Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1044 poruka, 35 stranica:  1; 11 1213 14 15; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +24

361. FranPrats,

wenas. todo depende la velocidad con la que te pongás a jugar. si jugás re focus en completar todo, no creo que te divierta más de 3 años del juego. pero si vas tranki tomándotelo con calma pues... yo estoy por entrar al quinto año y me sigue pareciendo entretenido xd

Skor: +0

362. Qhay,

¿Tiene sonidos? O es solo texto.

Skor: +0

363. arielfernando1 ,

hola. si, tiene sonidos, música

Skor: +0

364. Def-Leppard,

con con esas horas de juego... normal que se haga monótono al final.

Skor: +0

365. Alan_08,

Buenas yo estoy apunto de comprar el juego. Alguien me diría donde puedo encontrar un tutorial o una guía para utilizar el mod porfabor. desde ya gracias

Skor: +0

366. Zagreus,

no hay una realmente, pero el creador del mod tiene artículos explicando como usarlo, busca su página.

Skor: +0

367. itachi,

Buenas, de hecho sí, hace un tiempo empecé una guía de stardew, donde explico cómo ir jugando utilizando el mod. Está aquí:
https://dl.dropbox.com/s/83il3eis3j9uyc1/gu%C3%ADa%20sv.txt?dl=0

Skor: +0

368. Qhay,

¿Puf, forma de poder seleccionar la fecha de mi tarjeta en Steam? Esa parte es totalmente inaccesible, creo.

Skor: +0

369. itachi,

desde la página no. Lo que sucede es que al darle enter para colocar la fecha, debajo del todo aparecen las opciones para completar. Es tedioso, pero accesible ;)

Skor: +0

370. el-canario,

no es por nada pero... no es monótono para nada, monótono es cuando siempre haces lo mismo. pero hay millones de cosas que hacer. cultivar, pescar, meterte en las minas a coger diamantitos o a liarte a hostias, reunir materiales para arreglar algunas zonas del pueblo, conseguir cositas para mejorarte las herramientas, desbloquear zonas nuevas como el desierto, meterte en otra mazmorra a darte de hostias, meterte en las alcantarillas del pueblo porque ahí hay más movidas, ligarte a las npcs, participar en los eventos estacionales, cuidar a los animales, realizar como más de 100 misiones que hay, meterte en el guild de los aventureros y hacer más misiones, meterte en otra mazmorra del desierto para seguir pegándote con bichos peores, ir a visitar a una bruja que hace cosas que desconozco porque no he llegado... sigo?

Skor: +0

371. Andrew ,

Cuanto cuesta el juego?

Skor: +0

372. el-canario,

creo que cuesta 13 pavos por ahí.

Skor: +0

373. Qhay,

Última pregunta para decidirme:
¿Sigue estando la misma forma de construir esta por comandos en consola?
O eso ya cambió. ¿Hay demasiados comandos de consola? Es que tampoco me gustaría tener que hacer un 50% de las acciones de consola, para ello voy a un Mud.

Skor: +0

374. FranPrats,

lo de construir edificios si se sigue teniendo que hacer por consola, pero son literal un par de comandos, aparte no es tedioso. che, algo que nunca me gustó no se si del juego o de como funciona con el mod es el combate, unca le encontré la vuelta. alguien podría explicarme como pelea? que al principio es fácil, pero en niveles muy bajos de la mina o en otras mazmorras se compplica vastante

Skor: +0

375. Zagreus,

ahora, con esta característica de la cámara, es muy fácil construír edificios. y sobre el combate... necesitas 2 cosas. un arma larga, como un sable o algo así, y suerte... además de muuuucha comida.

Skor: +0

376. Qhay,

Disculpen que pregunte por aquí...
¿Una forma de desinstalar un juego de Steam?
Voy a aplicaciones y características, desinstalar (con el Steam abierto) Le doy que si al aviso de cuentas de usuario, pero luego se enfoca la ventana de Steam y no pasa nada, el juego sigue allí.
¿Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano.

Skor: +0

377. Zagreus,

usa el OCR para desisntalarlo. solo tienes que usar un botón que se llama desinstalar, y pajuera.

Skor: +0

378. Qhay,

Bueno, no sé como elegir realmente...
BCE
x
BCE
AEIHCTAJIIOBATVI
BM TOHHO xoqeTe 1428: Shadows over Silesia Demo 3 Uboro
K0Mn'K)Tepa? np0AYKT 3anuuJL,1TbCR y BaUJiV1 6i6ni0Teui, ane 1.1406V•1 norpaTM B HbOro
3HOBY, BaM AOBeaeTbCR 3aHOBO BeCb horo BMICT.
neiHCTaJIK)BaT1-4
CKacpaTM
Eso aparece con el OCR.

Skor: +0

379. Emil-Solerian,

hola chicos. empecé apenas a jugar este juego. resulta que quiero limpiar el terreno, pero al seleccionar el pico para quitar las piedras, preciono x y no hace nada. amenos que allá que presionar otra tecla y yo no sepa, o me esté saltando algo

Skor: +0

380. chorizard,

es la c xd

Skor: +0

381. Emil-Solerian,

o, gracias xd

Skor: +0

382. Zagreus,

yo trato de limpiar todo el terreno de cosas innecesarias antes de empezar a hacer mi granjita. desde que tube gallinas, me asustaba que se comieran mis mierdas, así que las tengo bien cercadas a las desgraciadas.

Skor: +0

383. Emil-Solerian,

holi, yo denuevo xd. pasa que me pongo a limpiar el terreno, llega un momento que me pongo con laasada a arar el lugar y por alguna razón llega un momento que no me deja moverme, no me deja ver el inventario ni seleccionar ninguna otra herramienta. y no es por resistencia porque debe estar al 90 o un poco menos. tengo que cerrar el juego y cuando lo abro vuelvo a la cama y tengo que hacer todo denuevo y pasa lo mismo.

Skor: +0

384. Zagreus,

intenta no presionar la t

Skor: +0

385. el-canario,

si por un casual presionaste la t presiona enter, y volverás al juego.

Skor: +0

386. Qhay,

He comprado esto. ¿Alguien podría indicarme qué descargar para tener todos los mods de accesibilidad y lo que debo hacer para empezar a correr el juego? Ya lo e instalado y todo eso.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Qhay, 22 Oct 2022 03:24:02

387. Zagreus,

primero necesitas el smapi, desde esta página.
https://smapi.io/
dale a descargar, y luego en descarga directa.
luego necesitas los mods, te haré un enlace con un zip, dame un momento.
no entiendo porqué te digo dame un momento si todavía no envío esto... me, mi cerebro se murió.
https://linksharing.samsungcloud.com/gqPyf0UsfF94
bueno, ahora deberías tener todo lo necesario, te explico como instalar.
primero, extraes el archivo del smapi en una carpeta vasía, y ejecutas lo que dice install on windows.bat.
abres eso, y luego te aparecerá algo como para elegír una ruta. si lo tienes instalado en steam, preciona el 1,luego enter, luego 1, y luego enter.
eso debería cerrarse solo.
luego irás a esta dirección.
disco local, program files 86, steam, steam apps, comon, stardew valley. busca la carpeta llamada mods, y luego extrae los archivos que están en el otro zip, stardew acces, dentro de esta carpeta mods. deverían haver 4 carpetas, chat commans, auto fishin, accesibility tiles, y stardew acces.
y eso debería ser casi todo, pero falta algo. verás que en la carpeta del juego, la de stardew valley, ahora hay 2 exes. uno que es solo stardew valley, y otro que es stardew valley moding. es ese el que debes ejecutar siempre que juegues, así que créale un acceso directo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Zagreus, 22 Oct 2022 06:08:34

388. shub-niggurath,

Buenas gente, alguien tendría un txt o algo con todos los comandos que se pueden introducir en la consola?
Porsi hay que hacer alguna que otra trampilla...

Skor: +0

389. Qhay,

Eh, gracias. ¿Es normal que a veces la música se detenga? Por cierto, está bueno eso de que dependiendo con lo que cortes los árboles o ramitas te da madera o semillas, creo. Última pregunta. ¿Cómo guardo partida? Pensé que en la cama sería, pero esta no parece funcionar.
Añadido. ¿No puedo moverme, estaba cortando basura del suelo y picando piedra cuando me quedé quieto, no puedo moverme con a s d w, y solo funciona la q, h e i. ¿Qué pasó? Jaja.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Qhay, 22 Oct 2022 13:46:13

390. shub-niggurath,

Por partes.
Con lo de la música no se que decirte porque yo juego sin ella.
Por otra parte, si, la partida se guarda cuando vas a dormir, si no te funciona la cama, pulsa i cuando estés a su lado y camina hacia ella, así te funcionará, cuando despiertes al siguiente día, sal de la cama y vuelves a pulsar i.

Skor: +0

1044 poruka, 35 stranica:  1; 11 1213 14 15; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog