nuevo hilo para futboleros

10297 poruka, 344 stranica:  1; 194 195196 197 198; 344 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

5851. little_fox,

Ta bien, 4 a 0, podría ser mejor.

Skor: +0

5852. El-Dragon,

pero tiene razón, se le bugueó el reproductor de canciones

Skor: +0

5853. naranjo-el-sabio,

jojojo, ese colo colo está pésimo.

Skor: +0

5854. Borja ,

Che amigo, se les perdió el pendrive donde guardan las grabaciones para poner en los parlantes? 5 minutos cantaron, el resto dale boooooo, dale booooooo, oooooooooooooooo, dale booooo. Ni los gritos de los goles escuché, aunque ahí puede ser un tema de mi abuelo extyremadamente eufórico (?)

Skor: +0

5855. El-Dragon,

que es bostero tu abuelo?

Skor: +0

5856. Borja ,

Lamentablemente sí.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 30 Jun 2023 02:28:19

5857. hurricane,

Como nadie lo ha hecho, tendré que hacerlo yo.
mis respetos al deportivo Pereira: un equipo chico que se ha metido en octavos de Libertadores.
Seguramente luego venga un brasileño y los elimine, pero este equipo ya es histórico, por el hecho de solo tener una liga en su historia y en su primer año en competición continental llegar a octavos.

Skor: +0

5858. little_fox,

https://www.youtube.com/watch?v=gtUI6NcyBPI

Skor: +0

5859. El-Dragon,

pero es re limitado el repertorio de boca amigo, me acuerdo que escuché no sé qué partido estuvieron media hora con y dale bo, dale bo. dale boca dale bo, y sinó están con la dale dale dale dale dale boca, esa de la trompetita.
lo más varadio que escuché en el repertorio de boca fue la canción para que messi se ponga la de boca el otro día

Skor: +0

5860. PabloSolari ,

como ya dijeron, se les borraron todas las canciones del pendrive

Skor: +0

5861. lelouch-vi-britannia,

por favor, no se en que mundo viven ustedes, pero no son solo esas canciones las que tenemos, o viven en un mundo alterno, o directamente vuelan cuando miran el partido, pero nada, cambiando de tema, totalmente de acuerdo con el relator xd, ganame 10 finales más si querés, pero ni empedo me dés a esa gente

Skor: +0

5862. Borja ,

Si vamos a contar con videos de youtube, contemos todo:
https://www.youtube.com/watch?v=F8HC7IMJQfg
https://www.youtube.com/watch?v=7qRdkGseecw

Lo que más vergüenza ajena me da son los hinchas, tiran gas y están ahí a tras gritando como si nada. El hincha de boca siempre va a ser un cabeza, se que no tengo que generalizar pero esto es lo que demuestran. Si a alguien le interesa, tengo más videos de la vergüenza de boca, digo digo, la hinchada.

Skor: +0

5863. El-Dragon,

ganó, goleó y culeó el racing club de avellaneda

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 2 Jul 2023 23:53:57

5864. lelouch-vi-britannia,

si hablamos de quemar estadios, ustedes son los menos indicados para hablar de eso xdd, pero bueno, por suerte tengo el orguyo de decir que nosotros nunca tuvimos un silencio atroz, como si los tuvieron ustedes a lo largo de su historia, y no solo fue el sitado por el amigo kyubi en ese video, sí no también está el recordadísimo que hicieron después de la remontada contra San Lorenso, y así puedo seguir y seguir, pero bueno, los pibes creen que por agrandar su estadio el frícer que hay ahí va a desaparecer, pero déjenme decirles, que la gente sigue siendo la misma, por tanto, aunque tengan un estadio de 1000000 de personas, el frícer va a seguir estando.

Skor: +0

5865. Arya_Stark,

Boca tiró gas y 3 años después River apedreó el colectivo de Boca, así que están a mano. Cállense y dejen de pelotudear que después no se puede ni jugar una final de copa libertadores de un superclásico de los más grandes de un país en su propio país.

Skor: +0

5866. Borja ,

Escuchá el silencio cuando hace el gol instituto, el jueves pasado.

Skor: +0

5867. lelouch-vi-britannia,

y bueno, si hacían silencio ahí, con una liga desidida hace 45 partidos, ya eran más frícer que el ársenal, psg, y todos los pecho fríos que se te ocurran xd

Skor: +0

5868. Borja ,

Hace 45 partidos le mandaba.

Skor: +0

5869. lelouch-vi-britannia,

que se entienda la ironía xd

Skor: +0

5870. r-althor,

son re densos, boca tiene hinchas negros cabeza y river también. Todos los equipos los tienen.

Skor: +0

5871. Guitasma,

tal cual, son insoportables los 2

Skor: +0

5872. El-Dragon,

cómo que méxico está perdiendo con catar aklfjsdaklfjaskfjskfljasdkajskjjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs. espero que no tenga que editar esto porque me recibo de mufa

Skor: +0

5873. el_chiclero,

a qatar le ba bien en concacaf. pero si ganó revivió xdd por eso no me solprende

Skor: +0

5874. el-soldadito-de-plomo,

jajajsjjxskjaj catar fue la anfitriona del mundial y jugó feo, perdió sus 3 partidos y dio pena total. ¿Ahora México pierde con ellos? Xd

Skor: +0

5875. el_chiclero,

con un 0% de rendimiento.
me cuesta reconocerlo, porque el técnico que dirigió qatar es el que tiene el timonel de mi ecuador. pero bueno: por ahora en amistosos nos está iendo bien y los resultados aparecen de a poco y sus ideas se ban dando.

Skor: +0

5876. Arya_Stark,

Naaaaaaaaaaaaaaa, ¿México perdió con Qatar? México no te tenía así.

Skor: +0

5877. PabloSolari ,

pero si sus únicos jugadores conocidos en Europa son el chuqui lozano y Jiménez.
Si no van para Europa pinta difícil que esa selección rinda. en su país no hay competencia, es el AMérica o el AMérica

Skor: +0

5878. little_fox,

Que lindo juega Cristian Medina loco, no lo merece boca. En cualquier momento se lo llevan a Europa.

Skor: +0

5879. lelouch-vi-britannia,

see tal cual, sin dudas el mejorsito de este último tiempo de boca, por otra parte, papelonaso de México, aunque bueno, ya llevan tantos que el papelón es moneda corriente

Skor: +0

5880. Borja ,

Alto jugador Medina.

Skor: +0

10297 poruka, 344 stranica:  1; 194 195196 197 198; 344 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog