Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1044 poruka, 35 stranica:  1; 13 1415 16 17; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +24

421. el-gatito-sigiloso,

Ah, yo siempre había tenido esa duda, de cómo preparar las recetas jajaj. Gracias por el tip.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿alguien tiene idea de cómo yenar el tazón de agua para la mascota? quiero decir, recuerdo que una vez leí por ahí que cuando se adquiría el perro o el gato, para ganar puntos de amistad con él además de hacerle caricias se le podía yenar un tazón con agua que estaba en la cabaña, pero creo que no es accesible (o no lo encuentro por ningún lado). ¿Alguien tiene idea dónde está o qué? ¡Saludos!

Skor: +0

422. Andrew ,

Hola amigos losiento por las molestias pero esque no entiendo lo de pescar sin el autofisin tipo le doy a la c para tirar la caña el pez pica entonces ahora le doy a la c y hace un sonido raro spongo que será el sedal recogiéndose pero después se me va el pez ayuda porfa.

Skor: +0

423. Zagreus,

precionas la c en el agua, y escuchas como se lanza el sedal. luego pacieeencia, hasta que escuches un sonidito,y como algo que sale del agua. te dice lo que capturaste con un sonido como de algo callendo al suelo, lo recojes con la c y vuelta a empezar

Skor: +0

424. Qhay,

¿Qué hace la v? Abro algo de travel, pero curiosamente no sé como rayos cerrar eso. ¿Tiene alguna utilidad?

Skor: +0

425. Zagreus,

naa. eso es un mod feo para teletransportarte. jueguen limpio...

Skor: -1

426. azurih,

use debug warp para teletransportarse a ubicaciones.

la información se puede encontrar en

wiki, por starddewvaley SMAPI

debug ws te teletransporta a ti y al npc a su tienda.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane azurih, 23 Oct 2022 22:03:05

427. el-gatito-sigiloso,

Hola chicos.

Una consulta, ?hay alguna forma accesible de ver los lotes de los Junimos? cuando intento seleccionar uno, por ejemplo el de primavera, salen opciones al moverme con a s d y w, pero el lector no verbaliza nada.

Skor: +0

428. arielfernando1 ,

hola!. yo en lo personal no le veo la gracia a teletransportarme. prefiero aumentar un poco la duración del día, pero terminar haciendo yo las cosas por mi cuenta.

Skor: +0

429. Kion,

hola chicos como están yo quiero jugar el juego pero aun no lo puedo comprar
hay alguna forma de tenerlo gratis y donde puedo conseguir los mods actualicados y algún tutorial para jugar

Skor: +0

430. LittleCat,

corres el riesgo de que los mods no funcionen por ser una vs ilegal, amigo. por otro lado, no ai alguna vs que esté sin cambios rarros. xd

Skor: +0

431. el-canario,

los mods si funcionan en versiones pirateadas

Skor: +0

432. Alexander-Mortem,

saben si ahí alguna versión em, que se pague con dinero invisible que funcione para 32?

Skor: +0

433. shub-niggurath,

Para gatito.
Los lotes se miran pulsando i.
Para poner algo de ese lote si lo tienes, buscas el objeto que sea en el inventario, para eso pulsas c y te vas moviendo por todo lo que tengas.
Una vez lo encuentras, presionas control enter en el objeto.
Posteriormente te mueves por los slots vacíos con v.
Cuando encuentres el slot donde quieres poner el objeto, vuelves a pulsar control enter y listo.

Skor: +1

434. LittleCat,

no podemos decir si ai alguna, es piratería, amigo. no es por ser mala onda ni nada pero tendrías que buscar por ti mismo

Skor: +0

435. el-gatito-sigiloso,

¡Wow, muchísimas gracias!

No sabía que tenía que hacerse con c y v. Lo de la I lo había descubierto tras probar comandos, pero me pareció totalmente inaccesible y tuve que apañármelas para donar. Ahora tengo otro problema... xD.

No sé si tendrá que ver por cómo lo hice, pero doné los objetos para el lote de primavera (un rábano silvestre, el puerro, el diente de león, el narciso y no recuerdo si algo más). La cuestión es que cuando lo completé se desbloquearon muchísimos más lotes, lo cual está OK, pero lo raro es que si no estoy mal, deberían haberme regalado unas 30 semillas de primavera y... no ocurre jajaj. ¿Esto es normal?

Por si a caso, comento cómo lo hice antes. Dado que el menú era inaccesible, ponía el objeto a donar (por ejemplo el puerro), en el primer slot del inventario. Luego pulsaba la x para interactuar con los lotes, buscaba el de primavera, pulsaba control enter, control enter otra vez para seleccionar el primer item de mi inventario, y bajaba con la s hasta el final y volvía a dar control enter para colocarlo. Así hasta donar todos los objetos.

Volveré a probar utilizando los comandos que me dijiste, tal vez y fue por eso, pero lo comento por si las moscas.

¡Saludos y gracias!

Skor: +0

436. Alan_08,

Arriba hilo

Skor: +0

437. Zagreus,

ahora, en el lote de primavera, hay un espacio que pone presente, regalo o algo así. toca eso, y tendrás las semishaj de primabere

Skor: -1

438. el-gatito-sigiloso,

¡Gracias! probaré. Consulta, ¿eso tiene que aparecer apenas done todos los objetos, sin cerrar el menú? lo consulto porque si doy escape, el lote desaparece o bien ya no se puede abrir otra vez jaja.

Skor: +0

439. Zagreus,

no deberías tener ese problema. deberías poder abrirlo cuando quieras

Skor: +0

440. FranPrats,

che. alguno actualizó el stardew acces? yo lo actualicé ayer, y ahora cuando quiero abrir el juego no me lee nada. alguien sabe que hice mal? ajaj

Skor: +0

441. Zagreus,

lol, hay actualización?

Skor: -1

442. FranPrats,

así me lo dijo el smapi xd

Skor: +0

443. materia.cris ,

Hola queridos amigos cómo están Yo tengo un pequeño problema y necesito su ayuda resulta que yo he adquirido el juego pero mi computadora por tener algo así como un problema con el procesador no lo deja abrir a menos de que instale la versión que soluciona el problema en steam pregunta los mods funcionan con esa versión

Skor: +0

444. Fluttershy,

con respeto a el mod de stardew, debes sacar la dll client de nvda a la capeta raíz de el juego.
Y una pregunta, hay alguna manera de cambiar el steam de idioma? siempre que lo instalo me lo pone en ruso.
y otra cosa más, alguien que sea tan amable de pasarme los mods, tube algunos, pero me iva bastante raro, la navegación y también no podía ver la categoría de objetos y así. muchas gracias

Skor: +0

445. FranPrats,

cual sería el archivo que tengo que pegar en la raíz? no entendí bien

Skor: +0

446. Zagreus,

creo que se refiere a algo de computadoras de 32 bits.

Skor: +0

447. Fluttershy,

no, no.
la dll de nvda avitual que encontrarías en un juego bgt. (nvdaControllerClient32 y 64)
pero estas están en stardew access. no recuerdo bien en que carpeta, pero ayí los encuentras, los pegas donde están los accesos de los juegos, con mods y sin mods.
no se si me doy a entender, pero ayí funcionan.

Skor: +0

448. Katniss_Prior ,

alguien que porfas me pase los mods actualizados?

Skor: +0

449. LittleCat,

hola chicos! aprobecho en revivir el hilo y preguntar 2 cosas. construí un corral, y el coso ese para guardar eno. mi primera pregunta es, cuando compro las gallinas me pregunta que en cual corral ai que guardarlas o algo así, pero esa parte es inaccesible. como puedo acer para ya tener las gallinas? y la segunda es. como consigo la munición para el tirachinas?

Skor: +0

450. Zagreus,

la munición, según recuerdo, son rocas comunes y corrientes. las combinas con la tirachinas y bum.
sobre las gallinas, es como cuando usas la consola para construír, pero con el bwildsel.

Skor: +0

1044 poruka, 35 stranica:  1; 13 1415 16 17; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog