compartamos juegos

1223 poruka, 41 stranica:  1; 34 3536 37 38; 41 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

1051. Alexander-Mortem,

yo lo agarro, ustedes dispareeen

Skor: +0

1052. El-Duende-endemoniado,

en sus marcas, listos, a no peren, que eso es de carreras. Preparen, apunten, y?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Duende-endemoniado, 3 Nov 2023 23:37:08

1053. martin_garrix ,

como, le, bas,a decir, clon, a bk! ahora si, disparen contodo!

Skor: +0

1054. Alexander-Mortem,

fuegooo!

Skor: +0

1055. martin_garrix ,

psicho strike: johan: bueno y como que juego de armas que no sea clon recomiendan por que no conosco ninguno solo conosia clones...: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

1056. r-althor,

the gate, perilous heart,q9, dark destroller, a blind legend, a heros call, el proyecto, radwin island, el viejo redspot, muerte en la carretera, Scarlet_Shells, soundrts, stw, swamp, the blind swordsman, tombhunter, troopanum 2, rtr (ofline), world of war English y puedo seguir.
pd: en un momento me puse a ver mi carpeta de cositas pero nada eso, técnicamente de armas diría q el 80% de juegos.

Skor: -1

1057. asmodeus,

bue. solo dijo que bk es otro juego de armas

Skor: +0

1058. martin_garrix ,

ahora quedices scarlet shells, de donde se consigue? quiero probarlo ya que viendo el gameplay de la demo me dieron ganas de jugar

Skor: +0

1059. hizasa,

nunca dige que bk es clon: es mas, sacando a rtr, es el mejor de armas

Skor: +0

1060. El-Duende-endemoniado,

creo que en tfj está, yo lo tenía pero lo borré xd.

Skor: +0

1061. r-althor,

nunca dijo que bk era clon, no. Pasa que acá no les da y eso.

Skor: -1

1062. martin_garrix ,

yo solo dige para iniciar un bardo (?)

Skor: +0

1063. El-Duende-endemoniado,

yo solo les seguí la corriente xddd. Y ni había leído el mensaje en cuestión jajaja

Skor: +0

1064. martin_garrix ,

no, no está. el_general_halcoon: creo que en tfj está, yo lo tenía pero lo borré xd.: hace 16 minutos

Skor: +0

1065. johan,

y todos esos juegos de armas estan en espani bueno tropamundo o algo asi sellama no se yo lo probe y no me funsiono

Skor: +0

1066. martin_garrix ,

pero joder... parece que respiras,comes,bebes, y consumes los clones. noopino más porque si,también me gustan los clones aunque claro,también hay que salir un poco de los clones. sobretodo porque no puedes divertirte siempre jugando a lo mismo. juegos de armas en español' acá ban: reino elemental, bc, combate militar (?) ya fuera de broma amigo, sal de los clones y juega algo más, pordiós.

Skor: +0

1067. yo-no-se-si,

mucha jente cerrada por cuestión de no usar un traductor, que es lo mas simple del mundo. incluso en los juegos que están en español, se niegan a aceptar ayuda de personas que no hablen español por eso mismo. una vez, en mw, un tipo buscaba ayuda para la cueva neter. nadie le ayudaba, hasta que unas personas las cuales hablavan inglés se ofrecieron. y lo escuché diciendo en el canal internacional que no quería que ellos lo ayuden, porque sinó tendría que usar un traductor y no quería usar traductor.

Skor: +0

1068. johan,

bueno disculpa pero cada quien juega lo que leguste para eso cada quien tiene sus gustos y su pc

Skor: +0

1069. martin_garrix ,

aver, yo no dige que me dan asco los clones, lee bien. solo te dige que abras tu mente y entres al mundo de audiojuegos un poco mas: mira, no siempre bas a encontrar buenos juegos de armas en español. y si no lo entiendes, usa el complemento translate de NVDA para traducir mas o menos que es lo que te dice tu lector de pantalla: ahora bien, acá te ban juegos de armas que podrías probar y no te arrepentirás: bk, psicho strike, the blood rain, adventure ad c(no es juego de armas en si) peroestá divertido para pasar elrato xd, swamp (solo en el modo personalizado porque para el modo en línea tendrás que pagar una cuenta caldobski, creo que así se llamaba, jamás e tenido una cuenta de swamp. el tanck comander (aunque no te lo recomiendo si no sabes inglés porque tiene voces propias) y no utiliza NVDA
advertencia! psicho strike y adventure ad c usan voces sapi

Skor: +0

1070. carne_frita,

Hoola chicos, jaja ya no peleen jaja, de hecho, los juegos que nombraste son juegaasos, o también está el shooter parece que lo nombraste, ya toy viejito no me acuerdo, o hay uno llamado chrimehunter o ch es de disparos, hay una versión demo, solo tiene cinco niveles creo, empiezas afuera de tu casa, en el segudno nivel pasas a una ciudad poco trancitada, matando gente o NPC algo así jaja, está buenaso eso sí en inglés y funciona con NVDA

Skor: +0

1071. martin_garrix ,

el ch tiene crack? sinó no quiero nada (?) por cierto, cual es el shooter?

Skor: +0

1072. carne_frita,

shooter es un juego dos d en el cual igual vas matando gente, es ilimitado el progreso de tu juego se guarda por ejemplo yo ya voy en el nivel 200 y algo más, por ejemplo puedes comprar con puntos, es decir por xp que vas ganando, por cada enemigo que vas matando, te dan puntitos, y con esos puntos puedes darte velocidad, más daño a tus armas, más rango o alcance de tus armas, hay granadas, teleporters, minas, bombas y más

Skor: +0

1073. martin_garrix ,

suena bien. por cierto, cual es la tecla para saber las coordenadas de la tienda en el the blood rain? no dice nada en el readme

Skor: +0

1074. LittleCat,

Hey, podrías comprimir y pasar el shooter bro pls? lo que pasa es que en tfj no deja descargarlo, al menos a mi me da error Con la página de descarga, gracias.

Skor: +0

1075. carne_frita,

hoola chicos, claro, una pregunta lo paso por acá o a pv?

Skor: +0

1076. James_Potter,

https://brynify.itch.io/shooter

Skor: +0

1077. martin_garrix ,

gracias

Skor: +0

1078. carne_frita,

cabe recalcar que hay dos tipos, hasta donde yo sé, el shooter normal, y otro que se llama shooter cd algo así, que pues es muy bugueado

Skor: +0

1079. r-althor,

cóoooooomo? que en español no dijeron technosock de armas? me da algo al cora.

Skor: +0

1080. martin_garrix ,

pero jooder ahora todo es para 64 bits

Skor: +0

1223 poruka, 41 stranica:  1; 34 3536 37 38; 41 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog