compartamos juegos

1223 poruka, 41 stranica:  1; 35 3637 38 39; 41 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

1081. johan,

no me pueden haser el fabor de subirlo a drai

Skor: +0

1082. un_gordo_en_bisi,

ola amigos, pregunta, como ago para saber en donde esta la tienda en el soter

Skor: +0

1083. r-althor,

bue amigo, uno q pide cosas para 32 y otro que si no es de drive no lo baja. Dale, un poco de voluntad.

Skor: +0

1084. martin_garrix ,

hay una versión de shooter para 32 bits? si no, pues me tocará joderme.

Skor: +0

1085. Callum_Hunt,

actualizate.

Skor: +0

1086. carne_frita,

Hola para acceder a la tienda de puntos es con la letra s compañero. morfeo: ola amigos, pregunta, como ago para saber en donde esta la tienda en el soter: hace 13 minutos

Skor: +0

1087. Catbriel,

wey todavía que le ponen el enlace directo y se pone con sus pinches mamadas. por dios, joder que este tipo me está dando mucho... aj mejor me callo. alguien me pasa el tbr?

Skor: +0

1088. johan,

por que no te callas pinche bato que ni siquiera te llamas anuel ni eres anuel

Skor: +0

1089. r-althor,

pará, el link lo querés en drive? o en sendspace.

Skor: -1

1090. alexander-biator,

loco, te me calmás tu tampoco eres para hablar que encima que te ayudan empiezas con tus putas tonterías de tiflobicho

Skor: +0

1091. LittleCat,

Oi pero eso fue un insulto directo pues

Skor: +0

1092. Catbriel,

porque no me da la gana pinche morrito con falta de atención, ortografía lamentable, tiflobicho e idiota. lo siento pero este maldito mensaje me hizo explotar. yo no le estoy diciendo nada, ni siquiera lo insulté. en fin.

Skor: +0

1093. r-althor,

r-althor dice a johan: que tal compañero, quieres que te eche una mano con el link en drive?
y no responde. Ven que encima los queres ayudar y ni cavida. Hacete culiá chango que nai.

Skor: -1

1094. martin_garrix ,

aver, no es culpa que yo no tenga dinero para comprarme otra pc. si no, con gusto lo ago :p. r-althor: bue amigo, uno q pide cosas para 32 y otro que si no es de drive no lo baja. Dale, un poco de voluntad.: hace 36 minutos

Skor: +0

1095. Catbriel,

johan dice a anuel_aa: mira compa ya deja tu pedo ademas yo no boi a perder mi cuenta por una pelea acsurda asi q dejalo asi

Skor: +0

1096. r-althor,

no hace falta tener dinero para pegar una formateada y actualizar pero bue, si les copa esa dale nomá.

Skor: -1

1097. martin_garrix ,

problemas? no tengo 2 núcleos, no tngo buen procesador, no se como actualizar, esta pc es del 2011, cuando nisiquiera salía windows10. o eso creo: r-althor: no hace falta tener dinero para pegar una formateada y actualizar pero bue, si les copa esa dale nomá.: hace 0 minutos

Skor: +0

1098. r-althor,

y si, todos pasamos por esa alguna vez.

Skor: -1

1099. johan,

mira y que anuel primero yo escribo como me da la gana y segundo si quedastes ardido por que no eres anuel suerte mi amigo ademas yo pregunto lo que meda la gana o acaso el foro estullo pareces una nena yorona

Skor: +0

1100. r-althor,

entonces, johan, según tu criterio, todas las niñas deberían tener un comportamiento por el cual su reacción ante un imprevisto sería llorar? una reacción del 1500.

Skor: -1

1101. johan,

yo la verdad no prefiero desir mas nada y ya no entiendo por que aqui en la sala algunas personas son asi tan insolentes que no les gusta alludar

Skor: +0

1102. r-althor,

te he mandado un privado ofreciéndote mi ayuda, compañero. Sin embargo, en lugar d responder, gastas tu tiempo en atacar al resto del personal sin razón y en llorar.

Skor: -1

1103. johan,

dejalo asi amigo gracias

Skor: +0

1104. r-althor,

un placer.

Skor: -1

1105. Callum_Hunt,

pero que lindo. Igual solo vengo a decir ovbio q no es anuél :D. y yo no soy Illidan, porque obviamente no soy un cazador de demonios y... pos acá toy. nonse.

Skor: +0

1106. r-althor,

voy recorriendo el bosque del oeste mientras alguien me vigilantea desde las sombras. Lo único que veo antes de girar y caer en redondo es una capa con una capucha. Me levanto al grito de sacate la gorra, cagón! y sigo corriendo.

Skor: -1

1107. strinxs,

seiya está peleando contra tánatos, pero desde los cielos se vé un ave de fuego. y de pie aparece: ikki de fénix!

Skor: +0

1108. Catbriel,

y amigo lo mismo lol como me voy a arder porque no soy anuel jajajajajaj que mamadas. encima piensa q tienen la razón con eso de que piensa que ya pq me dice q no soy anuel me voy a arder y tal. yo sé bien que no soy anuel. así como sé que tú no llegas ni a krilin si es que te pusiste Nick por eso. bye. edito. no sé por qué todos los tiflobichos dicen que los que los criticamos lloramos como niñas, osea jajaj cualquiera puede llorar, no solo las niñas. aj, q paja estos tipos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Catbriel, 4 Nov 2023 22:35:44

1109. Callum_Hunt,

esto me recuerda al androide.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Callum_Hunt, 4 Nov 2023 23:14:25

1110. r-althor,

jasjasjajsaj te acordas de ese chabón. Seguro q está de incógnito.

Skor: -1

1223 poruka, 41 stranica:  1; 35 3637 38 39; 41 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog