Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 17 1819 20 21; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

541. el_brillante,

nel pastel, prefiero los chisperos, los fósforos/cerillas se acaban rápido jajaja. no se. yo desde niño me metía a la cocina y es normal, por travieso me quemé las manos, pero solo eso. todo me pasó por jugar. pero cuando hacía algo nunca me quemé

~msgScore~: +0

542. Ender-Wigging,

para la reina absoluta, na chica, obviamente que con una plancha que no lo tolere te vas a electrocutar con respecto a lo del agua, pero si tienes una que tenga ya el frasquito del agua puesto para lanzar no pasa nada. De hecho esas planchas tienen su propio botón para escupir agua y sale por entre la parte metálica caliente de la plancha.

~msgScore~: +0

543. r-althor,

yo el problema que le veo al chispero o como sea que le digan, es que el día de mañana vas a tener que prender algo con un fósforo y no vas a saber como se hace. Obvio que este razonamiento se pueden aplicar a muchísimas mas practicidades, pero me parece una de las mas básicas.

~msgScore~: +0

544. el_brillante,

claro. tienes razón. yo lo utilizo por comodidad, pues en el área rural donde vivía encendía el carbón con cerillas, con chispero no se puede jaja. cada persona busca su comodidad supongo. personalmente con los chisperos hasta se pueden recargar y gastas menos

~msgScore~: +0

545. shub-niggurath,

Pues con lo de la ropa no estoy de acuerdo, porque el lino por mucho que digas que no, se arruga como su puñetera madre y lo digo porque tengo camisas de esa tela y no la soporto.
Por otra parte, yo las cerillas nunca las he usado, igual es porque al mechero le tengo bicio de fumar.

~msgScore~: +0

546. Ender-Wigging,

completamente de acuerdo con el ser altor. Ya me quiero ver a ciegos llevándose su chispero de las narices y que por el calor se les derrita o se altere su composición, se les riegue el fluido en la pierna y prenda.

~msgScore~: +0

547. el_brillante,

jajajaja haver. no seas trivial. se supone que el chispero ese es para la cocina. o quien sería la persona que lleve el objeto, sabiendo que no cabe en el bolcillo ni nada? generalmente no consumo tabaco ni pipa, es mas. no comparto pero respeto esas costumbres. para eso existe otro encendedor más pequeño y de bolcillo, y también los cerillos

~msgScore~: +0

548. Franco-Escamilla ,

Ew hola, pregunta estúpida, pero me está causando bastantes problemas esto:
¿Alguien puede contar cómo le hace para andar en lugares de campo abierto así sin bronca?
La pregunta viene a cuento de que en la prepa, de mi salón hacia x lugares es pura explanada, hay pocas referencias de pared como para guiarse, y aparte todo está conectado por rampas y escalones que complican más las cosas porque pegadito a ellos hay una pequeña caída hacia el zacate (césped/pasto).
Si alguien pudiera tirar consejos de ubicación o así le agradecería bastante, que le busco y le busco la vuelta pero pos nomás no veo claro jaja.

~msgScore~: +0

549. estrellita-dulce,

es mucho mejor prender la estufa con los encendedores, briquets, o como les llamen, es mucho menos arriesgado que prenderla con cerillos.

~msgScore~: +0

550. el_brillante,

nel, tampoco es riesgoso. solo es de práctica. yo prefiero los encendedores porque aguantan mucho mas, los cerillos se acaban rápido jaja

~msgScore~: +0

551. UnChango,

Hola a todos:
Estoy intentando autenticarme con la identificación de rostros del banco de la nación argentina y me estoy frustrando muchísimo. ¿Hay forma de hacerlo sin ver y en solitario? Lamentablemente estoy solo en la casa en estos días

~msgScore~: +0

552. WingetUpdate,

Podrías ponerte en contacto con el banco y explicar tu situación.

~msgScore~: +1

553. UnChango,

Bien ahí, mate. Gracias

~msgScore~: +0

554. AgustinEzequiel,

buenas, sinceramente es muy complicado hacer la autentificación de rostro con el banco nación. si tenés la posibilidad buscá una lámpara potente e intentá hacerlo con eso, porque pide mucha luz y a mi me costó demasiado. hasta que no lo hice de esa forma no lo pude lograr. otra cosa, la app del banco nación es medio inaccesible puntualmente a la hora de hacer alguna transferencia, pagar un servicio o poner un plazo fijjo. cualquier duda preguntá.

~msgScore~: +0

555. Heracles,

Para autenticar el rostro en la apk del banco nación lo mejor es que te ayude alguien que vea. Yo la dejé de utilizar por lo del toquen… no le encontré la vuelta.

~msgScore~: +0

556. azul_sinestesia,

Hola.
Espero que estén bien.
Hoy durante el día me ha surgido una duda y esto va más para los ciegos que viven solos.
La duda es:
¿Como se dan cuenta que en la casa dónde viven hay algún tipo de plaga, como pueden ser hormigas, cucarachas o algún otro tipo de bichos?
La otra duda es ¿cómo hacen para controlar o eliminar dicha plaga?
Aparte de llamar a un profesional que pueda fumigar, no siempre se van dichos bichos a la primera, además de que llamar a un profesional que fumigue está el factor económico.
Bueno, dejo la pregunta.

~msgScore~: +0

557. pia_gc ,

a mi me encanta cocinar, tengo ganas ahora de que pude hacerme cuenta en ticktock hacer lifehacks de cocina sin ver xd.
yo se usan encendedores y majiclics, (prefiero estos últimos)
Todavía no se freír, y hay cosas que me cuesta mucho hacer, como el caramelo para los pochoclos, por ejemplo.

~msgScore~: +1

558. Arya_Stark,

Uh, eso de la cocina es re interesante. Yo prefiero el magiclip, que es el tipo de encendedor que mencionó @el fuego hecho de agua congelante.

~msgScore~: +0

559. r-althor,

hola.
Con el tema de la identidad facial es una reverenda... porquería (?) yo antes podía validarla, pero ahora no. Incluso aunque haga los gestos que me pida, guiñe un ojo, etc. Entonces, no puedo usar cuenta dni desde hace meses, ni BNA+. En ambos casos la respuesta de los bancos fue nula, va, en el primero me dijeron que pruebe con datos móviles, desinstalando y volviendo a descargar, etc. En si, el speech que le dan a los chicos del call, que igual mi bronca no es con ellos, yo tampoco sabría reaccionar si me llama alguien y me explica algo para lo que no tengo respuesta o tampoco puedo imaginar como es.
En banco nación me dijeron que si, están al tanto de la situación, pero obviamente no tienen nada pensado. Es una lástima en ambos casos por que además del reconocimiento facial, en los teléfonos que lo permiten, que cada vez son más, se podría pensar en implementar la validez por datos biométricos, que toma la propia huella del celular. Incluso es una boludéz, hay un sistema que hizo no se que ministerio con otro, que básicamente es de dominio público, al cual vos le pagás una cuota mensual al renaper y de ahí podés sacar los datos, creo que no llega a los 2 mangos por consulta pero claro, es poner plata de su bolsillo, aaaunque no me quejaría si me descontaran de mi cuenta llegado el caso para eso, mientras me sirva... ese es uno de tantos, después hay un par más pero bueno.
Lo que estoy pensando seriamente es pasarme al Santander. Tienen un departamento de accesibilidad asique eso me la sube mal, y cuando fui a averiguar a ver que onda la chica que me atendió 10 puntos, incluso le plantee esto y le dije que hoy por hoy, para mi era medio que un factor fundamental para decidirme por un banco, y me dijo que si, que están al tanto de ese tema que tienen un acceso que lo hacen ellos por única vez, que básicamente es un tocken de seguridad ligado a la cuenta. Asique nada, tiro esta data por si a alguien le sirve.
Un abrazo.

~msgScore~: +0

560. pia_gc ,

tengo buenas referencias del banco Santander, otro muy bueno es el Galicia, no tienen nada de accesibilidad, al menos que conxozca o publisiten, pero todo funciona muy bien, no piden nada de la cara y blablablá.

~msgScore~: +0

561. JuanRomanRiquelme ,

Cuenta DNI en provincia nunca me dio problemas desde la última actualización. En su momento, cuando tenía equipo con uella digital, podía usarla perfectamente. Con el reconocimiento facial, pedile a alguien que vea que te ayude. Con la cocina, yo uso magiclick, o encendedor, nunca me gustó el fósforo. No me preocupo, porque es raro que alguien no tenga encendedor aunque sea.

~msgScore~: +0

562. Borja ,

yo para prender el fuego uso... ahora no me acuerdo como se llama, pero es como un coso con forma de pistola, que en la punta tiene una llama que se enciende si apretás un botón, que es más fácil que el fósforo o el encendedor porque los riesgos de quemarte son realmente bajos. Con la cuenta DNI le tuve que pedir ayuda a mi mamá, porque me pedía que haga caras y no se que más, y no me sale muy bien que digamos

~msgScore~: +0

563. el-rey-loquendero,

hola jente. una pregunta. mi barrio es demaciado grande, como le hacen ustedes para encontrar su casa? yo llego al barrio y me pierto xd: tengo uan amiga justo viviendo en el barrio, que es la que me ayuda a llegar a mi casa xd. pero como puedo saver que estoy serca de mi casa? porque como les dije, el barrio es muy grande

~msgScore~: +0

564. Jericalla,

bueno, yo para eso de encontrarmi casa, intento hayar puntos de referencia. llámese cancelas, verjas, árboles, negocios. o incluso, (quizá a alguno le parezca extraño) si tienes mascotas, también ayudan xd; aquí enmi casa hay un perico que grita mucho, así que sé queme voy acercando porque desde media cuadra lo escucho jajajaja. también podrían servirte los autos, o incluso poner un carillón en tupuerta para saber que esa es tu vivienda.

~msgScore~: +0

565. JuanRomanRiquelme ,

lo que parece pistola es eso, el magiclick

~msgScore~: +0

566. r-althor,

no se, nunca me planteé el hecho de como hacía para encontrar mi casa- Simplemente se que es la vereda y ya está. Voy contando las cuadras o calles, tampoco es que tenga que caminar mucho igual. También supongo que por las casas de al lado y la textura del suelo...

~msgScore~: +0

567. UnChango,

Solucionado el tema del banco Nación. Al final llamé a un amigo y me ayudó a hacerlo. Por el precio de 3 cervezas lo pude hacer en minutos. Apoyamos el teléfono en una ventana y él me hubicaba la caveza hasta lograr identificarme

~msgScore~: +0

568. el-javi,

hola chicos, bueno; me gustaría, que este ilo siga con mas consejitos y halludas para todos.

~msgScore~: +0

569. PabloSolari ,

yo se que voy llegando a mi edificio porque en cierto punto de la pared creo que es la tapa de gas y a la derecha está mi edificio, aparte de que la rampa es como curva y angosta

~msgScore~: +0

570. Borja ,

Yo se donde es mi casa porque hay un escalón y el piso cambia de pasto a cemento.

~msgScore~: +0

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 17 1819 20 21; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen