lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages: 1 …  36 3738  39 40 …  55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1111. galletitas,

típico. tener amigos falsos que reportan por cualquiér pendejada. si, soy un resentido, para por si esos amigos leen esto xd

Score: +0

1112. Portia-Manyike ,

Típico, que haga mucho calor y no tengas energía para nada, me pasa a mi.

Score: +0

1113. killer-instinct,

en los tiempos de los audiocasettes, típico que querías grabar una canción confiando que no alla interlocución, ya estás casi al final y de pronto:
la voz presentando el tema actual, y luego el próximo tema a escucharse, cuando aún no termina el otro.

Score: +0

1114. La_fande_Morat ,

Típico: Que tengas un ventilador encendido y los mosquitos te piquen igual.

Score: +0

1115. nevasca ,

Fua amigo la mayoría de cosas que dicen acá son re atípicas pero bueno...
Lo del cassete si... pero mirá esta.
Típico:
En el resto del mundo cuando se va la energía eléctrica.
Vaya, ¡Desconecten todo que se pueden descomponer las cosas!
Argentina...
Che, andá preguntale al vecino si tiene luz...
¿Y si tienen pecera?
Sacá el agua de la heladera y tirale ahí para que no muera. :V

Score: +0

1116. Diana-Navarro ,

típico... que estés bien tranquilo/a platicando con un amigo y entonces llegue su nobia/o y se tenga que hir

Score: +0

1117. DjDisplay,

Típico.
Que allas hecho un formulario como tipo encuesta, lo pases al foro y de paso que alguien ponga insultos a la misma...

Score: +0

1118. La_fande_Morat ,

Típico, que estés emitiendo un programa de radio y tu hermanita chiquita se ponga a hacer relajo en tu cuarto. O tu perrito. jajaja

Score: +0

1119. galletitas,

bueno, no es típico para el común emitir radio así que xd. tampoco es muy típico para el común tener una hermanita pequeña que te moleste, un perro sí que es más típico

Score: +0

1120. Diana-Navarro ,

típico, que ya esté por ganarle a @filosofaurio69 y me termine matando el a mí!

Score: +0

1121. Gamer_girl,

Típico: Cuando necesitas Gigas de Internet, no los tienes. Pero cuando no los necesitas, allí están, para echarse a perder en unos días.
Me ha ocurrido ayer.

Score: +0

1122. Diana-Navarro ,

típico, que te llamen de la compañía celular para ofrecerte un plan de datos que ni vas a ocupar por que no sales de tu casa!

Score: +0

1123. chochon ,

jajajajajaaja re tíico

Score: +0

1124. Abi-ZL-507 ,

típico, escribir mal y criticar a otros por su escritura. OK no :v :v :v

Score: +0

1125. EFRAIN ,

típico: Esperar a alguien de esta plataforma para consultarle algo, pero cuando ese alguien llega, te olvidas y al final acavan conversando de otros temas

Score: +0

1126. Jeremy_Fitzgerald ,

Tíipico. Estás viendo la tele y derrepente yega alguien a... Romperte las... Ejéeeemmmnnnmmmnnnmmm... Buenas noches.

Score: +0

1127. alex_el_lobo,

Típico que toda mi lista de amigos se cambien de nick menos you.
joooodel, quién será quién? Me hablan de temas que nombraba con otros nick y pa cuando me fijo no conozco a naiden v

Score: +0

1128. killer-instinct,

Típico:
estás con tu pareja, y en el mejor momento llega alguien, y les arruina la cita.

Score: +0

1129. Game_El_Pensador,

Típico, que la gente al hablar con músicos suele decir cantar cuando en realidad tocaste. (*al menos lo hace gente común por aquí).

Score: +0

1130. chochon ,

típico. que sigan hablando de maradona.

Score: +0

1131. Ezra_Solerian,

Típico. Tener miedo de hacer algo, y al final, dejarte llevar por todo lo que dice tu cabeza que podría pasar. terminas haciendo una novela de quizás o tal vez, pero no lo intentas. Eso me está pasando ahora mismo.

Score: +0

1132. chochon ,

típico. querer decir algo, pero no saber cómo hacerlo.

Score: +0

1133. Diana-Navarro ,

típico, que las personas agan daño y que no asepten sus errores!

Score: +0

1134. arielfernando1 ,

típico. hablar con la misma persona al mismo tiempo en sala, telegram, whatsapp, mensajes de teamtalk, messenger y twitter. y en todas las plataformas de un distinto tema. lo he hecho :V

Score: +0

1135. una_esmeralda,

jum eso si que es super típico lo que dice enamorata sobre el calor...
típico: estás gravando algo por whatsapp o en llamada y alguien de tu casa justamente le da por discutir con otro, con groserías incluídas.
típico: estar con tu pareja en el cuarto suyo o tuyo, en cosas muy especiales y que alguien toque la puerta o suene el teléfono dealguno de los dos con insistencia.

Score: +0

1136. aline_penhallow ,

típico: dormir demasiado

Score: +0

1137. lilith69 ,

típico, decir que puedes hacer algo y al final quedarte patinando como decimos acá :D :p

Score: +0

1138. aline_penhallow ,

Típico: helen poniendo :D o :P en sus mensajes.
E igual típico: Buscar sobre tu estado de ánimo en internet. La salud ya no me la busco que terminaré enloqueciendo -_-

Score: +0

1139. Arcadian,

típico que en sala haya personas que se hacen y hacen y hacen tantas cuentas

Score: +0

Last edited by Arcadian, Dec 10 2020 06:37:48

1140. galletitas,

típico escribir tipico en vez de típico :v y haiga? amigo joeer!

Score: +0

1642 messages, 55 pages: 1 …  36 3738  39 40 …  55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post