nuevo hilo para futboleros

10394 poruka, 347 stranica:  1; 196 197198 199 200; 347 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

5911. el-dios-cinderace,

si los venden en presios exorbitantes amigo y eso de el acenso y desenso,supuestamente se quitó para ayudar a los equipos de la b a acender a primera,para que pudieran certificar lo ke mañosamente la liga aquí te pide para ser un equipo de primera

Skor: +0

5912. Borja ,

Y yo pensaba que nuestra liga estaba hecha mierda...

Skor: +0

5913. Arya_Stark,

¿Cómo que no hay ascensos y descensos?
No entiendo esas ligas donde no hay ascensos y descensos. son necesarios. Es como poner a River contra aldosivi o al Barça contra... No sé, el Elche, que justamente por algo descendió. Se necesitan, y mucho, los ascensos y descensos.

Skor: +0

5914. El-Dragon,

octavos de la copa libertadores: atlético nacional vs racing.
bolivar vs atl paranaense.
flamengo vs olimpia.
atlético mineiro vs palmeiras.
deportivo pereira vs independiente del valle.
argentinos juniors vs fluminense.
river plate vs internacional.
nacional vs boca.

Skor: +0

5915. el-dios-cinderace,

no hay decenso en México,por ke la excusa perfecta fue la pandemia para ayudar a equipos de nuestra b a certificarse y acender pero como les interesa el dinero nadamás aquí el acender no es nada fácil

Skor: +0

5916. PabloSolari ,

boca contra san Martín de Tucumán

Skor: +0

5917. El-Dragon,

estoy conforme con el rival que nos tocó. racing no puede aspirar a nada si se va a asustar contra atlético nacional. quedaron boca y river para el final, era perfecta para que se cruzaran y se re caguen a goles

Skor: +0

5918. Borja ,

Ah bueno, boca ya puede ir festejando la séptima. Más regalada no podía estar.

Skor: +0

5919. naranjo-el-sabio,

los panaderos están golpeados por la final, y lo demostró perdiendo contra patronato. le apuesto a la victoria de razing en la ida y en la vuelta.

Skor: +0

5920. El-Dragon,

nada gente va a salir campeón river

Skor: +0

5921. Borja ,

River este torneo lleva más puntos que boca en el pasado, torneo que ganó, y acá todavía quedan 4 fechas.

Skor: +0

5922. little_fox,

Yo me acuerdo de un torneo de hace banda que estaba bastante peleado. Onda que como 3 4 equipos tenían sesenta puntos, re picado estuvo ese torneo. Andá a saber en que época fue.

Skor: +0

5923. el-dios-cinderace,

creo ke fue en los 90 cuando fue rasin campeón estaban boca,river,rasing y creo ke estudiantes y se definió en el último partido

Skor: +0

5924. Arya_Stark,

Una bundesliga entre Borussia y Bayern, pero con 4 equipos en disputa en lugar de 2.

Skor: +0

5925. Borja ,

Uuuh, eso lo tendría que buscar. Fue como la del año pasado pero con 4 equipos. asumasarutovi: creo ke fue en los 90 cuando fue rasin campeón estaban boca,river,rasing y creo ke estudiantes y se definió...: hace 18 minutos

Skor: +0

5926. little_fox,

No no, en el noventa no fue, yo existía a si que no fue en el noventa. Tengo que averiguar cuando fue, lo que sí me acuerdo era queestaba en primaria.

Skor: +0

5927. Borja ,

Igual es mucho más divertido un torneo de esos a uno en el que el primero saca 11 puntos. Está entretenida la parte de a bajo para ver quien se queda y quien se va a la b, pero creo que el campeonato river ya lo tiene casi asegurado. también podría estar bueno ver como central, la nus y los equipos de por ahí se pelean por entrar a libertadores, pero no es lo mismo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 6 Jul 2023 16:21:09

5928. little_fox,

joajaj boca fuera de la próxima libertadores, no? la verdad yo no estoy muy pendiente a eso, tipo tabla de posiciones y esas cosas casi nunca estoy pendiente, no sé de que puesto a que puesto es tal copa :D alguien me explica?

Skor: +0

5929. Borja ,

No creo que boca quede a fuera de la libertadores, algún torneo falopa le van a inventar.

Skor: +0

5930. el_guarda_halcoon ,

pero pregunta (no pude ver el sorteo) pero contra quien le toca a boca en octavos de libertadores¿?

Skor: +0

5931. Borja ,

Contra nacional, el único club uruguayo bueno.

Skor: +0

5932. Ronald-Weasley,

Recuerdo que la liga española de 2021 tuvo características similares, tanto así que se desidió en la última jornada, ganándola el Atlético de Madrid. Cuatro equipos tuvieron opciones de ganar hasta el último minuto: atlético de Madrid, Real Madrid Club de Fútbol, Fútbol Club Barcelona, y Sevilla Fútbol Club.

Skor: +0

5933. Rayo,

uh, sí, me acuerdo. tremendo cierre ese.

Skor: +0

5934. r-althor,

a la libertadores van los 3 primeros de la tabla anual, que es la suma de los puntos en este campeonato más la copa de la liga que arranca en un mes o así, más 3 equipos.
•el campeón de la copa argentina.
•el campeón de la copa de la liga.
•el campeón de la liga profesional, torneo que se está disputando ahora mismo.
Después hay 6 más que van a sudamericana, también de la tabla anual, en este caso del cuarto al noveno. Pero, como uno de estos 12 equipos suele repetirse, se van realizanod corrimientos hacia abajo. Entonces, no es descabellado pensar que entren, a copas internacionales, 2 o 3 equipos más, no en cantidad, si no a lugares de la tabla.

Skor: +0

5935. paul-gascoigne,

el campeonato de Racing fue en el 2001 me parece, con el mostasa merlo.

Skor: +0

5936. PabloSolari ,

haber bostita si llega a alguna copa internacional...

Skor: +0

5937. Borja ,

Después nos quieren hacer creer que son el club más grande del país. Que yo sepa, el club más grande del país no necesita robarle a rosario central, a la nus y ahora a unión, ¿no? Por favor, la institución se fue a la mierda el 9 de diciembre del 2018, duela a quien le duela.

Skor: +0

5938. lelouch-vi-britannia,

no pero pará he, pará que ellos son carmelitas descalsas que no le afanan nunca a nadie, si ustedes para arrancar en este torneo, de entrada le tuvieron que afanar a argentinos, a Lanús y así podría seguir todo el día, pero bueno, es inútil discutir con quien no quiere escuchar.

Skor: +0

5939. Borja ,

No, no podrías seguir todo el día. La nus y argentinos te las banco, pero ponele que esos los empatábamos. iríamos a 4 puntos de san lorenzo, y 5 partidos robados son más que 2.

Skor: +0

5940. El-Dragon,

acá nadie roba más que racing. igual no importa porque estamos completamente en la mierda de la tabla de posiciones

Skor: +0

10394 poruka, 347 stranica:  1; 196 197198 199 200; 347 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog