Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 18 1920 21 22; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

571. el_brillante,

buenas, por ahí leí un artefacto que sirve para verter líquidos a los recipientes? alguien podría darme alguna información? gracias

~msgScore~: +0

572. Heracles,

Se llama envudo.

~msgScore~: +0

573. Borja ,

Se llama botella

~msgScore~: +0

574. r-althor,

se llama jarra.

~msgScore~: +0

575. el_brillante,

gracias.

~msgScore~: +0

576. r-althor,

na, igual creo que se refiere a un coso que mostraron en ticktock q en teoría cuando tirabas líquido a un vaso hacía un ruido o así. Igual si es eso ni idea de donde lo venden.

~msgScore~: +0

577. UnChango,

En tiflolibros hay un libro con instrucciones para la mayoría de actividades en el hogar

~msgScore~: +0

578. Rayo,

APA XD COMO SE LLAMA?

~msgScore~: +0

579. r-althor,

es el de cuidado del ciego guía personal o algo así? de la cosa de Uruguay.
pd: es pregunta.

~msgScore~: +0

580. Rayo,

a no si es lo de Uruguay que cague de risa.

~msgScore~: +0

581. Arya_Stark,

la de la UFB? No amigo el que use esa guía va a quedar... Nooo amigo en serio, por algo se llama cuidado para el ciego indigno jajajajajajaj.

~msgScore~: +0

582. r-althor,

igual no se si es esa, de hecho lo había tirado como pregunta pero el signo quedó medio raro ahí. El tema es que igual uno presupone q es una joda.

~msgScore~: +0

583. UnChango,

No, está la que hicieron los de Estados Unidos. Está buena

~msgScore~: +0

584. Sizwe ,

unos mensajes atrás leí que estaban hablando de como encontrar la casa, lo cual me fue útil porque en unas semanas más tocará empezar a aprenderme el camino para ir y volver solo de la universidad. Por ahora el único punto de referencia que hay de mi casa es la puerta que es como un poco ancha.

~msgScore~: +0

585. Tenzin,

La cosita esa para los líquidos es una em... cosita? jajaja, que tiene 2 palitos de metal, metes esos palitos al vaso y sirves el agua, cuando el líquido toca el metal comienza a sonar para que no sigas sirviendo y no se derrame. Siendo honestos se me hace algo no tan práctico, ya que se puede sentir si el agua está a punto de llegar al borde por la temperatura del vaso, si el líquido está frío pues el vaso se pone frío, y si está caliente pues también jajaja, y sino funciona eso siempre está el poder del dedo xD.

~msgScore~: +0

586. Sizwe ,

el dedo nunca falla!

~msgScore~: +0

587. dhegwork-adakly,

Nunca me ha gustado esa técnica del dedo, ya saben, si me invitan a su casa y me ofrecen agua ya saben por qué no la bebo.

~msgScore~: +0

588. Yostein-san,

A menos que lo hagas tú personalmente con liquidos de aguas. Pero no con otros sabores y menos si son en estado viscoso como los atoles por ejemplo.
Y más cuando el liquido esta hirviendo bien caliente.
Así que con el dedo bueno, pero solo para algunos casos, del resto no lo recomendaría.

~msgScore~: +0

589. monse,

Yo también odio esa técnica de medir líquidos con los dedos jaja; de hecho no la uso, yo usualmente sirvo con un cucharón o agarro una taza extra y esa la sumerjo en el líquido a servir, y la otra, taza o vaso en el que voy a servir, lo pongo en un platillo; aunque muy pocas veces se me derrama, pero para que por si acaso ocurre, caiga en él y no en el mantel. Va, que una taza al llenarse tiene un sonido característico y ni por donde perderse; no me gusta servir desde una jarra, prefiero una olla, un valde, o algo amplio

~msgScore~: +0

590. el_brillante,

buenas, esa técnica del dedo es infalible, pero en reuniones formales no anda bien aquello. entonces quisiera saber donde adquirir ese artefacto, su precio, y más información. gracia

~msgScore~: +0

591. Baxcalibur,

claro, en reuniones formales no vas a andar haciendo eso.
bueno, se pueden guiar por el sonido que hace la taza o vaso al llenarse, o de plano mejor servir poco aunque sea 2 veces, que derramar todo.
yo prrefiero servir de jarras, que de algo amplio ya que se suele derramar por los vordes.

~msgScore~: +0

592. jesus_09,

donde venden esos aparatitos?

~msgScore~: +0

593. Dherhion,

La técnica infalible para esto es el peso:
Por favor, sigan pasito a pasito las instrucciones.

  1. Encontrad un lugar que pueda mojarse, por si fallais algún pasito que no lieis la de Dios es Cristo.
  2. Tomad un vaso vacío con vuestra mano no dominante. La mano no dominante es la mano que menos usais para hacer cosas. si soys ambidiestros (que podeis usar las dos manos para todo en igualdad de condiciones) usad vuestra mano favorita para sostener cosas.
  3. Tomad un recipiente que contenga agua con la mano dominante.
  4. Alzad en el aire vuestra mano no dominante y tomad el vaso con el pulgar y vuestro dedo favorito. Procurad que no se os caiga al suelo.
  5. Tomad nota del peso del vaso vacío antes de pasar al siguiente paso.
  6. comenzad con mucha lentitud a verter agua en el vaso. Notareis que el vaso comienza a pesar más.
  7. Cuando el agua del vaso llegue a la altura de los dedos que pinzan el vaso (pinzar es sostener en este caso) notareis que el vaso recupera su peso original.
  8. Dejad de verter agua. si seguís, el vaso volverá a pesar más.
  9. ¡Listo!

~msgScore~: +0

594. Sizwe ,

las veces que me ha tocado servir algo siempre he tenido la suerte? Por decir así, de que haya sido de una botella pequeña. Entonces, mi técnica para embocarle justo y que no se riegue es la siguiente.
Si la botella es de plástico, lo que hago es encastrar la parte que une el cuello con el pico de la botella, en el bordecito del vaso y luego ir inclinándola despacito, y me doy cuenta que se está llenando con la temperatura del vaso, o bien con el dedo si estoy solo.
Si es una botella de vidrio, como el pico tiene como un borde que sale hacia afuera, ese borde, bueno. trato de poner el bordecito del vaso cerca de ese borde. Entonces así queda más o menos firme. Además, si es un vaso grande, al estar en el borde, el líquido cae justo donde tiene que caer y no la liamos. y bien, espero que les sirva :D

~msgScore~: +0

595. gatia ,

Hooola mi gente, yo debo aprender a hacer todas las tareas del hogar, por una razón personal.
No tengo ni idea de como hacer ninguna, solo se recoger la cama y tender, encesito aprender a limpiar, barrer, y sobre todo, cocinar porque se me pinta como lo más difícil, alguien que me pueda echar una manita porfi, me urge.
No se si quizás halla un libro o algo o no se, pero ando necesitada xd.

~msgScore~: +1

596. Dherhion,

Paso 0. Conseguir un teléfono.
paso 1. Armarse de paciencia.
Paso 2. Llamar a la ONCE.
paso 3. Repetir el paso 2 hasta que te atiendan.
paso 4. pedir que te pasen con un tr.
Paso 5. Explicarle la situación al TR.
Paso 6. Volverse a armar de paciencia si es que se ha consumido la que se tenía haciendo las gestiones previas.
Paso 7. Seguir sus instrucciones.
Paso 8. No querer correr. No se aprende en un día.

~msgScore~: +0

597. gatia ,

el problema es que cuando llego al paso 4, mi tr me dice, como opino que no lo vas a poner en practica ahora mismo, te jodes, ya lo aprenderás mas palante, vvv

~msgScore~: +0

598. Uther,

¿De qué ciudad es tu TR? sinceramente me extraña que te responda con esas palabras. En el caso de ser verdad, podrías acudir al defensor del afiliado.

~msgScore~: +0

599. gatia ,

A ver no me lo dijo así de fuerte añsdlfkjjasldfj, pero me expresó eso, que como no lo iva a poner en práctica no me enseñaría ahora, pero esa señor ano sabe lo que yo pongo en práctica en mi casa o no, y es mejor aprender que no hacerlo y luego cuando llegue el momento no saber nada, igualmente con la cocina hablaré con mi vecina, es ciega y es cheff, si la tr no me hecha una mano ya me lo echará ella.
Yo soy de Sevilla por cierto

~msgScore~: +0

600. Uther,

Es cuanto menos, extraño y más con los TR de Sevilla. 🤔

~msgScore~: +0

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 18 1920 21 22; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen