese edificio y que arranquen a hacer algo que valga la pena desde 0.

Skor: +0

5774. little_fox,

joajoaj goleada, 4 a 0. A nada jugó boca, una tristeza. No es excusa la de los once lesionados, ya pasamos de eso hace mucho tiempo. Ni ganas de ir a buscar el partido, ni ganas de sincronizar una jugada, ni ganas de jugar. La defensa un desastre, el medio campo una paja. Los delanteros desaparecidos. Como hace falta el violín, posta.

Skor: +0

5775. jonathan,

aí ven, y romancito preocupado por el partido despedida, y nos estamos llendo al, creo que ni a las copas del año que viene clasifica me parece por como está en la tabla.
déjense de joder.

Skor: +0

5776. little_fox,

no, no clasificamos a ninguna.

Skor: +0

5777. Guitasma,

creo que entra a sudamericana. aunque claro, para lo que es boca, y teniendo en cuenta que ríver está por ganar el torneo, es un fracaso de los peores de la historia

Skor: +0

5778. el-dios-cinderace,

rikelme as algo por este equipo qe se nos cae a pedasos regresa virrei,regresa!

Skor: +0

5779. PabloSolari ,

pero vos no eras del robar Madrid asuma?

Skor: +0

5780. El-Dragon,

noooo cómo que perdió 4 a 0, aklsdjasklfjdasldkfjlskdfjksdaj

Skor: +0

5781. Borja ,

*La puta madre relatando bignolo, posta que me cae mal. A mí también, aunque después pongo a Depaoli en los amistosos de Argentina y se me pasa la bronca con él, porque veo que hay peores. ¿tanto les cuesta relatar? Si en la radio pueden, ¿por qué en la TV no?
Por otro lado, ¿Qué pasó con boca? A mí me vendían que nos iban a remontar el torneo y que no se que, pero yo los veo 11, nó cerca de river.

Skor: +0

5782. little_fox,

Bueno tranqui eh que se te frunció el orto cuando te metieron un gol al minuto de comenzar el partido. Si somos re malardos, me voy a hacer de argentinos de merlo.

Skor: +0

5783. Borja ,

Tranqui que no va para vos, va para otro tipo de gente. ¿PaulMccartney, asumasarutobi, ese tipo de termitos.

Skor: +0

5784. little_fox,

Che mi viejo consiguió una entrada para ver la despedida de Román, unas ganas de ir

Skor: +0

5785. El-Dragon,

yo tambien digo que boca se re cae a pedazos no me importa nada

Skor: +0

5786. Borja ,

Vos sos un capo.

Skor: +0

5787. little_fox,

Como Racing qu empato con barracas. Ndea

Skor: +0

5788. El-Dragon,

si nosotros también somos una poronga

Skor: +0

5789. Borja ,

Posteo.

Skor: +0

5790. El-Dragon,

pregunta para el hincha riverplatense. el día 25 de junio se hará la despedida de juan román riquelme en la cancha de boca, con muchos jugadores cojudos, los cuales incluyen al señor messi. que opina del hecho de que por ahí se pueda poner la camiseta de boca? aunque según palabras de román, el partido consistiría en un equipo con la equipación de boca, y otro de la selección argentina. usando supuestamente messi este último

Skor: +0

10128 poruka, 338 stranica:  1; 191 192193 194 195; 338 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog