Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

601. Def-Leppard,

voy a apoyar a dherion. el titanick no se constuyó en un día. decir tengo que hacerlo todo hoy, pues no furula así. además para hacerlas bien bien hay que ponerse serio y hacerlas mil veces. pero pasando por los pasos que comenta el compi, que a veces parece más sencillo pedir un crédito, joder.

~msgScore~: +0

602. gatia ,

lo confirmo, es mas sencillo, adñflkjasdkfj

~msgScore~: +0

603. Dherhion,

Hay trs y trs. el mejor que yo tuve fue de Sevilla, pero tuve también allí uno que se movía menos que una manta mojá.

~msgScore~: +0

604. kirito,

que suerte los españoles, acá no hay eso

~msgScore~: +0

605. Arya_Stark,

¿Y pa los que desgraciadamente no somos de España? :D

~msgScore~: +0

606. Uther,

Realmente ayudaros en cosas tan genéricas es difícil. Si preguntais cosas concretas seguramente que entre todos podamos ayudaros o aportar diferentes consejos.

~msgScore~: +0

607. Dherhion,

Yo intentaría buscar apoyo profesional, si es que hay algo. Preguntar aquí... No termino de verlo.
Es que lo que a mi puede venirme divinamente a ti puede no servirte de nada, cada maestrillo tiene su librillo.

~msgScore~: +0

608. Def-Leppard,

por eso se dan consejos realmente, yo tengo mi método pero si n ote sirve pues... haí está xd. pero bueno, preguntad, y se os responderá

~msgScore~: +0

609. Jericalla,

hola chicos! ya que activaron éste hilo, me gustaría preguntar. alguna técnica útil para barrer? que eso nada más no se me da xd. y otra cosa; saben como puedo hacer para limpiar un retrete? yo sé que hay una especie de cepillo circular, pero. a lo que me refiero es en realidad, como puedo hacer para asegurarme de que queda limpio? porque eso creo no es algo en donde convendría meter directamente la mano roflff

~msgScore~: +0

610. gatia ,

hola hola.

Yo supongo que habrá un método profesional que den los trs para eso, pero yo personalmente, como el retrete tampoco es que sea muy grande, lo que intento es básicamente pasar la escobilla por todo elr etrete y ya está, no le doy más historia, y poruq lo que se, uqda limpio, ósea mi madre nunca lo ha tenío que limpiar detrás d emi o me ha dicho, así no se limpia el puñetero retrete jaja

~msgScore~: +0

611. Uther,

Según el chat GPT: Para explicar cómo se limpia un retrete a una persona ciega, usaría un enfoque táctil y detallado para ayudarle a entender los pasos a seguir:
1.
Localiza el retrete: Comienza explicando dónde se encuentra el retrete en el baño y cómo se puede encontrar fácilmente usando el sentido del tacto. Probablemente ya lo sepa, pero confirmar la ubicación le ayudará a visualizar mejor el proceso de limpieza.
2.
Prepara los materiales: Una vez que se ha localizado el retrete, hay que preparar los materiales de limpieza. Explique qué productos o herramientas se necesitan, como guantes de goma, un cepillo de retrete, papel higiénico y limpiador de baño. Asegúrate de que la persona ciega pueda identificar cada elemento táctilmente.
3.
Protección personal: Antes de comenzar a limpiar, es importante ponerse guantes de goma para evitar entrar en contacto con gérmenes y bacterias.
4.
Limpieza del interior: Ahora explique cómo limpiar el interior del retrete con un cepillo de retrete y limpiador de baño. Se debe frotar el interior del recipiente para asegurarse de que se elimine la suciedad y los gérmenes. Asegúrese de que la persona ciega pueda tocar y sentir los detalles del cepillo y del limpiador.
5.
Limpieza del exterior: A continuación, se debe limpiar la parte exterior del retrete con un paño húmedo y limpiador de baño. Asegúrese de que la persona ciega pueda sentir las superficies exteriores del retrete y cómo se siente después de limpiarlo.
6.
Enjuague: Después de limpiar el retrete, es importante enjuagar el interior y el exterior con agua limpia para eliminar cualquier residuo de limpiador.
7.
Secado: Finalmente, se debe secar el retrete con papel higiénico o un paño seco. Explique cómo se debe hacerlo para evitar dejar manchas de agua o de limpiador.
En resumen, para explicar cómo limpiar un retrete a una persona ciega, debes enfocarte en detalles táctiles y prácticos, utilizando descripciones detalladas y ejemplos específicos para ayudarle a entender cada paso.

~msgScore~: +0

612. Froid,

aver, en mi caso mi mamá limpia el inodoro, o la empleada, la verdad limpiar un inodoro nunca lo e hecho. Ya boy a ver. Lo que si e hecho es pasar cera en el piso, y trapear. Eso es medio divertido, le pones a trabajar a los pies también

~msgScore~: +1

613. Borja ,

Las explicaciones de chat gpt me hacen acordar a la guía de cuidado del ciego indigno.

~msgScore~: +0

614. gatia ,

cuando dijo lo de enfoque táctil, pensé que diría de tocar la suciedad dentro del retrete xdd, en fin gpt y sus cosas

~msgScore~: +0

615. Uther,

Al menos no dijo que localizáramos el retrete mediante el olor.

~msgScore~: +0

616. UnChango,

Bueno, ahora voy yo:
¿Pueden dar indicaciones para abrir una lata?
De alimentos en conserva como picadillo de carne, tomates, etc.
gracias

~msgScore~: +0

617. Def-Leppard,

bueno, para empezar lo más importante que se limpia en un váter es el aro, a eso le podeis pasar un trapo normal y corriente, y por dentro pues básicamente está la escobilla. yo usaría también algún producto, y luego pos a frotar decentemente.
para barrer. esto tiene su cosa porque yo tengo un método bien raro. vamos hallá.
lo primero es irte más o menos a la punta de la habitación y coger la escobita, decentemente. después simplemente vas barriendo, y siempre acabas los pases, suaves por favor, cerca de tus pies. cuando has terminado esa línea, o usas el recogedor para meter lo que has recolectado, que en una línea pues suele ser poco, o lo arrastras hacia atrás, al mismo tiempo que retrocedes o te llenas los pies de mierda, y esto no es bueno. después repites el proceso hasta que llegas a la otra punta de la habitación, donde está el recogedor, y la echas toda dentro. a mi me funciona aunque prefiero tener un buen aspirador, o uan buena mopa. la mopa es maravillosa, y para nosotros es lo mejor bueno si no tienes rumbas o droides de de limpieza MSE6, claro. yo soy probe y tengo mopa, que desde que me la recomendaron ha sido mi método de limpieza favorito, aunque a veces toca usar el recogedor, claro

~msgScore~: +0

618. gatia ,

para el de la lata, puedes usar un abre latas normalito, solo metes el borte y aprietas los mangos, como si fuese una tigera y se abre, yo al menos lo abro asi xd

~msgScore~: +0

619. Zory21,

De hecho yo envié un audio a un grupo donde explicaba cómo limpiaba mi retrete. Y como lo de barrer no se me da muy bien tampoco, me compré una aspiradora.

~msgScore~: +0

620. Estrellita_Feliz ,

Igual me cuesta barrer y poner la basura en el recogedor, es que ya paso la escoba como 50 veces en el mismo lugar y así hago en toda mi habitación y coloco la basura en un punt o de referencia, pero, el problema viene cuando me toca colocar en el recogedor, yo no sé, es quee no se me da y por más que lo intento, siempre una persona visual tiene que ayudarme y no sé ya qué más hacer. igual escuché lo de las aspiradoras, pero mi familia no me recomiendan una porque según deja sucio, que es mejor que aprenda a barrer por mí misma.

~msgScore~: +0

621. r-althor,

cuando sea grande voy a tener una aspiradora robot (?)

~msgScore~: +0

622. el_brillante,

yo para abrir latas utilizo cuchillo, hago palanca y va cediendo. nada complicado. y para el barrido, trato de alzar todas las basuras como papeles, bolsas plásticos y de más cosas, luego para alzar la tierra sencillamente no lo alzo, lo saco a un sector. tierra es tierra. todo es depende del lugar donde uno vive. yo vivo en el área rural y al frente de mi habitación tengo un promontorio de tierra donde hago el cembrado de verduras y algunas plantas. entonces ahí llevo toda la tierra

~msgScore~: +0

623. r-althor,

jasjjsjsj una vez me acuerdo q tenia q abrir una lata en lo de un amigo y el chabón se puso a pegarle contra el borde de la calle del concreto y lo peor es q se abrió. Mal pero se abrió. Me pareció bastante marginal (?)

~msgScore~: +0

624. gianella.delgado,

una consulta, si ustedes solo tuvieran una freidora de aire y una microndas, que cosas podrían hacerse y que cosas no?

~msgScore~: +0

625. Dherhion,

Morirías de exceso de grasa.

~msgScore~: +0

626. gianella.delgado,

digamos que es temporal.

~msgScore~: +0

627. shub-niggurath,

Puedes hacer muchas cosas, pero yo procuraría comprar oyas y demás. Un buen potaje en el micro yo no se como salga desde luego

~msgScore~: +0

628. jarkus,

Yo creo que si consultas recetas con freidora de aire en google te puede salir cosas muy interesantes, alguna vez me he encontrado algo sin buscarlo, aunque personalmente nunca la he usado ni tengo idea de como son o como se usan.

~msgScore~: +0

629. Zory21,

Sí, he escuchado hablar sobre la diferencia de freidoras de aire y de aceite.

~msgScore~: +0

630. El-Duende-endemoniado,

hola a todos! verán, el programa luz de la fundación a la que pertenezco tiene una sepcion llamada actividades de la vida diaria, y ahora, en esa sepcion, una promotora me está enceñando recién a cocinar, por ahora solo lo básico, freir queso, hacer huevitos duros o así.
Naa, pos, no se, aún le tengo un poco de miedillo al fuego y así, de hecho ya tuve mi primer quemada xd.
No se si tendrán algún truco, tip o algo que me pueda servir en caso de que me lance solo a experimentar?

~msgScore~: +0

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen