nuevo hilo para futboleros

10209 poruka, 341 stranica:  1; 192 193194 195 196; 341 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

5791. el-soldadito-de-plomo,

juas, la despedida de Román? osea su retiro futbolístico o que.

Skor: +0

5792. El-Dragon,

sí. cuando un jugador cojudo se retira del fulbo, se suele realizar un partido cósmico de omenaje donde se juega un partido con jugadores y ex jugadores de la concha de su hermana

Skor: +0

5793. Ronald-Weasley,

r-althor: para mi la maldición más pulenta es la del Benfica.
Definitivamente, 61 años van ya de aquella frase y todo parece indicar que permanecerá así durante mucho tiempo más.

Skor: +0

5794. r-althor,

no pará, ahí hay un tema, este chabón se retiró hace banda del fútbol, o de la actividad profesional al menos, lo que se hace ahora es una despedida, q es medio random pero bue, que se yo. Creo que la entrada más barata costaba 50 lucas? aunque me dijo mi viejo ayer pero bue, sigue viendo ty ce y espn asique no es q le crea mucho la verdad.
El tema con los relatos es que la radio tiene otro ritmo. Hay relatores de radio, ejemplo Barril, Leo Gentili, Germán Sosa, entre otros, que los ves en tv y claro, como los tipos están acostumbrados a la radio, le meten otra velocidad. El relator de tv de toda la vida tiene más pausas por que presupone que vos estás viendo lo que pasa, y que su narración no es el medio principal que vos tenés para enterarte de lo que pasa, si no más bien un acompañamiento.

Skor: +0

5795. El-Dragon,

leo gentili es re cojudo en la radio, pero en la tele es horripilante

Skor: +0

5796. Arya_Stark,

Creo q no se pudo hacer la despedida antes o no sé y por eso la van a hacer ahora, no me pregunten por qué justo ahora cuando hay otro tipo de cosas en las que concentrarse la verdad. Me cerraron el orto esta vez, dije que Boca podía ganar, que no iba a estar tan estrepitoso el partido y me devolvieron con un 4-0. F. Ah sí, ahora al chiquito Romero lo van a mandar a la mierda. ¿Por quién? No sé, Batalla es lo primero que se me ocurre, pero solo por pensamiento, estoy casi segura que no se lo ha tenido en cuenta, que talvez no sea el mejor arquerito como yo estoy creyendo que es bastáante bueno porque no llevo tantos partidos viéndolo aunque se ha exhibido bien en los que lo he visto, y en general ni idea, pero es lo único que se me viene a la mente. Igual lo de los lesionados no será excusa para el 4-0, pero sí que fueron bajas importantes. Villa ya no puede estar, Fabra y Advíncula lesionados, Merentiel también, y a venedeto lo van a volver a mandar a la mierda porque se herró una tremenda y clarísima. Si se me pasa algún lesionado ayuden :D

Skor: +0

5797. El-Dragon,

la despedida de riquelme tiene también su cuota política. este año hay elecciones en boca

Skor: +0

5798. PabloSolari ,

y sí, no hay momento en que les convenga más que ahora si hablamos de elecciones

Skor: +0

5799. r-althor,

igual guarda que les puede salir el tiro por la culata. La despedida está bien si el equipo tuviera 15 puntos más y peleara el campeonato con river. Sé que está en octavos en la copa pero bue, voy al punto que en el grupo que le tocó jodido era que no pasara. Además el escándalo Villa, jugadores que rinden más en boliches que dentro de la cancha, etc. Si yo fuera hincha, me replantearía las cosas y mi voto sabiendo que la cd actual prioriza un partido de despedida antes que el equipo.

Skor: +0

5800. Arya_Stark,

Si, a nivel político ayuda seguramente, pero no sé. Mucha concentración en la despedida, para mí tendrían que haberla hecho en otro momento y fijarse en otras cosas más a nivel de juego la verdad. Por cierto, tengo entendido que solo se venden entradas, y sí, se venden entradas... A los socios activos, ¿Es cierto? re mal por la dirigencia si es así en serio, no todos pueden ser socios activos pero eso no significa que tengan más o menos pasión. Alguien que no sea socio activo puede tener incluso más que uno que sí sea pero bue.

Skor: +0

5801. El-Dragon,

es todo política. la venta de entradas está para socios activos, los cuales son los que pueden votar. los aderentes no pueden

Skor: +0

5802. Borja ,

El-Dragon: pregunta para el hincha riverplatense. el día 25 de junio se hará la despedida de juan román riquelme...: ayer 13:20.
Bueno, Messi se puso la camiseta de river cuando jugó contra panamá en el monumental. No estaría mal que se ponga la de boca ya que no es de ninguno de los 2 clubes, siempre y cuando los bosteros no empiecen a joder con que hayhayhay Messi es hincha de boca y todas esas boludeces.

Skor: +0

5803. ManuelAdorni,

boca se fue de vacaciones a mendoza gegegegegege

Skor: +0

5804. PabloSolari ,

mientras los bosteros no se agranden cuando Messi se póngala de boca está todo bien

Skor: +0

5805. Borja ,

Igual creo que va a jugar con la de Argentina.

Skor: +0

5806. el_guarda_halcoon ,

pará, pero a que hora y que día jugaba riquelme¿? solo lo voy a ver pq estoy total mente al pedo xd

Skor: +0

5807. Borja ,

Ahora es el de Maxi Rodríguez y el de Román es mañana.

Skor: +0

5808. El-Dragon,

qué mimo al alma son para un fulbolero partidos como estos. te olvidás por un segundo de la seriedad del deporte para dar lugar a las risas, a la relajación, para disftutar tanto como a jugadores como a ex jugadores de la concha de la madre. me siento como cuando era un pendejo. y mañana la de román

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 25 Jun 2023 02:23:46

5809. little_fox,

Está bailando desnudo Román en la cancha no se lo pierdan.

Skor: +0

5810. El-Dragon,

buen día, cómo vas a descender de local, pegarle a tus jugadores y quemar la cancha? xd

Skor: +0

5811. Arya_Stark,

Ah sí, creo que hoy jugaba River por libertadores. Denle, demuéstrenle a The Strongest qué son sin su alturita, que vayan a un estadio así a ver qué tal les va :P jueguen fútbol, no resistencia a las alturas, bue en parte exageré para joder un poco jajajajajaj. No, pero sí quiero verlos jugar sin su alturita, eso es cierto. denle, ahora sí, ganen River. Xd

Skor: +0

5812. Borja ,

Ah son todos re graciosos eh la concha de su madre.
Por otro lado, hoy juega el más grande del país. Para ser campeón hoy hay que ganar, y me gustaría que gane cristal, pero todo no se puede. ¡Vamos river!

Skor: +0

5813. little_fox,

asjajss Sería muy gracioso que riber no pase, pero bueno, no creo. Si empatan, van a estar con el culo en l mano.

Skor: +0

5814. Arya_Stark,

ah no, ahí no te vanco crack. Disculpame, pero no puede ganarle cristal a fluminense.

Skor: +0

5815. Borja ,

Hincha de Madrid tenías que ser, claro, el equipo más agrandado de la historia. Me caen mal los agrandados, por eso quiero que pase cristal. Eran claros favoritos a quedar últimos, pero fueron sumando puntos, y ni una palabra. En cambio, fluminense se agrandó y ahí están, con posibilidades de quedar a fuera.

Skor: +0

5816. Arya_Stark,

Va amigo, que Marcelo tenga el disfrute de aguantar un poco más en la libertadores y ya, daale. Que pasen River y Fluminense y listo. Igual dale, estoy segura que si me hago de arsenal de Sarandí me joderías por eso porque sería de un equipo re chico jajajajaj. Y si, incha del Madrid obvio, hasta el final, jamás lo negaría, de hecho gracias, :D ahora, esto es fútbol sudamericano, no europeo ni mundial así que... Incha de River tenías que ser. Que pase Fluminense y Cristal, si tanto querés que pase. ¿Qué me dirías?

Skor: +0

5817. little_fox,

Yo me acuerdo de una libertadores que a boca le fue como el orto y la terminó ganando. Capaz que a riber le pasa lo mismo, tienen el plantel para ganarla. Sportin cristal no juega tan mal. Si bien contra riber, (que fue su único partido que vi) no presionó demasiado que digamos, aprovechó bien sus posibilidades de patear al arco como ser sus dos goles de tiro libre.

Skor: +0

5818. Borja ,

Eso está complicado, porque si nosotros ganamos pasamos pase lo que pase del otro lado, y the strongest no es nada sin su altura, así que vamos river, el más grande tiene que ganar la quinta, y hoy aguante Sporting cristal.

Skor: +0

5819. El-Dragon,

river necesita estar fuera de la misma competencia que racing a todacosta. estoy cansado de que sin importar el contexto, el momento, las sircunstancias o quien juegue en los 2 equipos, river termine ganándonos. si river nos toca en rondas superiores voy a perecer

Skor: +0

5820. r-althor,

ustedes eran muy chicos, pero en 2015 River le gana a un equipo boliviano, creo que era San José de Oruro, había perdido en la ida, y en el mismo grupo, Tigres le gana 5 4 a Juan Aurich, en un señor partido, y por ese triunfo del otro river pasa a octavos, no me acuerdo bien como estaba la tabla. La cuestión es que en la final, river le mete 3 a tigres en el monumental, en una noche de miércoles, si no me acuerdo mal, bastante lluviosa.

Skor: +0

10209 poruka, 341 stranica:  1; 192 193194 195 196; 341 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog