lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 37 3839 40 41; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1141. aline_penhallow ,

Y qué si se crean cuentas? Si cumplen reglamento haciendo solo una cuenta o no lo cumplen haciendo multis es asunto suyo, si te fastidia los bloqueas y listo.
típico: sentirte triste sin razón alguna

Score: +0

1142. chochon ,

típico. que existan personas que dicen a lo grande: ¡o, me salgo de sala, despídanse de mi! y luego vuelven con el nombre de fantasma de canterbille o de cazadores de sombras. nota posterior: si elimino cuenta, me encontrarán como gasparín.

Score: +0

1143. aline_penhallow ,

típico: el millo posteando cada vez que posteo yo. Si tienes algo contra mí dale al privado (los tengo abiertos por ahora) qué se supone que eres hombre. A ver, insúltame, desahógate pero déjate porfi de indirectas, qué no tiene sentido. Dale de una vez -_-

Score: +0

1144. chochon ,

si te sentiste identificada no hay problema. puede ser cualquier otra persona. sin duda tengo cosas de las que me gustaría charlar, pero tus privados están cerrados :v.

Score: +0

1145. aline_penhallow ,

Quien dijo que me identifiqué? Solo decía que posteas siempre después de mí pero bueh xd

Score: +0

1146. la_persona_que_faltaba_ha_sido_q ,

Típico: Que vengan a ofrecerte el desayuno y uno diga enseguida voy, y luego no vas por seguir durmiendo.

Score: +0

Last edited by la_persona_que_faltaba_ha_sido_q , Dec 10 2020 14:37:41

1147. chochon ,

o, muy típico, corazón no domado :V

Score: +0

1148. nevasca ,

EN el juego:
Quien da más gana, antídotos para duplicar la fuerza, paralizadores, aspiradores de salud, etc lo normal.
Dejas de entrar un tiempo y te encuentras con...
¡Matrimonio virtual! mods bipolares, desastres catastróficos, y un duplicador de fuerza que a su vez fue diseñado para duplicar la duración del duplicador original... :V

Score: +0

1149. una_esmeralda,

típico: no dormir bien por la noche y en la mañana obligarte a ti mismo/a a levantarte y comenzar el día y estar en el colegio, uni o el trabajo con los ojos como un mapache

Score: +0

1150. aline_penhallow ,

Típico: yo deprimiéndome con la canción de titanic, esa de Celine. My Heart Will Go On.mp3 - VLC media player row 1 column 2

Score: +0

1151. galletitas,

típico. que te digan cosas como por ejemplo. esto esta ahí , allá , etc. pero dónde es ahí! y dónde es allá! izquierda derecha? parríiba pabáajoo? pal céentro o a deentro? OK no pero en serio. no entiendo porqué alguna gente nos dice cosas como por allá y tal. o sea , es como que le señalan (a un ciego) con la mano las cosas. joer xd

Score: +0

1152. Anduin ,

eso es lo más tìpico y feo.

Score: +0

1153. BobLeeSwagger,

tipico . que vayas caminando en la calle de la mano de un amigo, y todos te queden mirando porque piensan que son una pareja de chicos
o si no, otra cosa tipica, es que bayas trancitando, y te golpees de casualidad con alguien y apesar de que le dices perdón y de que llevas el bastón con tigo?te insulten y te preguntan que si no ves y luego de 2 minutos que dura la insultada, es que miran el bastón . loool

Score: +0

1154. Gamer_girl,

Típico:
Al socializar más con gente vidente en grupos de Facebook, por ejemplo, nunca falta aquel que te diga: "Oye, si eres ciego, ¿Cómo haces para escribir?".
Ya me acostumbré a explicar sobre los lectores de pantalla.

Score: +0

1155. galletitas,

amí me dicen halgo mejor checa. hoye , y cómo haces para ver las letras? xd

Score: +0

1156. una_esmeralda,

típico: en un cumpleaños, que piquen cada pedazo de la torta aasí del grueso de una hoja de papel de baño, te digan que se acabó si quieres repetir o llevarte otro pedazo para tu mamá, hijo, pareja... y en casa del cumpleañero se queden con media torta o más.

Score: +0

1157. EFRAIN ,

típico. Ejercer la ley del hojo por hojo como costumbre en la lista de usuarios bloqueados en la sala

Score: +0

1158. galletitas,

eso es solo típico para tu inmadura mente de anciano. y @luna-sol , bueno eso si es típico lol , una vez fui con un amigo después de su cumpleaños y estaba desayunand aquél pastél que partieron en su cumple. jum

Score: +0

1159. Jeremy_Fitzgerald ,

Típico. Que cuando no tienes nada para comentar igual comentas, para no quedarte con el ocico cerrado. :V

Score: +0

1160. la_reina_halcon,

típico comer las 12 uvas antes de dar las 12 de la noche en fin de año y sobrevivir en el intento

Score: +0

1161. Anduin ,

típico. que pongas un reto en el exprésate, y que luego lo edites para que nadie lo bea :v

Score: +0

1162. galletitas,

típico. joder entre amigos en una fiesta especial, felicidades @jade tailort. muchísimos buenos deseos para tí :3

Score: +0

1163. Anduin ,

típico. pasándola al 100 asta tarde con la jade y el filo. felicidades jade! :)

Score: +0

Last edited by Anduin , Dec 19 2020 07:20:43

1164. Jade_Taylorth ,

Lo típico tener amigaaazoooooooooooooooos muchas gracias <3. la paso ge,ni,al con ustedes <3

Score: +0

1165. galletitas,

típico. joderlo al santi asta tarde, estem digo , felicidades nuevamente jade :3

Score: +0

1166. Anduin ,

típico. que los santis se junten, cheto santi!

Score: +0

1167. galletitas,

chetooo tocayo :v. típico. hablar con verdaderos amigos y jamás avurrirse. los amoooo.

Score: +0

1168. Arcadian,

típico. que tus compas anden tirando desmadre y no te inviten :V

Score: +0

1169. la_reina_halcon,

típico que llueva mucho en diciembre y haga frío

Score: +0

1170. chochon ,

típico. que tengas que irte de los desmadres temprano... ¡que rabia!

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 37 3839 40 41; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account