lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages: 1 …  40 4142  43 44 …  55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1231. Harry_Dresden,

típico. entrar a una página, buscar un linck de descarga, y cuando encuentras lo que dice. descargar juego x por torren o por mega, dar enter como 500000 veces y que no pase nada xd.

Score: +0

1232. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me ha pasado de escribir mensajes largos en el chat, y porque apreto alguna flecha sin querer, se borra. Por eso, antes de hacer cualquier cosa, selecciono todo lo escrito por si se me borra por alguna cosa.

Score: +0

1233. Gamer_girl,

A mí igual, últimamente hago lo mismo.

Score: +0

1234. una_esmeralda,

típico: roncar, babearse o hacer ambas cosas cuando duermeso también mover alguna parte del cuerpo así como si tuvieras algún impulso eléctrico, hablar, reír, gritar...

Score: +0

1235. CristianCastro ,

típico: que alguien te mande link de drive o lo que te mande, y que no lo abras porque esa persona generalmente manda virus escondidos y no sabes qué hizo ahora xd

Score: +0

1236. lunaris,

típico: ir a comprar una coca cola retornable, que tu padre te mande un dólar 50 y que la señora te diga que está a 1 55. xdddd me querían mandar a pagar los sinco ctvs: que peresa

Score: +0

1237. una_esmeralda,

típico: te bas a bañar y cuando abres el grifo en seguida te arrinconas contra la pared por miedo al agua fría

Score: +0

1238. lunaris,

típico: que dejen morir este ilo :V

Score: +0

1239. Laurence.Mora ,

tipico llegas con tantas energías de empesar tus actibidades como labar el molino y dices, bale una siesta de 30 min no hace daño y ya cuando recuerdas pasarón 4 horas. xd

Score: +0

1240. La_fande_Morat ,

Típico. que te pongas a escuchar una canción que te encanta y te... am, de repente te interrumpen. xD

Score: +0

Last edited by La_fande_Morat , Feb 14 2021 04:21:59

1241. LaurencioLorenzo ,

Típico: el unicornio vomitando arcoíris hoy xd

Score: +0

1242. a-random-spanglish-sspeaker,

típicol voy por un poco de marihuana, me la fumo y me pongo a escribir todo trabao, bien fuera de mi.

Score: +0

1243. la_reina_halcon,

típico estar jugando con alguien en la sala y que alguien de la casa se ponga a llamar a gritos o entre al cuarto a decir cualquier cosa interrumpiendo la concentración

Score: +0

1244. a-random-spanglish-sspeaker,

típico. estás cavando en el jardín, encuentras un cofre lleno de monedas de oro y vas a abisarle a tu familia. eso, hasta que recuerdas porqué estabas cavando.

Score: +0

1245. alex_el_lobo,

típico, que abres bc, te encuentras en el bosque de conejos, preparas todo pa la peléa, piensas:
Y por que no una BSO de fondó?
Preparas la música, y al regresar a bc se te cáe la señal

Score: +0

1246. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

como cuando vas a decir algo, y justo sucede otra cosa cuando vas a decirle ese algo a la persona. Luego de que pasa lo que ha sucedido, ay no, es que ya me olvidé lo que te quería decir.

Score: +0

1247. a-random-spanglish-sspeaker,

típico. como cuando jodes a tu madre por ver programas todos cutres ahí estilo caso cerrado, y luego te aburres tanto, que oooo sorpresa, terminas viendo caso cerrado!

Score: +0

1248. alex_el_lobo,

Típico, dejas que tu gato, gatoso, duerma gatunamente engatado en tu cama, y el gil te empieza a molestar, tienes un buén de sueño y el pinche animal no te deje con sus bellas y puntiagudas garritas,

Score: +0

1249. la_reina_halcon,

típico: tienes una mascota y cuando vas a salir olvidas sacudirte los pelos de la ropa

Score: +0

1250. a-random-spanglish-sspeaker,

típico. sales con un afán tan afanosamente afanado, que vas y te pones un pantalón, una camisa, unas medias y unos zapatos x, y cuando te cruzas con alguien que ve te dice, oiga hermano parece un payaso!

Score: +0

1251. C-Kan ,

re típico jaime XD! típico o al menos en mi, escuchar música, escuchar música, y escuchar más música:D.

Score: +0

1252. la_reina_halcon,

típico: ir al servicio y terminando la jornada percatarse de que no hay papel
¡oh! y ahora ¿quien podrá ayudarme? xD

Score: +0

1253. a-random-spanglish-sspeaker,

ea re típico xd!
y típico: andas por ahí todo bien, relajado de la vida y apunto de soltar un pedo de esos que parece van a pasar desapercividos, te decides y lo sueltas... y resulta... que venía con regalito, con caldito!

Score: +0

1254. lunaris,

típico. yo con gripe

Score: +0

1255. Luis-sama ,

típico, levantarte a media noche para comer algo porque te cagas de hambre, tomar la caja de leche de la nevera, vertir un poco en un baso y al probar... más agria que la cara de tu suegra

Score: +0

1256. bebecito,

Típico: Llegas a casa de tu prima, le llevas un regalo y tú con ganas de que lo abra para ver su reacción. Resulta que viene ella y coloca el regalo sobre una mesa y dice, lo abriré más tarde, tengo hambre. Jajajajajajaj

Score: +0

1257. alex_el_lobo,

Típico, mis sobrinas me dicen:
Tío, tenemos hambre, queremos pan con huevo.
Lestreparas la coida, le dán un bocado:
Queremos cereales con leche.
Se los preparas, Una cucharada, queremos chocolate con leche.
y así como 10 peticiones que por ser tus sobrinitas menores no les puedes negar.
Y terminas comiendo y veviendo a mansalva, pa luego llama mi mamá,Alex a cenaaaaaaaaar.
Me lleva si sigo así estaré como un balón pal fin de mes.

Score: +0

1258. Rodrisosa23,

tipico, que te pongas a gravar un audio de what sapp y tu hermano se ponga a gritar.

Score: +0

1259. La_fande_Morat ,

típico, lo de @Rfsosa. me pasa seguido, mis hermanas gritan cuando yo grabo un audio para mi grupo de clases, o cualquier otro grupo. o más típico. hay música a 1000 mientras grabas, o te dicen, Sultana, anda a bañarte jajaja

Score: +0

1260. bebecito,

Típico: Estar al aire en la radio y que uno de tus oyentes venga y te pida una canción de la siguiente manera.
¿Podrías complacerme con, pero qué clase de rumba papapá?

Score: +0

1642 messages, 55 pages: 1 …  40 4142  43 44 …  55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post