Compartiendo servidor de TeamTalk

798 poruka, 27 stranica:  1; 15 1617 18 19; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +11

481. Kitty-Patitas-Suaves,

van por mayoría de votos, o qué jajajaajajaj

Skor: +0

482. DjDisplay,

¡Yo también!

Skor: +0

483. manantial,

Yo boto que lo baneen, no nomas de ese, si no de todos los servidores de teamtalk a los cuales pudiese tener acceso.

Skor: +0

484. r-althor,

el bobo menos resentido.

Skor: +0

485. Ramson,

oídme, pero por que que lo baneen de todos? no os entiendo la verdad, es una persona igual que todos. da igual lo que aya echo, no os a matado familia ni nada por el estilo. dejad de haceros los fuertes y los que odian delante de una computadora, que no funciona :)

Skor: +0

486. r-althor,

coincido acá y es raro.
Y si, no me molesta por que sea @prince-roice ni cualquier otro usuario, me molesta por que están teniendo una actitud de rechazo hacia alguien que si, que quizá se mandó sus cagadas, yo eso no lo pongo en tela de juicio por que no puedo negar ni afirmar nada. Y la cuestión es que no, con lo que decía tampoco puedo definir si cambió, pero sí me parece bastante estúpido que sean ustedes los que lo juzgan, gente que si vamos al archivo abrá tenido varias cagaditas y me atrebería a decir que peores, que no son paladines de nada, que ante el más mínimo problema borran la cuenta y quieren hacer de cuenta, valga la redundancia, que nada pasó. Y encima mal, por que vuelven a caer en los mismos errores. Asique, por favor, no soy amigo de este chico y es verdad, tampoco soy nadie para exigirles nada, pero veamos un poquito más para nuestro lado a la hora de señalar y acusar a alguien. Es bonito hasta que otra persona con más tiempo libre que ideas empieza a revolver entre la mierda y los salpica

Skor: +0

487. manantial,

EL problema es que le dan oportunidades y las desaprovecha, y todavía dice me estoy portando bien y blablablá, sel e olvida por un momento y posteriormente reincide en lo mismo

Skor: +0

488. r-althor,

y bueno, si se les dan oportunidades y las desaprovecha es su tema, en última instancia se dará cuenta el mismo que quizá está haciendo las cosas mal y por ahí le pinta cambiar o no. A lo que voy es que ninguno de ustedes tiene el derecho de estar recordándole lo que hizo hace 2 o 3 años atrás, incluso aunque "reincida", y vamos a ponerlo entre comillas.
Estuve de los 2 lados del mostrador, asique creo saber de que´hablo.

Skor: +0

489. Markk,

Si lo tocan a encito nos tocan a todos bue

Skor: +0

490. Chopin,

oh alexo, ser ecuánime que decide las oportunidades que todos reciben.

Skor: +0

491. manantial,

Mira chopán, cuantas veces no ha dicho este hombre que ya no va a reportar, cuantas veces ha dicho este hombre que no molestará más en las mesas?
Bien, si tan defensores andan de enzo, vayan a una mesa, díganle enzo y ya, con eso se ganan un reportito de revelación de identidad, lo quiero ver. haber si después de eso, lo siguen defendiendo.
Yo si he querido evitar atacarlo, pero oh, sorpresa, imposible. y a parte, si dio los datos de un server sin autorización, yo no diría nada porque lo atacan porque el se lo buscó.
A parte, cuantos de aquí no lo han atacado igual? que no se quieran hacr los defensores ahora. Si atacan a alguien, y yo tengo la certeza de que efectivamente cambió, yo sería el primero en no atacarlo, pero como no ha cambiado ni nada, pues ya sebamos lo demás.

Skor: +0

492. r-althor,

a, o sea que vos mismo sos juez para decidir si alguien cambió o no... eno xd, ok. Disculpe usted su mercé.

Skor: +0

493. Anduin,

sí, se que esto no es exprésate pero... era necesario que el señorito comente en una publicación de Facebook, pasando el servidor y como si fuera poco, en otras publicaciones diga que esta persona es mala, tonta o cosas así? que inmadurés.

Skor: +0

494. Borja ,

Y vamos denuevo. Es verdad que dice que cambia y no lo hace, que le decís hola y te reporta cuando él después va y te dice hijo de puta y cosas peores y que molesta en los servidores de team talk, pero tampoco para tanto.

Skor: +0

495. unicornioAzul ,

bueno, ya que se pasaron mi intento de reencausar el hilo (?) pasa link de la publi, compita.

Skor: +0

496. aizen,

y yo digo, ustedes que son para responder, porque no respondan y ya. mucho lío porque prince royse porque el alexio, sise quieren matar que lo agan. que gente :V

Skor: +0

497. Callum_Hunt,

enserio cambió? en estos 2 años que lo conozco (o bueno desde que lo he cruzado en la comu y saber cómo es por amigos de la plataforma) no ha cambiado. reportador, inmaduro, molestoso, lo que sea para romper las pelotas. yo no veo cambios, andá a una mesa y le decís una cosa y va a ver en las reglas si está permitido o no, y en la que ve que no lo está, report al toque. para eso sí es bueno eh.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Callum_Hunt, 16 Mar 2023 23:30:01

498. Markk,

A mi me huele a que más de uno fue baneado por sus reportes y ahora está resentidito (?)

Tranqui muchachos, que si los banearon será porque algo hicieron mal, o van a pensar que ahora el pibe este es amigui de la moderación y ñañañaña

Skor: +0

499. r-althor,

iba a poner que por acá había mucho resentimiento pero si, es algo así.
Insisto, como les gusta ver el culo ajeno eh.

Skor: +0

500. Callum_Hunt,

no, de echo nop. al menos amí me reportó, y no me banearon, lo que tampoco me importaría mucho. además aprovechando que posteaste mark, este voludito, pará, no me bayas a reportar. este señor si no mal recuerdo llegó a falcificar historial hace un tiempito atrás.

Skor: +0

501. DjDisplay,

Bueno lo único que hiso en este hilo mal fue compartir un servidor, en la cual no estaba autorizado compartir. Listo fin de la historia xd.

Skor: +0

502. r-althor,

y te parece que por truchar historial da para que le estén saltando al cuello por la mínima tontería? que encima ni tiene nada que ver con ustedes por que el server era de otro tipo. Cómo se ve que no vivieron esto sin moderación eh. Cambiar un historial era lo más tranqui.

Skor: +0

503. Anduin,

para sanagui. con gusto te paso la publicación, pero para qué? para que luego se queje diciendo que estoy rebelando identidad?

Skor: +0

504. Markk,

Si el servidor es público, lo puede compartir cualquiera. No me provoquen, porque agarro el nmap y me pongo a compartir todos los servidores que vea en serberato.com, pa que aprendan a distinguir lo público de lo privado.
Borrando la cuenta anónima, por ejemplo.

Skor: +0

505. Chopin,

na igual dejalos markk están en la edad del mono. no van a atender a razones. Siguen en la etapa de emociones muy fuertes. hay que entenderlos un toque igual.

Skor: +0

506. Markk,

Y bueno que aprovechen y se hagan la del mono un rato (?)

Skor: +0

507. DjDisplay,

Y creo que ya no tendría validés si reporta por revelación, porque un día, se puso el nombre.

Skor: +0

508. r-althor,

justamente iba a ponerle a markk que en parte los entendía, por lo menos en el fondo. Que a los 13 14 confundís fácil el enojo o la bronca con alguien con una especie de odio. Después crecés, no digo que madurás por que ni ahí, y la verdad es que no odiás a nadie. Sí, por ahí hay users que te parecen unos boludos, pero no al nivel de odiarte. Y quizá con el que te peleaste en su momento, te cruzás años más adelante, te pones a hablar todo bien y fue.

Skor: +0

509. Markk,

Supongo que se encuentran mejores formas de invertir el tiempo y la energía. Hoy por hoy hay usuarios que no me banco, pero en general ni me importan ni pienso en ellos. Se les tira el hate cuando hay que hacerlo en el foro y después a otra cosa mariposa. Igual tampoco pasarse de hate, no está bueno ser más tóxico que chernovil. Eso sí, la mayoría de gente que hay en mi blacklist de sala tarde o temprano se fue baneada. Es un don que tengo. La paciencia es una virtud y jugar de callado también (?)

Skor: +0

510. r-althor,

y tampoco llevar todo a una disputa personal en cualquier terreno. Quizá hay un usuario que no me banque y cuando me pida una mano ni ahí, pero tampoco voy a andar bardeándolo en cada lugar. Ni da ser ustedes (?)

Skor: +0

798 poruka, 27 stranica:  1; 15 1617 18 19; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog