Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1044 poruka, 35 stranica:  1; 12 1314 15 16; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +24

391. Andrew ,

Amigos como funciona el online exactamente?

Skor: +0

392. el-gatito-sigiloso,

¡Hola chicos!

Bueno, tengo tiempo sin jugar a esto, pero por cuestiones de la vida me he vuelto a viciar otra vez jajaja. Es brutal cómo ha avanzado la accesibilidad, si bien al menos yo tengo algunos bugs raros (por ejemplo, a veces el personaje se queda como congelado en el sitio y no puedo caminar a menos que con el accessible tiles me mueva automáticamente a algún objeto cercano), es impresionante. Ahora, tengo 2 dudas rapiditas de novato jajaj.

Primero, me acuerdo que antes existía un mod por ahí que hacía que el día pase un poco más lento. ¿Alguien recuerda cómo se llama? se puede jugar así como está, claro, pero a veces sería de utilidad que las horas durasen un poco más, que parece que tengo que ir corriendo por la vida XD.
Y luego... ¿cómo se supone que le vendo cosas a los npcs? por ejemplo, coseché mis chiribías y quería vendérselas a Pierre. Fui a su tienda, me paré en frente de él, presioné la x para interactuar, me saltó un diálogo con él y luego no sé qué hacer. Si abro el inventario con la e y busco las semillas, al pulsar control enter solo las toma como para depositarlas en el suelo o cambiarlas de slot. ¿Una manito, porfa? xD

¡Gracias!

Skor: +0

393. Qhay,

Intenté jugar de nuevo y nada, mi personaje queda paralizado. No sé que le pasa.

Skor: +0

394. shub-niggurath,

Gatito para venderle a piere, tienes que ir en el horario de su tienda normal y hacer como si fueras a comprar.
Abajo del todo sale tu inventario y ahí es donde tienes que pulsar control enter en lo que quieras vender.

Skor: +0

395. Andrew ,

Hola chicos acabo de comprar stardew valley pero esque no me deja instalar el smapy de ninguna manera tipo le doy a downlowd versión 3. no se que y no hace nada. porfavor podrían suvírmelo a alguna plataforma tipo Google drive fronsmas Dropbox etc... muchas gracias de antemano.

Skor: +0

396. el-gatito-sigiloso,

¡Hola!

Gracias por lo de Pierre, me sirvió de mucho. Ahora, tengo otro problema mas extraño. Cuando selecciono la caña de bambú, supongo será por algún mod, independientemente de que esté o no en una zona de agua, el personaje comienza a lanzarla a lo loco, sin que pueda pararlo. Obviamente, esto me gasta toda la stamina y a veces ni así se detiene. ¿Alguien tiene idea de qué pasa? antes no me pasaba. Pego los mods que tengo, por si algo:

AutoFishing.
AutoTravel.
Accesible tiles.
TimeSpeed.
Y el propio mod de stardew access.

Es curioso porque como digo, antes no me pasaba, y siempre he utilizado el AutoFishing para pescar.

Skor: +0

397. Andrew ,

hola chicos ya me va todo bien pero esque en un video de tiflojuegos.com alison es como que tiene un radar como se utiliza eso? o como se descarga el mod?.
Y otra cosa chicos yo cuendo miro las categorías con control avance de pagina y retroceso no encuentro nada para buscar a los npc ayuda porfa.

Skor: +0

398. FranPrats,

@el-gatito-sigiloso precioná la tecla V, o si sigue sin parar F5. así debería detenerse

Skor: +0

399. Zagreus,

eso del radar es una característica experimental que, en verdad, termina ciendo más inútil que otra cosa..
y eso de la v es una característica de pesca automática. y poco más, solo deberías presionar la c para recoger lo que pezques, pero me, eso le quita la poca magia que le queda a pezcar.

Skor: +0

400. James_Potter,

Auto travel y auto fishing se meten en conflicto porque ambos requieren que apretes la v.

Skor: +0

401. Andrew ,

olle amgios sin querer cogí mi cama y el televisor y ahora no se como colo9carlos muchas racias?

Skor: +0

402. el-gatito-sigiloso,

Hola.

Ah, ya decía yo que algo raro pasaba... xD.
Había instalado el AutoTravel hoy y milagrosamente empezó a pasar esto con la caña jaja.

Y sí, en realidad lo ideal es pescar a mano, pero al menos cuando yo lo intenté no había forma de que fuera accesible. Era una cuestión de suerte el enganchar el pez o no.

Skor: +0

403. FranPrats,

che, alguien tendría el mod del tiempo en otra pag que no sea nexus? se me olvidó la contraseña de la cuenta y paja.

Skor: +0

404. Andrew ,

Que mod del tiempo bueno yo tengo casi todos los mods están en tiflojuegos.com cuando buscas stardew valley

Skor: +0

405. FranPrats,

no nó, en ese pack no está. de todas formas gracias

Skor: +0

406. el-gatito-sigiloso,

Hola. Si, yo lo tengo:

https://drive.google.com/file/d/1n76yJi4xvSTtAsQv0TMojGLYRmLDwj2_/view?usp=sharing

Skor: +0

407. Andrew ,

Chabales en donde puedo conseguir los mods actualizados y porcierto es como que el imbentario que me ha quedado bugueado tipo le doy a escape y no sale

Skor: +0

408. FranPrats,

@el-gatito-sigiloso muchas gracias capo

Skor: +0

409. LittleCat,

hola chicos! soy novato en el juego y la verdad me gusta mucho. ya gracias a el gato sijiloso logré escaparme de la cama apresadora, entre muchas otras cosas que ya le agradeceré por pv. pero, como puedo comprar cosas? no se como, si alguien me dice como comprar semillas por ejemplo. se lo agradecería

Skor: +0

410. Qhay,

Yo sigo atrapado sin moverme jajaj.

Skor: +0

411. el-gatito-sigiloso,

Hola.

Para Qai (disculpa si no escribo bien tu nick), intenta hacer lo siguiente: si tienes el accesible tiles, busca algún objeto cercano con avance y retroceso de página. Cuando encuentres algo, pulsa ctrl+inicio para moverte automáticamente hacia él. Así el movimiento del personaje debería arreglarse, o así me funciona a mí, al menos.

Saludos.

Skor: +0

412. Jericalla,

hola chicos, yo pregunto lo mismo. donde puedo conseguir los mods actualizados xd?

Skor: +0

413. FranPrats,

complementando a la solución de @el-gatito-sigiloso, cuando el personaje se empiece a mover precioná escape, así se cancele el movimiento y quedás donde estabas en primera instancia

Skor: +0

414. Zagreus,

en algún lugar puse un pack con los mods en las últimas actualizaciones... pero agárenlo rápido, me parece que Samsung solo almacena por 5 días, y luego chao

Skor: +0

415. Lieta,

Buenas, para little cat, las semillas están en una tienda del pueblo. Para llegar, tienes que ir a bus stop, town, y luego a sheet shop. Ahí vas a la categoría de interactable (en la lista de objetos y eso) y vas al shop counter y abriéndolo, digamos, te sale la lista de semillas de la temporada junto con las instrucciones de tiempo de maduración y precio de compra. Para comprar una unidad, control enter por tantas unidades como quieras.
También decir que el otro interactable es el backpack upgrade, que cuesta 2000 monedas y es bastante recomendable porque te da un inventario con más compartimentos para guardar más cosas.
Ah, asegúrate de que vas en horario en que la tienda esté abierta. Puedes comprobar el horario de apertura de los sitios en la pestaña mapa que hay sobre el inventario. La tienda se llama tienda de Picasent o algo así.
P.D. Espero haberdicho todo bien, soy bastante novata yo también :D

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 23 Oct 2022 05:50:14

416. shub-niggurath,

Buenas gente una preguntilla.
Alguien sabe si hay modo de poder configurar los botones de un mando para que me diga por ejemplo si pulso círculo la hora y cuadrado la salud y energía?
Gracias!

Skor: +0

417. LittleCat,

hola chicos! vengo con otra pregunta. estoy tratando de procesar geodas, o como se llamen. pero como lo ago? selecciono la ovción, pero no se ahora como darle las geodas para que las rompa. control enter y solo sale para cambiarlas, no entiendo jaja. 3: Procesar geodas. 2 Geoda ,
, le doi pero no ace nada, nada, y mas nada.

Skor: +0

418. shub-niggurath,

Veamos.
Para procesar las geodas, entras en la opción.
Una vez se te abre el cuadro, seleccionas las geodas de tu inventario y subes todo arriba donde dice procesar geodas.
Ahí vas dando control enter y las vas abriendo.

Skor: +0

419. LittleCat,

muchas gracias! y, como conseguir comida? en las minas no llego lejos ya que no tengo comida. pero lo primero es ampliar el imventario. la verdad

Skor: +0

420. shub-niggurath,

Para la comida tienes varias opciones.

  1. Comprarla en el salón.
  2. Mejorar la casa para tener cocina y aprender recetas.
  3. Directamente comerte lo que coseches.

Skor: +0

1044 poruka, 35 stranica:  1; 12 1314 15 16; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog