nuevo hilo para futboleros

10298 poruka, 344 stranica:  1; 195 196197 198 199; 344 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

5881. Arya_Stark,

Y tiene otros que creo son de préstamo, ¿No? Pallero y si no voy mal Merentiel, creo que Pallero está en un club inglés y Merentiel ni idea, ahí que aclaren bien los bosteros. Y si, México no es la mejor selección del mundo pero sí una de las mejores de la concacaf, me sorprende que pierda con... Con Qatar. Uf dios mío dx

Skor: +0

5882. Borja ,

La concacaf es un chiste. Empezemos porque ni le dicen fútbol, soucer o fut bol le dicen, cuando lo escuché por primera vez creí que era una joda. Segundo Francia. Tercero que Estados unidos es el papá de méxico y lo máximo que hizo fue llegar a semis en el... ¿1930? Uffff que chiquitos que son, y ahora perdieron con Qatar.

Skor: +0

5883. Arya_Stark,

Si, pero entre todos los de la concacaf, méxico es de los mejores. Y solo se disputa entre los de la concacaf, así que.

Skor: +0

5884. Borja ,

Pero Qatar no es de la concacaf.

Skor: +0

5885. el-dios-cinderace,

tienes razón México es elúnico ke vale la pena de la comcacaf ke nos deveríamos de separar y jugar en Conmebol se olle de el azco yamarlo xoxer,cuando es futbol solamente futbol!

Skor: +0

5886. Borja ,

No, maestro, no me estás entendiendo. México se come 3 contra volibia, ahí entendés por donde va lo que quiero decir?

Skor: +0

5887. el-dios-cinderace,

y eso maestro,en la altura de la paz te doy la razón pero bajando al azteca,les metemos 2 Bolivia no es nada sin su altura

Skor: +0

5888. paul-gascoigne,

aver, no es que nos comamos 3 con Bolivia (porqué no pudieron i con Senegal) pero si hay que reconocer que el aficionado mexicano se iluciona demasiado, a niveles estratosféricos, cuando le ganamos a honduras y aití, varios estaban diciendo que arrancó la selección aplastadora y nocé que mas, no me incluyo en ese grupo porqué ya se masomenos donde acaba la cosa, veo la selección y todo, pero sinceramente que gane la selección a que gane santos, que gane santos. por eso no vi el juego contra katar, porqué tocó ir a ver a santos a la cancha, no es que me baje del barco de la selección, porqué no es así simplemente doy mi opinión y listo. pero les hago una pregunta: ¿quieren ir a conmevol y no le podemos ganar ni a katar?

Skor: +0

5889. Rayo,

hay que entender una cosa.
El fútnol es de momentos, lo es, y siempre lo a sido; el fútbol mexicano en general eśta pasando por una mala etapa a nivel clubes como a nivel selección. y no querer ver eso es... es absurdo.
ahora el nivel de concacaf se sabe que es de los más bajos del mundo junto con el de Asia y por ahí osianía; México, Estados unidos Canadá y hace un par de años Costa Rica eran los equipos que más sobresalían de la zona por su exportación a Europa o que se yo.
El nivel de resto de los países de Centroamérica siempre han sido muy deficientes, con muchas deserciones de la selección en copa oro o eventos jugados en estados unidos por temas sociopolíticos.
Creo que el nivel de México no está pasando por su mejor momento, y jugar contra equipos de un nivel inferior ayuda a maquillar esto, hasta que pasan cosas como las de anoche.
ah, por cierto, qatar juega la copa oro porque está como invitado.

Skor: +0

5890. soldado-imperial,

Ssantiago Jimenez es el goliador de la liga Holandesa, el hijo del Chaco Xd, Edson Alvares juega en la liga Holandesa igual, Joan Basquez igual, Orvelin Pineda juega en Grecia pero jugaba en España. Xd

Skor: +0

5891. lelouch-vi-britannia,

merentiel está a préstamo del palmeiras, aunque volviendo con México, los pibes quieren venir a Conmebol cuando ni a catar le pueden ganar, mejor concéntrense en jugar un poquitito mejor a la pelotita, solo un poquitito che, no les pido que sean la naranja mecánica del 74, pero al menos háganlo para que les alcance en concacaf, porque ya estados unidos y Canadá los superaron, y si siguen así, guarda que Jamaica, panamá o alguno de esos no los supere.

Skor: +0

5892. el-dios-cinderace,

tienes razón @lelouch y estaba escuchando otra información lamentable e increíble inchas mexicanos,ayer en el estadio se qerían matar parece que un incha apuñaló a otro y en estados unidos donde es impensable que aya biolencia en las tribunas pero en fin

Skor: +0

5893. Rayo,

igual el partido de ayer méxico fue con medio equipo suplente, con un dt joven que tiene al frente 2 semanas, tampoco es para escandalizarse. ni las victorias, ni las derrotas.

Skor: +0

5894. el_chiclero,

el mejor en estos últimos 3 años ha sido estados unidos duela a quien le duela.
llegaron a octavos en qatar y en sus formativas tienen para pelear a los equipos de concacaf, y me parece que llegaron a cuartos en la copa del mundo argentina sub 20.
sí, la mejor etapa México lo tuvo por el 2006 al 2014: tiene que recuperarse, si no no tiene chiste: de ahí martinica trinidad y Tobago Jamaica onduras son selecciones pequeñas

Skor: +0

5895. Rayo,

para mí la mejor selección fue la de los noventas, pero detalles con ella lo único que se ganó fue una
confederaciones.

Skor: +0

5896. paul-gascoigne,

Jamaica ya no tanto, hay que tener cuidado, al parecer están creciendo, si bien fueron a un mundial en el 98, no duden que ballan al de 2026

Skor: +0

5897. Rayo,

y seguro van, con los 3 de arriba clacificados directamente.

Skor: +0

5898. el_chiclero,

con 3 de concacaf de anfitriones podemos ver a panamá, Guatemala, y cuidao que hasta onduras: equipos que le costaron por la ruda competencia: es así, porque mientras muchos hablamos que no es una confederación fuerte (futbolísticamente) pero están premiados, para mí? pasará al mundial el menos malo del grupo.
porqué creen que aceptaron lazos con Conmebol? necesitan competir con países que están un par de escalones arriba: puede haber otros intereses económicos, pero para mí la realidad no se puede escapar.

Skor: +0

5899. el-dios-cinderace,

Guatemala no va cuando menos los clasificados en este bodrio de confederación sería costarrica,jamaica,panamá y honduras en repechaje pero Guatemala,ni el salvador van

Skor: +0

5900. el_chiclero,

costarrica está en la etapa de no conocer la victoria por casi 6 partidos y si no ajustan las cuerdas faltarían pocos meses para que despidan a Suárez: les cuesta dejar a kéilor navas y compañía, y el proceso de recambio es duro para los ticos: hoy por hoy sería lo mejor que salga el profesor: que venga otro con ideas nuevas.
por eso mi teoría lo sostengo: irán al mundial los menos malos del grupo.

Skor: +0

5901. PabloSolari ,

el tema es que si los mexicanos no juegan en ligas europeas y competitivas el nivel futbolístico no es muy bueno.
en cambio, Argentina (estoy dando un ejemplo porque no somos los únicos) tiene a todos los convocados a la selección o la gran mayoría en Europa. ahí es donde se gana experiencia y nivel futbolístico, si se quedan en México jugando con el América la tienen ganada desde la primera fecha y no hay competencia, o muy poca

Skor: +0

5902. el-dios-cinderace,

@ricardo tienes mucha razón el futbol mexicano está muy amafiado y como pretendemos ke los jugadores mexicanos salgan a europa si ni una miserable oportunidad les dan a los jóvenes si hay demasiados extranjeros en la liga

Skor: +0

5903. PabloSolari ,

y los mexicanos que sobresalen se van para Estados Unidos, o al menos unos cuantos leí que se fueron

Skor: +0

5904. Borja ,

Pero se van por guita, la liga mexicana es mucho mejor que la de estados unidos. Un país que tiene el fulbo como deporte nacional siempre va a dar lo mejor a su liga, no como estados unidos, que ni le dicen fútbol.

Skor: +0

5905. Arya_Stark,

Se, igual México sigue siendo de lo más destacable de la concacaf junto a Canadá Estados Unidos etc. Y obvio que cuesta dejar a Keylor, hasta a mí me cuesta y no faneo a Costa Rica en nada, jajajajajaj. Pobre, no puedo cree que se haya comido 7.

Skor: +0

5906. El-Dragon,

meter jugadores mexicanos en el fútbol competitivo no es tan fácil como parece y voy a explicar el porqué.
en primer lugar hay nacionalidades que son más buscadas que otras, como pueden ser los jugadores argentinos, brasileños y del continente africano.
esto se debe a que tanto como los jugadores argentinos y brasileros, ya han sentado un precedente de calidad teniendo en cuenta la interminable cantidad de jugadores que se han exportado a europa todo este tiempo, sumado a que en estos países el fútbol está muy metido en la cultura. el buen nivel de los seleccionados también le da otro valor.
otro factor que influye en el alto porcentaje de esta clase de jugadores es la situación económica de los países. si bien un jugador de primera división en argentina vive bastante acomodado, jugar en europa le asegura un ingreso económico que le permitirá mantener su estilo de vida después de retirado o mantener a su familia.
lo que lleva al jugador argentino, brasileño, africano, etc... a esforzarse y meterle ganas para así en el futuro lograr un fichaje, porque ganar esas exorbitantes de dinero implica tener un alto nivel deportivo.
en cambio méxico no tiene una liga de alta exigencia deportiva, pero los salarios son bastante interesantes. eso significa que no existe un insentivo al jugador mexicano para mejorar su nivel individual y aspirar un fichaje al fútbol europeo. lo mismo se puede decir acerca de arabia saudita. además de estar llenando su liga dde jugadores de élite, hay jugadores como salem al-dawsari que tranquilamente podría jugar en la premier si lo desease.
creo que tal vez sí se podría mirar el tema de los cupos para extrangeros en la liga mexicana, pero lo cierto es que también hay equipos como las chivas que mantinen la política de solo integrar jugadores mexicanos pero aún así no hace la diferencia con exportaciones.

Skor: +0

5907. Blas,

de acuerdo con el dragon asado. dio una explicación tan completa.

Skor: +0

5908. El-Dragon,

mañana hay que domar a san lorenzo, vamos RACING club vamos RACING club

Skor: +0

5909. Borja ,

Nó me parece mala idea que le ganen a san lorenzo.

Skor: +0

5910. PabloSolari ,

ni a talleres.
pd: por lo que escuché, quieren vender a los jugadores mexicanos a unprecio de la concha de la lora, así no se van a ir. además como no existe al ascenso y el descenso es complicado saber quienes son buenos y quienes no se merecen están el la convocatoria

Skor: +0

10298 poruka, 344 stranica:  1; 195 196197 198 199; 344 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog