compartamos juegos

1223 poruka, 41 stranica:  1; 36 3738 39 40 41 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

1111. Pablo,

pfff, @anuel bro, deja de molestar al niño ombre, ta pequeño, o almenos eso parece dar a conocer. Y @johan, comprendo que estás acostumbrado a solo enlaces de drive, sin embargo no ciempre van a haber esas opciones así que hay que ir viendo alternativas. Y tu tranquilo que obstáculos ciempre van a haber, pero acá no tanto :D te aseguro que si alguien pasa un link de otra nube es porque la nuve almenos es confiable. Ahora que si no me crees espera a que alguien mas que tu lo descargue si es una petición de barias personas, y si ves que no menciona nada de aijodetumadremellenastedevirusmicomputadoraWaaa :'( es que es seguro xd. Ahora, abalndo un poco mas serios. Bro, se un poquito mas espontáneo con tus insultos porque si intentas hacer que suenen jeniales van a sonar bastante basíos. Por ejemplo, claro que el no es anuel, y muchos aquí tenemos nicnames, por ejemplo claramente yo no soy jexs, @safiro no es una piedrita preciada (no me acuerdo si safiro era una de esas piedritas como las esmeraldas xd) etc, hay barios que si se ponen su nombre pero otros nomás queremosun name temporal que suene chido. por ejemplo, aquí había una maría beserra no se si escribí bien, y claro que no es la cantante. Posdata: por favor ya no me agan que me cieguen mis ganas de desquitarme con alguien :D por porquito le tiro mierda a todos aquí jajjajajaja, Si no pienso un poquito en lo que digo me can a balasos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Pablo, 4 Nov 2023 23:24:17

1112. martin_garrix ,

pero yo si soy destructor (?) esto parece un bardo xd. pero bueno, estube probando el crime hunter y, el problema es que me quedé atrapado en el nivel 4, siempre caigo donde no es y suena electricidad. la pregunta es, que se hace para no caer?

Skor: +0

1113. carne_frita,

hay momentos en los que dejan de sonar la electricidad, y ahí tienes que pasar de una porque sinó mueres electrucutado. por cierto donde consigo ese juego, no sé si sea el que yo teengo

Skor: +0

1114. martin_garrix ,

pero como, no entiendo. siempre que caigo suena esa cosa y me mata.

Skor: +0

1115. carne_frita,

podés grabar solo eso a ver que honda? como digo no sé si sea el que tengo

Skor: +0

1116. martin_garrix ,

no se como grabar, me refiero a que no se como grabar la pantalla pero quiero grabar solo el audio del juego y no el ruido externo, además de que no hay programas para mi basura de pc que puedan grabar el juego, o si. posdata: no tengo micrófo para grabar

Skor: +0

1117. carne_frita,

no importa si no tenés micro, con virtualrecorder puedes grabar el audio externo de tu pc, sin tener que hablar o que valga tu micro si no estoy mal

Skor: +0

1118. martin_garrix ,

interno dige. no quiero que se oiga el ruido externo, solo que se oiga el juego. pero bueno, lo buscaré después de pasar forest y fortress, se me olbidó guardar (juego desde el propio zip) asique en cuanto termine de pasarme esos niveles te mostraré que es lo que pasa con damaged. no recuerdo los números de los niveles asique los digo por el título.

Skor: +0

1119. zancudo,

hola alguien podría pasar el juego reino helemental, o ya no existe ese juego

Skor: +0

1120. soni_bayo,

está caído

Skor: +0

Poslednja izmena od strane soni_bayo, 5 Nov 2023 13:46:35

1121. chico_premium,

Aquí tienen una lista de videojuegos accesibles, que veo que joan se aburre mucho con los clones. Heartstone, Stardew valley, Forza motorsport, Mortal combat, Hades, Ask dus fall, The las tofust, Diablo 4. Final fantasy. Creo que también fantasy story aunque no es muy bueno en mi opinión, lords and knights, Online soccer manager,y no se que mas, me quedé sin ideas, por aí habían dicho sea of tiebes. Anda déjense de hablar de cloncitos de mierda.

Skor: +1

1122. Dherhion,

final phantasi? Desde cuando?

Skor: +0

1123. hizasa,

creo que es jugable

Skor: +0

1124. javic87,

final fantasy es jugable solamente, al igual que diablo cuarto, que hasta donde se no tiene accesibilidad en los mapas y es un coñazo a la hora de moverse. El sea of thieves no sabía que era accesible

Skor: +0

1125. martin_garrix ,

PREGUNTA, COMO SE ARREGLA ESTO? sbyw.exe diálogo sbyw.exe dejó de funcionar
Windows está buscando una solución al problema...

Skor: +0

1126. Chillardent,

1: QUe raro lo de destructor. 2: @Johan, ¿porqué @anuel_aa se va a poner a llorar así como waaaaaajoeputaestependejomedijoquenosoyanuelyqueparezcounanena solo porque un tiflobicho le dijo que no es anuel? el no es anuel, no se llama anuel ni nada. 3: Ahora tendremos al nuevo tiflobicho de 2023? bueno eso era todo, ciao!

Skor: +0

1127. Tristan,

ola ola chicos.
bueno, perdona-me por el nivel bajo de español, no es mi idioma nativo y tengo un poco de dificudad com eso jaja.
yo pudo notar que aqui, de los forus que conosco, es el mas movimentado acerca de juegos, entonses creo que eso es un buen lugar
yo estava mirando el foru de audiogames.net, y yo encontre un fps interezante se no lo conoocen, no es un clone, mismo que muchos juegos de el estilo battleground esteha como el mas comun.
bueno, el juego se llama 0hours assault, y es un juego de disparos enlinea, donde tu pelea com bots y personas, los bots son bastante activos, matan jugadores y otros bots, lo que acen las cozas divertidas. voy a dejar el enlace, espero que seha bueno para los que buscan algo nuevo para jugar. el juego sigue sendo atualizado asta donde tengo conocimiento, y los sonidos son diferentes de una manera que no tengo mucha ide ade como explicar.
disfrutar<3
https://nbmstudios.com/getzrh.php

Skor: -1

1128. hizasa,

che pará, estos los de bm estudios no son los que crean y desarrollan real guol¿? y otra cosa: era necesario el espám

Skor: +0

1129. Thomas_White,

eh, pero que spam jaja. Spam en los anteriores mensajes o en el msg de @tristan. Lo provaré, a ver que tal.

Skor: +0

1130. Callum_Hunt,

el spam de cinderace, no era necesario en lo absoluto.

Skor: +0

1131. f_m_k ,

totalmente innecesario lo de cinderace

Skor: +0

1132. martin_garrix ,

si, son los de NBM studios los de real world. y el span era inecesario

Skor: +0

1133. johan,

y si soi tiflo vicho eso no es provlema de nadie enserio ya dejen de darse mala vida si soi tiflo vicho o no metanse en sus problemas que yo me encargo de los mìos ok

Skor: +0

1134. martin_garrix ,

cuando será el día en que no existan los bardos por cualquiér tontería?

Skor: +0

1135. kral3,

hola. Este juego no funciona en Windows 7.

Skor: +0

1136. martin_garrix ,

y no, debido a que felix se pasó a piton.

Skor: +0

1137. Callum_Hunt,

Pero cuanta agresividad me voy a poner triste.

Skor: +0

1138. martin_garrix ,

y como quieres que no me ponga agresibo si solo anda para 64 bits? aj, mejor olbídalo.

Skor: +0

1139. hizasa,

descargué el jueguito, pero no lo entiendo xd

Skor: +0

1140. Callum_Hunt,

jasjsj pero si no te hablaba a vos destructor, le hablaba a jo… Johan? joan? dejémoslo en don clones.

Skor: +0

1223 poruka, 41 stranica:  1; 36 3738 39 40 41 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog