lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 38 3940 41 42; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1171. Blas,

típico que quieras hacer el deli y la chica tenga miedo

Score: +0

1172. galletitas,

típico: ver urgidos en el foro. pero bue.

Score: +0

1173. La_fande_Morat ,

Típico: Que alguien se ponga el mismo mensaje de estado que pusiste. bueno, me pasó a mí y no sé si a alguien más le pasó. jaja

Score: +0

1174. la_reina_halcon,

típico que nunca falte alguien con la mente cochambrosa en el foro

Score: +0

1175. el_dengue,

típico: que diciembre sea el último mes del año y que llegue navidad

Score: +0

1176. aline_penhallow ,

típico: acordarte de repente de una canción y no saber como se llama

Score: +0

1177. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Tipico. Que los urgidos solo quieran eso pero no sepan ni encarar! por eso no encuentran nada serio cuando lo quieren... :V. A seguir festejando!

Score: +0

1178. EFRAIN ,

típico(en todas las navidades y años nuevos=. Escuchar gente tirando cuetes y petardos y cuando lo hagan(más cuando están cerca mío o por ejemplo en la calle), agacharme y apoyarme en alguien que me sirva de escudo humano como para protejerme!

Score: +0

1179. la_reina_halcon,

típico te enojas con una persona y la pagues con 50

Score: +0

1180. aline_penhallow ,

no eres la única, amiga igual típico: escribir un gigatexto de desahogo y estresar a alguien con él -_-

Score: +0

1181. a-random-spanglish-sspeaker,

típico, todas las navidades y años nuevos igual. escuchas a cada rato a tus padres diciendo: esque en mi época si sabíamos celebrar, esque en mi época si se vivía el espíritu de la navidad, esque en mi época si era la familia lo que importaba y no como ahora, que estos pelaos a lo único que quieren dedicarle tiempo en navidad es a ese marica celular, bla bla bla bla bla. y entonces te preguntas, será que yo en unas dos décadas seré así de mamón, recordándoles a unos pobres niños nacidos mas o menos en la década de los dos mil veinte o dos mil treinta, que por allá cuando su padre era jovencito, por allá en el dos mil veinte, en medio del coronavirus pero si sabíamos celebrar y mantener el espíritu de la navidad?

Score: +0

1182. la_reina_halcon,

escribamos cosas típicas de navidad!
típico en venezuela comer pan de jamón y hallaca el 24 y 31

Score: +0

1183. elpapi_de_los_helados,

típico: que cuando stás con úna persona y tienes unproblema benga otro a echar mierda

Score: +0

1184. la_reina_halcon,

típico que los perritos se coman las luces del árbol

Score: +0

1185. La_fande_Morat ,

Típico: Que en nochebuena, uno termina comiendo hasta reventar jajaja, y la música a todo volumen.

Score: +0

1186. a-random-spanglish-sspeaker,

típico. que en noche buena antes de salir tus padres te digan haber mijito, hoy la vamos es a pasar en familia. nada de trago, nada de esas vainas porque hoy celebramos el nacimiento de nuestro señor, bla bla bla bla bla.
unas cuantas horas después tu viejo ya lleva sus buenas 8 cerbezas, tu ya vas tendiendo a superarlo y aparte dándole al roncito :V

Score: +0

1187. la_reina_halcon,

típico que al terminar la infancia descubres que santa no es santa sino tu papá

Score: +0

1188. a-random-spanglish-sspeaker,

típico. que cuando descubras quien es santa realmente, tu padre te haga entrar la información a juetazos!

Score: +0

1189. galletitas,

típico , tomar como un desquiciado en nochebuena , a los que tengan contacto con migo , no reproduzcan ningún audio que les mande xd

Score: +0

1190. Blas,

típico que un mente sucia como yo la embarre en un foro como lo fue el domingo. Disculpen muchachos!

Score: +0

1191. una_esmeralda,

típico: comer mas que una lima nueva en los días de navidad, fin de año y cualquier otro día especial de diciembre

Score: +0

1192. Dross ,

típico: tener que callarte cuando sientes que tienes muchas cosas qué decir, pero sabes que si lo haces, la vas a c....r

Score: +0

1193. Diana.Cician,

Típico:
Permitirte un momento solito para tí en todo este caos de fin de año y todo, aunque sabes que vas a tener que dar explicaciones luego del por qué desapareciste así de repente pero hey, solo una vida tenemos, hay que disfrutarla. Sin pensar en el pasado y futuro, solo vivir el presente en su totalidad, disfrutándolo, ya que no sabemos cuando va a pasar lo que estamos viviendo, o si volverá a pasar, o si es el último día de nuestras vidas.
Aguante ponerte musiquita a todo volumen, de la que te gusta, sin importarte que piensen o lo que digan.
Disfruten la life, chau.

Score: +0

1194. Harry_Dresden,

típico. que tus amigos se cambian denic, cambian de cuenta, cambian de pc, cambian de planeta, y no tienes ni idea de quien es quien xd.

Score: +0

1195. nevasca ,

típico decir que para ti es algo típico cuando para los demás es algo atípico, pero aún es más típico cuando eso que tu dices ser atípico para los otros es típico. tipito de cerebrito desinformadito loquito chiquitito.

Score: +0

1196. La_fande_Morat ,

Típico: Hacer cosas locas, cosas locas y más cosas locas.

Score: +0

1197. Chara ,

algo realmente típico, que los que consideras gente cercana te anden tirando mierda a las espaldas y no tengan los ****** para venirte a decir lo que piensan a la cara.

Score: +0

1198. nevasca ,

Juas esas indirectas bien directas. Menos mal que yo he hecho a mis amigos fuera de esta plataforma.... uffjfjfj...

Score: +0

1199. Harry_Dresden,

también algo típico que no sé si tendrán pero a mí me pasa xd. que estás grabando algo en audaciti o en algo así, y que al terminar de grabar te sale. audaciti (no responde) y pierdes todo lo que grabaste xd

Score: +0

1200. Diana.Cician,

típico: tener hambre y decirle a quien sea que te pregunte que no

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 38 3940 41 42; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account